Adivina el videojuego Retro

Puntuación:

Kume - 50 puntos
ZID - 48 puntos
Blaster Master - 27 puntos
ChepoXX - 17 puntos
exar - 10 puntos
MGMT - 9 puntos
NeoCrono, 7 puntos
MARTIN_LAW, racort - 5 puntos
Warioles- 4 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, claset1111 - 3 puntos
MyoCid, jordigahan, stroquer, puch666, lilim, serratix - 2 puntos
gala5, sabran, eckae, Ketk - 1 punto

Sí.. vaya.. tendría que haber puesto ese juego.. aunque era tan exclusivo de la marca Spectravideo que pocos lo habrían adivinado :P

Venga.. pues otro de mi época ochobitera ;) No es muy difícil..

Imagen
racort escribió:Alien

jejeje.. no.. daré una pista.. el videojuego es 100% español y sí, tenía mucha inspiración en alien [+risas]
Survivor, siguiendo la pista me parece que puede ser.
racort escribió:Survivor, siguiendo la pista me parece que puede ser.

Parece que si, aquí la prueba: http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0005081
EFECTIVAMENTE!!! BINGOOO!!!! [Ooooo]
Puntuación:

Kume - 50 puntos
ZID - 48 puntos
ChepoXX - 17 puntos
exar - 10 puntos
MGMT - 9 puntos
NeoCrono, 7 puntos
racort - 6 puntos
MARTIN_LAW - 5 puntos
Warioles- 4 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, claset1111 - 3 puntos
MyoCid, jordigahan, stroquer, puch666, lilim, serratix - 2 puntos

Nuevo juego:

Imagen
Ketk escribió:
NeoCrono escribió:
Ketk escribió:¿Rastan?

Me cagüen 10! Ketk, ¿sabes como se llama ese matamarcianos que tienes en tu firma? :O :O :O :O :O :O
Jugaba en casa de mi vecino, venia con un spectravideo y llevo años intentando averiguar como se llamaba... [+risas] [+risas] [+risas]

Si.. su nombre es Super Cross Force.. y efectivamente venía con el Spectravideo 728

Aquí tienes más info ;)

http://www.juegomania.org/msx/88

Edito: Leche.. de haber sabido si es el juego que he dicho lo podría haber puesto para el concurso :P

Gracias compañero, eres un mákina :) ahora a tirar de ebay y esperar que no pidan mucho ^^
Correcto, creo que se debería dar por válida ya que es el sagaia de master system, port del arcade darius 2.

De todas maneras me gustaría saber para la próxima vez si hay que afinar más hasta llegar al sistema del que se pone la foto o decir el título base es suficiente.

En mi opinión es suficiente decir el título base pero si no os parece bien me lo comentais para saber como hacerlo la próxima vez.
racort escribió:Correcto, creo que se debería dar por válida ya que es el sagaia de master system, port del arcade darius 2.

De todas maneras me gustaría saber para la próxima vez si hay que afinar más hasta llegar al sistema del que se pone la foto o decir el título base es suficiente.

En mi opinión es suficiente decir el título base pero si no os parece bien me lo comentais para saber como hacerlo la próxima vez.

Solo se pide el título, no la máquina. :)
Puntuación:

Kume - 50 puntos
ZID - 48 puntos
ChepoXX - 17 puntos
exar - 10 puntos
MGMT - 9 puntos
NeoCrono, 7 puntos
racort - 6 puntos
MARTIN_LAW - 5 puntos
Warioles- 4 puntos
wah_wah_69, be0mer, kkdelavk, claset1111 , lilim - 3 puntos
MyoCid, jordigahan, stroquer, puch666, serratix - 2 puntos

Imagen
Final Round

Kume - 50 puntos
ZID - 48 puntos
ChepoXX - 17 puntos
MGMT exar - 10 puntos
NeoCrono, 7 puntos
racort - 6 puntos
MARTIN_LAW - 5 puntos
Warioles- 4 puntos

demo:
http://www.youtube.com/watch?v=nZ-T11h3hFM

Imagen
Sé que no es.. pero ¿Dune??
si veis que no pedid pista.
Pista 1:
Los niños tienen pene,las niñas vagina y con eso hacen "lego",pues en el juego igual.
Pues vas a tener que poner otra pista.. porque o mi mente es demasiado calenturienta o no doy con la pista [+risas]
Imagen

En el juego te puedes drogar y pelearte ademas de follar a saco.
Es de Pc
Rollito GTA.
Si es BoneTown (si la primera imagen y la segunda corresponden al mismo juego) no vale porque salió en 2008.

* El videojuego debe pertencer al mundo de las Recreativas, Consolas de sobremesa, Portátiles, Ordenadores de 8 y 16 bits, o PC, y la fecha de publicación del videojuego tiene que ser anterior al año 2000.
kume escribió:Si es BoneTown (si la primera imagen y la segunda corresponden al mismo juego) no vale porque salió en 2008.

