Hasta los mismos de la política de mis padres

1, 2
WatchIn720p está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como bien sabréis, son fechas en la que todos deberían estar contentos, pues bien, yo no estoy contento ¿sabéis porque tengo una rabia y una indignación que me ha hecho darle una patada a mi propio perro por error pensando que era una puerta en el momento? pues porque mis padres no acepta la relación de mi novia, debido a que toda la vida se han peleado con mis suegros antes de que estuviera con su hija y encima la pagamos nosotros en plan montesco y capuleto de la obra de William.

Esto ni es por asomo el gran problema, cuando encima les pido dinero para salir unos 150 euros para irme de fiesta el 24 y se compra una tele de 32 pulgadas y no me da ni un misero euro es cuando me da los brotes sicoticos de ira, a veces tengo pensando envenenarle la cerveza y joderle los partidos de fútbol, que para eso si tiene dinero y no para su hijo que vive en la miseria en el capitalismo. Pero como ser humano que soy eso sería caer a su mismo nivel y no voy hacerlo obviamente, prefiero pensarlo pero nunca hacerlo debido a que soy bastante cobarde a la hora de hacer daño a los demás, tampoco me gusta hacerlo pero ya se están pasando de rosca, voy a tener que pasar un 24 viendo el cielo estrellado de aburrimiento y encima con una relación rota y sin futuro.

Podría ser peor obviamente, se que muchos tienen sus problemas, pero esto es una mierda, si una mierda, una mierda con distintos sabores y amarguras de tu vida que se va extendiendo provocandote un tumor en la cabeza

Ahora mismo estoy teniendo una vida infeliz, para que me voy engañar porque los cabrones han querido que lo tenga, con el dinero que gana mi padre explotando a inmigrantes sin papeles en su jodida empresa ¿no tienen para darme para mí? vaya tela, cuando este en el lecho de su muerte que no espere que yo este ahí.
Por favor, que no me toque tener nunca un hijo como tú.

PD: Troll o va en serio?
¿Cuántos años tienes?
Si buscas que alguno te demos la razón creo que lo llevas crudo...
Venga, ya pasó, ya pasó. Sé bueno o si no la pájara pinta se lo chivará a los Reyes Magos y te quedarás sin regalos.
Kube escribió:Por favor, que no me toque tener nunca un hijo como tú.

PD: Troll o va en serio?

Troll

Alguien que escribe bien no puede ser tan tonto.
[qmparto]

Mis padres tienen una tv de 40 pulgadas. ¿Debería pedirle 300€? Seguro que me los dan encantados ein?
Tengo 18 años y creerme, que la vida de un adulto joven sin dinero es la vida mas aburrida y asqueada que puede tener una persona, he tenido mis caprichos como todo el mundo, pero ahora mis padres me tratan mal, mi madre me hacía antes el desayuno, mi padre ME DABA DINERO en días especiales y para salir de vez en cuando, tenía una novia, tenía mi coche y ahora no tengo coche porque no tengo gasolina para pagarlo.

Estoy enfadado, no os digo que no, pero me resulta indignante este trato que se me da a su único hijo y posiblemente heredero de la familia, por que estoy pensando que soy solo uno de sus frutos y caprichos también que han tenido con amor falso por medio. En resumen, que posiblemente yo soy el perjudicado aquí, no soy el mejor hijo tampoco, pero un poquito por favor.
¿Y no ves más posible que tus padres estén hasta los cojones de tener que ponerte la vida en bandeja y quieran que espabiles un poco? Si buscas trabajo y ayudas en casa lo mismo hasta te tratan bien y todo.
Vaya, creía que los trolls cogerían vacaciones de Navidad como todo el mundo. Menudo trabajo más mal pagado, normal que te quejes :(
No es un troll, es simplemente un niño inmaduro que no sabe como funciona la vida.
jnderblue escribió:¿Y no ves más posible que tus padres estén hasta los cojones de tener que ponerte la vida en bandeja y quieran que espabiles un poco? Si buscas trabajo y ayudas en casa lo mismo hasta te tratan bien y todo.

