YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

O sea que de ti y Devilken que parecéis sincronizados a la hora de entrar a determinados hilos NO se puede decir que sois amigos, pero si yo digo que no entiendo TAMPOCO su comentario y que lo veo FUERA DE LUGAR, ¿solbadguy sí es amigo mío?

Ok, vale xD
Que haga lo que haga y diga lo que diga genere malas respuestas por parte de solbadguy, no dice mucho en su favor. Lo único que dice es que me tiene tanta manía que con tal de atacarme o llevarme la contraria, ahí estará. Pero ya se ha ganado él solito la fama en este subforo y otros, no voy a contaros nada nuevo.

Tampoco yo he entendido su insulto pero bueno xD

En cuanto a ffantasy6 y yo, no quería decirlo, pero sí, somos novios. Llevamos 1 año saliendo y hace poco le regalé un mando de 6 botones de mega drive para celebrarlo xD

No nos conocemos en persona, solo coincidimos en algunas opiniones, igual que recientemente con ralph al que tampoco conozco. Eso no quita que en otras no estemos deacuerdo o que odie su avatar de pato enfadado y feo (con actitud según él).
DevilKenMasters escribió:En cuanto a ffantasy6 y yo, no quería decirlo, pero sí, somos novios. Llevamos 1 año saliendo y hace poco le regalé un mando de 6 botones de mega drive para celebrarlo xD

xD

Espero que fuera el que compraste aparte, no podría seguir contigo sabiendo que por culpa del regalo tienes la megadrive incompleta (sin el mando ya no estaria completa nueva de tienda).
Sois los dos iguales, no quereis malos royos y a la minima saltais con el tema del puñetero mando.De verdad, dejar el tema porque ya huele.Sacar otra cosa diferente
¿Pero hay tema serio con un mando?
A la mierda, yo me planto. Volveré en algunos meses por si habéis dejado de comportaros como críos. Ahora bien, os digo que esto es de vergüenza. Gracias por los buenos ratos a los compañeros Segadictos.
RaVn escribió:Me pensaba que esto era un sitio muy serio y me enfado porque la gente hace bromas y me largo

Pues ná...
otra vez el puto mando ??? dios, voy a soñar con el [+risas]

bueno decir que ayer me llego a casa el panzer dragoon de saturn, estuve probandolo, y decir que me esta gustando bastante mas que el pd orta de xbox
¿El 1 o el 2?
Bueno ambos están muy bien aunque el 2 siempre será uno de mis absolutos favoritos de Saturn :)

No he jugado al Orta [snif]
Dene escribió:¿Pero hay tema serio con un mando?

imposible pero cierto :-|
Imagen
Imagen
Pos panzer dragoon orta es mi favorito, es como el 2 pero más cañero y con más chicha jugable (con elementos e historia adaptados del saga muy de agradecer).
dc laneta escribió:
Dene escribió:¿Pero hay tema serio con un mando?

imposible pero cierto :-|
Imagen
Imagen

Esto ya se sabía, de lo que no hay pruebas aún es de que se vendiera con la consola en españa ;)
¿Cual era la discusión?
En sí no había discusión, sólo se decía que no se llegó a vender la Mega Drive en españa (no sé si en europa) con el mando de 6 botones de serie. Todo eso venía de cuando algunos defendían que el SFII de mega era mejor... por el mando de 6 botones (que además, será cuestión de gustos), a lo que decías a ver, si te lo tenías que comprar aparte, también te podías comprar aparte uno de snes más de tu gusto ;)
aqui en mexico vendieron la GENESIS 3 con el mando de 6 botones :P en españa seguro y la multimega
Dene escribió:¿Cual era la discusión?

Ninguna, lo que pasa es que algunos consideraban que el venderse el mando aparte era malo, cuando hay mandos de tres cifras y no pasa nada.

dc laneta escribió:aqui en mexico vendieron la GENESIS 3 con el mando de 6 botones :P en españa seguro y la multimega

En España seguro ? tienes alguna foto del pack ?
Yo nunca la he visto de serie con el mando de 6 botones...al menos no lo recuerdo.
¿Pero hasta cuándo vamos a estar con lo mismo?????????
Shin escribió:Yo nunca la he visto de serie con el mando de 6 botones...al menos no lo recuerdo.

Vale, mi MD 2 japonesa no traía mando de 6 botones, como tampoco trae mando de 6 botones la MD 2 asiática.

