[MD] Juegos no licenciados - vuelta a la carga!

Actualizo de nuevo, con uno de los últimos no licenciados que he comentado en Games Tribune.


NO LICENCIADO de la semana - DIAL Q WO MAWASE!

Uno de los pocos no licenciados de origen japonés, Dial Q presenta un típico juego de mahjong sin especial gracia, cuyo único aspecto diferenciador es el hecho de que las honorables señoritas a las que nos enfrentamos se irán despojando de sus prendas a medida que pierdan jugadas.

Al igual que Divine Sealing, se trata de un producto 100% original (es decir, sin ripear gráficos ni sonido de otros juegos, como sí hacen tantísimos piratones chinos), en el que la idea es básicamente mezclar un género tradicional (al menos en Japón éste lo es) con imágenes de contenido erótico para mantener el interés del jugador.

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Sin embargo, y a diferencia de Divine Sealing, éste raro no licenciado japonés sí presenta aspectos de calidad. Sorprende gratamente, tratándose de los mismos autores. En el terreno gráfico, Dial Q resulta razonablemente correcto, aunque sin ningún alarde. Las mesas y fichas de mahjong son lo que son, sí, pero algún efecto gráfico habría podido alegrar la cosa. Nuestras oponentes, por otra parte, al menos son fácilmente diferenciables y están bien dibujadas. En cuanto al sonido, las voces originales presentes en el juego también son una agradable sorpresa, y por sí solas ya demuestran que se puso cierto esfuerzo en producir este juego. Los temas musicales están compuestos para la ocasión y no robados de alguna otra producción oficial. Son sencillos y pegadizos y, a pesar de que encajarían igual en un juego de plataformas de la época, la verdad es que acompañan muy bien las partidas, que podrían volverse demasiado aburridas de no contar con una música decente.

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A la hora de la verdad, y si contamos con la suficiente paciencia para ponernos a jugar un rato al mahjong con Dial Q y no con cualquier otro de las docenas que se pueden encontrar en los catálogos de Saturn y PS1, lo cierto es que la ejecución de las partidas es muy correcta y sencilla, pero no presenta ningún otro aliciente salvo, claro está, que desnudar a las jugadoras nos compense. Por supuesto, dicha tarea nos resultará del todo imposible si no dominamos el japonés.

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No obstante, eso no impide que hacerse con un ejemplar original y completo de Dial Q constituya una pequeña odisea. Y es que a pesar de su simpleza, el hecho de ser de origen japonés y de no haber disfrutado de una gran tirada provoca que surjan, muy de cuando en cuando, reproducciones chinas en páginas de subasta o, como mucho, ejemplares originales sueltos, sin caja ni instrucciones. Sí, instrucciones, porque estamos ante otro de esos poco frecuentes casos en los que parece que los autores querían ofrecer un producto de acabado profesional. Una lástima que resulte cada vez más raro encontrarse un Dial Q completo y en buen estado, lo que sólo contribuye a que su precio siga incrementándose.

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Publicado en Games Tribune #30, Agosto 2011
Tiene muy buena pinta.

Aunque nunca he conseguido aprender a jugar al mahjong por turnos.
Segaman escribió:Tiene muy buena pinta.

Aunque nunca he conseguido aprender a jugar al mahjong por turnos.


+ 1 a las dos cosas.
Genial el aporte, se agradece que vuelva este hilo tan interesante por todo y el currado trabajo [oki] . Tendré que echarle un ojo al juego, yo "medio" aprendí a jugar al Mahjong cuando me compré la wonderswan. No tenía otro juego para la consola y con las ganas que le tenía , me puse a jugar sí o sí al juego :P. Aún no termino de pillar las reglas, pero al menos ya medio sé cómo va.
Jolin!! Que gran post este. Doy mi mas sincera enhorabuena a todos los que contribuyen a la realizacion.
Gracias.
El tema de conseguir estos juegos de "dudosa procedencia" debe ser toda una odisea. Porque yo estoy intentando encontrar clonicas de las clasicas y es muy dificil.
SnipesPJ escribió:Jolin!! Que gran post este. Doy mi mas sincera enhorabuena a todos los que contribuyen a la realizacion.
Gracias.
El tema de conseguir estos juegos de "dudosa procedencia" debe ser toda una odisea. Porque yo estoy intentando encontrar clonicas de las clasicas y es muy dificil.


