Hilo de AdoptaUnTio

ToniSpeed escribió:Tan solo trataba de explicar que las chicas en general son MUUYYYYY exigentes.


Bueno, amigos/as de EOL. Prosiguiendo mis investigaciones de ligoteo en esa página. He probado a hacer una cosa.

En mi perfil normal me he cambiado la edad y me he sumado 5 años. Tengo 23 y me he puesto 28. Y por arte de magia las chicas con un nivel de atractivo parecido al mío han empezado por fin a hablarme. Incluso metiendo bastantes "ji ji ji jis.." en las conversaciones. Que los "ji ji ji jis" son siempre buena señal xDDDD...


Los "jijiji" son muy buena señal como dices, pero si además añaden el icono que saca la lengua es que quieren rabo.
los jijiji son tios haciéndose pasar por tias
tezeret escribió:los jijiji son tios haciéndose pasar por tias


[qmparto] [qmparto] [qmparto] cierto, a todo esto que es adoptauntio? como badoo???
spanishfiesta escribió:
tezeret escribió:los jijiji son tios haciéndose pasar por tias


[qmparto] [qmparto] [qmparto] cierto, a todo esto que es adoptauntio? como badoo???


Sí, más o menos...
Buenas, a ver que opinan de mis últimas andadas. Porque yo la verdad que me he quedado flipado con lo que me ha pasado xDD...

Bien, resulta que yo en la página tengo una lista de la compra bastante extensa, donde enumero los requisitos que me gustaría encontrar en una chica xDDD... aunque dejo claro que la chica no tiene por qué cumplirlos todos, que es meramente orientativo.

Una chica me entró de una forma bastante original xD. Había cogido mi lista de la compra y me la había copiado entera en el mensaje poniendo un "SÍ" detrás de cada requisito. Vamos, dando a entender que los cumplía todos y que podría ser mi chica ideal. xDDD

La verdad que era una tía así tipo friki, y bastante mona. Vamos, era el estilo que buscaba. xDDDD

Tras una pequeña conversación, donde parecía muy interesada, ella me pide mi Skype para agregarme y seguir hablando por allí. La cosa va bien, así que se lo doy.

Una vez en el Skype es ella la que me saluda. Y seguimos hablando, parece que hay cierta conexión e interés por parte de los dos. Todo marcha bien hasta que cae el tema del lugar donde vivimos. Resulta que no vivo en su provincia, sino en una que está justo al lado. A partir de ahí ya la conversación se enfría totalmente. Ya habla con desgana....y llega un momento en que ni si quiera me contesta más.

Al día siguiente, trato de volver a saludarla y veo que tampoco me contesta. Espero a que sea ella la que de el siguiente paso y por la noche veo que ya me ha borrado.


Ahora yo os pregunto, para saber vuestra opinión. Porque de verdad que cargarse la oportunidad de conocer a alguien que te ha gustado por eso... me parece una gran gilipollez.

De su ciudad a la mia no hay ni 1 hora de viaje!!!!! Joder tengo coche, existen los autobuses, los trenes.... !!!

¿De verdad es necesario rechazar a un tío que te ha gustado sólo porque no vive en tu misma ciudad?


En fin.... tenía que contarlo }:/
El problema es que Adopta es para un polvo rápido. Asi sin mas.
ToniSpeed escribió:Pues yo llevo un tiempo en AUT y mi experiencia es que sólo me han escrito gordas y madres solteras :( :(


Las gordas también necesitan amor! (esa frase la vi en una peli y no recuerdo el nombre), yo sigo registrado pero no tengo a nadie así que lógicamente nadie me escribe... estuvo bien durante un rato durante el pasado verano pero la verdad es que ahora... pues ni entro ya

A mí realmente nunca me ha funcionado ninguna web de contactos, supongo que el superar ampliamente los 30 años ya estás casi fuera de mercado, y no ser físicamente atractivo para las mujeres hace el resto. Alguien preguntaba alguna web más, que prueben a ver con www.amorenlinea.com quizás alguien tenga la suerte que yo no tengo
eR_XaVi escribió:El problema es que Adopta es para un polvo rápido. Asi sin mas.


Seras tú y tus conocidos, porque yo y un par de amigos más hemos encontrado aquí novia, mientras en Badoo algunos si eran aquí te veo aquí te mato y adiós...
Brucie escribió:No se que poner en los campos de mi estado, y donde pone lista de la compra, darme algún consejito, panas


Si nos pides que te ayudemos a rellenar tu perfil, mal lo llevas muchacho.