/ironía OFF.
solbadguy0308 escribió:Vale, mi MD 2 japonesa no traía mando de 6 botones, como tampoco trae mando de 6 botones la MD 2 asiática.

/ironía OFF.

Shin se referia a las vendidas en España, que són las que compraban la mayoria de la gente en aquella época.
Pero si es que no hay tema desde hace siglos, ya ha quedado claro que en españa no se vendió, y si se hizo, no hemos podido ver fotos.

Los que insisten con "la asiática, la mejicana"... qué vale, si nadie discute nada, ni nadie gana ni pierde nada, que yo sepa xD

El día que haya fotos de la española con el mando de 6 botones sabremos que se vendió, y mientras no, no. Tampoco es como para darle muchas vueltas, y los que ahora vienen con que insistimos con el tema, todo por la broma de que le iba a regalar a ffantasy6 un mando por nuestro año de noviazgo, venga, si es que no le dais más vueltas a todo vosotros solitos porque no podeis xD
DevilKenMasters escribió:todo por la broma de que le iba a regalar a ffantasy6 un mando por nuestro año de noviazgo

Broma ? pero si me acabo de comprar el Street Fighter II cawento

Si es que no se que hay de malo en admitir que no se vendió el mando con la consola, no se vendió y punto, se compraba aparte porque iba bien para jugar a ciertos juegos.
no se que rollos os traeis entre unos y otros con el mando de las narices XD . para la epoca en que salio MD 3 botones eran mas que suficiente. no se puede culpar a sega por hacer un mando acorde a las necesidades de la epoca, unos años antes de que super nes apareciese y cuando las necesidades de los juegos no lo precisaban.

lo que si deberian haber hecho es, una vez comercializado ese mando, incluir el mando de 6 botones de serie, sobre todo a partir de la salida de juegos como mortal kombat o SFII.
solbadguy0308 escribió:Vale, mi MD 2 japonesa no traía mando de 6 botones, como tampoco trae mando de 6 botones la MD 2 asiática.

/ironía OFF.

El primero que criticaba que para defender el catálogo de una consola no nombraramos juegos de otras regiones pq en esa época no se importaba y tu con tu MD japonesa... si es que se te ve de lejos que tienes menos cimientos y eres como una veleta con el viento que más fuerte pega.

Muchos estais cansados del tema del mando y otros estamos cansados de que, porque nos guste más SNES que MD, soldbadguy nos tache de pikmins con tono despectivo.
Dios... basta ya, por favor. Ya está bien de lo mismo una y otra vez, cada vez que hay ocasión y cuando no, también.

¿Podemos hablar de juegos de Sega? ¿Créeis que será posible? Tanto los que dicen que sí, como los que no, me da igual. Para peleas ya hay un bonito hilo de Flame Wars. Basta ya, por favor.
Me he comprado el Outrun 2019, aun me tiene que llegar (ASIA-PAL nuevo).

¿Qué tal está? 68000 me ha dicho que mola.
andoba escribió:Me he comprado el Outrun 2019, aun me tiene que llegar (ASIA-PAL nuevo).

A mi no me gusto mucho, pero sobre gustos.....
andoba escribió:Me he comprado el Outrun 2019, aun me tiene que llegar (ASIA-PAL nuevo).

2 minutos duró puesto, demasiado, aunque almenos lo probé que ya es algo.
No está tan mal el juego, tiene algunos efectos chulos de scaling y el control es tal como lo puedes ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=9lbW-DAXzmk

LupinIII escribió:Muchos estais cansados del tema del mando y otros estamos cansados de que, porque nos guste más SNES que MD, soldbadguy nos tache de pikmins con tono despectivo.
Sí de mofas constantes y bromas hay a partes iguales.
hombreimaginario escribió:¿El 1 o el 2?
Bueno ambos están muy bien aunque el 2 siempre será uno de mis absolutos favoritos de Saturn :)

No he jugado al Orta [snif]

el 1. el 2 todavia no lo tengo, es dificil encontrarlo a buen precio en version pal (por poca historia que tenga, prefiero entender algo XD)
¿Cabe uno mas en el club de Segadictos? mi primera consola fue una Master System con el Sonic y me marcó, aunque me gustan otras compañias cono Nintendo o Sony a Sega le tengo especial cariño ya que gracias a ella pase buenos años de vicio ^^
LupinIII escribió:Muchos estais cansados del tema del mando y otros estamos cansados de que, porque nos guste más SNES que MD, soldbadguy nos tache de pikmins con tono despectivo.