¿Insinuas que soy un nini y un niño de papa y mama? nunca he llegado a pensar que de sea de esa manera, existe la posibilidad y puede que el camino que haya elegido sea de una manera parecida o exactamente igual, las posibilidades existen.

Pero teniendo en cuenta que yo trabajare en la empresa de mi padre, no necesito esforzarme o hacer algo productivo en la casa cuando ya esta servido, he estudiado hasta bachiller y terminado tal como les prometí y trabajare con mi padre, pero hasta entonces quiero diversión ganada durante estos años de sacrificio por mi parte, no es egoísmo, es el trato que un merecedor debe merecer en cierto sentido y puntos de vista para algunos sería lo idóneo para hacerle ver a tu hijo que merecio la pena ¿no te parece?
WatchIn720p escribió: yo no estoy contento ¿sabéis porque tengo una rabia y una indignación que me ha hecho darle una patada a mi propio perro por error pensando que era una puerta en el momento?.

Mmmmm....deja los alucinógenos. O tu perro mide 2,20 metros o vives en casa de los 7 enanitos.

cuando encima les pido dinero para salir unos 150 euros para irme de fiesta el 24 y se compra una tele de 32 pulgadas y no me da ni un misero euro

Esto tiene fácil solución. ¿Has probado a trabajar?
Quieres pasta? ponte a currar.
waylander escribió:Quieres pasta? ponte a currar.

También puede vender su cuerpo.
¿No tienes un plan B?

Quema la casa con todos dentro :D
150 para salir de fiesta...

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Llego a pedir dinero a mis padres y me ponen en la puta calle (Nota: no de puta en la calle, que es casi una salida profesional viendo como está el panorama). Ahora que vivo sola y pago mis facturas he llegado a la conclusión que lo que me pagaban en agua, electricidad, calefacción y comida es más pastón que cualquier dinero que pudiesen darme.

Oh, las navidades me las pasaba cubriendo campañas en supermercados. y esa era mi fuente de ingresos. Sí, a mí tambien me parecían una castaña gorda y habría sido mejor haber estado feliz y caliente en casa o saliendo de cotillón, pero de ahí pagué el carnet de conducir, la consola y mi primera tele plana...
Sería una pena que este tío fuese un Troll.

El hilo da mucho de sí. Como eso de que irá a trabajar con papito

Sisiisis
-Crono- escribió:No es un troll, es simplemente un niño inmaduro que no sabe como funciona la vida.

Yo me creo que haya chavales así, pero no que lo vinieran a contar aquí pensando que les daríamos la razón xD Entre lo de los 150€ para una noche, el desayuno de mami, el "no soy un nini porque merezco no hacer nada por mis años de sacrificio (haciendo bachiller)", la patada al perro y lo de envenenar al padre... Demasiado inverosímil.
Yo tambien he vivido en el mundo de la fantasia del dinero 'casi' ilimitado de los papis, en el que te dan una tarjeta en la cuenta de los papis, y, lo unico que has de hacer es ir al bbva mas cercano, y sacar dinero y listo.

Cuando pasaron ciertas cosas, cortaron el grifo y me empezaron a dar el dinero con cuentagotas. Creedme, pasar de una cantidad BASTANTE elevada, en la que basicamente cada mes me decian "no gastes tanto", a directamente dar de baja la tarjeta delante mio y darme dinero en efectivo, y, quedarme en casa porque el presupuesto se ha acabado, dolio, pero aprendi a administrarme.

Solo me he quedado UNA VEZ en casa porque se me ha acabado el dinero, y no tenia ni para pillar el autobus. Estabamos a dia 30 y mi madre decia que hasta el dia 1 no habia mas dinero, y me quede en casa. El mes siguiente administre mejor el dinero.

