empezamos bien.. problema UBUNTU...NO ENTRA

Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
acabo de instalar el Ubuntu 8.04 en un pendrive.. y lo detecta pero al entrar empieza como en ms dos y me pide el logn y la contraseña... la pongo y se queda ai no aparece ningun entorno grafico.. y nose k acer, ni puedo apagar ni nada.. alguien me ayuda?
ya hice eso pero me pone k no esta instalado..

esta version no tiene un menu para entrar como el anterior ubuntu?

vale ... no descarge la version deskopt
Si dices los errores, lo mismo se te puede ayudar. Tienes que instalar el xorg.
apagar

sudo shutdown -h now

o

sudo halt

reiniciar

sudo shutdown -r now

o

sudo reboot

suerte!
gracias gracias.... ya puse arriba k descarge una version sin escritorio..me confundi... aora voy probar con la buena aver k tal. ya os contare
quietorl! no hace falta reinstalar, animal. Desde consola, "sudo apt-get install ubuntu-desktop", y listo.
bueno ya k estamos

iva a instalar el uvbuntu en el lapiz pero no entra.. entos nose si meterlo en un disco duro del portatil... pero tengo miedo k al acer la particion se me borre todo lo k tengo... ai alguna forma?
Victor__27 escribió:bueno ya k estamos

iva a instalar el uvbuntu en el lapiz pero no entra.. entos nose si meterlo en un disco duro del portatil... pero tengo miedo k al acer la particion se me borre todo lo k tengo... ai alguna forma?

Siempre puedes redimensionar una partición ya existente. El procedimiento consistiría en reducir la partición a la cola y aprovechar el espacio libre para que el instalador de ubuntu lo gestione.
No soy muy amigo de redimensionar particiones (me da bastante grima). Será porque soy cauteloso y antes de tocar una partición pongo a buen recaudo los datos que contiene y, claro, si ya tengo una backup de mis datos: pa'que redimensionar si directamente puedo borrar y crear?

Si insistes en redimensionar en windows habrá alguna herramienta para dicha tarea (en un entorno amigable y tal) o puedes optar por cargar una distro-live que incluya la herramienta gparted y leerte esto http://gparted.sourceforge.net/larry/resize/resizing-es.htm

A ver que te sale...
8 respuestas