Hilo Oficial : ArchLinux

Baek escribió:Eso es para editar el PKGBUILD, para explicarlo de forma rápida, es para que puedas modificar todas las opciones de descarga, compilación e instalación del paquete, pero de momento, mejor que ni lo intentes, pulsa "n" siempre que te diga eso e "y" cuando te rpegunte si quieres continuar con la instalación.

Acuérdate antes de desinstalar los drivers libres que tenías o casi seguro que tendrás algún conflicto.

De acuerdo parece que catalyst se instala bien, pero catalyst-utils me sale esto:
cargando datos del paquete...
comprobando dependencias...
error: reemplazar paquetes con -U aún no esta soportado
error: usted puede reemplazar manualmente los paquetes usando -Rd y -U
error: falló al preparar la transacción (dependencias en conflicto)
:: catalyst-utils: posee conflictos con libgl

Y el paquete libgl lo he estado mirando y tiene cosas que no quiero quitar.

Vaya lío! :(

Gracias de nuevo.
No te preocupes, haz pacman -Rd libgl, catalyst-utils te proporcionará lo de libgl (en su mayoría), por eso tienen conflicto, si no te convencen los drivers y los desinstalas, luego puedes reinstalar el libgl cuando quieras.
Baek escribió:No te preocupes, haz pacman -Rd libgl, catalyst-utils te proporcionará lo de libgl (en su mayoría), por eso tienen conflicto, si no te convencen los drivers y los desinstalas, luego puedes reinstalar el libgl cuando quieras.

./PKGBUILD: line 41: make: command not found
==> ERROR: Falló la compilación.
Abortando...
Error: Makepkg was unable to build catalyst package.

No sé si soy muy pesado o es que definitivamente me parece a mí que Arch no es para mí.
Si no encuentrais solución da igual, yo creo que ya he molestado bastante.
No sé si Arch es o no para ti, pero el fallo te lo pone bastante clarito:

falta el make, ergo, instala make (pacman -S make).
Baek escribió:No sé si Arch es o no para ti, pero el fallo te lo pone bastante clarito:

falta el make, ergo, instala make (pacman -S make).

Vale, no sabia que hubiera que instalarlo.
Bueno lo he hecho todo desde comandos y parece que ahora la cosa va mejor, el touchpad funciona de lujo y solo me queda instalar de nuevo compiz y probar, ahora avisare por aqui.
Lo he solucionado generando un nuevo xorg.conf con el comando de aticonfig
Ahora compiz funciona bien, los bordes de las ventanas han desaparecido, pero eso se soluciona facil o eso creo. Otra cosa es que ahora el teclado no funciona correctamente, supongo que ahora funciona como si fuera americano, pero he mirado en rc.conf y veo que pone *es* por lo tanto no se que pasa...
No te asustes si al iniciarlo por primera vez te desaparece el contorno de las ventanas, por defecto suelen venir todas las opciones deshabilitadas, tendrás que activar las que te interesen una a una.
Antisocial, el xorg.conf que te he puesto para el touchpad tendrías que modificarlo para establecer dónde están los "bordes" en los que se puede hacer scroll.
De todas formas, tal cual está si pones dos dedos (un poco separados) sobre el touchpad y los mueves, debería hacerte scroll :P Prueba a ver.

Lo de que otras veces no te iniciara sesión al poner una configuración como la mía, suele deberse a un copy&paste de algún blog en el que las comillas que usan no son las """estándar""", y por tanto las X no son capaces de parsear el xorg.conf y peta :P

Un saludo!
Baek escribió:No te asustes si al iniciarlo por primera vez te desaparece el contorno de las ventanas, por defecto suelen venir todas las opciones deshabilitadas, tendrás que activar las que te interesen una a una.

Solucionado!
Bueno voy a descansar un poco, y despues busco soluciones al teclado ingles, luego os informo.
Gracias de verdad, te debo mas de una.
Un saludo
¿Teclado en español?, fácilmente.

Asumo que ya habrás modificado el rc.conf añadiendo "es" porque eso viene en la guía oficial, asique lo que te faltará es en gnome, te vas a teclado dentro de la pestaña administración (creo que es en esa, ahora estoy en el curro con un apestoso W2000) y ahí ya añades la distribución en español y te cargas la inglesa.
Xlib: extension "Generic Event Extension" missing on display ":0.0".

Alguien encontro la solución a este bug....
Baek escribió:¿Teclado en español?, fácilmente.

