Gamerooms EOLianas

1, 2, 3
No se si existe algún hilo dedicado a que la gente muestre sus cuartos, salas, comedores, lavabos...dedicados a los videojuegos...xD, como tienen montado el tinglado de consolas, teles, juegos...etc etc

Si no hay ningún hilo haré este el oficial...u si os animáis, subimos fotos todos de nuestras cuevas

OJO, no colecciones, solo gamerooms, un vistazo general y algún detalle, no subir mil imágenes de juegos y tal XD...

Ah, si podéis hacerlo con tumbnails mucho mejor, así no habrá miles de páginas xDD
Este hilo me mola un montón, y aún está por empezar :)

Y espero que pongan eso, imágenes de donde la peña tiene los trastos preparados para ser usados, no habitaciones simplemente empapeladas de juegos xD
hay un hilo con un webo de paginas que se que se llama los chiringuitos de eol o algo asi xD
sirdanielo escribió:hay un hilo con un webo de paginas que se que se llama los chiringuitos de eol o algo asi xD

ya me lo imaginaba xD, pero ¿en clásicas?
Puff, mi habitación es una leonera. Si le hecho una foto a esto tal como está, no va a gustar a nadie por mucho que aparezcan consolas clásicas.
joer ek poca predisposición xDD

empezaré yo pues...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta es mi habitación, nada mas entrar por la puerta como te descuides te comes una recreativa xDD, y de noche a oscuras te puedes dejar algún dedo pequeño del pie si no miras por donde vas xDD (experiencia...) La recre está en proceso de ser terminada, ahora mismo está funcional pero hay faena a decorarla y a meterle un PC mas potente o...mejorar el que hay (ya veremos), por ejemplo el tekken 3 en mame petardea cosa mala...encendida y de noche mola con los neones xDD, tiene un monitor crt de 28" y el panel es básicamente un x-arcade mas un joystick de aviones!!, trackball...etc. Antes de la recre, en su lugar estaba el mueble de la ropa...pero obviamente las prioridades mandan y el mueble se fue de aqui...xDDD, está en otro cuarto...guardando a parte de la ropa, las consolas.

En el mueble que hay la lado de la recre tengo los juegos mas modernos de la cole, exceptuando los PAL de MegaDrive y Snes, todo lo demás es de ps2 para arriba. Al otro lado de la puerta mi escritorio, sencillo...un portátil con un monitor y andando, encima está la estantería de las cosas que no caben en ningún sitio...osea, libros, cómics, vinilos, guías y alguna edición limitada de PC y Psone.

Al lado del escritorio y enfrentado a la maka esta la estantería dedicada exclusivamente a SEGA, todo lo que tengo de saturn, dreamcast, markIII, megadrive japo, sg-1000 y master system está ahí metido como se puede XD, Lo único que no me cabe de momento es megadrive pal...pero weno.

Y mas para allá esta la mesa con la tele, una lcd de 27" samsung que tiene ya 3 años creo...xD, un tocadiscos (yo la música en vinilo please XDDD) la mesa de mezclas donde esta enchufado todo el audio de las consolas (sip, yo aun juego en stereo) y los altavoces...que para jugar y escuchar música en una habitación pequeña...la caña. Debajo de la mesa hay otra con ruedas donde están la xbox emu edition xD, una saturn japo y la Ps3....antes había una x360 pero como antas otras...murió. Dentro de la mesa hay pelis, la xbox muerta y una mvs pendiente de consolizar...y cables...muchos xD. Encima de la mesa de la tele hay otra estantería con la cole de AES y algunas ediciones especiales, figurillas y el Super Mario Bros 3 que ocupa el trono...como tiene que ser, de toda la colección XD

Y para acabar podéis ver como esta la parte secreta de mi cama xDDD, duermo encima de trastos y trastos xDDD

Ale, espero que pongáis las vuestras tambien!
La colección de Cozumel está dividida en tres salas:

Sala clásica

En un ambiente rústico y libre de polución, se encuentra la vivienda en cuya planta superior tengo una habitación dedicada a todos los sistemas clásicos de la colección.