Ahora mismo, agradezco que me hicieran eso. Sabes cuanto cuesta ganar 150€? Desde que empece a trabajar, valoro muchisimo mas el dinero, gasto menos que antes, porque mi sueldo es mucho mas bajo de lo que llegaba a gastar antes, y se que cuando se me acaba el dinero, se me acaba. Con mi actual sueldo me mantengo el coche, que he heredado de mi padre, y me da para irme. El ritmo de gasto que tenia antes era increiblemente alto.

El dinero que tengo ahora que trabajo, es inferior, pero, lo disfruto mas. No he de dar explicaciones a NADIE de lo que haga, o deje de hacer, si me voy, suelto un "me voy" y listo. Antes era "dame dinero que me voy", y empezar a discutir con mi madre que si necesito tanto dinero, o que donde voy, pero ahora mismo, no he de darles explicaciones porque me lo costeo yo.

A mi, ahora mismo, me daria verguenza pedirles 150€ a mis padres para fundirmelos en una noche. Cuesta muchisimo ganar ese dinero, y yo veo a mi padre trabajando mañana, tarde, y noche. Si me quedo sin dinero, porque mi sueldo es bajo, si reconozco haberles pedido para gasolina, pero solo para poder moverme.
vpc1988 escribió:Yo tambien he vivido en el mundo de la fantasia del dinero 'casi' ilimitado de los papis, en el que te dan una tarjeta en la cuenta de los papis, y, lo unico que has de hacer es ir al bbva mas cercano, y sacar dinero y listo.

Cuando pasaron ciertas cosas, cortaron el grifo y me empezaron a dar el dinero con cuentagotas. Creedme, pasar de una cantidad BASTANTE elevada, en la que basicamente cada mes me decian "no gastes tanto", a directamente dar de baja la tarjeta delante mio y darme dinero en efectivo, y, quedarme en casa porque el presupuesto se ha acabado, dolio, pero aprendi a administrarme.

Solo me he quedado UNA VEZ en casa porque se me ha acabado el dinero, y no tenia ni para pillar el autobus. Estabamos a dia 30 y mi madre decia que hasta el dia 1 no habia mas dinero, y me quede en casa. El mes siguiente administre mejor el dinero.

Ahora mismo, agradezco que me hicieran eso. Sabes cuanto cuesta ganar 150€? Desde que empece a trabajar, valoro muchisimo mas el dinero, gasto menos que antes, porque mi sueldo es mucho mas bajo de lo que llegaba a gastar antes, y se que cuando se me acaba el dinero, se me acaba. Con mi actual sueldo me mantengo el coche, que he heredado de mi padre, y me da para irme. El ritmo de gasto que tenia antes era increiblemente alto.

El dinero que tengo ahora que trabajo, es inferior, pero, lo disfruto mas. No he de dar explicaciones a NADIE de lo que haga, o deje de hacer, si me voy, suelto un "me voy" y listo. Antes era "dame dinero que me voy", y empezar a discutir con mi madre que si necesito tanto dinero, o que donde voy, pero ahora mismo, no he de darles explicaciones porque me lo costeo yo.

A mi, ahora mismo, me daria verguenza pedirles 150€ a mis padres para fundirmelos en una noche. Cuesta muchisimo ganar ese dinero, y yo veo a mi padre trabajando mañana, tarde, y noche. Si me quedo sin dinero, porque mi sueldo es bajo, si reconozco haberles pedido para gasolina, pero solo para poder moverme.

Supongo que el único post sensato de este hilo, no se que andaba yo pensando en hacer este hilo por una parte, pero bueno estaba enfadado por que no iba a celebrar el 24 y el 31 posiblemente en condiciones y lo enfocaba todo en mis padres, (La culpa la tenía ellos) eso es lo que siempre he pensado y por mi desgracia sigo pensando eso, para mi estas fechas son sagradas, pero entre eso y que mi novia me ha tenido que dejar por que ya no soportaba las peleas sin sentido que se metían pues tuve que echarle la culpa alguien y esos eran mis padres.

