joer ek poca predisposición xDD
empezaré yo pues...
Esta es mi habitación, nada mas entrar por la puerta como te descuides te comes una recreativa xDD, y de noche a oscuras te puedes dejar algún dedo pequeño del pie si no miras por donde vas xDD (experiencia...) La recre está en proceso de ser terminada, ahora mismo está funcional pero hay faena a decorarla y a meterle un PC mas potente o...mejorar el que hay (ya veremos), por ejemplo el tekken 3 en mame petardea cosa mala...encendida y de noche mola con los neones xDD, tiene un monitor crt de 28" y el panel es básicamente un x-arcade mas un joystick de aviones!!, trackball...etc. Antes de la recre, en su lugar estaba el mueble de la ropa...pero obviamente las prioridades mandan y el mueble se fue de aqui...xDDD, está en otro cuarto...guardando a parte de la ropa, las consolas.
En el mueble que hay la lado de la recre tengo los juegos mas modernos de la cole, exceptuando los PAL de MegaDrive y Snes, todo lo demás es de ps2 para arriba. Al otro lado de la puerta mi escritorio, sencillo...un portátil con un monitor y andando, encima está la estantería de las cosas que no caben en ningún sitio...osea, libros, cómics, vinilos, guías y alguna edición limitada de PC y Psone.
Al lado del escritorio y enfrentado a la maka esta la estantería dedicada exclusivamente a SEGA, todo lo que tengo de saturn, dreamcast, markIII, megadrive japo, sg-1000 y master system está ahí metido como se puede
, Lo único que no me cabe de momento es megadrive pal...pero weno.
Y mas para allá esta la mesa con la tele, una lcd de 27" samsung que tiene ya 3 años creo...xD, un tocadiscos (yo la música en vinilo please
DD) la mesa de mezclas donde esta enchufado todo el audio de las consolas (sip, yo aun juego en stereo) y los altavoces...que para jugar y escuchar música en una habitación pequeña...la caña. Debajo de la mesa hay otra con ruedas donde están la xbox emu edition xD, una saturn japo y la Ps3....antes había una x360 pero como antas otras...murió. Dentro de la mesa hay pelis, la xbox muerta y una mvs pendiente de consolizar...y cables...muchos xD. Encima de la mesa de la tele hay otra estantería con la cole de AES y algunas ediciones especiales, figurillas y el Super Mario Bros 3 que ocupa el trono...como tiene que ser, de toda la colección
Y para acabar podéis ver como esta la parte secreta de mi cama xDDD, duermo encima de trastos y trastos xDDD
Ale, espero que pongáis las vuestras tambien!