Por otra parte, yo mantengo mi perfil aunque ya apenas entro, y cuando lo hago miro el panorama, y ni punto de comparación a cuando esta página abrió allá por julio-agosto del año pasado...
Pues lo que pone todo el mundo, xD "Chico majo y simpático" o "No me gusta describirme, prefiero que otros lo hagan por mí" (Traducción: Soy un vago y no tengo mucho destacable sobre mí que pueda poner aquí).
carpentier está baneado por "Troll"
Grasia por la info shurmano Tonispeed

Tus experiencias e investigaciones en el adopta nos importan una mierda. Que haces contando tu vida??? JAJAJA

Pero resulta que el gilipollas de tonispeed si tuvo respuestas normales a su exposición, no burlas, provocaciones e ignore.

Solo por ser yo aunque de mi solo vean un puñetero nick ya tienen que marginarme.

Asco de gentuza!!


ToniSpeed escribió:Tan solo trataba de explicar que las chicas en general son MUUYYYYY exigentes.


Bueno, amigos/as de EOL. Prosiguiendo mis investigaciones de ligoteo en esa página. He probado a hacer una cosa.

En mi perfil normal me he cambiado la edad y me he sumado 5 años. Tengo 23 y me he puesto 28. Y por arte de magia las chicas con un nivel de atractivo parecido al mío han empezado por fin a hablarme. Incluso metiendo bastantes "ji ji ji jis.." en las conversaciones. Que los "ji ji ji jis" son siempre buena señal xDDDD...
Salme92 escribió:
eR_XaVi escribió:El problema es que Adopta es para un polvo rápido. Asi sin mas.


Seras tú y tus conocidos, porque yo y un par de amigos más hemos encontrado aquí novia, mientras en Badoo algunos si eran aquí te veo aquí te mato y adiós...

Yo tengo novia y es de adopta, pero lo normal es para lo que comente. Una cosa no quita la otra.
Yo aún sigo la búsqueda. De cada 20 hechizos 5 me visitan y solo una me mete en la cesta.

Y no significa que quiera hablar.... Empezamos bien y acaban en meros monosílabos.

Joder con lo fácil que es ligar en la vida real y aquí me cuesta un montón.
En serio, dejad de humillaros así... es ridículo de principio a fin.

Si creamos ADOPTAUNATIA.COM se montaria un pollo de flipar, ah claro que somos hombres, los malos malosos del S.XXI
Parece que han cambiado las tornas. Llevo hablando con una una semana y el viernes hemos quedado... Ya iré contando los avances.
karatfur escribió:Parece que han cambiado las tornas. Llevo hablando con una una semana y el viernes hemos quedado... Ya iré contando los avances.

Suerte campeón. El viernes mojas brocha.
Bueno, que hace mil que no me pasaba por aqui.

Os cuento mi breve historia. Hace como 3 meses, ya aburrido de ver lo que veia...pienso en dar de baja la cuenta. Total, que ese dia me entretengo mirando perfiles y al final no la borro.

Bien, ese mismo dia, me añade una a la cesta. Empezamos a hablar y es 3 años mayor que yo (Yo 28 y ella 31). Pufff, ya empiezo a comerme la cabeza, por que en su perfil no tiene foto alguna. Aunque tiene un perfil parecido al mio...eso de que no tenga foto...pues no da confianza. No obstante, sigo hablando con ella ya que compartimos mogollon de cosas. Pasan los dias, y nos vamos dando cuenta de que somos muy compatibles

Asi que un dia, le comento lo de la foto, y me dice que le da verguenza, que no quiere que le reconozcan y que me envia la foto al correo... (Yo pensando...llamar a Legolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas).

Me manda las fotos al correo y....pufffff, corriendo al baño! Vaya peazo de pivon!!!! Morena, ojos verdes, con unas...impresionantes. Y me dice para quedar.

El inconveniente...que no vive en la misma provincia que yo, aunque esta a 1 hora y 15 minutos de mi casa...(Como me gusta conducir, pues digo...va, por que no, total para conocerla...)

Pues llego a su casa, y me dice que le toque el timbre...(Yo de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .............no te conozco, y ya me subes a tu casa?) asi que animado, subo.

Me abre la puerta, (Pufff, aun mejor en persona...me puse malo al momento) me abraza y se me presenta. Me enseña la casa, hasta que llegamos a su cuarto...y ya os podeis imaginar que paso... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Total, eso fue hace 3 meses. Despues de ese dia, y de haber flipado al volver a mi casa...sintiendome el rey de la fiesta, procedo a borrar mi perfil de AUT.

Hoy es el dia, que esa chica es mi novia. Y aunque vivimos a 1 hora y pico, ambos tenemos coche...y llevo todos los fines de semana desde entonces juntos (O viene ella, o voy yo). A ambos esta distancia nos viene muy bien, ya que ambos hemos salido de relaciones de convivencia largas...(Yo 7 años y ella 12) y tener entre semana el tiempo de hacer tus cosas para luego centrarte en ella el finde...pufffff

Asi que AUT me ayudo a:

Pinchitos con algunas antes de conocer a una tia que realmente merece la pena... [360º] [360º] [360º]
DJSoLiD escribió:Bueno, que hace mil que no me pasaba por aqui.

