¡Nos vamos a Retrocoruña 2010!

1, 2, 3, 4
hipsilon pedazo de Stand que te has montado este año, por cierto, guapísima la mini recreativa. Vaya cambio ha pegado este año, estaban todos los Stands mucho más currados que el año pasado.

No veas lo que me j--- no haberme podido pasar, me fué imposible hasta ir un rato a saludar.
El año que viene voy sin falta, XD , Hipsi, ve preparando el sofá cama para Hvn y para mí, como a lo mejor iba a ser este año pero al final no ha podido ser, XD XD .
Doy fe doy fe. El Donkey Kong que me trajo VirtualNestor es único y muy raro. De todos modos como yo soy un maleducado luego se lo agradecí ganándole al virtua x'D. (Para el año espero que me ganes tu para compensar :P).
¿Qué tienen de raros esos juegos, alguna firmita o algo? jejejeje, estoy en ascuas :) ^^.
chrismkds escribió:¿Qué tienen de raros esos juegos, alguna firmita o algo? jejejeje, estoy en ascuas :) ^^.

Digamos simplemente que son "especiales" :). De todos modos igual podéis ver alguno entre las fotos del reportaje que puse antes :P. El que primero diga donde lo ha visto se lleva de regalo uno de ellos x'D.
no seriais muchos stands, pero la verdad, por lo q se vee en la foto, se cumple lo de "pocos pero buenos", aunque en mi caso yo hubiese ido solo por esto:

Imagen
Imagen

eso si, luego se tendria q poner un cartelito de advertencia de esos de "Atención: suelo mojado" :P Por cierto, lo de variendad paso desapercibido, no? xD
Nah. yo vi el error tipográfico pero no le di mayor importancia x'D
Ostas gracias Piteta, es todo un alago viniendo de alguien como tu, muchas gracias :)
Lo que no te perdono es lo de "variendad" [poraki]
Hipsilon di que si, en la variendad está el gusto [+risas]
Me alegro que todo saliera bien :). Es una pena que Coruña me pille tan lejos ya me hubiese gustado ir. El Retromadrid me gustó mucho aunque no conocía a nadie, ahora hubiese sido diferente ya que podría ponerle cara a algún que otro nick. Lo más importante es que este tipo de iniciativas se hagan y cada vez con más público :).
Acabo de llegar a casa, si si, a las 2:16 de la mañana, asi que ya con mas calma os cuento mis impresiones mañana. El stand de hipsilon y el mio son todo uno aunque nos dividimos la zona en 2. Su stand de nes rojo detrás quedo de maravilla y no me habia dicho nada. Muy buen trabajo.
Un abrazo a todos.
Es genial que cada vez se organicen mas y mas de estos eventos. Ademas de la calidad de material que parecen en las fotos! tienen pinta de un estado muy bueno! [looco]

Igual seria interesante, si no esta ya, recapitular en un hilo los eventos que se producen de este estilo al año. Con sus links correspondientes. Que yo sepa: Retrocoruña 2010!, Salon del manga de barcelona, ¿Campus party?....
capian escribió:Es genial que cada vez se organicen mas y mas de estos eventos. Ademas de la calidad de material que parecen en las fotos! tienen pinta de un estado muy bueno! [looco]

Igual seria interesante, si no esta ya, recapitular en un hilo los eventos que se producen de este estilo al año. Con sus links correspondientes. Que yo sepa: Retrocoruña 2010!, Salon del manga de barcelona, ¿Campus party?....

RetroEuskal 2010, RetroMadrid 2010 etc.. :P
Kaos2K escribió:
capian escribió:Es genial que cada vez se organicen mas y mas de estos eventos. Ademas de la calidad de material que parecen en las fotos! tienen pinta de un estado muy bueno! [looco]

RetroEuskal 2010, RetroMadrid 2010 etc.. :P

Gracias Kaos, igual los recopilo con enlaces y hago un hilo para que sea facil tener una agenda de los eventos :)
Kaos2K escribió:El Donkey Kong que me trajo VirtualNestor es único y muy raro.

VirtuaNEStor
Kaos2K escribió:El Donkey Kong que me trajo VirtualNestor es único y muy raro.

Yo también tengo uno de esos además Donkey Kong XDDD GRACIAS VIRTUA!!!
A ver si subís alguna imagen de esos juegos tan particulares, porque me está matando la curiosidad.

Saludos.
Djalma83 escribió:A ver si subís alguna imagen de esos juegos tan particulares, porque me está matando la curiosidad.

Saludos.