salvo contadisimas excepciones, solo lanzan la rom y si lo quieres en cartucho te lo tienes que hacer tu bien reprogramando uno original o bien con un Flash cart ;)
Yo he probado la mayoria de los del primer post con el Everdrive en la Megadrive real, pero para mi faltan muy buenos juegos ahi ehhhhh tanto beta unreleased como roms de libre distribucion.
Si quieres te pongo 2 de los ultimos que estoy jugando y que me sorprende mucho que no estén ahi...
Como he comentado, actualmente me estoy centrando en coleccionar clonicas de las consolas. Y al ver el DBZ Final Bout que estaba a la venta, pues habia pensado que muchos de ellos tambien lo estaban y la verdad, es que sería un gran HIT el poseer al igual que las clonicas y los juegos de NES clonicos los de MD (Que me harian mucha ilusion)
De ahi la pregunta porque en el apartado del DBZ un compañero a posteado conocer donde poder adquirir el susodicho.
bertobp escribió:salvo contadisimas excepciones, solo lanzan la rom y si lo quieres en cartucho te lo tienes que hacer tu bien reprogramando uno original o bien con un Flash cart ;)


Eso no es cierto. Casi todos los que he comentado (yo diría que todos) han salido primero en cartucho, de ahí que ponga la foto del mismo. Muchas veces no están aún dumpeados, como era el caso del Super Bubble Bobble hasta hace poco, y como fue durante un tiempo el DBZ Final Bout. Y era bastante más fácil hacerse con el cartucho que lógicamente con la rom.

El ejemplo de Super Mario World 64 también es así. No sé si está dumpeado, y yo lo he jugado sólo en cartucho. Hay copias rusas rulando por ahí (en cartucho, digo), pero en rom creo que no lo he visto. El Magic Bubble, tres cuartos de lo mismo. Beggar Prince, Legend of Wukong y Pier Solar desde luego no están dumpeados dado que son juegos comerciales...

Etc, etc...
Y volviendo a lo que me interesa :)
Donde me podría hacer con esos cartuchos :)
Tanto los puramente piratas (copias de juegos oficiales) como los no licenciados originales (como el Dial Q o el Shui Hu Feng Yun Zhuan) los puedes encontrar principalmente en Ebay Hong Kong. Yo tenía también una tienda online donde compré un par de ellos y le pasé el enlace a varios usuarios pero ahora la web ya no está operativa :\
Sé que tengo el hilo muy abandonado... Pero cada mes escribo sobre otro no licenciado para la revista Games Tribune. Ahora que tengo algo más de tiempo espero ir pegándolos de nuevo aquí. Mientras tanto podéis ver el último, Thunderbolt II, en las páginas finales de la revista de este mes:

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm34

¡Espero que os guste! :D
(mensaje borrado)
Intentando devolver a la vida este hilo antaño animado... ;)

DIVINE SEALING

Más innovador por su planteamiento en una consola de 16 bits que por la calidad del producto final, Divine Sealing mezcla sin mucho acierto un shooter vertical pobre con unas cutscenes subiditas de tono… y ya está.

Este no licenciado es uno de los pocos de creación japonesa que se conocen y, a diferencia de los innumerables de origen taiwanés y chino de los que podemos encontrar copias a patadas, tanto el apartado gráfico como el sonoro son completamente originales. Dicho de otro modo, no encontraremos un solo sprite ni tema musical ripeado sin permiso de títulos de Capcom o de Disney.

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Al margen de eso, Divine Sealing es un juego de calidad más que cuestionable. La recompensa por terminar cada uno de sus repetitivos niveles son unas imágenes a pantalla completa de unas encantadoras señoritas, estilo 100% manga, de expresión gradualmente más inocente e indefensa a medida que van (¿vamos?) haciendo desaparecer su ropa.