Os cuento mi breve historia. Hace como 3 meses, ya aburrido de ver lo que veia...pienso en dar de baja la cuenta. Total, que ese dia me entretengo mirando perfiles y al final no la borro.

Bien, ese mismo dia, me añade una a la cesta. Empezamos a hablar y es 3 años mayor que yo (Yo 28 y ella 31). Pufff, ya empiezo a comerme la cabeza, por que en su perfil no tiene foto alguna. Aunque tiene un perfil parecido al mio...eso de que no tenga foto...pues no da confianza. No obstante, sigo hablando con ella ya que compartimos mogollon de cosas. Pasan los dias, y nos vamos dando cuenta de que somos muy compatibles

Asi que un dia, le comento lo de la foto, y me dice que le da verguenza, que no quiere que le reconozcan y que me envia la foto al correo... (Yo pensando...llamar a Legolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas).

Me manda las fotos al correo y....pufffff, corriendo al baño! Vaya peazo de pivon!!!! Morena, ojos verdes, con unas...impresionantes. Y me dice para quedar.

El inconveniente...que no vive en la misma provincia que yo, aunque esta a 1 hora y 15 minutos de mi casa...(Como me gusta conducir, pues digo...va, por que no, total para conocerla...)

Pues llego a su casa, y me dice que le toque el timbre...(Yo de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .............no te conozco, y ya me subes a tu casa?) asi que animado, subo.

Me abre la puerta, (Pufff, aun mejor en persona...me puse malo al momento) me abraza y se me presenta. Me enseña la casa, hasta que llegamos a su cuarto...y ya os podeis imaginar que paso... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Total, eso fue hace 3 meses. Despues de ese dia, y de haber flipado al volver a mi casa...sintiendome el rey de la fiesta, procedo a borrar mi perfil de AUT.

Hoy es el dia, que esa chica es mi novia. Y aunque vivimos a 1 hora y pico, ambos tenemos coche...y llevo todos los fines de semana desde entonces juntos (O viene ella, o voy yo). A ambos esta distancia nos viene muy bien, ya que ambos hemos salido de relaciones de convivencia largas...(Yo 7 años y ella 12) y tener entre semana el tiempo de hacer tus cosas para luego centrarte en ella el finde...pufffff

Asi que AUT me ayudo a:

Pinchitos con algunas antes de conocer a una tia que realmente merece la pena... [360º] [360º] [360º]


Coño paisano, hacia tiempo que no se te veia por aquí, jeje. Bueno d e hecho yo tampoco frecuento ya este hilo, pero me ha dado por mirarlo ahora y mira, jeje.

Pues me alegro que te haya ido fenomenal, de verdad. Yo también ando con una chica, no de Donosti sino de Santander, y como tu, estamos cerquita uno del otro y nos solemos ver los fines de semana (de Donosti a Santander pues un par de horitas de carretera de nada). No la conocí por AUT sino por el POF que tiene también un hilo por aquí, pero al que ya nadie postea. En esa pagina estuve como dos semanas contadas creo, nos conocimos y borre la cuenta. [oki]
Ey Metallic, asi que sigues con la de Santander? Ya me acuerdo de tu historia!!!!

Bien bien, me alegra que a los de la tierra nos va bien!!!! Aunque tengamos que salir al extraradio para comernos algo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo también tengo buenas noticias. Quede el viernes pasado y repetimos el domingo. Muy buen rollo y risas.
mañana vuelvo a quedar, pero tiene pinta de que va bien la cosa.

He de decir que es la primera con la que quedo en aut.
Bueno, aqui uno que acaba de pasar a formar parte de las huestes de los solteros y los buitres. Que tal funciona esta web? Le he echado un vistazo y en general parece que todavía se pueden sacar cosas si se va tirando los trastos a aquellas que (aunque suene mal), tengan un físico por debajo del tuyo, pero con las que de verdad están buenas como mucho entran, te añaden y cuando les hablas se quedan mudas. Que tal lo lleváis por aquí? He oído a hablar del pof y cosas de esas...recomendáis otros sitios?
Yo estoy bastante harto de los spams que meten. Y por otro lado de vez en cuando te agrega alguien con sospechosas intenciones, como hacer de putero para chicas con posibilidades, según ellas. Es lo malo de estas páginas, que se llena de mierda hasta arriba. Por lo menos a esta gente la sancionan enseguida y los expulsan.
BdM escribió:Bueno, aqui uno que acaba de pasar a formar parte de las huestes de los solteros y los buitres. Que tal funciona esta web? Le he echado un vistazo y en general parece que todavía se pueden sacar cosas si se va tirando los trastos a aquellas que (aunque suene mal), tengan un físico por debajo del tuyo, pero con las que de verdad están buenas como mucho entran, te añaden y cuando les hablas se quedan mudas. Que tal lo lleváis por aquí? He oído a hablar del pof y cosas de esas...recomendáis otros sitios?