Esto parece una triste historia de un niño/inmaduro consentido, pero en absoluto lo es en la vida real, he tenido que afrontar muchas cargas y pesares, pero lo que realmente quería era perder la virginidad en el hotel que tenía pensado con mi novia o mejor dicho mi ex-novia.
WatchIn720p escribió:Tengo 18 años y creerme, que la vida de un adulto joven sin dinero es la vida mas aburrida y asqueada que puede tener una persona, he tenido mis caprichos como todo el mundo, pero ahora mis padres me tratan mal, mi madre me hacía antes el desayuno, mi padre ME DABA DINERO en días especiales y para salir de vez en cuando, tenía una novia, tenía mi coche y ahora no tengo coche porque no tengo gasolina para pagarlo.

Estoy enfadado, no os digo que no, pero me resulta indignante este trato que se me da a su único hijo y posiblemente heredero de la familia, por que estoy pensando que soy solo uno de sus frutos y caprichos también que han tenido con amor falso por medio. En resumen, que posiblemente yo soy el perjudicado aquí, no soy el mejor hijo tampoco, pero un poquito por favor.

A ver que me entere... Le metes una patada a tu perro, te quejas de que tu padre no te da 150 euros para irte de fiesta, dices que si fuera por ti le envenenabas hasta la cerveza y te tienen que llevar hasta el desayuno.
¿Qué esperas que te digamos? Venga hombre.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Probaste a masturbar a tu padre con los pies.
Cobrale 30 pavos.
Tb puedes masturbar gente eb los cines.
Eres joven y debes tener un culazo tragon.no te lo pienses.
La selección natural no funciona como debiera.
Pues tienes 18 años, si no estás conforme con las normas de tu casa haz las maletas y búscate la vida.
elzin escribió:Pues tienes 18 años, si no estás conforme con las normas de tu casa haz las maletas y búscate la vida.

Estoy de acuerdo, si fuera posible, por que yo llevo intentando independizarme años, y aun estoy lejos de conseguirlo entre que hay poco trabajo y los que hay son sueldos de mierda.
Pido yo a mis padres 150€ y el dinero no sé si me lo darán, pero la somanta de palos está asegurada.

Madura un poco y te darás cuenta que nadie va a trabajar día si y día también para dar al niño 150€ para una sola noche.
Imagen

Flipo con los "niños" de hoy día.... de verdad que espero que sea un troll....
Cuando tienes esa edad y no has vivido los problemas realmente gordos cualquier gilipollez se te hace un mundo, normalmente se madura con estas cosas, pero en este caso el chaval está bastante mal criado, no aprecia todavía las cosas y reacciona como si fuera un niño pero de 18 añazos.
Lo que le hace falta al autor del hilo es una buena dosis de HOSTIA FINA FORTE.