El espacio lo ocupan cuatro estanterías, tres de ellas metálicas, feas pero funcionales, así como dos muebles, uno con una televisión culona de ¿21? pulgadas (perfecta para consolas clásicas) y espacio para consolas, junto a un segundo mueble que soporta sobre sí el peso de la historia de Amstrad, representada por los mejores 3 ordenadores de combate posibles, todos conectados y listos para dar guerra. El armario empotrado ha sido invadido de juegos JAP, pero no fotografiado todavía.

La decoración corre a cargo de varios pósters, de tela y enmarcados, que detallamos al final del informe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sala informática

En la habitación anexa tengo conectados dos ordenadores más, un Pentium II y un Zenyth, capaces de hacer funcionar perfectamente cualquier juego publicado entre 1.985 y el año 2.000.

Imagen

Las estantería superiores están repletas de juegos, incluyendo toda mi colección de juegos en CD. Las cajas de cartón están en el armario empotrado de la sala clásica.

Sala jarcor

En honor a la jerga actual, con jarcores, casuales, jaypes y demás fauna, esta sala ha recibido el bautizo referido al incluir todas las consolas de la generación de 128 bits y a la XBOX 360.

La TV es una Sony de ¿29? pulgadas y todas las consolas están conectadas, aunque en la foto no se aprecia, además de un DivX, para cuando la nena viene a ver películas. En esta misma habitación, en la estantería de enfrente, tengo la colección de películas en DVD.

Imagen

Imagen
Pues mi habitación en un radio de 360º y 6 fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, realmente es cuando haces las fotos cuando te das cuenta de cuánto has perdido vendiendo material, de hecho, salvo la SNES y la NES que tengo en el armario y cuatro o cinco juegos de NES, me queda lo que está a la vista, que teniendo en cuenta lo que había en un pasado es realmente poco por no decir que nada... En fín...

Bueno, y los comics que tengo en los altillos, de la Marvel y de Ediciones B (Mortadelo, Superlopez y demás producto patrio), que tampoco aparecen en las fotos.
Shin escribió:joer ek poca predisposición xDD

empezaré yo pues...

Esta es mi habitación, nada mas entrar por la puerta como te descuides te comes una recreativa xDD, y de noche a oscuras te puedes dejar algún dedo pequeño del pie si no miras por donde vas xDD (experiencia...) La recre está en proceso de ser terminada, ahora mismo está funcional pero hay faena a decorarla y a meterle un PC mas potente o...mejorar el que hay (ya veremos), por ejemplo el tekken 3 en mame petardea cosa mala...encendida y de noche mola con los neones xDD, tiene un monitor crt de 28" y el panel es básicamente un x-arcade mas un joystick de aviones!!, trackball...etc. Antes de la recre, en su lugar estaba el mueble de la ropa...pero obviamente las prioridades mandan y el mueble se fue de aqui...xDDD, está en otro cuarto...guardando a parte de la ropa, las consolas.

En el mueble que hay la lado de la recre tengo los juegos mas modernos de la cole, exceptuando los PAL de MegaDrive y Snes, todo lo demás es de ps2 para arriba. Al otro lado de la puerta mi escritorio, sencillo...un portátil con un monitor y andando, encima está la estantería de las cosas que no caben en ningún sitio...osea, libros, cómics, vinilos, guías y alguna edición limitada de PC y Psone.

Al lado del escritorio y enfrentado a la maka esta la estantería dedicada exclusivamente a SEGA, todo lo que tengo de saturn, dreamcast, markIII, megadrive japo, sg-1000 y master system está ahí metido como se puede XD, Lo único que no me cabe de momento es megadrive pal...pero weno.