POF (Plenty Of Fish) es una web mas seria que AUT por así decirlo, pero tampoco es un Meetic o un eDarling. Es menos atractiva visualmente hablando (es muy cutre) pero tiene más opciones y filtros de búsqueda que AUT, que es mas sencilla pero también mas agradable de ver.

Yo me hice cuenta en POF y tras dos semanas encontré a una chica mayor que yo (tengo 33 y ella 41), borré el perfil y con ella llevo ya 6 meses. Mas bien me encontró ella a mí, que fue ella quien me entró.

En AdoptaUnTio mantengo mi cuenta desde que abrió la web pero ya no le hago caso. De vez en cuando entro y veo que tengo algunos mensajes de tías que se interesan por mi por que me dicen que les gusta mi perfil, fotos y lo que tengo escrito.

LagunaLore escribió:Yo estoy bastante harto de los spams que meten. Y por otro lado de vez en cuando te agrega alguien con sospechosas intenciones, como hacer de putero para chicas con posibilidades, según ellas. Es lo malo de estas páginas, que se llena de mierda hasta arriba. Por lo menos a esta gente la sancionan enseguida y los expulsan.


Cierto, es lo bueno de AUT, que cazan enseguida los perfiles spam y perfiles falsos y los borran de inmediato. Nada que ver con la administración de Badoo, que es un antro de gentuza de toda índole.
Metallic Side escribió:
BdM escribió:Bueno, aqui uno que acaba de pasar a formar parte de las huestes de los solteros y los buitres. Que tal funciona esta web? Le he echado un vistazo y en general parece que todavía se pueden sacar cosas si se va tirando los trastos a aquellas que (aunque suene mal), tengan un físico por debajo del tuyo, pero con las que de verdad están buenas como mucho entran, te añaden y cuando les hablas se quedan mudas. Que tal lo lleváis por aquí? He oído a hablar del pof y cosas de esas...recomendáis otros sitios?


POF (Plenty Of Fish) es una web mas seria que AUT por así decirlo, pero tampoco es un Meetic o un eDarling. Es menos atractiva visualmente hablando (es muy cutre) pero tiene más opciones y filtros de búsqueda que AUT, que es mas sencilla pero también mas agradable de ver.

Yo me hice cuenta en POF y tras dos semanas encontré a una chica mayor que yo (tengo 33 y ella 41), borré el perfil y con ella llevo ya 6 meses. Mas bien me encontró ella a mí, que fue ella quien me entró.

En AdoptaUnTio mantengo mi cuenta desde que abrió la web pero ya no le hago caso. De vez en cuando entro y veo que tengo algunos mensajes de tías que se interesan por mi por que me dicen que les gusta mi perfil, fotos y lo que tengo escrito.

LagunaLore escribió:Yo estoy bastante harto de los spams que meten. Y por otro lado de vez en cuando te agrega alguien con sospechosas intenciones, como hacer de putero para chicas con posibilidades, según ellas. Es lo malo de estas páginas, que se llena de mierda hasta arriba. Por lo menos a esta gente la sancionan enseguida y los expulsan.


Cierto, es lo bueno de AUT, que cazan enseguida los perfiles spam y perfiles falsos y los borran de inmediato. Nada que ver con la administración de Badoo, que es un antro de gentuza de toda índole.


Yo no se como dices que POF es buena. Para mi es una página cutre, a penas hay conectados y está como mal traducida. Parece una mierda hecha en 10 minutos. Y no tiene chat, o aparece que están online pero no hay chat por ninguna parte.


Por otra parte, estoy hasta los cojones de la espera de 6 a 1 de AUT.¿Cómo lo evitais vosotros?
erjuanky escribió:
Metallic Side escribió:
BdM escribió:Bueno, aqui uno que acaba de pasar a formar parte de las huestes de los solteros y los buitres. Que tal funciona esta web? Le he echado un vistazo y en general parece que todavía se pueden sacar cosas si se va tirando los trastos a aquellas que (aunque suene mal), tengan un físico por debajo del tuyo, pero con las que de verdad están buenas como mucho entran, te añaden y cuando les hablas se quedan mudas. Que tal lo lleváis por aquí? He oído a hablar del pof y cosas de esas...recomendáis otros sitios?


POF (Plenty Of Fish) es una web mas seria que AUT por así decirlo, pero tampoco es un Meetic o un eDarling. Es menos atractiva visualmente hablando (es muy cutre) pero tiene más opciones y filtros de búsqueda que AUT, que es mas sencilla pero también mas agradable de ver.