Quien se pica, ajos come. Vosotros comenzastéis con Flame Wars (Yupikaie y todos los que les reís las gracias, no nosotros), así que ahora tenéis lo que habéis sembrado.

En cuanto al OutRun 2019 y los gustos de 68000, a él le gustan los juegos un poco "especiales", él ve encanto en el Heavy Nova, un juego que a mí me produce ardor de estómago xD
solbadguy0308 escribió:Quien se pica, ajos come. Vosotros comenzastéis con Flame Wars (Yupikaie y todos los que les reís las gracias, no nosotros), así que ahora tenéis lo que habéis sembrado.

solbadguy0308 escribió:Yo he visto:

1) Amenazas de muerte en Pruebas y en Miscelánea, pero nada de cosas en plan "Debería matarte", no, directas, y aquí nadie ha dicho nada.

2) Insultos raciales de todo tipo por condiciones del palo: seguero/nintendo/xboxer/sonyer de mierda, por las colecciones o por opiniones.

Aplicando tu tremenda lógica, te llevas un owned cojonudo ahora mismo, pues las amenazas de muerte y todos los insultos y cosas que te han dicho, te las merecías, puesto que si sucedieron es porque lo sembraste.

¿Te das cuenta de que te llevas mal con casi todos los que no te dan razón en la mayoría de sandeces que sueltas? Sólo te ríe las gracias AES, deberíais iros juntos a japón y seguir el consejo de prepucioinfiel. Vamos, nos alegraríamos el 99% de eolianos. Porque tu aportación en EOL es nula, sólo provocas malos rollos, faltas al respeto a casi todos con los que hablas, destilas prepotencia en todos tus posts como si hubieses hecho algo que alguien pueda envidiar y créeme, no... te llegaron a odiar tanto en pruebas como para poner tu cara en una lápida... macho si querías destronarme en el título de ser más odiado en clásicas, ahí reconozco que me has ganado de paliza xD
yo no creia que habia una flame war por que "si la mega venia con el mando de 6 botones" y luego dicen que el inmaduro soy yo.........
mapunto, mi primera consola fue una clonica de NES y el megaman 3 pero era muy pequeño para "entender del tema" y ya mi consola "seria" fue la megadrive con el pack "megaccion" ^^
Bueno chic@s corramos un es-tupido velo XD

Mirad lo que me he pillado hace unos dias :cool:
Imagen

Tienen un nivel de detalle alucinante :)
Yo quiero ser Segadicto, mi primera consola de Sega fue la Saturn, pero me duro 1 mes...XD, por que acto seguido salio la DC y esa me la compre de lanzamiento (por su potencia grafica y por lo que prometia su catalogo, ademas de que a la PS2 le faltava aun mas de 1 año para salir en nuestras tierras), con esa consola pude ver lo buena que era Sega y lo ciego que habia estado hasta el momento, aunque despues descubri que esa fue su mejor consola y la que peor trataron los consumidores (incluso los supuestamente "mas fieles" a la compañia).
Yo siempre fui mas de las consolas de Nintendo (y luego a la PSX), en la era de 16 bits me tenian comido el coco (yo era otro crio facilmente manipulable), pero gracias a Dreamcast redescubri una grandisima compañia que lamentablemente por culpa de un marketing equivocado y una politica de empresa equivocada se auto-enterro...
Para mi Sega, hoy en dia, puedo decir que posiblemente sea (o fue) la compañia mas Hardocoreta cuantas hayan creado una consola domestica (junto a SNK obviamente).
Hoy en dia tengo la Mega drive con 17 juegos (La saga Sonic, street of rage, golden axe, etc...), una Sega saturn con 31 juegos ( Panzer dragoon 1 y 2, Panzer dragoon saga, Nights, DBZ legends, Virtua fighter, Sega rally, etc...) + 2 japoneses, DBZ shinbutouden y Castlevania SOTN, una Dreamcast con 45 juegos (saga Resident evil, Shenmue 1 y 2, Sonic adventure 1 y 2, Rez, Soul calibur, etc...).
En fin que me considero un "Nuevo" Segadicto, pues mi redescubrimiento de la compañia fue hace unos 10 años, desde entonces intento mostrar culto a esta gran compañia jugando a joyas que en su momento pase de largo por culpa de la venda Nintendera, aun asi, hoy en dia, no cometo esos errores y trato a todas las compañias con "cautela", obviamente sigo teniendo mis preferencia pero procuro jugar con todas mis consolas disfrutando de los juegos que tiene cada una sin importar en donde los este jugando, asi nunca mas una venda me impedira viciarme a joyas historicas.
¿Que debo hacer para poder ser Segadicto? [tadoramo]
DevilKenMasters escribió:Aplicando tu tremenda lógica, te llevas un owned cojonudo ahora mismo, pues las amenazas de muerte y todos los insultos y cosas que te han dicho, te las merecías, puesto que si sucedieron es porque lo sembraste.