Y mas para allá esta la mesa con la tele, una lcd de 27" samsung que tiene ya 3 años creo...xD, un tocadiscos (yo la música en vinilo please XDDD) la mesa de mezclas donde esta enchufado todo el audio de las consolas (sip, yo aun juego en stereo) y los altavoces...que para jugar y escuchar música en una habitación pequeña...la caña. Debajo de la mesa hay otra con ruedas donde están la xbox emu edition xD, una saturn japo y la Ps3....antes había una x360 pero como antas otras...murió. Dentro de la mesa hay pelis, la xbox muerta y una mvs pendiente de consolizar...y cables...muchos xD. Encima de la mesa de la tele hay otra estantería con la cole de AES y algunas ediciones especiales, figurillas y el Super Mario Bros 3 que ocupa el trono...como tiene que ser, de toda la colección XD

Y para acabar podéis ver como esta la parte secreta de mi cama xDDD, duermo encima de trastos y trastos xDDD

Sin desmerecer las otras dos colgadas impresionante habitacion, la recre le da mucho tiron, y valla cacho de coleccion
Me encantan, ojalá pudiera, pero algo me dice que vosotros o vivís con los padres o vivís en pueblos, y en Barcelona dedicar ese espacio a los videojuegos puede salir muuy caro [buuuaaaa]

Me encantan los posters de Monkey Island y los ordenadores de Cozumel. La recreativa de Shin mola aunque veo los mandos demasiado cargados, con el tema de ser multi-todo.

Para mi gusto por eso, todas las gamerooms pecan de teles pequeñas. Mal acostumbrado estaba yo al crt del comedor de 56'' xD
Que envidia me dan vuestras habitaciones, la mia es tan pequeña, que apenas puedo meter nada :(
Secundo lo de las thumbnails que dice shin xD
DevilKenMasters escribió:Me encantan, ojalá pudiera, pero algo me dice que vosotros o vivís con los padres o vivís en pueblos, y en Barcelona dedicar ese espacio a los videojuegos puede salir muuy caro [buuuaaaa]

Me encantan los posters de Monkey Island y los ordenadores de Cozumel. La recreativa de Shin mola aunque veo los mandos demasiado cargados, con el tema de ser multi-todo.

Si, yo vivo en un pueblo y en casa de mis padres xD. Es una ventaja está claro. Lo de los mandos es cierto, tanta cosa abruma un poco pero por suerte la recre lleva un pc y todo es 100% desmontable...asi que estoy pensando en hacerme un panel alternativo con un joystick para un solo player con 6 botones todo bien centradito y arreando xDD, de hecho lo voy a hacer cuando pasen las navidades y tal xD, que ahora estamos mal de tiempo...
Yo tenía mi habitación en casa de mis padres más o menos apañada, hasta que me mudé a un piso... y tuve que endosarlo todo en altillos y armarios xD

Durante el proceso de tetris-trastos en armarios, hice fotos de casi todo. Supongo que un día de estos haré las 4 fotos que me faltaban para poder colgar mi cole casi entera que sé que hay coleguillas (y no tan coleguillas xD) que quieren verla (y poner a parir su estado de conservación xD)

Casi dos años me ha costado hacerlas... y el palazo que da, uf xD
La única foto que tengo ya está anticuada.

Imagen

La TV ahora es mi monitor, y ahí hay una TV de Tubo de 21", las consolas de esta gen + 1 DC me las he llevado al salon y bueno hay algún cambio en el orden, algún dia ordenaré todo decentemente y haré una foto en condiciones xD, creo que para navidades, por cierto lo pienso colocar como lo tiene Cozumel, en tres salas temáticas XD.

Ah y vivo solo XD en alquiler chollo familiar ^^
Una gran idea de hilo Shin!! me encanta ver estas fotos!
DevilKenMasters escribió:Durante el proceso de tetris-trastos en armarios, hice fotos de casi todo. Supongo que un día de estos haré las 4 fotos que me faltaban para poder colgar mi cole casi entera que sé que hay coleguillas (y no tan coleguillas xD) que quieren verla (y poner a parir su estado de conservación xD)

¡Súbela ya! ¡Por favor! [toctoc]

¡Años llevamos esperando! [360º]
Bueno ya que el imageshack no está hoy por la labor tendré que postear las fotos tal cual:

Habitación principal del vicio
Imagen
Imagen
Imagen
Y la vergonzosa esquina del PC, con un montón de mierda xD.
Imagen

Habitación secundaria del vicio o también llamada el party salon
Imagen
Aquí básicamente es donde suelo jugar a los guitar hero, singstar, buzz, wiisports, etc... con los coleguitas. Además también es sitio de reposo para algunas de las consolas menos usadas. Cuando voy a usar alguna de esas consolas durante una buena temporada como PS2 por ejemplo la suelo trasladar a la habitacion principal, substituyendola por alguna otra. Las guitarras del Guitar Hero están en los soportes de las guitarras de verdad hecho con premeditación para la foto xD

La habitación del destierro
Imagen
Cuando la parienta me expulsa este es mi refugio xD. Una tele pequeña para jugar a los juegos de pistola, un PCRetro con MSDOS para jugar a las joyitas más antiguas de PC que dan problermas en XP, como el Redneck Rampage xD, qué grande es ese juego!
rockmero escribió:...

Yo quiero ver esa Snes del betis en detalle xD

Y si...todos esperamos ver la cole de DevilKen, yo vi unas fotos hace años¿? y era bestia bestia xD
Shin escribió:joer ek poca predisposición xDD

empezaré yo pues...

PERO COMO TE ATREVES A ENSEÑARLA EN PÚBLICO SIN LOS EMBELLECEDORES LATERALES INOX 316!!!

Pobrecita...

DevilKen no te metas con el panel de mandos que me costó un cojón y medio diseñarlo en cad para que entrara todo ^^ No molesta nada, aunque recargado sí que está.

Venga a ver si cojo la cámara y publico yo algunas fotos.

Cozumel, que te voy a decir... ya sabes lo que pienso de esos 3 retroordenadores en perfecto estado de funcionamiento... envidia me dan!
Joer que aun no se los he podido poner xDDD, todo a su tiempo hombre...calma xD

pero tu no puedes postear una gameroom, lo tuyo es una houseroom xDDDD, baneao!!!
Shin escribió:
rockmero escribió:...

Yo quiero ver esa Snes del betis en detalle xD

Y si...todos esperamos ver la cole de DevilKen, yo vi unas fotos hace años¿? y era bestia bestia xD

Es una SNES Mod Yoshi jajaja, pero bueno también puede ser del Betis, jajaja. Debe estar por ahí un hilo archivado con fotos mas detalladas.

Aquí está: por cierto lo del Betis lo comenta un usuario en una de las primeras respuestas xDDDD, ya sois 2 xDDD
SNES MOD Yoshi

Después de pelearme mucho con el imageshack ya he editado el mensaje, al final no puse todas las fotos pero si las principales: las habitaciones del vicio
Shin escribió:Joer que aun no se los he podido poner xDDD, todo a su tiempo hombre...calma xD

pero tu no puedes postear una gameroom, lo tuyo es una houseroom xDDDD, baneao!!!

será una Gamehouse. no? ¬_¬

Houseroom debería ser lo que tiene todo cristo, una casa con habitaciones.
********** escribió:
Shin escribió:Joer que aun no se los he podido poner xDDD, todo a su tiempo hombre...calma xD

eso eso...me liao xD
********** escribió:

Ya estás colgando esas fotos, que de momento sólo he visto tu pasillo del vicio con las estanterías de los juegos [Ooooo]
Yo pondría alguna foto actual, pero mi cuarto parece un puto búnker hecho por un yonki y un escarabajo pelotero, así que pondré alguna antigua hasta que tenga tiempo (me salga de las bolas) arreglarme el cuarto [carcajad] [carcajad]

