› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Kubrik escribió:A mi también me gustaría que las cosas fueran como tu dices, osea que estoy de acuerdo contigo. Pero me parece que si no existiera la especulación, lo de coleccionar no estaría tan en auge como está ahora. Yo lo veo muy parecido a lo que ha pasado con la venta de pisos, llegará un momento en que explotará...
Si que es verdad que habrá cosas que se seguiran vendiendo a precios muy altos, como por ejemplo tu dices: tiradas muy limitadas, pero eso de cartuchos sueltos y basurillas a precios mileuristas se terminará
Tendrá que pasar un tiempo hasta que abramos los ojos ( ME INCLUYO ) y dejemos de pagar pastizales por basuras incompletas
Creo que este post va a traer debate y las mismas historias de siempre
1 saludo
68000 escribió:Kubrik escribió:A mi también me gustaría que las cosas fueran como tu dices, osea que estoy de acuerdo contigo. Pero me parece que si no existiera la especulación, lo de coleccionar no estaría tan en auge como está ahora. Yo lo veo muy parecido a lo que ha pasado con la venta de pisos, llegará un momento en que explotará...
Si que es verdad que habrá cosas que se seguiran vendiendo a precios muy altos, como por ejemplo tu dices: tiradas muy limitadas, pero eso de cartuchos sueltos y basurillas a precios mileuristas se terminará
Tendrá que pasar un tiempo hasta que abramos los ojos ( ME INCLUYO ) y dejemos de pagar pastizales por basuras incompletas
Creo que este post va a traer debate y las mismas historias de siempre
1 saludo
No coincidio contigo, para poder coleccionar primero hay que poder acceder al material a un buen precio. Si, esto del coleccionismo es un lujo, pero no debería ser un lujo como coleccionar ferraris, aunque por otra parte si llevas muchisima razón con lo de precios mil-euristas.
Kubrik escribió:Si yo no soy de los que paga pastizales por los juegos. Intento buscar buenos precios. Además en mi coleccion de todos los sistemas me faltan casi los mejores de cada consola y no pienso pagar NUNCA mucho por nada. No me entra el ansia por tener tal juego muy caro para mañana, si no lo tengo ya lo encontrare y si no pues me da igual. (Lo que pasa es que yo me he incluido para no molestar a nadie)
bender_classic_eol escribió:Por supuesto que te apoyo, pero es tan dificil que todo lo que dices funcione... :S
_Terry_Bogard_ escribió:No se si funcionaria lo que comentas ( que a priori no es mala idea ) pero esta claro que algo hay que hacer...
porque las infladas de precio que hay en el mundo retro ( lo sufro en mis carnes con la super nes ) son un jodido despropocito sin control [toctoc]
68000 escribió:Si, es lo que voy a intentar con este mensaje. En mi caso con SNES, el Terranigma es mi joya de la corona (Al menos la versión Española). Pero si conseguimos dar un golpe de efecto a la especulación, todos nos beneficiaremos y el comprar a altos precios se podría acabar.
magno escribió:Yo también estoy 100% de acuerdo con que todos los que compramos deberíamos tener un poco más de conciencia global del problema. Es cierto que no vamos a sacar de pobres a nadie, pero si nadie comprara a ciertos precios, se bajarían. Por eso para mí el problema está, y estará siempre, en el que paga precios de cosas que no lo valen (vease la crisis originada en EEUU por las hipotecas sub-prime).
trueskins escribió:Yo estoy de acuerdo contigo aunque me huelo que esto lo van a criticar unos cuantos que hacen lo que cito a continuación, aunque bueno conociendo a algunos foreros que tambien critican la especulacion y hacen lo siguiente pues....