Siendo gallegos, estaban llenos de coca, seguro [carcajad]
Djalma83 escribió:A ver si subís alguna imagen de esos juegos tan particulares, porque me está matando la curiosidad.

Saludos.

Busca entre las fotos de mi reportaje a ver si lo encuentras :)

P.D: Perdona VirtuaNEStor :P
El juego supongo que era PAL-ESP y lo que tiene de especial debe ser el icono de Nintendo el de calidad o algo de esto no?

Hay diferencias entre tiradas.
Ains que mal encaminados vais... x'D.
Ah yo se lo que es.

No digo nada porque veo que lo estáis manteniendo en secreto, no se porque.
Huele a tipica cosa manufacturada de broma
VirtuaNEStor escribió:Juer, sabia que estabas loca por mi. Pero tanto como para pillarte un avion.... [fumeta]

si, esque [ayay] [ayay] [ayay]

VirtuaNEStor escribió:
Ese mario bros 2 te puedo asegurar que no lo tienes. Era un juego especial. Que traje especialmente para vosotros. Y estoy seguro que a ti te iba a encatar. No solo por que te lo iba regalar yo sino tambien por que es un mario 2 original y muy cuco. Que te cuenten kaos2k, hipsilon y hunter...

acabo de descubrir como es, y no, no lo tengo , ¿es original de la epoca? (y en ese estado, es dificilisimo de conseguir :D)

VirtuaNEStor escribió:
De todas formas no te preocupes. Sigue en mi casa. He visto unos 4 o 5 "lo siento" en tu mensaje asi que bueno, me pensaré toda esta noche lo de guardartelo en mi casa mientras.

Virtua ni se te ocurra regalarlo o cambiarlo, guardamelo, porfi :D

VirtuaNEStor escribió:
Un beso guapisima, y no te preocupes, nosotros sentiamos como que estabas cerca en espiritu... bueno... en realidad no sentiamos nada pero que molaba que fueses pa echar unas risas. [sati]

un besazo tambien para ti, y a mi tambien me hubiesen venido genial ir ese dia (asi cambiaba de aires :) ), pero..........:(
(mensaje borrado)
Panfrismix está baneado por "SPAM"
LupinIII escribió:Huele a tipica cosa manufacturada de broma

Olvidate. Es un articulo no muy caro pero si bastante raro y curioso. Totalmente original; y mas que "de broma" es de ser detallista.

oscx7 escribió:acabo de descubrir como es, y no, no lo tengo , ¿es original de la epoca? (y en ese estado, es dificilisimo de conseguir )

Si, es original de la epoca. De 1989, del mercado americano. Además es original de nintendo. El tuyo, como el de hipsilon, llevan el logo detras en grande.

oscx7 escribió:Virtua ni se te ocurra regalarlo o cambiarlo, guardamelo, porfi :D

No te preocupes mujer, yo te lo guardo pero solo lo hago por que en realidad yo tambien estoy loco por ti. Cuando nos casemos llenaremos nuestra casa de niños y maquinas recreativas.
para cuando la b... digo la foto del regalo? :P
La foto del regalo está colgada en mi reportaje solo que teneis que adivinar cual de ellas es :P
no, si yo eso ya lo lei, pero nunca he sido bueno con eso de buscar a wally xD
Ya direis que es! Aunque del mercado americano, no muy caro y raro supongo que sera algo promocional o yo que sé jaja

mmmmm habria que ver la cuenta de panfrismix, me huele a clon/usuario baneado o algo, let's investigate at work!
A ver, vamos a desvelar el tema por que os pica la curiosidad; se trata de una especie de rasca y gana oficiales que nintendo saco al mercado. Donde tienes que ir rascando unos circulos y puede ir avanzando el personaje o toparte con una bola de fuego o un arma del enemigo.

Digamos que es una especie de game and watch pero al estilo rasca y gana. Bastante curiosos y bonitos.

Imagen
¿lo vas a dejar sin rascar kaos2k? ¿entraremos en un nuevo debate sobre colecciones precintadas?
VirtuaNEStor escribió:¿lo vas a dejar sin rascar kaos2k? ¿entraremos en un nuevo debate sobre colecciones precintadas?

Sí, prefiero dejarlo así jiji.

De todos modos yo lo único que tengo precintado son juegos a los que ya jugué y terminé en su día. Todo lo que no he probado antes lo tengo abierto. No soy de los de guardar todo con el precinto...
Por cierto si te fijas en el punto de las instrucciones pueden jugar todos los jugadores que quieran con una carta cada uno. El que mas puntuacion tenga de los que rescaten a la chica gana. Y si ninguno rescata a la chica... pues el que mas puntuacion tenga antes de que le salga el tercer barril o bola de fuego de donkey kong.