Asumo que ya habrás modificado el rc.conf añadiendo "es" porque eso viene en la guía oficial, asique lo que te faltará es en gnome, te vas a teclado dentro de la pestaña administración (creo que es en esa, ahora estoy en el curro con un apestoso W2000) y ahí ya añades la distribución en español y te cargas la inglesa.

Vale, ha sido fácil, creo que estoy cerca de poder decir que estoy contento con la configuración pero aún me quedan cosas por pulir.
Por ejemplo: si como gestor de ventanas elijo compiz todo va bien, pero si elijo Metacity, la cosa cambia, porque a pesar de que los bordes se ven bien parece que Compiz Fusion deja de funcionar.
Y ahora miro también un problema que tengo que es que no puedo abrir las otras particiones.
Agradezco enormemente a todos los que me han ayudado, sin vosotros esto sería muy difícil para mí.
rortega2000 escribió:

Está reportado como bug desde hace una temporada, creo haber leido que estaba solucionado en el X server 1.6 que creo que anda por testing.

Antisocial, lo de las particiones lo tienes explicado aquí:
hilo_hilo-oficial-archlinux_1013979_s1890?hilit=policykit#p1715047855
rortega2000 escribió:

Es un aviso. Hay que esperar a que actualicen algunos paquetes para que concuerden con la última versión del xorg, o algo así. De todas formas ese error no provoca problemas, sólo esas líneas.

http://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=65403&p=1
Baek escribió:Sólo se me ocurre que puedas tener compiz instalado, salte al iniciar y al no tener nada activado todo aparezca como si no tuvieses efectos.

Haz un ps -d cuando inicies y mira si hay algo raro corriendo.

Pues no tengo compiz instalado, simplemente los efectos propios de kde4.

Ésta es la salida de ps -d:
[maese@maese-arch ~]$ ps -d
  PID TTY          TIME CMD
    2 ?        00:00:00 kthreadd
    3 ?        00:00:00 migration/0
    4 ?        00:00:00 ksoftirqd/0
    5 ?        00:00:00 watchdog/0
    6 ?        00:00:00 migration/1
    7 ?        00:00:00 ksoftirqd/1
    8 ?        00:00:00 watchdog/1
    9 ?        00:00:00 events/0   
   10 ?        00:00:00 events/1   
   11 ?        00:00:00 khelper   
   12 ?        00:00:00 kstop/0   
   13 ?        00:00:00 kstop/1   
   14 ?        00:00:00 kblockd/0 
   15 ?        00:00:00 kblockd/1 
   16 ?        00:00:00 kacpid     
   17 ?        00:00:00 kacpi_notify
   18 ?        00:00:00 kseriod     
   19 ?        00:00:00 pdflush     
   20 ?        00:00:00 pdflush     
   21 ?        00:00:00 kswapd0     
   22 ?        00:00:00 aio/0       
   23 ?        00:00:00 aio/1       
   32 ?        00:00:00 ata/0       
   33 ?        00:00:00 ata/1       
   34 ?        00:00:00 ata_aux     
   37 ?        00:00:00 scsi_eh_0   
   38 ?        00:00:00 scsi_eh_1   
   40 ?        00:00:00 ksuspend_usbd
   41 ?        00:00:00 khubd       
  480 ?        00:00:00 cqueue       
  510 ?        00:00:00 kjournald   
  622 ?        00:00:00 pciehpd     
  664 ?        00:00:00 acerhdf     
1135 ?        00:00:00 kpsmoused   
1411 ?        00:00:01 ath5k_pci   
1471 ?        00:00:00 kjournald   
2229 ?        00:00:00 syslog-ng   
2391 ?        00:00:00 hald-runner 
2481 ?        00:00:00 hald-addon-inpu
2486 ?        00:00:00 hald-addon-acpi
2560 ?        00:00:00 wicd           
2588 ?        00:00:00 kdm           
2606 ?        00:00:00 wicd-monitor   
2670 ?        00:00:00 dbus-launch   
2677 ?        00:00:00 klauncher     
2684 ?        00:00:01 kded4         
2724 ?        00:00:00 kwrapper4     
2725 ?        00:00:00 ksmserver
2732 ?        00:00:00 kwin
2736 ?        00:00:00 nepomukserver
2737 ?        00:00:00 knotify4
2738 ?        00:00:07 plasma
2757 ?        00:00:00 kio_trash
2758 ?        00:00:00 kio_desktop
2759 ?        00:00:00 kio_file
2760 ?        00:00:00 kwrited
2762 ?        00:00:00 kaccess
2771 ?        00:00:01 krunner
2776 ?        00:00:00 kmix
2777 ?        00:00:00 wicd-client
2779 ?        00:00:00 klipper
2783 ?        00:00:00 korgac
2784 ?        00:00:00 kio_trash
2843 ?        00:00:00 konsole
2889 pts/1    00:00:00 ps
Baek escribió:
rortega2000 escribió:

Está reportado como bug desde hace una temporada, creo haber leido que estaba solucionado en el X server 1.6 que creo que anda por testing.

