› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Retroakira escribió:
jam007 escribió:y yo que pensaba que el retron 3 era algo cutre (funcional si pero bonito no).ese Reactor los controles como que querian imitar los de wii pero quedaron en medio camino
Kirby Konata escribió:jam007 escribió:y yo que pensaba que el retron 3 era algo cutre (funcional si pero bonito no).ese Reactor los controles como que querian imitar los de wii pero quedaron en medio caminono la conocia muy bonita y util para la gente que no tenga sitio para 3 consolas saludos!
anacurdo escribió:Otra de tantas cagadas de SEGA de los ultimos años.
FFantasy6 escribió:20 Sega games14 arcade games16 sports interactive gamesWireless !Plug & Play !!£29'99 !!!SEGA !!!!
solbadguy0308 escribió:Kirby Konata escribió:jam007 escribió:y yo que pensaba que el retron 3 era algo cutre (funcional si pero bonito no).ese Reactor los controles como que querian imitar los de wii pero quedaron en medio caminono la conocia muy bonita y util para la gente que no tenga sitio para 3 consolas saludos!Si obvias el detalle que:1) Los mandos que trae de serie son una mierda.2) No funciona el V.R. de MD, ni el SFA2 ni el Star Ocean de SNES ni el Castlevania III de NES.3) Que la emulación de MD y NES deja bastante que desear.
MyoCid escribió:FFantasy6 escribió:20 Sega games14 arcade games16 sports interactive gamesWireless !Plug & Play !!£29'99 !!!SEGA !!!!Pues será todo lo mierda que queráis, pero como la vea por menos de 30€ me la pillo, "VA A IR DIRECTA AL ARMARIO, ES DE COLECCIÓN"
Avtom escribió:Y asi fue como finalmente SEGA regresó al mundo del hardware...
Es que así van consiguiendo dinero, con esto, con Steam, con la Consola Virtual de Wii, con el PSN y el XBLA...