› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
RuRouNiN escribió:Buenas
Estoy leyendo esto
Las roms perdidas de megadrive
Los grandes del Hacking, expertos en rippers y los genios en la informática nos acaban demostrar que se puede convertir una ROM de unas plataformas a otras y que pueden ser emuladas, por primera megadrive es una de ellas. No pierden calidad de imagen, tampoco no pierden calidad de sonido, pueden presentarse fallos como de movimientos, se han probado y funcionan bastante bien. Estas roms pertenece a otras consolas no Sega que han sido volcadas para Megadrive siendo de la misma cantidad de memoria referirse a bits, calidad de sonido, calidad. Estos tipos de juego están en pañales quiere decir que no se crean en masa por lo que no tiene mucho surtido pero ha medida que vayan saliendo otros títulos se irán agregando. Se han agregado seis juegos nuevos para megadrive que seguro os faltan ya que es dificil encontrarlos. Se detallará la lista a continuación.
-Aladdin 2.
-Bugs life
-Hercules 2
-Squirrel King.
-Duken Nukem
-Iraq war
-Power rangers, the movie.
Alguien me puede explicar cómo se puede hacer eso ???
Muchas gracias
hombreimaginario escribió:En fin, a ver si un día me pongo y termino ese super-post que preparaba para hablar de todos estos y, sobre todo, comentaros más del único que tengo...
hombreimaginario escribió:No quiero entrar en polémica, pero creo que os equivocais los dos en mayor o menor medida.
Mecachis, y yo que estaba preparando un nuevo hilo con un mogollón de información sobre juegos no licenciados en mi querida Mega Drive... [+risas]
A ver, efectivamente el Power Rangers y el Duke Nukem son tan licenciados y oficiales como el que más. Otra cosa es lo raros que sean o las clavadas que te puedan meter por un Duke Nukem de MD, pero desde luego oficiales son.
Obviamente los juegos no licenciados no tienen nada que ver con "no intro" (qué cosas). Ahora bien, esos juegos citados no están creados de cero, de hecho el Aladdin 2 sin ir más lejos es un rip/volcado/conversión/whatever del propio Aladdin de SNES. En Mega Drive tuvimos uno que le daba mil vueltas, cierto, pero algún programador presuntamente de Hong Kong o Taiwan volcó el de SNES para hacer una versión de MD...
hombreimaginario escribió:Tio, de verdad necesitabas citar TODO el post? con TODAS las imágenes? Hombre, que es prácticamente el comentario a continuación...
Y realmente lo que he puesto viene a cuento por el contenido del primer post. Lo único que sobra en este hilo es el título, que no tiene nada que ver ni siquiera con lo escrito por el Rurounin (el autor del hilo). He contestado porque se ha hablado de rips, volcados, hacks y esas cosillas que tanto me interesan, ya que soy un gran fan de algunos de estos juegos no licenciados.
En mi opinión te has equivocado al decir que eran juegos originales y no volcados de ninguna parte, creo que lo he dejado claro. Si no es eso lo que querías decir, o te has expresado mal o yo te he entendido mal, en cuyo caso me disculpo (aunque no te he ofendido ni nada ;))
hombreimaginario escribió:mecachis, se me pasadon los dos de Pokemon (bueno, tres, porque hay uno de musica que incluso trae un periférico pirata creado para la ocasión, increíble pero cierto), y mira que me los coonozco y que gráficamente son llamativos...
Efectivamente Magic Girl es 100% original, pero los que este chico mencionó y sobre los que tú contestaste eran en su mayoría ripeados o hacks.
¿Te cuesta mucho modificar el post? Es que no sólo son muchas imágenes para cargar, sino que se hace algo incómodo moverse por la página con tanta imagen repetida y según el monitor (pequeño, grande...) incluso se hace confuso porque buscas el final de un post y el principio de otro y... bueno creo que me entiendes, leches xD
Ah por cierto, se me olvidó comentarlo antes, el jueguillo de Iraq War 2003 es una auténtica bazofia........ hay otra de estas rarezas que es el Commandos, sí sí, el famoso juego de estrategia, adaptado a MD y enteramente en ruso... algo jodidillo... xD
RuRouNiN escribió:En primer lugar debo disculparme , porque al no saber muy bien del tema he mezclado todo .