Antisocial, lo de las particiones lo tienes explicado aquí:
hilo_hilo-oficial-archlinux_1013979_s1890?hilit=policykit#p1715047855

Solucionado!
Bueno tengo un problemilla y es que al montar una partición que tengo para datos en formato ext3, en el arranque me sale este mensaje:
The supeblock could not be read or does not describe a correct ext2 filesystem. If the device is valid and it readly contains an ext2 filesystem (and not swap filisystem or something else,the superblock is corrupt, and you might try warning e2fschk with an alternate superbloc: e2fsck -b 8193 <device>

La partición por ejemplo en debian la puedo montar sin ningún problema y no se queja el sistema, además lo curioso es que si reinicio el pc 2 veces despues de que me aparezca este mensaje ya si entra en Arch. Mi duda es entonces ¿Si hago e2fsck -b 8193 solucionaré el problema que tengo si perder los datos de esta partición?

Un salu2
rortega2000 escribió:

Según el bugtracker de arch:
bugtracker escribió:This is because the libraries support an extension that isn't supported by the X server yet. This message is harmless and can be ignored.

"Ese error se da porque las librerías soportan una extensión que todavía no están soportadas por el servirdor X. Este mensaje es inofensivo y puede ser ignorado."
Vamos, que con el nuevo xorg estará resuelto, pero no es un problema a tener en cuenta.
Buenas, llevo bastante tiempo queriendolo probar, pero hay que tengo tiempo libre me he decidido.

Me gustaria saber que version descargarme para mi doble nucleo.

Muchas gracias
cafero escribió:Buenas, llevo bastante tiempo queriendolo probar, pero hay que tengo tiempo libre me he decidido.

Me gustaria saber que version descargarme para mi doble nucleo.

Muchas gracias

¿Qué modelo de doble nucleo exactamente?
Intel Core 2 Duo T7250

Concretamente es un Lenovo 3000 N200 0769-BSG
cafero escribió:Intel Core 2 Duo T7250

Concretamente es un Lenovo 3000 N200 0769-BSG

Pues entonces cualquiera de las dos te sirve, pero la de 64 bits la aprovecharás más.
me la estoy bajando esta noche comentare lo que me ha parecido
He estado mirando los logs y me encuentro con esto:

ata3.00: exception Emask 0x10 SAct 0x0 SErr 0x280100 action 0x6
ata3.00: BMDMA stat 0x26
ata3.00: SError: { UnrecovData 10B8B BadCRC }
ata3.00: cmd c8/00:20:7e:51:3a/00:00:00:00:00/e2 tag 0 dma 16384 in
         res 51/84:00:7e:51:3a/00:00:00:00:00/e2 Emask 0x30 (host bus error)
ata3.00: status: { DRDY ERR }
ata3.00: error: { ICRC ABRT }
ata3.00: hard resetting link
ata3.01: hard resetting link
ata3.00: SATA link up 3.0 Gbps (SStatus 123 SControl 300)
ata3.01: SATA link down (SStatus 0 SControl 300)
ata3.00: configured for UDMA/133
ata3: EH complete
sd 2:0:0:0: [sda] 625142448 512-byte hardware sectors: (320 GB/298 GiB)
sd 2:0:0:0: [sda] Write Protect is off
sd 2:0:0:0: [sda] Mode Sense: 00 3a 00 00
sd 2:0:0:0: [sda] Write cache: enabled, read cache: enabled, doesn't support DPO or FUA

Unas tres veces. He estado googleando pero no he sacado nada en claro.