Yo me hice cuenta en POF y tras dos semanas encontré a una chica mayor que yo (tengo 33 y ella 41), borré el perfil y con ella llevo ya 6 meses. Mas bien me encontró ella a mí, que fue ella quien me entró.

En AdoptaUnTio mantengo mi cuenta desde que abrió la web pero ya no le hago caso. De vez en cuando entro y veo que tengo algunos mensajes de tías que se interesan por mi por que me dicen que les gusta mi perfil, fotos y lo que tengo escrito.

LagunaLore escribió:Yo estoy bastante harto de los spams que meten. Y por otro lado de vez en cuando te agrega alguien con sospechosas intenciones, como hacer de putero para chicas con posibilidades, según ellas. Es lo malo de estas páginas, que se llena de mierda hasta arriba. Por lo menos a esta gente la sancionan enseguida y los expulsan.


Cierto, es lo bueno de AUT, que cazan enseguida los perfiles spam y perfiles falsos y los borran de inmediato. Nada que ver con la administración de Badoo, que es un antro de gentuza de toda índole.


Yo no se como dices que POF es buena. Para mi es una página cutre, a penas hay conectados y está como mal traducida. Parece una mierda hecha en 10 minutos. Y no tiene chat, o aparece que están online pero no hay chat por ninguna parte.


Por otra parte, estoy hasta los cojones de la espera de 6 a 1 de AUT.¿Cómo lo evitais vosotros?


Ahh pero he dicho que sea buena? Donde?

Y que no tiene chat dices? Pero tu la has mirado bien? Por que tener lo tiene, aunque sea una puta mierda.
Hola

Ayer leyendo este post me entró curiosidad y me hice una cuenta. Muchos hombres dicen que es una web denigrante porque se les trata de producto.... Pues bien, si y no.

Me hice la cuenta ayer por la noche, una sola foto y algo de descripción. Ahora mismo tengo más de 20 y pico hechizos. Me siento carnaza, me siento acosada y me siento no sé, mal. No me malinterpretéis, hay chicos majísimos e interesantes, en serio, pero creo que se da un trato denigrante a los dos colectivos.

A nosotras se nos observa y se nos vende también, tanto como a ellos, aunque la página intente hacer ver que no. Todos somos piezas de mercadillo dispuestas para el público, es terrible.

No dudo que se pueda encontrar a alguien porque parece que hay gente muy maja, en serio, pero la manera de funcionar de estas páginas siempre me ha dado repelús. No me gusta ninguna de las dos perspectivas, ni la de los hombres como productos ni de la de exponer a mujeres como si fuera el escaparate de una pastelería.

En fin, solo era eso. Desmentir un poco que es denigrante para el hombre y para la mujer no. LO ES, y para ambos.

Saludos y suerte (:!
Pues me registré ayer para cotillear un poco y na de ná ni una visita xD.
He conocido a pocas chicas pero de las que eran/son mis amigas excepto las que tenían novio han caído, así que me temo que hay mucha diva suelta
y algún otro sitio con menor índice de divismo y que no esté vacío? XD
BdM escribió:y algún otro sitio con menor índice de divismo y que no esté vacío? XD


Bares, pubs y discotecas...
La Grima escribió:Hola

Ayer leyendo este post me entró curiosidad y me hice una cuenta. Muchos hombres dicen que es una web denigrante porque se les trata de producto.... Pues bien, si y no.

Me hice la cuenta ayer por la noche, una sola foto y algo de descripción. Ahora mismo tengo más de 20 y pico hechizos. Me siento carnaza, me siento acosada y me siento no sé, mal. No me malinterpretéis, hay chicos majísimos e interesantes, en serio, pero creo que se da un trato denigrante a los dos colectivos.

A nosotras se nos observa y se nos vende también, tanto como a ellos, aunque la página intente hacer ver que no. Todos somos piezas de mercadillo dispuestas para el público, es terrible.

No dudo que se pueda encontrar a alguien porque parece que hay gente muy maja, en serio, pero la manera de funcionar de estas páginas siempre me ha dado repelús. No me gusta ninguna de las dos perspectivas, ni la de los hombres como productos ni de la de exponer a mujeres como si fuera el escaparate de una pastelería.

En fin, solo era eso. Desmentir un poco que es denigrante para el hombre y para la mujer no. LO ES, y para ambos.

Saludos y suerte (:!


Pues personalmente me parece más denigrante para el hombre que para la mujer, que sólo tiene que esperar sin hacer prácticamente nada.