El titulo del post efectivamente es Roms no intro , pero el contenido que he pegado es sobre los ports no oficiales de juegos de otras consolas .
Me gustaria saber de ellos , y sobre todo si de una rom de snes se puede convertir a un formato que lea un emu de megadrive
Un saludo y muchas gracias
Pd : de donde habeis sacado esas roms ???
hombreimaginario escribió:Imagino que sí, pero yo ya de esos no tengo ni idea. Para Master System, no es que sea no oficiales pero sí rarísimos: los juegos exclusivos de Brasil que sacó Tectoy (distribuidor oficial de Sega en ese país), tanto "volcados" de los juegos que iban saliendo para Game Gear (cuando para la portátil de Sega salían juegos pero para la MS ya no) como Virtua Fighter Animation o Baku Baku, como juegos propios desarrollados por ellos mismos, lógicamente en su idioma para ese mercado. Basados en personajes de dibujos animados populares allí, programas de concurso...
Buena gente estos de Tectoy
(Pero reitero que esos sí son juegos licenciados)
Andrews escribió:hombreimaginario escribió:Imagino que sí, pero yo ya de esos no tengo ni idea. Para Master System, no es que sea no oficiales pero sí rarísimos: los juegos exclusivos de Brasil que sacó Tectoy (distribuidor oficial de Sega en ese país), tanto "volcados" de los juegos que iban saliendo para Game Gear (cuando para la portátil de Sega salían juegos pero para la MS ya no) como Virtua Fighter Animation o Baku Baku, como juegos propios desarrollados por ellos mismos, lógicamente en su idioma para ese mercado. Basados en personajes de dibujos animados populares allí, programas de concurso...
Buena gente estos de Tectoy :P
(Pero reitero que esos sí son juegos licenciados)
Me acuerdo perfectamente de haber visto un juego de Master System brasileiro que era algo así como El chapulín colorado vs. Drácula... puede ser????
Sois los putos amos, chavales, y a mi me dicen que controlo de emus y cosas de esas...
Interesantisimo el post éste en sí y el que debes estar preparando, hombreimaginario... qué cosas...
Saludos a tutti!!!
EDITED
====================================================================
Una pregunta, a colación de la roms raras... se llegaron a emular las recreativas de Gaelco para algún emu??? había uno de squash que era la crema y otro de volley playa que tb molaba bastante...
Shikamaru escribió:Espero que por el bien de mi salud mental, este no sea el Power Rangers al que os referis: http://www.youtube.com/watch?v=soCIWvaMnts&feature=PlayList&p=2D238752534CABC6&index=0&playnext=1
Porque cuando me mude a principios de siglo (2000 - 2001) me libre del cartucho...
-Power rangers, the movie.
hombreimaginario escribió:¿Ahi tienes un Street Fighter y un Mortal Kombat piratones o me lo parece a mí?
Y el Rainbow Island tan raro... ¿otro "extremely rare import"?
hombreimaginario escribió:
En fin, a ver si un día me pongo y termino ese super-post que preparaba para hablar de todos estos y, sobre todo, comentaros más del único que tengo...
solbadguy0308 escribió:El chungo de encontrar (que hace relativamente poco lo ví completo en Ebay acompañando a otros tres juegos) es el primero de los Power Rangers.
Shikamaru escribió:solbadguy0308 escribió:El chungo de encontrar (que hace relativamente poco lo ví completo en Ebay acompañando a otros tres juegos) es el primero de los Power Rangers.
Dime que no es el de lucha, dime que no es el de lucha, dime que no es el de lucha...
Gono escribió:Si les interesa pueden revisar el antiguo hilo de juegos piratas, consolas clones, bootlegs, etc:
hilo_el-oscuro-mundo-de-los-clones-y-cartuchos-piratas_520012
sEgA_bOy escribió:espero impaciente este super-post (el final) y me gustaria tener entre mis manos el Dragon Ball Final Bout, mataria por tenerlo
solbadguy0308 escribió:Shikamaru escribió:solbadguy0308 escribió:El chungo de encontrar (que hace relativamente poco lo ví completo en Ebay acompañando a otros tres juegos) es el primero de los Power Rangers.
Dime que no es el de lucha, dime que no es el de lucha, dime que no es el de lucha...
Es el de lucha xD