Estas son mis ultimas compras, cambios, regalos y donaciones creo que desde los ultimos dos meses. Con el tema de lo que me paso en cv, he participado poco . He echo una recopilacion de fotos que fui haciendo. Creo que no he repetido ninguna foto que haya podido.
Empiezo.....
Creo que nos hemos puesto de acuerdo en eol para pillarmos el gradius creo que es el tercero de la semana, por otro lado ha sido mi semana zelda, ya solo me queda conseguir el primero y tendre todos y ya cuando se pueda los intentare conseguir completos
. Siento la calidad no se por que? Se ve tan mal, el resto juegos son metal gear, probotector, blaster master, super gameboy y castlevania de N64
Vamos con super, con estas compras creo que mi coleccion de super ha crecido a gran escala, me he rascado el bolsillo con esto y nes pero creo que ha sido muy buen precio, ahora recuperare una parte vendiendo los que tengo en cartuchos. Ya solo me queda el lufia
. El secret of evermore le falta el carton interior solo , el resto completos y en un estado inmaculable. Por cierto el starwars es caja con carton y manual(ha sido regalo) el juego no viene pero casualmente lo tenia en cartucho. También me regalaron una caja vacía de un mando de snes y killer instint de super cartucho solo.
Recopilacion de juegos de ds, lo mismo que antes el bolsillo rascado pero me ahorrado mucho dinero y he conseguido precios de risa en algunos. Comprados en mano, eol y game. Y repito mucho menos de lo que parece
Mas cosillas compras en game y los juegos de spectrum regalo de un amigo. El libro de hyrule me lo han regalado junto al recoded
, solidex mi primera consola clonica nes que tuve que por fin la he conseguido completa y barata, con el juego de tanques que tantas horas me pegue jugando en cooperativo,venderé la consola suelta que es lo único que conservava y ya la tengo completa
, moneda club nintendo y añado llavero que me regalaron en Madrid Games Week de xbox one una preciosidad y la edicion americana de batman, de las mejores que se han podido hacer, llena de detalles y un precio de lujo en amazon
Aqui pasamos a Madrid Games Week, experiencia maravillosa que tuve compartiendola con gente como a manuel, sefar, cj, rebunloided, reykull, biohazard_256 y me dejo gente. Añadiendo tambien que conoci casi todos los de hobby consolas que pude charlar sobre neext gen y de mi coleccion y que me firmaron mi revista, a la chica de meristation pixel que hicimos muy buenas migas y que me regalo dos juegos y varias mochilas todo de xbox. Y demas compras como theme park 3do y last battle a 5€ cada uno los dos de ds que los compre a gente de eol en mi estancia en madrid y la feria, merchand y demas que me regalaron por los stands.
Por ultimo y para mi sin menospreciar el mejor regalo del madrid games week, que Enric Alvarez me pudiese firmar y dedicar el castlevania, ademas de echarme una foto con el(esa no la pongo)
Con esto termino, hasta la semana que viene que viene lo mas gordo
nex gen
Saludos eolian@s