En esa página el hombre no tiene más posibilidades que las de visitar perfiles, y si alguno le gusta, lanzar hechizo y punto final. La mujer tiene muchas más posibilidades de elegir, y de hablar con quién quiera, porque es a ella a la que se le da el poder de elegir si darte la palabra o no. Pero es que es lo que al final no ocurre en la mayoría de casos a no ser que seas un experto selfie bien definido, porque una vez aceptan el hechizo, las pocas que lo hacen, (previa originalidad en el saludo, requisito indispensable) el hombre ya puede empezar a mandar mensajes que más bien se convierten en monólogos y ver que pasa. Como al final, las conversaciones sólo las tiene el hombre, resulta una página más de tantas donde perder el tiempo esperando a dar con alguien realmente interesante y que no conteste con monosílabos, o directamente te deje de responder sin más, porque entre tanta carnaza en el asador una no sabe si comer lubina, trucha o tostón, total hay menú de sobra donde elegir, tu misma dices la cantidad de hechizos que tienes...

De por sí la página es denigrante hacia el sexo masculino, no quiero pensar la que se habría montado si fuera al revés... esta enfocada sólo hacia la mujer, donde el hombre no tiene plena libertad de hablar sin más con quién le apetezca, vamos, que hace el papel de pintamonas.

Es más de lo mismo que badoo, posibilidad de mandar dos mensajes como mucho, y depende a quien, porque si la chica en cuestión tiene muchas visitas, su carpeta de mensajes se colapsa rápido y ya estas betado.

No son páginas que fomenten las relaciones sociales o la amistad y después ver que pasa, son catálogos de selfies para ver quién es la más guapa del reino, donde los buitres hacen su papel y los pocos que haya con intenciones sanas se terminan aburriendo y dando de bajá, a no ser que tengas la autoestima por los suelos y no te valores...

Al final donde mejor se relaciona uno es en la calle, esto sólo sirve para subirse el ego algunas personas y perder el tiempo otras.
erzardia escribió:
BdM escribió:y algún otro sitio con menor índice de divismo y que no esté vacío? XD


Bares, pubs y discotecas...


Gracias hamijo :o
Los bares para ver los partidos o ir de tapas.

Los pubs para las parejitas, para que se puedan meter mano con música de fondo.

Las discotecas para canis, chonis y demás fauna ya que es su ecosistema habitual.
Yo me volví a meter hace una semana tras unos meses desconectado y nah de nah, solo me aceptó una chica y tras 2-3 dias hablando me cansé de ser yo siempre el que sacaba temas y a tomar viento.
Rawmortar escribió:Yo me volví a meter hace una semana tras unos meses desconectado y nah de nah, solo me aceptó una chica y tras 2-3 dias hablando me cansé de ser yo siempre el que sacaba temas y a tomar viento.


Normal, no eres original, ni divertido, ni la haces reír, ni la regalas el oído, ni inteligente, ni... sigo? Pues eso, que hace tiempo se terminó la burbuja inmobiliaria, y ahora tenemos otra, se respira en el ambiente y en las redes sociales...

Mmm... me pregunto cuanto durara... terminarán algunas cuidando gatitos a los 40?
IS33 escribió:
Rawmortar escribió:Yo me volví a meter hace una semana tras unos meses desconectado y nah de nah, solo me aceptó una chica y tras 2-3 dias hablando me cansé de ser yo siempre el que sacaba temas y a tomar viento.


Normal, no eres original, ni divertido, ni la haces reír, ni la regalas el oído, ni inteligente, ni... sigo? Pues eso, que hace tiempo se terminó la burbuja inmobiliaria, y ahora tenemos otra, se respira en el ambiente y en las redes sociales...

Mmm... me pregunto cuanto durara... terminarán algunas cuidando gatitos a los 40?


No entiendo ni la negrita ni lo otro ¿a qué te refieres exactamente?

Saludos.
Me refiero a que se exigen cosas por exigir, sin tenerlas en cuenta, que la mayoría de chicas que entra a ese tipo de webs es por aburrimiento, por subirse la autoestima, por estar entretenida... todo es galería, estar guapa, y exponerse, nada más. Que no digo que haya casos en los que no se pueda conocer a alguien interesante y que de ahí salga algo, pero en mucha menor medida.

Si de verdad se tiene interés en conocer a alguien se daría la oportunidad de primeras a todo el mundo, porque charlar no compromete a nada igual que hacemos aquí o en cualquier foro. De ahí luego pues siempre hay alguien que llama más la atención o que te pueda gustar como para quedar en persona o tenerla más en cuenta. Al menos yo es lo que entiendo por redes sociales o de contactos. Pero a veces, ni te responden al mensaje o a los 15 minutos te dejan de hablar, o lo tiene que hacer todo el tío, como en tu caso.

Pero esto ocurre porque de primeras las webs están mal enfocadas, se centran más en el apartado físico que en el personal, en la charla, como por ejemplo badoo, donde te premian por ser la chica más visitada, o la más atractiva y cosas del estilo, muy superficial todo. Además no puedes mandar más de dos mensajes a no ser que ella te conteste, y muchas veces, dependiendo de lo popular que sea esa chica ni eso porque el sistema no te deja.

