Al igual que en otros subforos, nunca viene mal un hilo para juntar ( y echar un visual... ) a nuestras colecciones de Playstation. Siempre me ha parecido una pena que las colecciones de este sistema vayan incluidas con las generales, esta consola tiene catalogo suficiente para poder plasmar nuestras colecciones por separado. He colgado las coleciones en caratulas de juegos de PSX ( suministradas por el compañero John3d ), para que el hilo quede más lucido. Comentar que he puesto las primeras que he visto, solo tenéis que postear con el enlace a la colección y una foto general o representativa de la colección.
Para ir empezando el hilo he puesto las ultimas colecciones posteadas en el foro con una imagen elegida al azar, si queréis cambiarla solo tenéis que pedirlo. Vamos al grano:
Por ultimo , animaros a que pongáis vuestra colección, que seguro que hay por aquí unas cuantas colecciones de Playstation.
Mocolerdo
Adicto
410 mensajes desde ene 2013 en La canonja
Editado 1 vez. Última: 2/10/2013 - 10:07:28 por Mocolerdo.
Pues yo me animo a compartir los juegos que tengo, es muy humilde porque aunque hace mucho tiempo que tengo mi psx no le he prestado mucha atencion hasta hace poco, pero tengo algunos juegos que os gustara ver no seais muy duros conmigo
Empezó todo cuando el exnovio de mi hermana me regalo su playstation por no darle uso, fue la primera consola "de mi propiedad" aun le quiero por ese detallazo. La conservo perfectamente en su caja como el dia que la trajo.
Playstation
playstation 9002 con caja
playstation con chip y psone con onechip, funda de tela para transportar.
Juegos
Cajas dobles:
-LOMAX -METAL GEAR -GTA edicion coleccionistas
Juegos originales con caja falsa -Castlevania chronicles -Street fighter collection
Mocolerdo escribió:Pues yo me animo a compartir los juegos que tengo, es muy humilde porque aunque hace mucho tiempo que tengo mi psx no le he prestado mucha atencion hasta hace poco, pero tengo algunos juegos que os gustara ver no seais muy duros conmigo
De duros nada, gracias por el aporte, tu colección es bienvenida al gilo. A la tarde la incorporo. ( Igual aumento el tamaño de las caratulas, a ver si quedan mejor )
Mocolerdo escribió:Gracias, Si crees que debo hacer las fotos de otra forma comentamelo!! Un saludo
Puedes hacer una foto general de todos, o una composición de los mejores juegos con la consola, algo que creas que identifique a la coleccioón. Si subes la foto, te creo de nuevo la caratula. Lo que si haría es crear un hilo para la colección, así puedes ir posteando ampliaciones, novedades, etc..
Mocolerdo escribió:Tengo muchas mas plataformas, puedo crear un hilo en clasicas por ejemplo y pasar lo de psx aqui?
No hombre, eso como tu lo veas.
La iniciativa es porque en mi opninión, PSX tiene un catalogo tan amplio y variado que puede merece la pena el ir compartiendo las colecciones. Por lo demás, como mejor te venga, que para estos no hay obligaciones.
Me encantan los hilos de colecciones. Poder ver tantos y tantos juegos reunidos a lo largo del tiempo por diferentes foreros, cada uno con su historia y/o anécdotas. A ver si me animo a poner mi colección, que en este foro sigue estando inédita
AhuraMazda escribió:Me encantan los hilos de colecciones. Poder ver tantos y tantos juegos reunidos a lo largo del tiempo por diferentes foreros, cada uno con su historia y/o anécdotas. A ver si me animo a poner mi colección, que en este foro sigue estando inédita
Estaremos encantados de que la compartas con nosotros.
salvor70 escribió:Estaremos encantados de que la compartas con nosotros.
Pues nada, hace un rato he publicado la foto más reciente de mi colección en un hilo nuevo, aunque data de primeros de año y ya ha aumentado un poco desde entonces. No obstante, servirá para hacerse una idea de cómo es aproximadamente mi modesta colección.
AhuraMazda escribió:Pues nada, hace un rato he publicado la foto más reciente de mi colección en un hilo nuevo, aunque data de primeros de año y ya ha aumentado un poco desde entonces. No obstante, servirá para hacerse una idea de cómo es aproximadamente mi modesta colección.
Mañana te añado la colección al hilo, que hoy ando el pueblo, con el 3G un poco justo..... ¿ que foto quieres que ponga en la caratula ?
salvor70 escribió:Mañana te añado la colección al hilo, que hoy ando el pueblo, con el 3G un poco justo..... ¿ que foto quieres que ponga en la caratula ?
No te preocupes, que no hay prisa. Para la foto de portada me da igual, mismamente la primera foto.