Ralph escribió:No puede ser que se esten aprovechando todos los hilos para ponerse a tasar consolas y juegos. Al final solo vamos a conseguir que la moderacion fusile todos los habituales que queden abiertos, avisados estais.
el hilo de tasaciones lo veo para que te tasen cualquier cosa, de la que no se esta hablando, tengo tal coleccion y esto otro... pero que un hilo que se esta hablando del mega cd y del 32 x pregunte cuanto puede costar cada maquina, no le veo sentido ni a que los moderadores lo encuentren fuera de lugar, ni que cualquier usuario se pueda sentir molesto...... De hecho he preguntado aqui porque lo veo mas apropiado que en el propio hilo de tasaciones, puesto que yo no quiero tasar absolutamente nada, o que tengo que preguntar, que me desglosen el precio de con caja, sin caja, con tal o cual ???
ahora, que si molesta, se borra y punto.
cada vez que se comenta el juego de la semana de megadrive, la gente pregunta cuanto puede costar ese juego.... y no pasa nada. En la saturn pasa lo mismo.... y ? yo no le veo ningun problema... de hecho si un grupo de gente esta hablando del kof 97, veo mas sentido que esa gente se ponga a hablar de su precio, que no a preguntarlo en el hilo de tasaciones, puesto que es informacion sobre el propio juego. En el hilo de segadictos se esta hablando de bayonetta por ejemplo, y de clasicas tiene poco....
es decir, no veo que desentone en absoluto. Si nos ceñimos al titulo original y al autor del mensaje, podria deciros: hey tios, que cojones haceis hablando de sticks y de deal extreme ? hay un hilo oficial de deal extreme, preguntad alli que tal el mando... o hay un hilo de sticks, preguntad alli que mando os vale ! claro, qeu alli os podrian decir que os vayais a preguntar al hilo del juego de eternal champions que es el juego para el que quereis el mando, y alli a lo mejor os mandan al hilo de megadrive, porque es un juego de megadrive..... alli al de tasaciones, y entonces es cuando muere tu pregunta.
no se si me explico... si nos ponemos tiquismiquis, tenemos que abrir un hilo para cada tema o pregunta, y que quereis que os diga, pero eso, si que es una mierda.
sin malos rollos eh ? no contesto mal y espero que no leas malas intenciones en el mensaje, porque no es asi, que muchas veces ya se sabe que suena leido peor