* El videojuego debe pertencer al mundo de las Recreativas, Consolas de sobremesa, Portátiles, Ordenadores de 8 y 16 bits, o PC, y la fecha de publicación del videojuego tiene que ser anterior al año 2000.

Gracias por la información kume.

MGMT queda penalizado con -1 punto por haber puesto un juego que no lo permiten las reglas. (Espero que no se vuelva a repetir. En realidad es facil, solo tienes que leerte las reglas)

Se da el punto a Blaster Master por haberlo acertado y continua poniendo juego MGMT. (No voy a estar para el siguiente juego asi que lo dejo en tus manos kume). Si por casualidad MGMT pone otro juego que incumpla las reglas se arriesga a ser descalificado del juego. No es la primera vez ni la segunda ni la tercera que te pasas de listo y me consta que las reglas las conoces asi que tolerancia cero con tus "errores"

Asi pues, clasificacion

Kume - 50 puntos
ZID - 48 puntos
Blaster Master - 28 puntos (+1)
ChepoXX - 17 puntos
exar - 10 puntos
MGMT - 9 puntos (-1)
NeoCrono, 7 puntos
racort - 6 puntos
MARTIN_LAW - 5 puntos
Warioles- 4 puntos
ZIDEVS escribió:
kume escribió:Si es BoneTown (si la primera imagen y la segunda corresponden al mismo juego) no vale porque salió en 2008.

Gracias por la información kume.

MGMT queda penalizado con -1 punto por haber puesto un juego que no lo permiten las reglas. (Espero que no se vuelva a repetir. En realidad es facil, solo tienes que leerte las reglas)

Se da el punto a Blaster Master por haberlo acertado y continua poniendo juego MGMT. (No voy a estar para el siguiente juego asi que lo dejo en tus manos kume). Si por casualidad MGMT pone otro juego que incumpla las reglas se arriesga a ser descalificado del juego. No es la primera vez ni la segunda ni la tercera que te pasas de listo y me consta que las reglas las conoces asi que tolerancia cero con tus "errores"

Asi pues, clasificacion

Kume - 50 puntos
ZID - 48 puntos
Blaster Master - 28 puntos (+1)
ChepoXX - 17 puntos
exar - 10 puntos
MGMT - 9 puntos (-1)
NeoCrono, 7 puntos
racort - 6 puntos
MARTIN_LAW - 5 puntos
Warioles- 4 puntos

Traaaaaaaaaaanquilito eh con las listeces.
Que ha sido un puto descuido.
Os dejo el juego para vosotros.
"Haiga" paz señores...creo que solo ha sido un descuido,se pone otro juego y ya esta...
Cualquiera puede tener un descuido. Yo mismo, como cuando puse el Missing in Action de Atari 7800 me di cuenta que era un prototipo y que no habia salido comercialmente [+risas] , pero como lo acertaron pues no le puse la menor importancia.

MGMT escribió:Traaaaaaaaaaanquilito eh con las listeces.

Tranquilo, no hace falta ponerse así. Esto es un juego, nada más. Pones otro y ya está ;) .
kume escribió:Cualquiera puede tener un descuido. Yo mismo, como cuando puse el Missing in Action de Atari 7800 me di cuenta que era un prototipo y que no habia salido comercialmente [+risas] , pero como lo acertaron pues no le puse la menor importancia.

MGMT escribió:Traaaaaaaaaaanquilito eh con las listeces.

Tranquilo, no hace falta ponerse así. Esto es un juego, nada más. Pones otro y ya está ;) .

Claro que se que es un juego pero y o las amenazas y la peña tachadno de pasarse de listo a otras me lo paso por la salida de antena.
Asi que procedo a dejar de participar y punto.No vaya a ser que otro dia meta la gamba y me den una paliza en un callejon.
A mi tampoco me gusto mucho la idea de estar bajando puntos y tal.
Haya paz, vuelvo a jugar un rato, y me encuentro con esto...

Vamos a dejar de lado todo el mal rollo y seguir con el juego, que es de lo que trata el hilo por favorrrrrr.

Quien pone juego nuevo?
ChepoXX escribió:A mi tampoco me gusto mucho la idea de estar bajando puntos y tal.

Cierto. No se me quitó ningún punto cuando quité los sprites del Asterix de SNES ni cuando puse el Super Mario Land coloreado por un emulador. Por lo tanto, creo que no se le deberia quitar ningún punto y que, si quiere seguir jugando, ponga otra imagen o nos haga saber que no quiere seguir para que el juego continue.

