Sobre el comportamiento de una compañera

Boin90 está baneado por "Troll petardo"
Hola. Estoy preocupado con una compañera de un taller donde voy, pues al principio, lo normal no conoces a nadie cuando llegad a un sitio y tienes que comenzar ha hablar con esa persona, bueno; yo entre en el taller para distraerle y no estar todo el día en casa (que hace muchos años estaba en casa sin hacer nada) y también para hacer una novia he entrado en el taller, a lo que vamos, he conocido esta chica que se llama Silvia y me dijo que yo no le gusto físicamente, que le recuerdo a su primo Camilo y que me quiere como amigo, a partir de aquí todo bien, antes me hablaba un poco mas, me hacia alguna broma, un día cuando estaba sentada en la mesa del taller había una silla libre i me dijo asientate al lado mio, nos pusieron en grupos a los compañeros del taller y no me toco con Silvia y Silvia me dijo que le hubiera gustado que nos hubiera tocado en el grupo conmigo, ahora ya no me dice eso de sentarme con ella y cuando le digo se asienta conmigo pero creo que lo hace por compromiso y luego prefiere sentarse con sus mejores amigas Ayla y Ana y a ellas les da abrazos y algun@ de otros compañeros mios y a mi no y si le doy, como por ejemplo hoy, ella no me abrazado, ella dice que no me quiere abrazar "para que pensaran los demás que somos novios" y eso no es así, somos amigos :S y el lunes de la semana pasada, no ayer la semana pasada, le tocaba ordenador a Silvia y le dije me enseñas algo de lo que estas mirando en el ordenador y me dice que no. Pero hay cosas que le digo que hagamos juntos y las hemos echo.

que haríais vosotros? dejarla de agobiar y que sea ella que me busque y hable? por que si sigo así la cosa se esta volviendo mal y su comportamiento hacia mi es raro y no me demuestra que me quiera...

también he pensado que es por que soy muuuuuuy tonto y si fuera una persona interesante querría ser mi amiga de verdad y se interesaría por mi, como lo hace con Aula y Ana o otros compañeros que son mas listos que yo

PD: este taller es un sitio de gente con discapacidad intelectual, los hay de todo, los hay que tienen síndrome de down y lo primero
Tal vez lo mejor sea darle su espacio.
Si ella quiere hablar contigo, lo va a hacer. Mejor no te preocupes por eso y enfócate a disfrutar el taller o conocer mejor a las otras personas, así tu bienestar no dependerá exclusivamente de una persona, que eso nunca es bueno.

Por lo de ser listo o interesante, tampoco te preocupes por ello. Esas son cosas que tienen un valor porque la gente se lo da. Pero tú no eres el resto de la gente, tú puedes decidir qué es ser interesante en tu propia realidad: Si haces las cosas que te gustan, cuando hables con alguien que disfrute de las mismas cosas, te aseguro que le parecerás listo e interesante :)

Suerte!
Pasa de ella , vendrá a ti .las mujeres son así , bienvenido a la mujer del siglo XXI .
Ahora saltara la típica a decir que le gusta que le traten bien y todo el tema , pero es todo mentira , mientras tu pasas , ellas se comen la cabeza..
También veo que se abraza con un chico que se llama Miquel y es su mejor amigo de la infancia, que han ido al colegio juntos de pequeños, y a mi dice que no me conoce mucho, (hace 3 meses que voy al taller, entre a primeros de febrero de este año), antes me tocaba el hombro y ahora no, cuando me costaba a hacer algo me ayudaba y ahora es como que pasa de mi y a veces hablo y no me contesta o hace con la cabeza si o es que tengo que dejarle libertad?

ah, una cosa, el sábado de la semana pasada no este pasado, si no hace dos semanas, fui a su casa entre y le dije como estaba? y miraba la tele y tal y le digo que hago? no dice nada y le digo ya nos veremos en el taller y el lunes no me hablo y el martes siguiente si (ella sola) y según dice un compañero le explico que rompieron con su novio por mi culpa

a mi esta chica me gusta y ella lo sabe y a veces le he dicho: eres muy guapa y sonrie
Muchacho, pasa de ella y tranquilizate. Por tu forma de escribir y la forma de actuar de ella entiendo que no os compenetráis mucho, mejor déjalo estar ;)
Es desde que fui a su casa que ha cambiado el comportamiento conmigo en el taller...

algun consejo mas?
[quote="Boin90"para hacer una novia he entrado en el taller[/quote]

Es un taller de terapia emocional o algo?
@suskie Hay que leer hasta el final.... [facepalm]

Boin90 escribió:PD: este taller es un sitio de gente con discapacidad intelectual, los hay de todo, los hay que tienen síndrome de down y lo primero
Pixaki escribió:@suskie Hay que leer hasta el final.... [facepalm]

Boin90 escribió:PD: este taller es un sitio de gente con discapacidad intelectual, los hay de todo, los hay que tienen síndrome de down y lo primero

Joder... no dejáis ni siquiera que alguién aunque sea sin querer, se cuele.... vais al cuello..
Jar-Jar escribió:

Joder... no dejáis ni siquiera que alguién aunque sea sin querer, se cuele.... vais al cuello..

Haya paz, hemos venido a ayudar a Boni90.
Yo como he dicho la dejaria en paz, no la hables unos dias y ya veras como te viene. No vayasna su casa ni la atosigues
Si, por favor, ciñamonos al hilo, si no, va a ser peor para el OP. Mi consejo es que le des espacio :)
Jar-Jar escribió:

Pido perdón si no me he expresado bien, quería ayudar, no atacar. Dicho esto, coincido con el resto de comentarios. Dale espacio. No atosigues.
Déjala tranquila que cuando quiera hablarte ya se espabilará , concentrate en el taller y ya está

perdón...
Es que al hablar de un taller me vino a la cabeza un taller de coches y por eso no entendia nada.
Lo siento.
Estamos hablando de gente "especial", no? Buff... tema muy complicado. Ella qué deficiencia tiene? A ver si es que simplemente no carbura bien del todo y por eso a veces es amable y a veces no...
Hokorijin escribió:Estamos hablando de gente "especial", no? Buff... tema muy complicado. Ella qué deficiencia tiene? A ver si es que simplemente no carbura bien del todo y por eso a veces es amable y a veces no...

No, a ver, esta chica esta bien de la cabeza y es lo que me dice ella y yo veo que si, esta chica tiene asma y los huesos no son como los nuestros. La secretaria y monitora me dijeron que es un taller de discapacidad intelectual que algunos lo tienen menos que otros pero tienen retraso. Pero hay de todo los hay que son "especiales" como tu dices, los hay que tienen síndrome de down y los hay que tienen otra cosa que no tiene que ser de la cabeza como esta chica por ejemplo, los hay que están bien

además ella es simpática con sus amigos y conmigo no tanto es diferente
15 respuestas