Esto hace que muchas chicas estén subidas a un pedestal y haya tanto divismo porque yo lo valgo. Tienen su mundo ahí donde se creen únicas, y curiosamente cuando lees el perfil de algunas de ellas pidiendo conocer gente, príncipes azules y gente sensata, luego nada de nada. Por eso digo que se piden cosas que no se demuestran ni se corresponden con lo que se publica en el perfil.

Para conocer o intentar conocer a una persona lo mejor es el cara a cara, donde ves como se explica, como actúa, gestos etc. Estas páginas son una pérdida de tiempo para los tíos, ya que a ti no te entran 20 al día, ni te mandan 15 hechizos en una tarde, te lo tienes que currar hasta en el saludo y eso ya es ridículo.

En la calle es algo parecido, sólo que en vivo todo el mundo gana más que en una foto, y puede tener más posibilidades por presencia, actitud, físico en general...

No se sí ahora me has entendido, porque lo que te he puesto antes era en plan sarcástico.
Mierda, qué coño pasa aquí? Ellas pueden subir fotos en bikini y nosotros no podemos subir fotos enseñando músculos?? Vaya asco.
LagunaLore escribió:Mierda, qué coño pasa aquí? Ellas pueden subir fotos en bikini y nosotros no podemos subir fotos enseñando músculos?? Vaya asco.


Una vez vi tu foto en el perfil, o al menos la que tenías puesta, no se sí eras tu... y músculo como tal no se veía ahí que digamos... pero oye, por asomar los pezones y probar que pasa...

En badoo y adopta, si no tienes cuerpo de Rafa Mora es mejor no enseñar ni el ombligo, por mucho que ellas digan que tíos así dan asco y bla bla bla...
IS33 escribió:Me refiero a que se exigen cosas por exigir, sin tenerlas en cuenta, que la mayoría de chicas que entra a ese tipo de webs es por aburrimiento, por subirse la autoestima, por estar entretenida... todo es galería, estar guapa, y exponerse, nada más. Que no digo que haya casos en los que no se pueda conocer a alguien interesante y que de ahí salga algo, pero en mucha menor medida.

Si de verdad se tiene interés en conocer a alguien se daría la oportunidad de primeras a todo el mundo, porque charlar no compromete a nada igual que hacemos aquí o en cualquier foro. De ahí luego pues siempre hay alguien que llama más la atención o que te pueda gustar como para quedar en persona o tenerla más en cuenta. Al menos yo es lo que entiendo por redes sociales o de contactos. Pero a veces, ni te responden al mensaje o a los 15 minutos te dejan de hablar, o lo tiene que hacer todo el tío, como en tu caso.

Pero esto ocurre porque de primeras las webs están mal enfocadas, se centran más en el apartado físico que en el personal, en la charla, como por ejemplo badoo, donde te premian por ser la chica más visitada, o la más atractiva y cosas del estilo, muy superficial todo. Además no puedes mandar más de dos mensajes a no ser que ella te conteste, y muchas veces, dependiendo de lo popular que sea esa chica ni eso porque el sistema no te deja.

Esto hace que muchas chicas estén subidas a un pedestal y haya tanto divismo porque yo lo valgo. Tienen su mundo ahí donde se creen únicas, y curiosamente cuando lees el perfil de algunas de ellas pidiendo conocer gente, príncipes azules y gente sensata, luego nada de nada. Por eso digo que se piden cosas que no se demuestran ni se corresponden con lo que se publica en el perfil.

Para conocer o intentar conocer a una persona lo mejor es el cara a cara, donde ves como se explica, como actúa, gestos etc. Estas páginas son una pérdida de tiempo para los tíos, ya que a ti no te entran 20 al día, ni te mandan 15 hechizos en una tarde, te lo tienes que currar hasta en el saludo y eso ya es ridículo.

En la calle es algo parecido, sólo que en vivo todo el mundo gana más que en una foto, y puede tener más posibilidades por presencia, actitud, físico en general...

No se sí ahora me has entendido, porque lo que te he puesto antes era en plan sarcástico.


Sí, eso es lo que veo...anda que manda narices...no estas páginas, sino en general...

Por apuntar bueno...no confío mucho, pero risas me voy a echar XD XD XD .

Saludos.
IS33 escribió:
LagunaLore escribió:Mierda, qué coño pasa aquí? Ellas pueden subir fotos en bikini y nosotros no podemos subir fotos enseñando músculos?? Vaya asco.


Una vez vi tu foto en el perfil, o al menos la que tenías puesta, no se sí eras tu... y músculo como tal no se veía ahí que digamos... pero oye, por asomar los pezones y probar que pasa...

En badoo y adopta, si no tienes cuerpo de Rafa Mora es mejor no enseñar ni el ombligo, por mucho que ellas digan que tíos así dan asco y bla bla bla...