En caso de que no quiera seguir jugando, ¿quién debe poner un juego nuevo? ein?
Va,se me ha pasado el mosqueo,mp devuelto.
Os dejo esto para que no se os quede cojo.

Un poquito de delicadeza que no todo el mundo es tan cabron...

Imagen
Woody pop de gamegear??
Ketk escribió:Woody pop de gamegear??

Va a ser que si...
Kume - 50 puntos
ZID - 48 puntos
Blaster Master - 28 puntos
ChepoXX - 17 puntos
exar - 10 puntos
MGMT - 9 puntos
NeoCrono, 7 puntos
racort - 6 puntos
MARTIN_LAW - 5 puntos
Warioles- 4 puntos
MyoCid, jordigahan, stroquer, puch666, serratix, Ketk - 2 puntos
gala5, sabran, eckae - 1 punto

No sé si borrar o no el punto de MGMT, por si acaso he copiado la última lista y ya la modificáis.

Bueno.. os tengo en mis manos.. y como veo que nadie se acuerda de mi generación.. os voy a poner otro videojuego clásico ;) pero clásico de los buenos.
A ver si sabéis que juego es... aunque es muy sencillo [+risas]

Imagen
Ketk escribió:No sé si borrar o no el punto de MGMT, por si acaso he copiado la última lista y ya la modificáis.

Ya que Zidevs me dejó al cargo del hilo, paso a comentar las decisiones que he tomado.

MGMT se queda con los puntos que tenia (no me parece justo que se descuenten puntos cuando a mi no se me han descontado las tres veces que me he saltado las normas). Blaster Master suma el punto por haber acertado el juego y ya que MGMT puso uno nuevo pues que continue el juego.

Las puntuaciones quedarian así:

Kume - 50 puntos
ZID - 48 puntos
ChepoXX - 17 puntos
MGMT, exar - 10 puntos
NeoCrono - 7 puntos
racort - 6 puntos
MARTIN_LAW - 5 puntos
Warioles- 4 puntos

Seguiré el hilo pero no participaré en el juego hasta que Zidevs vuelva.
kume escribió:
Ketk escribió:No sé si borrar o no el punto de MGMT, por si acaso he copiado la última lista y ya la modificáis.

Ya que Zidevs me dejó al cargo del hilo, paso a comentar las decisiones que he tomado.

MGMT se queda con los puntos que tenia (no me parece justo que se descuenten puntos cuando a mi no se me han descontado las tres veces que me he saltado las normas). Blaster Master suma el punto por haber acertado el juego y ya que MGMT puso uno nuevo pues que continue el juego.

Las puntuaciones quedarian así:

Kume - 50 puntos
ZID - 48 puntos
ChepoXX - 17 puntos
MGMT, exar - 10 puntos
NeoCrono - 7 puntos
racort - 6 puntos
MARTIN_LAW - 5 puntos
Warioles- 4 puntos

Seguiré el hilo pero no participaré en el juego hasta que Zidevs vuelva.

No hay competencia sin él :D
be0mer escribió:No hay competencia sin él :D

Eso parece [risita], tampoco es cuestión de aprovecharse ahora que no está para sacarle unos puntos XD .
Perdonad.. no me he podido conectar hasta ahora.. ¡¡Bingooo!!! Efectivamente, es el Bruce Lee.. sois unos máquinas!!! pedazo de juego.. y al que le guste... os pongo un enlace de un remake muy bueno que hay ;)
http://bruce.ovine.net/
PUNTUACION

Kume - 50 puntos
ZID - 48 puntos
Blaster Master - 29 puntos
ChepoXX - 17 puntos
MGMT, exar - 10 puntos
NeoCrono - 7 puntos
racort - 6 puntos
MARTIN_LAW - 5 puntos
Warioles- 4 puntos

y otro juego nuevo...

Imagen
The Adventures of Gilligan's Island para NES.
Papitxulo escribió:The Adventures of Gilligan's Island para NES.

Exactamente,te toca poner juego.
PUNTUACION

Kume - 50 puntos
ZID - 48 puntos
Blaster Master - 29 puntos
ChepoXX - 17 puntos
MGMT, exar - 10 puntos
NeoCrono - 7 puntos
racort - 6 puntos
MARTIN_LAW - 5 puntos
Warioles- 4 puntos
gala5, sabran, eckae, Ketk, Papitxulo - 1 punto

El jueguecito en cuestión:
Imagen
Pon la imagen más grande que casi no se ve.
AAAAAAAAAAAAAAAaaaaah!!!!!! ¡¡¡Me he quedado ciegooooo!!!.. he acercado la cara para mirar bien y me ha saltado un chispazo del monitor!!!! [sonrisa]

Por favor más grande!!!! [+risas]
Pues yo diría, ponlo más pequeño para hacerlo más difícil aún xD
2293 respuestas