Estas curiosas cutscenes evidencian cierto trabajo de diseño, pues resultan vistosas al margen de su contenido erótico, que a estas alturas se nos antojará casi cómico. El caso es que están bien dibujadas y coloreadas, pero ahí termina lo que este juego puede ofrecer.

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Y es que los niveles en sí acaban hartando al más paciente. El manejo de la nave no es malo, pero contamos con un único tipo de disparo y los objetos o power-ups brillan por su ausencia. Tanto la propia nave como los enemigos (rasos y jefes) son escasamente interesantes y sus animaciones aún más escasas. Los patrones de movimiento, predecibles y repetitivos, convierten a Divine Sealing en un ejercicio de masoquismo.

Lo curioso del juego es que el tema musical de título es muy correcto y uno se hace ilusiones. Pero cuando todo se pone en marcha, el jugador empieza a poner cara de extrañeza, esperando que la cosa mejore con la siguiente tanda de enemigos, o en el siguiente nivel, o en el siguiente tema musical. Lamentablemente, ese momento nunca llega. El ingrediente hentai no compensa lo interminable que resulta avanzar por unos niveles diseñados de forma torpe, y cuyos fondos a veces llegan incluso a reducir la visibilidad de los enemigos.

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Los efectos de sonido son casi un mal chiste. Tan pobres y tan escasos como el resto de aspectos del juego, tienden a desaparecer de repente y sin ningún motivo. Estaremos disparando a un grupo de enemigos y oiremos los disparos a los dos primeros pero, misteriosamente, los tres siguientes explotarán sin sonido alguno.

Divine Sealing es uno de esos no licenciados algo más difíciles de encontrar, al menos si lo buscamos completo. Sus creadores lo editaron en caja de cartón y con manual. El cartucho, por su parte, tiene los laterales redondeados pero cortados de la mitad para abajo, permitiendo que encajen tanto en consolas japonesas como en las occidentales. Su precio, cuando aparece alguna copia en páginas de subasta, puede alcanzar precios absurdos. Sin embargo, sólo resulta interesante como rareza para el coleccionista-completista o, como mucho, porque no existe una alternativa similar en la consola, si bien es cierto que tanto en Dreamcast como en PC sí hubo muchos títulos que mezclaban géneros serios (aventura, acción, shooter) con imágenes hentai.

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Publicado en Games Tribune #29, Julio 2011
Pronto tendremos el honor de que un forero (pocket_lucho) publique aqui su creacion: Oh Mummy!!! ;)
bertobp escribió:Pronto tendremos el honor de que un forero (pocket_lucho) publique aqui su creacion: Oh Mummy!!! ;)


Que guapo , espero que le salga un buen juego no como muchos otros que han pasado por este hilo XD
mola la última actualización del hilo.

¿que tipo de juego es el que ha hecho pocket_lucho?
DarkRyoga escribió:mola la última actualización del hilo.

¿que tipo de juego es el que ha hecho pocket_lucho?


Me autocito...
bertobp escribió:Pronto tendremos el honor de que un forero (pocket_lucho) publique aqui su creacion: Oh Mummy!!! ;)
¿Será sólo una rom o piensa distribuirlo? :)
segun entiendo la idea es venderlo en folrmato de cartucho
pocket_lucho escribió:Para que no pase como con el Pier Solar, vamos a intentar evitar el tema de preorders y reservas, al menos no faltando tanto tiempo. Aunque hay que admitir que los chinos no te fabrican 4 unidades precisamente y hay que pagarles por adelantado. Gracias por el interes ;)

[esto esta en el tutorial de programacion de megadrive]
hombreimaginario escribió:¿Será sólo una rom o piensa distribuirlo? :)


Cartucho fisico, propio y exclusivo!!!
Pues estupendo entonces. Me pondré en contacto con él por si quiere aparecer en Games Tribune para una entrevista o algo :)
Holaaaa!