- Vaciar Cash Converters y mercadillos para revender (anda que no he dejado cosas en las estanterias a 1 € pudiendolo poner en Ebay por 10-15)
- Ejercer de brigada de limpieza en los videoclubs (hay que comprar sobretodo por lotes y despiezar para especular)
- Especular entre ebay los foros de coleccionismo. Sobretodo hay que intentar cambiar el nick entre ellos y poner las cosas de tanto en tanto con poca continuidad no sea el caso que se note
- Y lo más importante la teoría de la relatividad ante todo, "tengo que pagarme mi colección", "la culpa es del comprador", "la vida es muy dura"
- Lo mas importante si eres especulador tienes que criticar la especulación aunque la ejerzas
Pues eso, que teniendo algunos compañeros que son los primeros en ejercer estas actividades o bombardearte por mp en compra venta en vez de postear pues....
trueskins escribió:Yo estoy de acuerdo contigo aunque me huelo que esto lo van a criticar unos cuantos que hacen lo que cito a continuación, aunque bueno conociendo a algunos foreros que tambien critican la especulacion y hacen lo siguiente pues.... ¬_¬
- Vaciar Cash Converters y mercadillos para revender (anda que no he dejado cosas en las estanterias a 1 € pudiendolo poner en Ebay por 10-15)
- Ejercer de brigada de limpieza en los videoclubs (hay que comprar sobretodo por lotes y despiezar para especular)
- Especular entre ebay los foros de coleccionismo. Sobretodo hay que intentar cambiar el nick entre ellos y poner las cosas de tanto en tanto con poca continuidad no sea el caso que se note
- Y lo más importante la teoría de la relatividad ante todo, "tengo que pagarme mi colección", "la culpa es del comprador", "la vida es muy dura"
- Lo mas importante si eres especulador tienes que criticar la especulación aunque la ejerzas
Pues eso, que teniendo algunos compañeros que son los primeros en ejercer estas actividades o bombardearte por mp en compra venta en vez de postear pues....
Soy chachi escribió:Este manifiesto, a pesar del buen propósito, me suena a como si alguien dice, "vamos a ser todos buenos, y así no hay asesinatos, robos ni guerras... si queremos todos podemos" [angelito]
solbadguy0308 escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero también hay gente que va a Cash Converts, a videoclubs o a mercadillos para ir haciendo su propìa cole sin necesidad de especular, ¿no es así?
Soy chachi escribió:Kubrik... está claro que eso es para los articulos MIND condition o delicatessens en perfecto estado estético y de funcionamiento, especial coleccionistas de ebay y de otros sitios
Kubrik escribió:solbadguy0308 escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero también hay gente que va a Cash Converts, a videoclubs o a mercadillos para ir haciendo su propìa cole sin necesidad de especular, ¿no es así?
Yo he estado algunas veces en mercadillos, he visto cosas incompletísimas y hechas bicarbonato y yo he querido comprar las cosas que estuvieran inmaculadas y no las he comprado y llegar otras personas y deprisa, deprisa dámelo todo que me lo llevo...
¿Eso que era para colección o para ebay?
Otros juegos que almenos para mi estan un poco inflados y que a no ser que bajen nunca pagare lo que piden: el Metal Gear,Metal Gear GBC,FF7,Illusion Of Time,Suikoden II,Contra Hard Cops,Ristar JAP,Shenmue 1 y 2, y un monton de Castlevanias.
Kubrik escribió:Yo he estado algunas veces en mercadillos, he visto cosas incompletísimas y hechas bicarbonato y yo he querido comprar las cosas que estuvieran inmaculadas y no las he comprado y llegar otras personas y deprisa, deprisa dámelo todo que me lo llevo...
¿Eso que era para colección o para ebay?
Soy chachi escribió:Y el día que vendas tu colección, lo venderías a precio de cash (al que lo compraste) o a precio de mercado? :-?
No vale poner yo nunca voy a vender nada etc etc eh? XD
VICIETA escribió:Que dios te oiga!Pero me parece que esta el tema muy chungo,en todo caso yo creo que va a ir a peor. Yo tambien soy de los que no pagan mas de 20-30 pavos por un juego antiguo y ya me estoi pasando que lo normal son 10.
Hay juegos como el Alien Soldier que ya tengo asumido que nunca tendre :( y es una pena por que la verdad es que hay un monton.Otros juegos que almenos para mi estan un poco inflados y que a no ser que bajen nunca pagare lo que piden: el Metal Gear,Metal Gear GBC,FF7,Illusion Of Time,Suikoden II,Contra Hard Cops,Ristar JAP,Shenmue 1 y 2, y un monton de Castlevanias.