¿Te das cuenta de que te llevas mal con casi todos los que no te dan razón en la mayoría de sandeces que sueltas? Sólo te ríe las gracias AES, deberíais iros juntos a japón y seguir el consejo de prepucioinfiel. Vamos, nos alegraríamos el 99% de eolianos. Porque tu aportación en EOL es nula, sólo provocas malos rollos, faltas al respeto a casi todos con los que hablas, destilas prepotencia en todos tus posts como si hubieses hecho algo que alguien pueda envidiar y créeme, no... te llegaron a odiar tanto en pruebas como para poner tu cara en una lápida... macho si querías destronarme en el título de ser más odiado en clásicas, ahí reconozco que me has ganado de paliza xD

¿Hay que recordar quién fue baneado de Clásicas por crear mal rollo? ¿Hay que recordar quién se está ganando el segundo ban a pulso, eh DevilKen?

No, chavalote, tú tienes el título de campeón indiscutible.

Imagen

"Lo conseguí, Yupikaie, me banearán otra vez de Clásicas"

DevilKen IV: La rebaneada. Próximamente en sus subforos habituales.
Curiosamente, ya te hemos pillado todos el truco en lo de los cambios de tema. Lo de que caes mal a todos no lo contestas, porque no puedes.

Sí ya lo sabía yo XD
Buenas, me gustaría hacer una pregunta sobre una duda que me a surgido. Hace poco que me he pillado el deep fear de saturn japonés, y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante XD, el caso es que me preocupaba el tema de el cambio de disco, pero para mi sorpresa, al hacer un reset y poner el segundo disco, para ver si podia cargar la partida, me ha continuado desde donde lo habia dejado ¡Y no me ha hecho falta cargar partida! Como si no hubiera hecho reset ¿Ha alguien mas le ha pasado esto? ¿El action replay a tenido algo que ver? La última vez que hice algo similar fué con el D y no me hizo esto ¿Que me podeis decir de esto?

Un saludo.
Porque tu aportación en EOL es nula, sólo provocas malos rollos, faltas al respeto a casi todos con los que hablas, destilas prepotencia en todos tus posts como si hubieses hecho algo que alguien pueda envidiar y créeme, no...

Devilkenmasters, sin ganas de crear mal rollo, pero que seas tu precisamente quien diga esto, tu tampoco eres un ejemplo de Eoliano modelo, no te sigo que haces o dejas de hacer en el resto de foros, pero en clasicas te veo casi siempre en todos los fregaos.

Sin ir mas lejos y estando en este post como estamos, creastes el post de "yo soy Pegadicto" para tocar las narices ya que no se te dejo apuntarte como Segadicto, aunque al final ese post haya acabado siendo mas de cachondeo y chorradas que otra cosa. O otro ejemplo declarar como lo haces lo de "soy catalán no español" a sabiendas (y seguramente buscando provocar) que a mas de uno le sientan muy mal ese tipo de cosas. ¿culpa suya? seguramente, pero no hay pedrada si no se tira piedra. Un poquito de autocritica por dios, no convirtamos clásicas en un patio de colegio.
No soy un modelo, pero por lo menos las cosas que digo las razono y no voy cambiando de tema, colgando gifs y soltando sobradas según me conviene.

En dos semanas que llevan estos hilos de flamechorradas le he visto pelearse con más de 15 personas, por no mencionar que en pruebas le echaron (en pruebas!) así que imagínate tu.
solbadguy0308 escribió:¿Hay que recordar quién fue baneado de Clásicas por crear mal rollo? ¿Hay que recordar quién se está ganando el segundo ban a pulso, eh DevilKen?

No, chavalote, tú tienes el título de campeón indiscutible.

Imagen

"Lo conseguí, Yupikaie, me banearán otra vez de Clásicas"

DevilKen IV: La rebaneada. Próximamente en sus subforos habituales.

Tu en vez de tanto criticar más te valdría aplicarte el cuento porque sois los dos iguales de crios y de X (pongase aqui lo que más se quiera), Mr Anti-Pikmins.