Pues dentro de no mucho empezareis a tener más noticias al respecto pero por ahora no puedo decir nada pq estoy auspiciado por una asociacion que me ha pedido silencio por el momento (más que nada pq fabricarlos cuesta mucha pasta y no está el percal como que nos roben gráficos o lo que sea y van a salir otros juegos antes que el mio). El juego se fabricará si no pasa nada por la misma fábrica que el pier solar que son a su vez los que fabricaban los cartuchos originalmente a sega, de ahi que tengan los moldes y tal aunque ahora se dediquen a bootlegs como los de este hilo.

Sobre el juego... bueno, lo primero es que es un remake del oh mummy de amstrad (aunque incluye el original), lo estoy haciendo solo (menos la musica) asi que el donkey kong country precisamente no va a ser tecnicamente pero alguna cosilla como scrolls parallax, rasters, megasprites o 2 jugadores simultaneos si va a haber. Tb tener en cuenta que el pier solar ha sido un equipo de mucha gente que ha tardado 6 años en sacarlo y yo llevo 6 meses pero si que puedo garantizar que más divertido que muchos juegos de este hilo va a ser!

Por ahora ocupa 8 megabits pero eso no quiere decir mucho ya que está todo sin comprimir y su en dia se comprimia a lo bestia para abaratar el cartucho cosa que ahora con los chinos no pasa, lo llene o no va a ser de 64 megas.
Gran noticia!. Espero que los interesados podamoa pillar una copia del juego.
Ah, tb decir que el precio va a ser lo más ajustado posible ya que la idea no es ganar nada sino simplemente amortizar los gastos ni se van a cerrar preorders ni pollas como otros :-|

La intención de la asociación es dar apoyo a que la gente pueda fabricar sus juegos homebrew en soportes retro como ya se hacen en cinta para ordendores de 8 bit o cartucho de msx.
No conocía el oh mummy y he estado viendo como es y tiene un planteamiento sencillo pero de los que enganchan, estaré atento al proyecto.
Bueno, como prometí voy a seguir intentando actualizar cada semana, así que...


FIDO DIDO (cancelado)

Como ya he dicho alguna vez, Internet tiene estas cosas. En plena guerra de los 16 bits, bien podíamos no enterarnos nunca si un juego estaba en desarrollo o si era cancelado, con las revistas “especializadas” como única fuente de información. Hoy día, sin embargo, hay piratillas o amables hackers o simplemente coleccionistas desinteresados que, de vez en cuando, todavía nos sorprenden al compartir con el mundo algún hallazgo más o menos insólito. Ése es el caso de Fido Dido y de sus aventuras, hasta ahora inéditas, en nuestra querida Mega Drive.

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Desarrollado por Kaneko y cancelado por motivos que aún no parecen estar del todo claros (aunque seguramente fueran financieros), el juego parece completo y se deja jugar sin el menor problema, aparte de su dificultad relativamente alta. En él controlamos a la mascota de 7up que en su día fuera sustituida por Cool Spot, un personaje que teóricamente gozaba de más “caracter”, más chulería, más “años 90”. En este Fido Dido, en vez de las plataformas y los disparos, son la exploración de los niveles y la resolución de puzzles los que cobran importancia a partes iguales. Y se trata de un juego desafiante, ya que en cada escenario debemos cumplir una misión concreta, obstaculizada por el hecho de que la mayoría de los enemigos no se pueden dejar fuera de combate (aunque se pueden esquivar gracias a unos controles que, por lo general, funcionan muy bien). Tampoco seremos capaces de cumplir el objetivo de ese nivel si no interactuamos adecuadamente con los diversos elementos del escenario. Entre ellos, una taza de café, un ventilador… o una Mega Drive.

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¿Cómo es eso? Pues resulta que la historia del juego nos muestra a un dibujante que se ha quedado frito en mitad del trabajo y ha dejado a Fido Dido en una viñeta inacabada, así que el personaje decide salir de ella, echar un vistazo a la mesa de trabajo… y poner orden. Uno de los niveles más difíciles, de hecho, es el que transcurre entre los circuitos de la Mega Drive que el dibujante tiene, cómo no, en su escritorio. Aún así, ninguno de los puzzles resulta frustrante ni nada parecido, y en general casi todos son originales e ingeniosos. Además, contamos con las ideas del propio personaje (globos de pensamiento que aparecen sobre su cabeza como en un comic), que de vez en cuando nos darán pistas de lo que debemos hacer.