Estan chulisimos. Y ademas los de donkey kong son del 1982 donde no existia mario sino jumpman.
La verdad es que están muy curiosos :). Lo suyo sería que una vez rascados pudiesen volver a cubrirse. Lo ideal sería que fuesen térmicos o algo para poder jugar varias veces o que alguien más que no haya jugado pudiese catarlo sin tener que rascar uno nuevo.
Te comenté alli en la feria que existia una coleccion de pegatinas que formaban una especie de puzzle en su reverso. Pues le he sacado unas fotos para que las veais. A mi personalmente me parecen muy bonitas, sobre todo con la coleccion completa de ellas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues si que están chulas si :). Son ideales para meter entre 2 metacrilatos y exponer :)
Cómo molan las pegatinas :) ^^.
Estan muy bien, un detalle a agradecer. Lo normal es dejarlo sin usar aunque la curiosidad siempre te puede llevar a rascarlo.

Work done, i know who is the clon, what surprise!
Jostras que bonitas Virtua, me has pikado el otro día y acabas de volver a hacerlo.
Sabes cuantos existen de Zelda exactamente?
Pues de rasca y gana de la nes son 60. Del zelda son 10. Tu tienes la 5.
VirtuaNEStor escribió:Pues de rasca y gana de la nes son 60. Del zelda son 10. Tu tienes la 5.

Anotado gracias, me tiraré a por las Zelda, que ya juntar 10 tendrá su miga para cuanto mas 60 xD
Queria avisar a kaos2k de una cosa. He estado probando en casa lo que habiamos hablado del golden axe. Resulta que con el golden axe la consa funciona pero es con el golden axe 2 donde la nomad modificada con el boton de mode no funciona. Es decir que los controles estan cambiados para el juego y se hace injugable.

Me gustaria que lo probase en casa.
Yo también me pasé por Sada el sábado. Ya había ido el año pasado así que esta vez no piqué en usar la Virtual Boy (pedazo colocón pillara el año pasado XD). Me encantó la recreativa, pude jugar un rato al mario 3 y responde muy bien. La cronología de cartuchos me pareció una idea muy original e interesante. Por fin pude probar el Street Fighter de TurboGrafx, aunque sólo a puñetazos, porque fue más tarde cuando le pregunté a otro que estaba jugando cómo se conseguían las pataas(pusando select xP), y por cierto pedazo pixelazos gordos se gasta el juego. La MegaDrive que tenía al lado no la conocía, el juego de lucha que estaba puesto me pareció penoso.

Eché un poco de menos algo más de material de SNES [angelito].

Tengo algunas fotos, a ver si las cuelgo pronto.
ctRl escribió: Por fin pude probar el Street Fighter de TurboGrafx, aunque sólo a puñetazos, porque fue más tarde cuando le pregunté a otro que estaba jugando cómo se conseguían las pataas(pusando select xP), y por cierto pedazo pixelazos gordos se gasta el juego. La MegaDrive que tenía al lado no la conocía, el juego de lucha que estaba puesto me pareció penoso.

El juego que tenia puesto era el Lobo, juego que nunca llegó a aparecer de Ocean. Durante el dia puse el Snow Bross y Sonic Megamix. Dependia de la hora.

La Megadrive es actual que venden en sitios como Game que pilla todos los cartuchos. La puse porque habia vendido las megadrives y no podia usarlas :)

El Street Fighter lo jugaste en PC Engine prima hermana japonesa de Turbograft.

Me alegro que te gustara, un saludo!!!
VirtuaNEStor escribió:Queria avisar a kaos2k de una cosa. He estado probando en casa lo que habiamos hablado del golden axe. Resulta que con el golden axe la consa funciona pero es con el golden axe 2 donde la nomad modificada con el boton de mode no funciona. Es decir que los controles estan cambiados para el juego y se hace injugable.

Me gustaria que lo probase en casa.

Tengo que mirar si dispongo de Golden Axe II que ahora mismo no recuerdo. Si eso lo probaré y ya te diré :P
Hvnt3r escribió:El Street Fighter lo jugaste en PC Engine prima hermana japonesa de Turbograft.

He probado muchas versiones de este clásico pero nunca esta,a ver si la veo. ¿Es tan buena como dicen?
El año que viene llevaré mi Bai Bai Dino, la rareza del mundo mundial, XD XD .
159 respuestas
1, 2, 3, 4