[Hilo oficial] El Club de los 100 (o más)

1, 2, 3, 4
FFantasy6 escribió:No hay chapas especiales ?

50 Zeldas, 12 Sonics 1, 300 Fifas de megadrive.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un día me matas tio [jaja]

12 Sonics?? te has kedao corto, son 16 XD
MyoCid escribió:

12 Sonics?? te has kedao corto, son 16 XD

[mad] [mad] [mad] [mad]
Bueno, varias cosas, he editado el post principal y añadido mas usuarios al club, bienvenidos ;)

He linkeado la foto de ryo y de pspuyo, a falta de thumbnail pues pongo el link al lado del nick en el listado principal, iros animando a sacar fotos, es la gracia del hilo también, yo he de hacerlo en cuanto tenga tiempo, si no teneis fotos expresas podeis linkear fotos ya subidas de vuestra cole, por ejemplo, o sacar una en general como hizo ryo con su móvil, es indiferente, tampoco buscamos nada "profesional"

Tema de las chapas, Myocid, veo que te has puesto en el tema, genial si puedes ir haciendo chapas de los diferentes sistemas, los iré colgando en el post principal

y bueno, de momento eso es todo, hay que seguir ganando clubbers, y llenando el hilo de fotos y material fotográfico.

Y bueno, estamos abiertos a sugerencias, por si quereis incluir mas categorías al club, etc

Por ejemplo, se podria hacer una nueva categoría, la de "50% del objetivo" para todos aquellos que tengan 50 titulillos o mas y les haga ilusión

eso lo podemos debatir.

Y para promocionar el hilo podriamos incluir el link del hilo en la firma de las chapas
¡¡¡qué hilo más curioso !!!..¿no?... :) :) :)
buff...yo tengo algunos sistemas que pasan de 100 juegos, en concreto....Ps2,Psx, Saturn ( si contamos con los japoneses),360 y cerca andaré con la psp y la cube.....y porque con el tiempo he vendido bastantes, sinó me uniría también al club con la xbox y la dreamcast [+risas] [+risas]
Cerca de 100 de PSP eldelpalomar? eso tengo que verlo yo!
YuPiKaIe escribió:Tema de las chapas, Myocid, veo que te has puesto en el tema, genial si puedes ir haciendo chapas de los diferentes sistemas, los iré colgando en el post principal

Pues si, tienes razon, haré todas las chapas y las subo al hilo y k cada uno coja la k kiera, mejor así.
Si luego alguien kiere la chapa mas grande o cualkier cosa pues k me lo diga k encantado la retoco.
Como nadie ha dicho nada referente a las fuentes, usaré la ARCADE, aunke la SPECTRUM tambien está chula, AYUDARME A ELEGIR!!!!! [uzi]
Cerca de 100 de PSP eldelpalomar? eso tengo que verlo yo!

Dicho y hecho....( no soy muy de enseñar lo que tengo, pero si me lo piden no me preocupa enseñarlo)
Imagen
Con esos, mas 3 ó 4 que tengo prestados desde hace ni se sabe, mas los que me he descargado del store...( burnout legends+otros 5 de la oferta de la pspgo+alguno que otro más....creo que llegan o pasan los 100 [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] )
Menuda coleccionaca! El Burnout Legends cómpratelo en formato físico porque merece la pena, fue mi primer juego de PSP y a uno de los que más horas le he echado de la consola.
Menuda coleccionaca! El Burnout Legends cómpratelo en formato físico porque merece la pena, fue mi primer juego de PSP y a uno de los que más horas le he echado de la consola.

Si...si lo encontrase, lo compro fijo...pero tras buscarlo como un poseso, no encontrarlo y ver que no está mal de precio en la store (14,99€) al final lo compré por ahí......
No había visto a nadie con tantos juegos de PSP, genial :P ^^.
tambien se podria hacer una chapa para colecciones de una saga en especial creo que lo ideal seria que como minimo tuviera 10 juegos de la saga (mario, sonic, zelda, FF, ect...)

alguien se curra una chapa para la colección de daytonas ? XD
jordigahan escribió:tambien se podria hacer una chapa para colecciones de una saga en especial creo que lo ideal seria que como minimo tuviera 10 juegos de la saga (mario, sonic, zelda, FF, ect...)

alguien se curra una chapa para la colección de daytonas ? XD

Te la he hecho deprisa, no la critikes [ayay]

Imagen
gracias! :) tiene muy buena pinta!
chrismkds escribió:No había visto a nadie con tantos juegos de PSP, genial :P ^^.