A ver si se pasan los mods y ponen algo de orden en este subforo que desde hace un tiempo esta hecho un chocho (justamente desde que nos felicitaron por ser buenos xD).
Eru escribió:Bueno chic@s corramos un es-tupido velo XD

Imagen

me molan tio... 10 eurillos na mas ??? igual me acerco a un game y me pillo la figura de sonic hombre... de que tamaño estamos hablando ?
esilvan escribió:

Imagen

me molan tio... 10 eurillos na mas ??? igual me acerco a un game y me pillo la figura de sonic hombre... de que tamaño estamos hablando ?

Ya son viejunas pero molan, miden unos 12 cms de alto más o menos.
erfumet@ escribió:Otro

Tú ya estabas apuntados de los del hilo original, en la posición número 7. XD

ark125 escribió:Me apunto [sati]

Apuntado! Bonita firma, esa es la que llevaba yo antes. ;)

NeORomani escribió:Weno, apuntarme a mi tambien! Dan tarjeta del club o algo??

Por lo que he leido, a mi tambien me apesta EA

Weno chavales, ya queda menos para el 09/09/09 que anunciaran la DC2 (que no me lo creo ni yo pero bueno XDDD)

SEEEGAAA

Estás apuntado en el club, no damos tarjeta, pero si que te damos el permiso a ponerte una firma de Segadicto de estas bien chulas y a postear sobre cosas relacionadas con Sega! :)

sefirot888 escribió:¿Cabe uno mas en el club de Segadictos? mi primera consola fue una Master System con el Sonic y me marcó, aunque me gustan otras compañias cono Nintendo o Sony a Sega le tengo especial cariño ya que gracias a ella pase buenos años de vicio ^^

Apuntado estás y si te pones una firmita de Segadictos mejor que mejor! :D

RockmanGC escribió:mapunto, mi primera consola fue una clonica de NES y el megaman 3 pero era muy pequeño para "entender del tema" y ya mi consola "seria" fue la megadrive con el pack "megaccion" ^^

Tú también estás apuntado, en cuarentena, pero apuntado, así que leete las normas y pillate una firma de Segadictos para cambiar esa GC de la firma. XD

chachin2007 escribió:Yo quiero ser Segadicto, mi primera consola de Sega fue la Saturn, pero me duro 1 mes...XD, por que acto seguido salio la DC y esa me la compre de lanzamiento (por su potencia grafica y por lo que prometia su catalogo, ademas de que a la PS2 le faltava aun mas de 1 año para salir en nuestras tierras), con esa consola pude ver lo buena que era Sega y lo ciego que habia estado hasta el momento, aunque despues descubri que esa fue su mejor consola y la que peor trataron los consumidores (incluso los supuestamente "mas fieles" a la compañia).
Yo siempre fui mas de las consolas de Nintendo (y luego a la PSX), en la era de 16 bits me tenian comido el coco (yo era otro crio facilmente manipulable), pero gracias a Dreamcast redescubri una grandisima compañia que lamentablemente por culpa de un marketing equivocado y una politica de empresa equivocada se auto-enterro...
Para mi Sega, hoy en dia, puedo decir que posiblemente sea (o fue) la compañia mas Hardocoreta cuantas hayan creado una consola domestica (junto a SNK obviamente).
Hoy en dia tengo la Mega drive con 17 juegos (La saga Sonic, street of rage, golden axe, etc...), una Sega saturn con 31 juegos ( Panzer dragoon 1 y 2, Panzer dragoon saga, Nights, DBZ legends, Virtua fighter, Sega rally, etc...) + 2 japoneses, DBZ shinbutouden y Castlevania SOTN, una Dreamcast con 45 juegos (saga Resident evil, Shenmue 1 y 2, Sonic adventure 1 y 2, Rez, Soul calibur, etc...).
En fin que me considero un "Nuevo" Segadicto, pues mi redescubrimiento de la compañia fue hace unos 10 años, desde entonces intento mostrar culto a esta gran compañia jugando a joyas que en su momento pase de largo por culpa de la venda Nintendera, aun asi, hoy en dia, no cometo esos errores y trato a todas las compañias con "cautela", obviamente sigo teniendo mis preferencia pero procuro jugar con todas mis consolas disfrutando de los juegos que tiene cada una sin importar en donde los este jugando, asi nunca mas una venda me impedira viciarme a joyas historicas.
¿Que debo hacer para poder ser Segadicto? [tadoramo]

Para ser un aunténtico Segadicto debes ponerte una firma bien chula de Segadicto y participar en este hilo siempre que puedas aportando cosas.
Estás apuntado tú también! :D

Pues eso, bienvenidos a todos los nuevos SEgadictos del hilo.