¿Cómo que no se ve? Claro que se ve... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuerpo fibrado y delgado, tampoco busco ser una bestia.
Pues yo me he hecho la cuenta por aburrimiento y de hecho me he puesto en el estado que no sé qué hago ahí, supongo que este hilo me dio curiosidad xD. Tampoco he rellenado mucho mi perfil y he recibido 16 hechizos de esos pero solo he atendido dos, ni siquiera son dos que me atraigan físicamente, uno es que me pareció majo y hablamos un rato y otro bicheé el perfil y vi la palabra mágica: SCRUBS. Así que al menos intento que sea gente con la que pueda hablar de algo porque eso, hablar no es malo y uno me saludó normal y yo pues normal y al otro le dije "AHHHHHH TE GUSTA SCRUBS ESO ES BUENO XDDDDD" en plan loca de la cabeza, así no se tiene que rallar por el saludo.

No dejo más porque yo que sé, luego me agobio con tanta gente y hace muuuuuuuchos años me invitaron al badoo ese y desde que me saludaron con el "tienes una boca preciosa para comer pollas" pues prefiero ir de precavida, que no de diva xDDDDD.

Pero vamos, no sé cuánto me durará la cuenta .-.n
Hay muchos subseres en ese inframundo.
LagunaLore escribió:Hay muchos subseres en ese inframundo.


En el badoo desde luego, salí huyendo aunque al menos llevé un buen amigo, eso sí.

De aquí pues... hombre, al menos puedo "elegir" (aunque no sea justo) con quién quiero hablar y con quién no, pero bueno, al fin y al cabo no llegará a ná porque no busco ná que no sea hablar al fin y al cabo, al menos los dos que van por ahora parece que bien y no parecen capullos de esos, podría hacer una colección de frases de badoo con las que me han saludado que harían llorar al niño Jesús y eso que no soy para tanto, no me quiero imaginar a tías que si que enseñan pechamen o cosas así.
Sigo sin entender lo de los hechizos, si se supone que son las tías las que deciden con quien hablar, ¿Por qué tenemos que mandar hechizos para que nos hagan caso?
Cuando mandas un hechizo si la chica te lo acepta puedes escribirla de forma indefinida, te llega un mensaje de confirmación vacío, o con lo que ella quiera escribir.

Si no te acepta el hechizo no podrás hacer nada para poder hablar con ella.
Yo estoy tanto en Badoo como en AuT y he de decir que si bien la "fauna" (no se me ofendan que ya se entiende por donde voy xD) de AuT me gusta más, o suele haber gente si más no con la que creo que podría congeniar más, lo de poder hablar solo si te autorizan y el tema de los hechizos me parece una mierda que favorece el concepto de diva.

En AuT tengo puesto en la lista de la compra que lo que no busco es un polvo rápido (que a fin de cuentas es la pura verdad xD) y que si buscará eso me iría a otras páginas, no sé si ser demasiado sincero las asusta, o no se lo creen [+risas] [+risas]
A mi en badoo la ultima PAYASA que me dijo "no contesto a gente que dice "hola que tal" la mande a tomar por culo y borre la cuenta.

Pero vamos a ver guaja de los cojones, que no vales ni pa tomar por culo estas tu pa exigir como debe hablarte la gente, PAYASSSA. Es que fue acojonante eso y me sacó de mis casillas. Entonces como narices entablas una conversacion? joder, es que un "que tal que cuentas" es esencial, que le dices directamente "hola caraguarra ¿follamos?".

Hasta las narices ya, MUCHA FALSA Y PAYASA. Que no solo son los tios tambien hay de todo en el bando femenino.

Mis disculpas si ofendi a chicas que acostumbran a entrar aqui pero es que es la cruda realidad.

salu2
No, si personajas las hay a pares. Yo tenía cuenta en aut, pero la borré. Hubo un momento en el que ni buscaba nada, sólo gente con la que hablar y excepto una u dos, el resto no valía ni para estar escondida. Al final me harté y borré la cuenta. Como diría Aída, no tengo el chichi para farolillos.

Supongo que al revés pasará lo mismo, estará plagado de personajes el lado masculino.

En el badoo directamente es que me da vergüenza entrar. Me hice el perfil y al cuarto de hora dije: "pero qué coño haces aquí??" [poraki]
y en AUT no hay la carroña y payasos/as de badoo. Lo bueno que tiene es su sistema de detectar perfiles falsos con spams etc, cosa que badoo ni eso.

De eso AUT esta muy bien, hay perfiles normales, ni chonis tipo badoo ni nada. Eso si, lo de los hechizos es una putada y mas que de 18:00 a 1:00 no puedes entrar a la web ni siquiera para ver perfiles, que pa 3 hechizos de mierda al dia que te dan lo del tiempo de espera es ser muy zorro, que lo pongan de 15:00 a 21:00 leñe XD

salu2
4640 respuestas