Boin90 está baneado por "Troll petardo"
Hola. Estoy preocupado con una compañera de un taller donde voy, pues al principio, lo normal no conoces a nadie cuando llegad a un sitio y tienes que comenzar ha hablar con esa persona, bueno; yo entre en el taller para distraerle y no estar todo el día en casa (que hace muchos años estaba en casa sin hacer nada) y también para hacer una novia he entrado en el taller, a lo que vamos, he conocido esta chica que se llama Silvia y me dijo que yo no le gusto físicamente, que le recuerdo a su primo Camilo y que me quiere como amigo, a partir de aquí todo bien, antes me hablaba un poco mas, me hacia alguna broma, un día cuando estaba sentada en la mesa del taller había una silla libre i me dijo asientate al lado mio, nos pusieron en grupos a los compañeros del taller y no me toco con Silvia y Silvia me dijo que le hubiera gustado que nos hubiera tocado en el grupo conmigo, ahora ya no me dice eso de sentarme con ella y cuando le digo se asienta conmigo pero creo que lo hace por compromiso y luego prefiere sentarse con sus mejores amigas Ayla y Ana y a ellas les da abrazos y algun@ de otros compañeros mios y a mi no y si le doy, como por ejemplo hoy, ella no me abrazado, ella dice que no me quiere abrazar "para que pensaran los demás que somos novios" y eso no es así, somos amigos :S y el lunes de la semana pasada, no ayer la semana pasada, le tocaba ordenador a Silvia y le dije me enseñas algo de lo que estas mirando en el ordenador y me dice que no. Pero hay cosas que le digo que hagamos juntos y las hemos echo.
que haríais vosotros? dejarla de agobiar y que sea ella que me busque y hable? por que si sigo así la cosa se esta volviendo mal y su comportamiento hacia mi es raro y no me demuestra que me quiera...
también he pensado que es por que soy muuuuuuy tonto y si fuera una persona interesante querría ser mi amiga de verdad y se interesaría por mi, como lo hace con Aula y Ana o otros compañeros que son mas listos que yo
PD: este taller es un sitio de gente con discapacidad intelectual, los hay de todo, los hay que tienen síndrome de down y lo primero