Como a NDS hay que agradecederselo a la pirateria........Y lo digo con conciencia, porque mi novia tiene 120 juegos en la R4 de la DS....Y tiene uno original porque se lo regale yo que si no......
No había visto a nadie con tantos juegos de PSP, genial :P ^^.

hay un chaval en el foro de psp que tiene una barbaridad de juegos ( el doble o más que yo), y lo cierto es que si quitas más o menos el 25% de los juegos que ves ahí, todos los demás se han comprado a precios MUY bajos...la psp es una consola muy dañada por la pirateria y como tal es más fácil encontrar juegos de segunda mano baratos o muy baratos...( la NDS pasa 3/4 de lo mismo, si cabe es hasta más sangrante con ésta última)...en definitiva, que desde que empecé con psp aún habiendo trucado varias de las que he tenido, al final acababa hasta las pelotas porque había que actualizar firms cada 2x3 y me dí cuenta que me salía mejor comprarlos de 2ª mano que andar trasteando..( me tiraba más tiempo trasteando la psp que jugando con ella)..y así poco a poco he conseguido todo eso...y los que me faltarán por llegar, porque siempre que veo alguno que me llame la atención y está bien de precio, cae FIJO....
Como a NDS hay que agradecederselo a la pirateria........Y lo digo con conciencia, porque mi novia tiene 120 juegos en la R4 de la DS....Y tiene uno original porque se lo regale yo que si no......

100% de acuerdo contigo...lo de la NDS es increíble, de esa también tengo unos cuantos ( cerca de 30), también me gusta, pero aparte que su catálogo por norma general me llama menos la atención, suelen ser bastante más caros que los de psp.....y..bueno yo también tengo un M3 [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] lo único es que cuando veo algún juego que me llama mucho y además está a buen precio, pues lo compro...
Están baratos relativamente porque muchos juegos de NDS y PSP no bajan aunque pasen años, un ejemplo son los juegos de Nintendo de DS (New Super Mario Bros, Mario Kart) o algunos de PSP como los Dragon Ball
A eso me refería yo, debido a la piratería no he visto tantos juegos juntos, yo tengo unos 7 juegos de psp más o menos, pero ya la aumentaré =) ^^.

Edito: es que me suelo centrar más en lo retro, porque me gusta mucho ^^, pero vaya, es que no me he puesto mucho a mirar el catálogo de la PSP xDD ^^.
Están baratos relativamente porque muchos juegos de NDS y PSP no bajan aunque pasen años, un ejemplo son los juegos de Nintendo de DS (New Super Mario Bros, Mario Kart) o algunos de PSP como los Dragon Ball

Hombre....a mi me llaman mucho la atención por norma general los arcades, nada de rol rpg ni derivados ( de los que se ven, unicamente hay un final fantasy que me vino en un pack y que gustosamente cambiaría por cualquiér otro que me llame) ni tampoco me llama la lucha 2D....en concreto esos que comentas de la ds los compré de salida ( posteriormente el Mario kart lo vendí), los dragon ball no me atraen en absoluto [ayay] [ayay] , me ponen muy nervioso, pero si que he de comentar que MUCHOS de los juegos que tengo ahí expuestos de psp al comprarlos al cabo del tiempo me han salido por 10€ o menos...(castlevania, el metal slug,los exit, los mercury, los coded arms, y muchos más) evidentemente he pasado por caja "hypeado" por algunos otros ( motorstorm,LBP, resistance, Invizimals, obscure, etc.....)...aparte de 4 ó 5 juegos japoneses que los pagué porque no salieron en España ( son matamarcianos,parodius portable, salamander portable, star soldier, twinbee portable y alguno más)...en definitiva, es lo de siempre, si los ves todos ahí expuesto, evidentemente es mucho dinero, pero comprados poco a poco y con algo de paciencia , pues como que duele menos....y cuanto más tiempo pase mejor.....( sinó fijaros ahora en los juegos de ps2, que casi los regalan)
Actualizado el post principal, he añadido el apartado "Chapas especiales" por si quereis incluir chapas customizadas como la de Daytona, cosas asi, y he linkeado a eldelpalomar con el link de la foto de psp
Buenasss

