Guia amarilla de super mario 3

Hola, alguien me puede decir donde conseguir la guia amarilla de super mario 3 ? la que salio en su dia en una revista de de videojuegos hace unos años. Era un librito pequeño con todos los secretos del super mario 3.
Era la mejor , te decia incluso como sacar los barcos de monedas en todos los mundos y los 3 silbatos, etc...
Alguien la recuerda ?

Gracias y espero respuesta.
Un saludo.
ostras , yo la recuerdo y recuerdo habrela tenido hace montones de años, pero ahora ni idea de donde podra a llegar estar....lo que me hace pensar...donde estaran en estos momentos todas nuestras cosas importantes que fuimos olvidando en el pasado?....curioso..
¿ te refieres a la guía de super consolas ?
Yo la tengo, muy buena por cierto, y salio en la revista Super Consolas u Ok Consolas, o algo asi.

Joer, te decian como sacar todas las vidas extras del juego, muy hardcore.

¿Encontrarla? yo diria que imposible.
racort escribió:¿ te refieres a la guía de super consolas ?

Todo apunta a que si, por tamaño y color, aunque por un momento la he confundido con otra que publicó otra editorial de Super Mario Land y de todo el Super Mario All Stars.

Si no recuerdo mal, la guía acompañaba al número 1 de la revista Super Consolas antes de que se convirtiera en OK Super Consolas, y era en blanco y negro; en ese mismo número venía también una guía muy completa de Super Mario World en las útimas páginas de la revista, con la ventaja de ir a color.

Si la encuentro le echo una foto (si puedo echar la foto)...

EDIT: Aquí está la foto...

Imagen
que recuerdos de revistas leñes :___(
Como esa es la que tengo pero muy usada jeje y con la páginas con un color amarillento como si la guía tuviese 200 años.
Evil Mask escribió:

Imagen

a ver si aprendemos a hacer la cama eh? [qmparto]

es broma. lo tienes muy bien conservado tio, yo las revistas de aquella epoca las tengo que parecen legajos medievales.
Hola, otra vez, era esa , muchas gracias por la informacion.
Para Evil Mask: Se que es una pregunta tonta , pero no querrias desacerte de esa guia , no ?, Me interesa muchisimo.

Si no , habria alguna maenra de que me hcicieras una copia exacta y yo te la pagaria sin problemas ?

Gracias y espero respuesta.
Un saludo.
heathcliff escribió:a ver si aprendemos a hacer la cama eh?

¿¿Hacer qué?? [burla2]

anacurdo escribió:Se que es una pregunta tonta , pero no querrias desacerte de esa guia , no ?, Me interesa muchisimo.

No estoy interesado en deshacerme de la guía, lo siento. Y sobre lo de la copia, para que fuera exacta tendría que hablar con algún servicio de reprografía o similar, y si me dicen que no hay ningún riesgo de deterioro (quitar grapas o cosas así que puedan repercutir en la conservación), no tendría inconveniente en hacerlo y enviártelo. Escríbeme dentro de un par de semanas a ver que consigo.
9 respuestas