Así se le quitan los brotes psicóticos, las ganas de cometer parricidio y la tontería en general.
joder macho te quejas por gusto.
Yo iba a trabajar con mi padre y me tocó formarme a base de bien, nunca me regaló nada.
(aprendí que las cosas de la vida me las tenía que ganar yo)
En esa época, mientras estudiaba trabajaba,a veces incluso dos curros, de mierda eso si, porque sin estudios no había otra cosa.
Mi padre tenia dinero de sobra para mis caprichos pero me tocó comprarlos con el sudor de mi frente no con el suyo (aprendí el valor del trabajo).
No veas lo que cuesta gastar el dinero que TU te has ganado.
Cuando terminé de estudiar empecé por abajo en la empresa, desde el más mísero puesto y escalando poco a poco según quedaban vacantes.
Nunca ví la empresa de mi padre como una comodidad sino como un reto, un handycup, pues al ser el hijo del jefe debía estar como mínimo a su altura y eso era dificil.
Y ya no parecerme a él, sino intentar salvaguardar la empresa y las familias que vivían de ella.
Mi primer verano trabajé tres meses por 15.000pts. (así aprendí a que las cosas no siempre salen como uno quiere y a resignarme)
Mi primer coche era de 4ª mano y me dejó tirado 6 veces (así aprendí a conducir y a tener paciencia)
Y el día que necesité a mi padre de verdad, estuvo allí, esa vez sin reparos, pues imagino que a su entender ya había aprendido lo que necesitaba y en ese momento lo que necesitaba era una ayuda y me la dió sin más, de hombre a hombre, de padre a hijo.
Con esto quiero decir que no siempre es la culpa de los niños, los padres juegan un papel fundamental en la educación básica y en el crecimiento personal.
Pero bueno, yo vengo de otra generación, cuando no existían los ninis, ni las exigencias y cuando aún imperaba el respeto en las escuelas.
Estamos en crisis, no hay trabajo, no hay futuro y si no hay futuro, no hay nada, no me culpéis por culpa de este país de pandereta que me ha robado mi "futuro" por culpa de los que votaron y de esa casta de políticos, tenéis que entender que mi situación es de las mas normal y buscarse la vida como esta la vida meramente imposible o que diablos, totalmente imposible para un joven como yo y para los 47 millones de españoles.

No me gusta dormir debajo de un puente, pero mi padre tampoco se va a morir por darme 100 o 150 euros en una noche especial como es el 24, seguro que mi abuelo le daba todo los caprichos del mundo y a mí me trata como si fuera el germen/parásito de la familia.

Tampoco comparemos la calidad de vida que tenemos unos con otros, la mía por suerte y gracias a dios es un futuro prospero en este país pese a ser tiempos difíciles en mi familia, por eso que el dinero que ganéis unos cuantos con sudor y esfuerzos, otros lo ganan en un momento sin mucho esfuerzos, permitir se lo puede permitir y no hay excusa que valga para no hacer feliz a un hijo, sinceramente su comportamiento es la de un mal padre y mira que le he intentado convencer antes, pero no hay manera, no suelta prenda el jodido.
WatchIn720p escribió:Estamos en crisis, no hay trabajo, no hay futuro y si no hay futuro, no hay nada, no me culpéis por culpa de este país de pandereta que me ha robado mi "futuro" por culpa de los que votaron y de esa casta de políticos, tenéis que entender que mi situación es de las mas normal y buscarse la vida como esta la vida meramente imposible o que diablos, totalmente imposible para un joven como yo y para los 47 millones de españoles.

.

En serio, que te compares con la gente que está realmente puteada por la crisis es simplemente asqueroso. Cuantas hostias tenían que haberte dado tus papis.
Que facil es responsabilizar al resto de todo en vez de asumir y coger el toro por los cuernos.

Facil, pero infeliz. Espero que te des cuenta a tiempo.
Estoy por enviar un link de este hilo a Gallardón para que se pueda replantearse algunas de sus últimas leyes...
Joer, 150€ para salir de fiesta... Yo con 18 tacos, currando, con 2~3.000 ptas, (12-18€) iba que me estrellaba.
tato27 escribió:Joer, 150€ para salir de fiesta... Yo con 18 tacos, currando, con 2~3.000 ptas, (12-18€) iba que me estrellaba.

La bolsita de farlopa, unos cogollitos y apenas le queda para copas.

Todo patrocinado por papa claro ;)
RCR3 escribió:
WatchIn720p escribió:Estamos en crisis, no hay trabajo, no hay futuro y si no hay futuro, no hay nada, no me culpéis por culpa de este país de pandereta que me ha robado mi "futuro" por culpa de los que votaron y de esa casta de políticos, tenéis que entender que mi situación es de las mas normal y buscarse la vida como esta la vida meramente imposible o que diablos, totalmente imposible para un joven como yo y para los 47 millones de españoles.

.

En serio, que te compares con la gente que está realmente puteada por la crisis es simplemente asqueroso. Cuantas hostias tenían que haberte dado tus papis.