Animo yo tambien te apoyo
theelf escribió:Yo soy el tipo perfecto para este manifiesto, no gasto nunca mas de 20 euros en nada (exepto consolas)
ivalice27 escribió:La verdad es que hay algunos juegos que vaya tela el precio.
Pero dudo mucho que este mercado se acaba porque les sale un chollo.
VICIETA escribió:Que dios te oiga!Pero me parece que esta el tema muy chungo,en todo caso yo creo que va a ir a peor. Yo tambien soy de los que no pagan mas de 20-30 pavos por un juego antiguo y ya me estoi pasando que lo normal son 10.
Hay juegos como el Alien Soldier que ya tengo asumido que nunca tendre y es una pena por que la verdad es que hay un monton.Otros juegos que almenos para mi estan un poco inflados y que a no ser que bajen nunca pagare lo que piden: el Metal Gear,Metal Gear GBC,FF7,Illusion Of Time,Suikoden II,Contra Hard Cops,Ristar JAP,Final Fight Touch,Shenmue 1 y 2, y un monton de Castlevanias.
solbadguy0308 escribió:La clave es buscar y no rendirse jamás, mi amigo 68000 conoce mis megapotras en Ebay xD
68000 escribió:solbadguy0308 escribió:La clave es buscar y no rendirse jamás, mi amigo 68000 conoce mis megapotras en Ebay xD
Ya te vale, porque la del Alien Soldier casi ni me la creí xD
solbadguy0308 escribió:68000 escribió:solbadguy0308 escribió:La clave es buscar y no rendirse jamás, mi amigo 68000 conoce mis megapotras en Ebay xD
Ya te vale, porque la del Alien Soldier casi ni me la creí xD
Si quieres, posteo la subasta [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:trueskins escribió:Yo estoy de acuerdo contigo aunque me huelo que esto lo van a criticar unos cuantos que hacen lo que cito a continuación, aunque bueno conociendo a algunos foreros que tambien critican la especulacion y hacen lo siguiente pues....
Estoy de acuerdo contigo, pero también hay gente que va a Cash Converts, a videoclubs o a mercadillos para ir haciendo su propìa cole sin necesidad de especular, ¿no es así?
Shin escribió:Sinceramente, menuda estupidez...llorando no se consigue nada. Si alguien se niega a comprar ya vendrá otro que se lo llevará...no esperéis otra cosa.
En fin...ánimo.
Shin escribió:Sinceramente, menuda estupidez...llorando no se consigue nada. Si alguien se niega a comprar ya vendrá otro que se lo llevará...no esperéis otra cosa.
En fin...ánimo.
Only16bits escribió:Totalmente de acuerdo, de hecho muchos de los que se quejan han especulado o especulan.
Hay juegos como el Alien Soldier que ya tengo asumido que nunca tendre y es una pena por que la verdad es que hay un monton.Otros juegos que almenos para mi estan un poco inflados y que a no ser que bajen nunca pagare lo que piden: el Metal Gear,Metal Gear GBC,FF7,Illusion Of Time,Suikoden II,Contra Hard Cops,Ristar JAP,Final Fight Touch,Shenmue 1 y 2, y un monton de Castlevanias.
gaula88 escribió:Yo por ejemplo sólo colecciono hardware, y sólo lo compro nuevo a estrenar. La cosa es tan simple como llamar a TODAS las jugueterías y tiendas de electrónica de tu ciudad, y siempre, SIEMPRE quedan cosas interesantísimas, nuevas a estrenar, sin haber pasado por las mugrientas manos de hijos de puta especuladores.
¿Me estás diciendo que a día de hoy es posible comprar una SNES a estrenar porque alguna juguetería la tiene olvidada en alguna parte del almacén?
¿Cartuchos? Joder, pagar por un cartucho de Snes es EL TIMO! Un Snes PowerPack y una Compact Flash y se acabó!
Además, ¿No veis que es MUCHO más práctico? No hay que joder el conector de cartuchos: metes el PowerPack y JAMÁS tienes que volver a sacarlo para nada de la consola.