Bare knuckle III japones a 50hz

Hola, pues me llego el otro dia el bare knuckle 3 jap, y claro me dispongo a probarlo en mi megadrive a 60 hz como todos los japos, y me dice que es solo para ntsc pal o secam!! increible no!!si es japo tendria que ir a 60 hz desde el comienzo, para jugar tengo que empezarlo a 50 hz y luego cambiar a 60Hz, como los de konami pal por ejemplo.

Es normal? Porque los demás jap que tengo empiezan a 60hz.

Muchas gracias
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si tienes un GameGenie, te puedo hacer un código para no tener que cambiarlo

El motivo: ni idea :Ð
no se lo que es gamegenie, pero quiero saber si es normal eso, o es que me han timado, pero es la version jap porque esta toda la censura quitada en el pal, axel va de blanco etc...

gracias
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
GameGenie es para hacer trucos, así como el Action Replay viejuno XD

¿Y no podría ser una version asiática? http://awetap414.blogspot.com/2009/06/e ... drive.html
Aparentemente es un modelo japonés,y digo aparentemente ya que es el modelo destinado a los mercados asiáticos como Hong Kong etc y no utiliza el formato NTSC sino el Pal

sobre una MD asiática
El motivo es que tu versión del Bare Knuckle es asiática pero no japonesa.

Existen unas Mega Drives (llegaron unas cuantas muchas de esas a españa de importación) que van configuradas con idioma japonés y con modo de video PAL. No todo el territorio asiático funciona con NTSC.

Así que en este caso, probablemente este juego, al ser de los últimos, llevaba la protección regional y por tanto está "bloqueado" para consolas PAL-ASIA.

De todos modos, si no te sucede nada malo por empezar a 50 y luego cambiar a 60 (me refiero si el timing es correcto, no como con los sonics), aparte de la molesta, no deberías tener más problemas...
Me cago en pdsfjkspdfjspfjspdjf

Entonces como se cual versión es jap y cual asiatica, lo digo para no volverla a cagar.

Muchas gracias.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Que yo sepa entre un japo y un asiático no hay ninguna diferencia física
miliet escribió:Me cago en pdsfjkspdfjspfjspdjf

Entonces como se cual versión es jap y cual asiatica, lo digo para no volverla a cagar.

Muchas gracias.


Por aqui dijeron que por el número de serie.
Las asiáticas dicen debajo de la consola fabricadas en Tailandia, aparte de eso, pues el manual de instrucciones o la caja que suele decir PAL en una pegatina, quitando eso, nada las diferencia a simple vista.
De hecho, el compi pregunta como distinguir los juegos pal-asia de los ntsc-jap, no las consolas.

Yo tengo un Sonic 2 PAL asia y en la portada pone "ASIA VERSION", sale en el hilo de mi colección, en la versión japo, que yo sepa, no lo pone.
tambien puede ser que tu copia del bare knuckles III sea piratona, pon fotos para salir de dudas
Vale intentare poner una foto, pero no veo ninguna diferencia y en una pegatina en la caratula de la caja pone ntsc game, no me lo explico porque si esa pegatina fuera verdad iria a 60hz.

Aqui esta
http://img163.imageshack.us/img163/4144/bare3.jpg

Y tambien mirad este
http://img710.imageshack.us/img710/3403 ... odgeda.jpg

Este de bola de dan no se si lo podeis apreciar, pero el juego y las instrucciones son o parecen completamente originales, pero la caratula de la caja es claramente fotocopiada, no original. Sabeis porque?
Este tambien me lo han vendido, y ya de paso haber si alguien me dice como tirar los tiros especiales de bola de dan, es decir cada uno el suyo que no me salen, puede ser apretando 2 botones?

Joder me acabo de dar cuenta tambien de que hay comix zone con la caratula con el prota con un bocadillo de comic diciendo algo y otras caratulas sin el bocadillo, la megadrive es la polla de complicada a veces jeje.

Muchas gracias
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
miliet escribió:pero la caratula de la caja es claramente fotocopiada, no original. Sabeis porque?

Pues porque se le habría estropeado a quien te lo ha vendido [carcajad]
¿Seguro que la carátula no se la ha comido el sol?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
solbadguy0308 escribió:¿Seguro que la carátula no se la ha comido el sol?

Si está igual de blanquecina por los dos lados, a no ser que el dueño le haya estado dando la vuelta cual pollo asado, creo que es una fotocopia [jaja]
¿Es raro eso de que un juego japo ponga "ntsc version" o "ntsc game"? Yo es el primero que veo que pone eso, ¿O es una pegatina que tiene puesta?

Imagen
wah_wah_69 escribió:¿Es raro eso de que un juego japo ponga "ntsc version" o "ntsc game"? Yo es el primero que veo que pone eso, ¿O es una pegatina que tiene puesta?


Raro raro, de los juegos de Megadrive Japo que tengo en ninguno dice eso de NTSC.
para mi que es un bootleg... o una version asiática rara xd
Otra foto para comparar:

Imagen

Yo diría que es auténtico si lo de ntsc es una pegatina, no tiene sentido ponerle a un juego japo eso encima, ni siquiera si proviene de una tienda de segunda mano japonesa ni usa, lo normal es que sean los juegos ntsc, asi que supongo que o bien viene de europa o de asia (Hong kong tak vez) que es donde tienen el lío de sistemas.

¿Por cierto esto de la parte baja del cartucho es un sello con el logo de sega en blanco y negro?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Fíjate justo encima del código de barras:
FOR SALE AND USE ONLY IN ASIA
socram8888 escribió:Fíjate justo encima del código de barras:
FOR SALE AND USE ONLY IN ASIA


Eso lo ponen varios juegos de esa época:
Imagen
20 respuestas