¿Crees que si ahora mismo si me diera cuatros hostias bien dadas me iban a cambiar mi forma de pensar? me temo que no es posible, por que el mundo es una autentica mierda si no tienes dinero para saciar tus caprichos, no fumo, no bebo, no tengo ningún vicio excepto uno y exclusivo que todo ser vivo tiene derecho a realizar, vivir la vida y disfrutarla, pero con dinero.

Como comprenderás es fácil quejarse de otra persona, pero dime tu que harás sin internet y sin tus cositas, atrévete a decírmelo en persona que harías sin tus cosas, ¿te darías un paseo? no creo eh, no creo y déjame dudarlo, que tu también tendrás tus fiestecitas como el ser vivo que eres y debes tener, pero no eres tan diferente que yo viviendo en un país capitalista como la nuestra. Si no estas de acuerdo, cambia tu el sistema para que yo sea feliz, en caso contrario no digas nada ofensivo.

Podemos hacernos los tontos y los ciegos, pero nunca jamas podemos ser hipócritas con la realidad, en el estado actual del mundo el dinero mueve todas las posibilidades humanas inimaginables con la codicia, no se vosotros, pero nadie sería feliz sin un mínimo de capricho en sus vidas y yo no peco por ser caprichoso/ambicioso, quiero lo que por ley me corresponde y es ser feliz, por eso mi padre me impide ese derecho.
WatchIn720p escribió:¿Crees que si ahora mismo si me diera cuatros hostias bien dadas me iban a cambiar mi forma de pensar? me temo que no es posible, por que el mundo es una autentica mierda si no tienes dinero para saciar tus caprichos, no fumo, no bebo, no tengo ningún vicio excepto uno y exclusivo que todo ser vivo tiene derecho a realizar, vivir la vida y disfrutarla, pero con dinero.

Entonces para que quieres 150€ para una sola noche? Para ir de putas?
No me jodas, creo que es el enésimo clon de Pechelin :-?
que casualidad mi hijo cumple 19 años en marzo. hace 1 año y pocos meses se fue con su tío a vivir por cuestión de estudio y trabajo el día de hoy a venido a casa y me trajo de regalo una loción de druny de las económicas, llevo ya tiempo en el paro y le tenia también su obsequio económico. me invito de marcha el día de mañana le dije que estoy tieso, "no pasa nada pa beberemos poco contesto".leyendo al que escribió aquí que orgulloso me siento y que bien fue en su día cuando tenia unos 13 años aquel llamado de atención fuerte. dejo de hablarme por algunos días, pero creo que es de las mejores cosas que e echo en mi vida
WatchIn720p escribió:¿Crees que si ahora mismo si me diera cuatros hostias bien dadas me iban a cambiar mi forma de pensar? me temo que no es posible, por que el mundo es una autentica mierda si no tienes dinero para saciar tus caprichos, no fumo, no bebo, no tengo ningún vicio excepto uno y exclusivo que todo ser vivo tiene derecho a realizar, vivir la vida y disfrutarla, pero el con dinero de mis padres.

Unos tirafondos y arreglado.
WatchIn720p escribió:Tengo 18 años y creerme, que la vida de un adulto joven sin dinero es la vida mas aburrida y asqueada que puede tener una persona, he tenido mis caprichos como todo el mundo, pero ahora mis padres me tratan mal, mi madre me hacía antes el desayuno, mi padre ME DABA DINERO en días especiales y para salir de vez en cuando, tenía una novia, tenía mi coche y ahora no tengo coche porque no tengo gasolina para pagarlo.

Pues ya sabes, a currar, que trabajo bien pagado no hay pero para sacarte 500€ al mes seguro que encuentras algo y con la casa, agua, luz, comida e impuestos pagados tienes de sobra.

Los padres tienen que pagarte la manutención (hasta cierta edad), tus caprichos te los tienes que pagar tu y cuanto antes lo aprendas menor será la ostia.
61 respuestas
1, 2