me1chiah escribió:6. ATENCION a esta, una dreamcast que me dieron, la metieron en un microondas por que el sujeto que me la dio, pensando que su consola funcionaria mejor si el lector se calentaba, ni que fuera un coche,la consola increiblemente funciona, pero le he tenido que cambiar, el ventilador, una resistencia en el puerto de mandos y otra en la fuente de alimentacion, lo unico que no he podido cambiar ha sido la controladora del lector,que esta jodida ,la lente sigue funcionando.
Hay que ser cazurro!!!
Las mias:
Un Amstrad cpc 464, no se que narices le pasaba yo cuidaba bastante bien mis cosas incluso de pequeño, pero este ordenador desde el primer día dió algunos problemas que en aquellos tiempos no sabíamos solventar mas que con el servicio técnico. Nos estafaron todo lo que quisieron y más con el tema de ajuste de cabezales, finalmente tendría alguna soldadura fría por que según se pusiera funcionaba o hacia cosas raras. Por suerte me vendieron otro teclado en su época bastante barato y pude sustituirlo.
Una xbox versión 1.6 crystal, me la regalaron con las chapas interiores oxidadas, de manera que como tenía una version 1.0 por ahí que me dejaron para reparar y no podía intenté hacerle el cambio de carcasa, sin darme cuenta que no son 100% compatibles, y terminé quemando un transistor smd de la placa. Aún estoy intentando encontrarlo para ver si puedo repararla, al menos le he quitado las chapas interiores y se queda mas decente aunque los arañazos de la tapa superior siguen existiendo la versión 1.0 la he conseguido salvar finalmente.
Una ps2 de mis sobrinos. Bueno en realidad la cosa no es que me la cargara yo. Tengo 4 sobrinos, a cual mas bestia, se habían carcado la bandeja de la play 2 de un golpe, de manera que de vez en cuando se salía o se quedaba pillada. Total que unos amigos le dieron otra play exactamente igual con la placa quemada, pero con la bandeja bien a mis sobrinos, y me pidieron que le cambiara la bandeja. Todo iba bien, pero no se por que el ventilador dejó de funcionar. Les dije que no usaran la consola en ese estado hasta que no pudiera reparar el ventilador, pero no me hicieron caso y la quemaron.
tres mandos de la nasa, y un adaptador RFU de la snes original que lo tengo por ahí dando vueltas.
Una ngage QD o al menos su carcasa frontal, al frotar demasiado para quitarle los arañazos con un reparador, me llevé por delante toda la pintura, quedandose horrible. Por suerte pude conseguir una qd estropeada por 3 euros en una tienda de segunda mano con la carcasa frontal en bastante buen estado.
No es una consola pero me jodió bastante: Un mp4 e-zipy buho de 1 gb con entrada de tarjeta sd que había usado una sola vez, tenía incluso el plástico protector. Un día sacándolo de su caja vi que estaba partido y abierto. Resulta que la batería se fué hinchando y reventó la carcasa. No me vuelvo a comprar un e-zipy en mi vida.
Creo que de momento eso es todo