Por otro lado, he estado de vacaciones, pero veo que por aquí hay unos cuantos críos que se aburrían mucho y han intentado flamear el hilo.
Lo digo ahora y no lo voy a repetir, comportaros como personas adultas, hay gente que quiere hablar de cosas de Sega o simplemente apuntarse a la lista, al que no le parezca bien que no entre en el hilo y que lo deje hundirse por su propio peso, es bien fácil.
Lo digo tanto por los que no son Segadictos como por los que dicen serlo, el próximo que vea que flamee lo reportaré y punto, así que comportaros como gente adulta, si es que podeis.

Por cierto, no entreis más al trapo sobre el mandito de los cojones, ¿que no sois capaces de daros cuenta que es lo que buscan? Que entreis al trapo!

Bueno, que sepais que estoy preparando una review de un juego de MegaCD que creo que gustará tanto a Segadictos como a los que no lo son, el juego, no la review.

Saludos.

P.D.: Las figuritas molan mazo!!!! :Ð
esilvan escribió:

Imagen

No se que tamaño parecerá en la foto, pero tiene un tamaño considerable y sobre todo están perfectamente hechas. Yo fue verlas y no me lo pensé.

Un saludo.
Yo aporté mi granito de arena evitando que andoba se borrara, ehhh.

Aún así acepto que no me dejeis ser segadicto xD

Pero no me acuseis de flamear que hace tiempo que no lo hago, más bien intento defender mi punto de vista de dos segafanaticos que necesitarían un hilo aparte porque su fanatismo supera de largo el nivel de segadicción.
KAISER-77 escribió:A ver si se pasan los mods y ponen algo de orden en este subforo que desde hace un tiempo esta hecho un chocho (justamente desde que nos felicitaron por ser buenos xD).

Hola Men escribió:Por otro lado, he estado de vacaciones, pero veo que por aquí hay unos cuantos críos que se aburrían mucho y han intentado flamear el hilo.
Lo digo ahora y no lo voy a repetir, comportaros como personas adultas, hay gente que quiere hablar de cosas de Sega o simplemente apuntarse a la lista, al que no le parezca bien que no entre en el hilo y que lo deje hundirse por su propio peso, es bien fácil.
Lo digo tanto por los que no son Segadictos como por los que dicen serlo, el próximo que vea que flamee lo reportaré y punto, así que comportaros como gente adulta, si es que podeis.

Amén.
DevilKenMasters escribió:Yo aporté mi granito de arena evitando que andoba se borrara, ehhh.

Aún así acepto que no me dejeis ser segadicto xD

Pero no me acuseis de flamear que hace tiempo que no lo hago, más bien intento defender mi punto de vista de dos segafanaticos que necesitarían un hilo aparte porque su fanatismo supera de largo el nivel de segadicción.

Eso lo vi y me pareció muy bien. El que haya una persona apuntada a la lista que no te cae bien no tiene nada que ver con que tus gustos sean en ese punto particular parecidos.
A mi que tú, DevilKenMasters, aportes en el hilo me parece estupendo, incluso si ffantasy6 quiere aportar algo más que el que Mega Drive en España no trajo mando de 6 botones, (la Multimega si lo traía y hay fotos de la Multimega PAL y el mando de 6 botones), también me parece cojonudo, todas las opiniones son bienvenidas, otra cosa es tocar los cojones deliveradamente.
Yo acepto posturas radicales o fanáticas, no en vano este es un hilo para exaltar de alguna manera el orgullo de ser seguidor de una compañía como es Sega, lo que pasa es que algunos deberían aceptar de una vez que este es un hilo donde entramos los enfermos a esta compañía, entre los que me incluyo, y que lo normal es que pensemos o creamos que es la "más mejor del mundo mundial", con lo que nos importa bien poco si el SF II de Snes tenía más colores o si la Snes tenía la capacidad de realizar volteretas hacia atrás porque simplemente "la Mega Drive era mejor y punto." <--- A ver quien es el tonto que vuelve a no entederlo y me intenta rebatir esto porque volverá a demostrar que no ha entendido nada de nada.
Un saludo y como digo, por mi eres bienvenido, por lo menos en este hilo ha habido otros que han intentado incendiarlo bastante más que no tú.
5137 respuestas