Para enriquecer el hilo pongo la foto del "orgullo":

Imagen

De paso aprovecho y me pongo la chapa "me he gastado una pasta en juegos microsoft" [qmparto]

PD: La chapa de xbox mola mazo, gracias MyoCid [oki]
Bueno, este es el mueble del comedor rebozado con juegos de Xbox [+risas]

Imagen

Imagen
Que os parece el formato que le he dado al hilo colocando las fotos por temática (xbox, psp, dc, etc) como si fuese un álbum? necesito que hagas mas chapas, myocid, de Dreamcast, PSP, etc

Vas a ser el "chapero" del hilo, xddddddddddddd
YuPiKaIe escribió:Que os parece el formato que le he dado al hilo colocando las fotos por temática (xbox, psp, dc, etc) como si fuese un álbum? necesito que hagas mas chapas, myocid, de Dreamcast, PSP, etc

Vas a ser el "chapero" del hilo, xddddddddddddd

Si si, estoy en ello, es facil pero entretenido :-| como muy tarde este domingo las subo
Vaya tela Cid, Quien quiere libros y botellas del mejor Whisky en una estanteria :O

Muy guapa esa colección, de aquí a nada vas a tener que dividirlos por secciones como en las bibliotecas si no quieres estar 20 años buscando algún juego
MyoCid escribió:Bueno, este es el mueble del comedor rebozado con juegos de Xbox [+risas]

Dale la vuelta a las tablas de vez en cuando.
Raul Martinez escribió:Dale la vuelta a las tablas de vez en cuando.

Estan deformadas por los libros k en su dia estubieron y prefiero k esten abombadas hacia abajo k no hacia arriba, kedan peor. Los juegos no pesan tanto como para dar forma a las tablas otra vez.
En la vitrina tenia mi coleccion de cervezas, pero al final me desice de ellas :( y en las puertas de la izkierda tengo los de PS2, k pasan ya de los 100.
MyoCid escribió:
Raul Martinez escribió:Dale la vuelta a las tablas de vez en cuando.

Estan deformadas por los libros k en su dia estubieron y prefiero k esten abombadas hacia abajo k no hacia arriba, kedan peor. Los juegos no pesan tanto como para dar forma a las tablas otra vez.
En la vitrina tenia mi coleccion de cervezas, pero al final me desice de ellas :( y en las puertas de la izkierda tengo los de PS2, k pasan ya de los 100.

Pues yo lo suelo hacer y van cogiendo forma, se van doblando hacia abajo aunque no tengan demasiado peso encima.

No te lo decía por estética si no por que duren más.
MyoCid escribió:Bueno, este es el mueble del comedor rebozado con juegos de Xbox [+risas]

[/img]

¿Por qué pinchoen las tetas y se me va a la página de inicio de eol?

¿Me puedes pasar el hilo de tu cole? Thank
Otra sugerencia, es hacer chapas de colecciones tematicas de determinada saga o de determinado genero.Yo por ejemplo tengo todos los juegos de lucha 2D que existen en DC, merezco una chapa conmemorativa XD

Tambien estaria bien, hacer una de 50 juegos, creo que mas gente se animaria
ryo hazuki escribió:Otra sugerencia, es hacer chapas de colecciones tematicas de determinada saga o de determinado genero.Yo por ejemplo tengo todos los juegos de lucha 2D que existen en DC, merezco una chapa conmemorativa XD

Tambien estaria bien, hacer una de 50 juegos, creo que mas gente se animaria

+1, Myocid anda que no vas a tener curro este finde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale tener juegos repes? por que tengo algo mas de 100 en Dreamcast pero algunos son las versiones de preproducción de los que tengo normales xD
yo tengo 136 juegos de nintendo 64 contando los 9 del 64dd y pronto tendre 100 consolas, ¿esta tambien vale? [+risas]
Ummm se me habia olvidado hablar acerca de mi oscura coleccion de sonic spinball pal asia de megadrive:

tengo 130 cartuchos pelados que compre en china por 7 euros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :

Imagen
tanoka81 escribió:tengo 130 cartuchos pelados que compre en china por 7 euros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :

Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tanoka81 escribió:Ummm se me habia olvidado hablar acerca de mi oscura coleccion de sonic spinball pal asia de megadrive:

tengo 130 cartuchos pelados que compre en china por 7 euros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :

[qmparto]
tanoka81 escribió:Ummm se me habia olvidado hablar acerca de mi oscura coleccion de sonic spinball pal asia de megadrive:

Imagen

Otia tu!! Contrabando de Sonics [qmparto]

Cuenta mas sobre la historia de este lote [toctoc]
Madre mia! A cuanto sale el cartucho??? Esos te los transforma pronto Ffantasy6 en Snow Bros.
Subo foto de mis colecciones para Megadrive y Master System.