Estas son las más recientes que tengo, ahora el armario es... un armario, con cajas, cables, vías, y tal, y los juegos y cómics los tengo en otra estantería, y un monitor de 14 con una MD+MCD conectada, y una PS2 tambien, aunque no se si me acordare de como cojer el mando porque hace eones que no juego a nada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mañana pongo las mias, me rio de las vuestras, vais a flipar XD
aqui os dejo el mio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por motivos de espacio, hay muchas cosas que no las tengo montadas, como los spectrum y gran parte de mi coleccion que la guardo en cajas como la mayoria
Imagen
aqui mi comedor. tendria mas cosas montadas pero la parienta no me deja, asi que solo puedo tener la snes y la wii.
jordigahan escribió:aqui os dejo el mio, mañana edito esto y os pongo una explicacion:

Imagen

[+risas] Me a echo gracia el CRT!xD
Bueno, pongo algunas de hace tiempo (últimamente, entre problemas familiares y enfermedades varias no tengo tiempo de nada):

VISTA PRINCIPAL
Imagen

La TV que utilizo para las consolas Next gen. Actualmente tengo conectada a ella Xbox 360, Wii y PS3. A la derecha podéis ver un estante donde tengo todos los juegos de PSX/Dreamcast/PC Engine/Saturn Jap 7 MegaCD. A su lado, mi primera recre.

Imagen

Imagen en detalle del estante.

Imagen

Aquí podeis ver mi TV CRT para jugar a las consolas clásicas. A la izquierda teneis los estantes donde tengo puestos los juegos de PS2/Game Cube, Neo Geo y Wii y mi flamante MacBook. Actualmente tengo conectada la Snes.

Imagen

Una foto con más detalle. Actualmente lo tengo organizado de otra forma, pero bueno, sirve para hacerse una idea (a ver si saco tiempo y subo a mi blog las fotos nuevas).

LATERAL

Imagen

Un mueble donde almaceno la mayoría de juegos de PS2 , Master system y NES. En la parte de abajo material variado. No puede faltar un sofá cómodo para las largas sesiones de vicio.

Imagen

Foto detallada del mueble superior.

Imagen

Foto detallada del mueble inferior

MINITERRAZA

Imagen

Aquí almaceno principalmente consolas con su caja original y los títulos de SNES/Megadrive.

Imagen

Detalle de los juegos de Snes y N64

Imagen

Por supuesto, no puedo olvidarme de mi segunda recre, que se encuentra en mi parcela.

Todo este material lo tengo en una habitación casa de mis padres (excepto la segunda recreativa, que como he dicho la tengo en mi parcela). Estoy a la espera de que nos entreguen nuestro piso nuevo, donde mi chica ya me ha cedido una habitación y un trastero en exclusiva para toda mi colección XD . Ya os enseñaré imágenes cuando nos instalemos.

Salu2
4ingeru escribió:
jordigahan escribió:aqui os dejo el mio, mañana edito esto y os pongo una explicacion:

Imagen

A mi me ha molado el subwofer XD ese lo tenia yo tambien, la torre ta curiosa :)
Imagen

O tienes buena punteria o apartaras la tele... [tomaaa]
La verdad es que hace AÑOS que no jugamos a la diana (solo jugaba mi madre)
Aquí la triste habitación de un pobre servidor!

Me siento intimidado con las pedazo de colecciones que hay por ahí! xD
Saludoss!
peazos de habitaciones haver si puedo esta noche echarle un par de fotos por cierto cazimel eres mi idolo xDD un saludoo
Pedazo de hilo si señor, y pedazo cuevas que tenéis montadas algunos, a ver si subo alguna foto de mi rincón también
Son geniales las habitaciones ^^, yo pondría la mía, pero es que estoy viviendo de alquiler porque estoy estudiando fuera, XD . Aquí tengo algo, así que cuando pueda le haré un par de fotillos a lo que tengo, a ver qué parece ^^, pero soy coleccionista joven todavía, así que no tengo esos cuartos tan logrados, jajajajajajaja ^^.
capian escribió:
4ingeru escribió:

Imagen

A mi me ha molado el subwofer XD ese lo tenia yo tambien, la torre ta curiosa :)

Esa torre tiene un ventilador con LED's que sale un texto y todo... Está guapísima. [carcajad]
*quote="andoba"*
capian escribió:
4ingeru escribió:

Imagen

Esa torre tiene un ventilador con LED's que sale un texto y todo... Está guapísima. [carcajad]*/quote*

¡Como mola la figura de la Arcadia!

http://www.collectiondx.com/review/2006 ... me_version
yo ahora me estoy montando la habitacion del vicio, asi que poco a poco si eso ire colgando fotos segun vaya avanzando, qeu todavia me queda bastante :)
ke bestias ke sois con las fotos...

modernizaros!!!

con thumbnails queda mejor y no hace falta esperar a que se cargue toda la pagina...que no todos vivimos en la ciudad con 300megas de conexion! xDD
Menudos chiringuitos teneis montados hamijos! Y para quien tenga curiosidad de la torre de jordigahan. Es una Vivanco de metacrilato, lo sé porque yo también tengo una de ésas, que cambié por una NOX hará unos meses.

Yo como andoba, en cuanto lo tenga arreglado, hago fotillos de los dos cuartos, que ahora mismo uno anda lleno de papeles (ande tengo el PC) y el otro parece un almacén con tanta consola apiñada de cualquier manera, tanta torre de PC medio-desmontada, y tanto polvo que tiene todo por dios!

De mientras me delito con vuestras salas. Y menudas salas!
Calintz escribió:Pues mi habitación en un radio de 360º y 6 fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, realmente es cuando haces las fotos cuando te das cuenta de cuánto has perdido vendiendo material, de hecho, salvo la SNES y la NES que tengo en el armario y cuatro o cinco juegos de NES, me queda lo que está a la vista, que teniendo en cuenta lo que había en un pasado es realmente poco por no decir que nada... En fín...

Bueno, y los comics que tengo en los altillos, de la Marvel y de Ediciones B (Mortadelo, Superlopez y demás producto patrio), que tampoco aparecen en las fotos.

Que razón tienes amigo, yo soy peor aún porque he tenido casi TODAS las consolas que han salido en Europa y actualmente sólo tengo 4 y las 4 de la última genreción, luego lo piensas y te arrepientes un poco por lo menos yo pero en fin,, así es la vida!! XD
Por cierto a lo que iba ¿DONDE puedo conseguir esos poster grandes de King of Fighter?
Joder y ya tener/conseguir una recre como el forero del primer post puff me haría feliz pero a saber lo que cuesta y como conseguir eso,,
El de Kyo Kusanagi es de una Gamest EX y el de Mature y Vice es de una Neo Geo Freak.
Calintz escribió:El de Kyo Kusanagi es de una Gamest EX y el de Mature y Vice es de una Neo Geo Freak.

Supongo que te refieres a unas ferias que vendían esos poster o algo así , no?
Es que no las conocía,,
Cuando se celebran y donde?
Supongo que a lo mejor por Ebay si pueden pillar
gaara83 escribió:Supongo que te refieres a unas ferias que vendían esos poster o algo así , no?

Me imagino que serán revistas.
Yugi escribió:
gaara83 escribió:Supongo que te refieres a unas ferias que vendían esos poster o algo así , no?

Me imagino que serán revistas.

Joder yo no conozco esas revistas, donde las venden?

es que el de Kyo kusanagi está guapisimo y encima es bastante grande,,
solo un apunte para el que le guste mi torre, es muy bonita pero se llena de mierda mogollon y lo peor es que como es trasparente se ve mucho y lo peor de todo, debido a su diseño, para desmontar cualquier cosa tienes que desmontar practicamente todo el pc.
gaara83 escribió:Joder yo no conozco esas revistas, donde las venden?

Almenos la NeoGeoFreak ya no se vende desde hace bastante. Era una alegria comprarlas, y en cada ejemplar venia un poster.
Gamest era un sucedaneo de Loading. Y Loading era un sucedano de revista + piratería en CD cuyos redactores por lo general eran fans más cercanos al forofismo que a la afición por el videojuego, con lo que...no te pierdes nada xD
141 respuestas
1, 2, 3