Una particularidad del juego es que tenemos un tiempo limitado para resolver todos los puzzles y completar la misión, concretamente entre 6 y 8 minutos según el nivel. Así que, por más que disfrutemos con la exploración, debemos darnos prisa porque sólo contaremos con 2 minutos en caso de que perdamos una vida, y encima volveremos al principio del escenario. Tal vez para compensar esta dificultad añadida, los de Kaneko incluyeron un sistema de passwords que nos permitirá mandar la partida a paseo y reiniciar el nivel cuando queramos pero contando con el tiempo completo para terminarlo.

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Al igual que otras “joyas perdidas” como ResQ o Ninja Gaiden , este Fido Dido no es un no licenciado como tal, sino simplemente un título cancelado, aunque desde luego las que sí son no licenciadas son las reproducciones del juego que ya proliferan en páginas de subastas, lógicamente piratas como ellas solas.

Estamos ante un título que no parecía tener motivos razonables para su cancelación y bien merece una repro bien hecha y añadida a tu estantería de juegos. Cuenta con temas musicales pegadizos, un apartado gráfico más que decente, un simpático argumento y una mecánica de juego original, aunque no resulte especialmente enganchante ni rompa ningún molde, pese al carisma de este personaje que se quedó sin juego publicado.

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(Carátula anunciada en los 90, junto a una reproducción actual)


Publicado en Games Tribune #32, Octubre 2011
Imagino que el cambio de "mascota" por CoolSpot ha sido el motivo de su cancelacion
Interesante juego, yo tengo de esta empresa el Chester cheeta y la verdad es que es entretenido, me abría gustado jugar a este en su momento, vere a ver si encuentro la rom, que me pica la curiosidad :p.

Un saludo.
Bastante curioso, no tenia ni idea,la verdad.
Seguimos manteniendo el hilo a flote... ;)


BRAVE BATTLE SAGA: Legend of the Magic Warrior


El título que hoy nos ocupa es uno de tantos no licenciados producidos en Taiwán y que, a falta de una traducción que nos permitiera disfrutarlo, había permanecido casi inaccesible para los jugadores occidentales hasta recientemente, cuando los chicos de Romhacking.net se liaron la manta a la cabeza y nos dieron la oportunidad de jugarlo en inglés. No sólo eso, sino que por fin parece que hemos llegado a un consenso sobre el nombre definitivo que debe conservar el juego.

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Es lo que tienen este tipo de producciones. Por un lado, a pesar de tratarse de un trabajo casi totalmente original, ni había licencia ni intención o posibilidad de conseguirla y, por otro, el público iba a estar limitado a Taiwán y, presumiblemente, China. Esto provocó que el título, confuso desde sus inicios y en mandarín, haya dado lugar a numerosas reinterpretaciones: aunque la versión más extendida del título era Barver Battle Saga: Tài Kōng Zhàn Shì (The Space Soldier), los caracteres chinos decían Space Warrior / Magic Warrior al traducirlos literalmente. Así mismo, Tài Kōng Zhàn Shì era el nombre por el que se conocía a la saga Final Fantasy en Taiwán, lo que llevó a que proliferaran reproducciones (principalmente rusas, con una horrible traducción a este idioma) con el título de la serie de Square-Enix en la portada, aunque el juego en sí no tuviera nada que ver (lo que no impide en páginas de subasta se intente dar gato por liebre vendiéndolo como “el Final Fantasy de Mega Drive”). Finalmente, la traducción de Romhacking.net lo rebautizó de forma definitiva como Brave Battle Saga: Legend of the Magic Warrior.

Los autores originales, ChuanPu Technology, lo son también de Shuǐ Hǔ Zhuàn, Feng Shén Ying Jié Chuán y Yà Sè Chuán Shuō (este último es relativamente fácil de encontrar en páginas de subasta asiáticas bajo los nombres Imperial Dinasty o The Story of Arthur), todos ellos RPGs creados desde cero, si acaso con algún sprite o efecto sonoro puntual “birlado” de juegos oficiales, y con el mismo motor de juego, ChuanPu RPG Engine.