Aunque faltan algunos juegos, aglutinan un 70-80% de mis juegos, más o menos.

Imagen

Imagen

Enfermo xD
rintin escribió:

Imagen

Enfermo xD

Yo lo flipo O_O , madre mía jajajaja xDD.
Tanoka es mi nuevo ídolo.

WTF!!!!!!! xD

Imagen

Ostia, no sé vosotros pero a mi lo primero que me ha sugerido es unas ganas enormes de jugar a las peleas a base de "cartuchazos"
Aqui estoy de nuevo, Feliz Año!!! XD

Os explico una cosilla... al volver de las fiestas me he contagiado de la Gripe A, llevo 6 dias en casa sin salir y lo he pasado bastante mal, el primer dia como un gripazo normal y los dos dias siguientes 40 de fiebre, luego ya ha sido recuperarse poco a poco, me he quedado bastante debilucho y seguro k los kilos k cogí en las fiestas los he perdido :p

Queda pendiente las chapitas ;) pero lo primero es lo primero y me voy a la calle a dar una vuelta y a cargar la nevera de comida [Ooooo]

Un saludo!!
¡Mejórate, espero que vuelvas al 100% ^^ :) !

Imagen

joer, ya hay que flipar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

la refruna [flipa] [flipa] [flipa]
queremos saber la historia completa ya!! [sati]

xDDD
Only16bits escribió:Madre mia! A cuanto sale el cartucho??? Esos te los transforma pronto Ffantasy6 en Snow Bros.

Bueno, precisamente yo le explique a FFantasy6 como hacer tus propios juegos de megadrive, llevo haciendolo años.... ;) ;)

La historia completa no es muy larga, vi los cartuchos en una pagina china y pense que era precio por unidad...queria uno para tener la version pal asia, asi que escribi un mail para saber cuanto eran los gastos de envio...Me responden que son 10 euros ya que las 130 unidades son pesadas.Respondo que no quiero 130 que solo quiero 1 y me dicen que el precio es por 130 que estan en liquidacion y no separan...Me quede asi : :O :O :O [babas] [babas] [babas] y me los piye todos por 17 gi....
Actualmente me quedaran unos 100 (entre los que he usado para hacer otros juegos y he regalado con otras ventas...)

Y esa es mi pequeña historia...
Saludos!!!

PD: tambien tengo unos 40 virtua fighter 2 jap de saturn que me han ido viniendo cada vez que compraba algun pack de saturn...
tanoka81 escribió:
Only16bits escribió:Madre mia! A cuanto sale el cartucho??? Esos te los transforma pronto Ffantasy6 en Snow Bros.

Bueno, precisamente yo le explique a FFantasy6 como hacer tus propios juegos de megadrive, llevo haciendolo años.... ;) ;)

La historia completa no es muy larga, vi los cartuchos en una pagina china y pense que era precio por unidad...queria uno para tener la version pal asia, asi que escribi un mail para saber cuanto eran los gastos de envio...Me responden que son 10 euros ya que las 130 unidades son pesadas.Respondo que no quiero 130 que solo quiero 1 y me dicen que el precio es por 130 que estan en liquidacion y no separan...Me quede asi : :O :O :O [babas] [babas] [babas] y me los piye todos por 17 gi....
Actualmente me quedaran unos 100 (entre los que he usado para hacer otros juegos y he regalado con otras ventas...)

Y esa es mi pequeña historia...
Saludos!!!

PD: tambien tengo unos 40 virtua fighter 2 jap de saturn que me han ido viniendo cada vez que compraba algun pack de saturn...

Vaya suerte... La verdad es que solo ver la foto con más de 100 juegos mola.

Por cierto si no es mucho pedir, y no es spam, podrías decir en que webs chinas encuentras esas ofertas?
166 respuestas
1, 2, 3, 4