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¿Cómo funciona ese motor? En general, al igual que el resto de elementos del juego, sorprendentemente bien. Brave Battle Saga es entretenido, muy jugable, bonito, variado, suena bien… De hecho, tanto el apartado gráfico como el sonoro resultan muy, muy correctos. Los personajes gozan de un tamaño, colorido y definición notables, y cuentan con suficientes animaciones y diferencias en el diseño como para no hacerse aburridos. Manejamos a Tim y a sus amigos, que intentarán impedir que el Imperio Zak se haga con cuatro platos que les permitirían reactivar una estación espacial, enterrada bajo tierra hace siglos y que fue la causante de la destrucción de toda civilización en el planeta. Miles de años después de la tragedia, cuatro reinos han prosperado con el poder de sus respectivos templos sagrados. Cuatro reinos bien diferenciados tanto en diseño como en funcionamiento social. Todo ello evidencia un trabajo considerable y de gran calidad por parte de ChuanPu Technology.

Las escenas de combate guardan similitudes importantes con las de Breath of Fire 2 para SNES. El sprite de Tim en estas escenas también se asemeja bastante al del protagonista de dicho juego. Varias zonas de Brave Battle Saga parecen basadas en otras tantas de Romancing SaGa 3, especialmente la aldea de las hadas y las entradas a los templos. Por último, en el caso del personaje de Ayrshire vemos que se trata de un ripeo descarado de Kefka, de Final Fantasy VI.

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Cuando profundizamos un poco en Brave Battle Saga, podemos apreciar cierta inconsistencia en el apartado gráfico: los personajes se nos muestran en estilo superdeformed, pero en las escenas de combate los sprites son mucho más estilizados y proporcionados. Con los enemigos, la cosa es peor, ya que aunque nos choquemos con algo que parece un dragón, al entrar en combate a lo mejor vemos que no es un dragón sino dos águilas gigantes. Es como si el sprite del monstruo fuera más bien el símbolo de una unidad o regimiento y no de un individuo, pero tampoco guarda relación alguna con los miembros de dicha unidad. Por otro lado, los combates son numerosos y, en ocasiones, muy tediosos, ya que los enemigos atacan casi siempre antes y pueden hacerlo de nuevo si tardamos mucho en dar instrucciones a nuestros personajes (aunque esto suene lógico, por otra parte).

Es una pena que Super Fighter Team no se hiciera con los derechos de este título para un lanzamiento comercial. Sólo con corregir los detalles gráficos mencionados, estaríamos ante un RPG de gran calidad. Cuenta con un argumento interesante, es bonito, variado y nos ofrece alrededor de 20 horas de juego. Ahora, al menos, podemos disfrutar de la rom traducida en nuestros emuladores y flashcarts. Merece la pena.

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Publicado en Games Tribune #33, Noviembre 2011
http://www.youtube.com/watch?v=ujHTavc- ... re=related

Un video "OJO CONTIENE SPOILERS DEL FINAL!!!!!!!"

Es una puta pasada!!!! Donde se puede comprar en ingles?
DarK-LaMoS escribió:Es una puta pasada!!!! Donde se puede comprar en ingles?


A gente que haga reproducciones.
Fallo mio, habia entendido que era rollo "Beggar prince" Luego ya he leido lo de "romhacking"

Eso si, una repro seria interesante.
DarK-LaMoS escribió:Fallo mio, habia entendido que era rollo "Beggar prince" Luego ya he leido lo de "romhacking"

Eso si, una repro seria interesante.


Beggar Prince sí se compra (o se compraba hasta que se agotó) desde la web del actual distribuidor...
Brave Battle Saga se "encuentra" por ahí :P
DarK-LaMoS escribió:Eso si, una repro seria interesante.


En PAL ? claro

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Que hace Cecil en portada? [+risas] [+risas]
Pues lo mismo que el Guerrero de la Luz [360º]
Ahora, el juego parece merecer la pena...
Tiene una pinta buenísima.
989 respuestas
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