Ya he tenido un par de amagos de sistema totalmente 'frito' y que no responde al truco de "REISUB", es como si el disco duro hubiese 'muerto' en ese instante.
Hola.
Yay,a tengo por fin el Arch instalado y todos los botones y el mouse me funcionan,solo algunas cosillas no,pero no tienen importancia real.
Tengo 2 dudas:
Usando LXDE,configuro el escritorio y todo,pero al reiniciar el sistema TODO me regresa a lo default...¿porque?
Y...¿alguien no ha visto en el wiki como hacer que el LED de conexio ninalambrica parpadee? Lo perdi y no lo puedo encontrar...:/

PD:Si que Arch es rapido,KDE me va volando,y eso que no tengo el Arch optimizado para mi Intel :O

Saludos
¿Habéis visto la última noticia? :O :-? [mad] [buuuaaaa]
¿No os habéis fijado que día es hoy? [qmparto]
coyote escribió:¿No os habéis fijado que día es hoy? [qmparto]

Será inocentada, pero se curraron bien la explicación.
Vale, he quedao como un tonto... Yo ya me estaba mirando cositas de Debian XD. ¿Pero estas cosas no se hacían el 28 de diciembre? ¿Hay alguna otra fecha a tener en cuenta?
Slurp escribió:Vale, he quedao como un tonto... Yo ya me estaba mirando cositas de Debian XD. ¿Pero estas cosas no se hacían el 28 de diciembre? ¿Hay alguna otra fecha a tener en cuenta?

El 28 de diciembre es la nuestra, los paises anglosajones tienen el April fool's day, que viene a ser hoy.
El año pasado pusieron toda la web en alemán y dijeron que iba a pasar a ser el idioma oficial de la distribución.
Hola, estoy teniendo problemas con Firefox 3.08, que por cierto no sé a que viene eso de Gran Paradiso.
Se me cuelga constantemente, no hace falta ni siquiera que tenga una página con mucho flash.
No tengo sonido en ningún sitio.
No consigo ponerlo en español, y eso que está configurado en preferencias el idioma español y he borrado el inglés.
Gracias. Un saludo.
Antisocial escribió:Hola, estoy teniendo problemas con Firefox 3.08, que por cierto no sé a que viene eso de Gran Paradiso.
Se me cuelga constantemente, no hace falta ni siquiera que tenga una página con mucho flash.
No consigo ponerlo en español, y eso que está configurado en preferencias el idioma español y he borrado el inglés.
Gracias. Un saludo.

El idioma está en el paquete de idiomas, no recuerdo exactamente el nombre, pon pacman -Ss firefox y lo que te salga debajo del programa principal es el paquete de idiomas, lo instalas y listo, por si dudas, en la descripción del paquete ya lo pone.

El sonido... comprueba BIEN que todos los canales tengan sonido, seguro que alguno está bajado, y bueno, asegúrate de que tengas instalado alsa-lib, alsa-utils y alsa-oss.

Lo de que se te cuelgue... ¿qué versión de flash instalaste?.

PD: Creo que nunca conocí a ningún usuario de Arch con tantos problemas XD
Baek escribió:
Antisocial escribió:Hola, estoy teniendo problemas con Firefox 3.08, que por cierto no sé a que viene eso de Gran Paradiso.
Gracias. Un saludo.

El idioma está en el paquete de idiomas, no recuerdo exactamente el nombre, pon pacman -Ss firefox y lo que te salga debajo del programa principal es el paquete de idiomas, lo instalas y listo, por si dudas, en la descripción del paquete ya lo pone.

El sonido... comprueba BIEN que todos los canales tengan sonido, seguro que alguno está bajado, y bueno, asegúrate de que tengas instalado alsa-lib, alsa-utils y alsa-oss.

Lo de que se te cuelgue... ¿qué versión de flash instalaste?.

PD: Creo que nunca conocí a ningún usuario de Arch con tantos problemas XD

Idioma, solucionado, creo que esto me pasa porque siento que me falta algo, synactic es una herramienta increíble. ¿Por cierto no existe algo así para pacman?
Sonido, me faltaba el paquete alsa-oss, lo he instalado, he reiniciado y ahora todo bien.
Lo de los cuelgues vamos a esperar un par de días más, haber si mejora, tengo Flash 10 para 64 bits instalado.

Siento las molestias, pero no había tenido tantos problemas antes, ni con Ubuntu, ni con Madriva, ni con Fedora, ni con Debian, ni con otras tantas distros... seguro que será porque la instalación de Arch es más reducida. Además creo que sin tu ayuda no hubiera sido posible.

Otra cosa, ¿no será posible poner el sistema de notificaciones de Ubuntu 9.04? Porque he visto que Arch trae uno pero que no es tan "bonito".
Un saludo y gracias de verdad.
Antisocial escribió:synactic es una herramienta increíble. ¿Por cierto no existe algo así para pacman?

No sé cuántas veces te voy a acabar diciendo que uses la wiki primero ^^

http://wiki.archlinux.org/index.php/Pac ... _Frontends

Aunque siempre he preferido pacman a pelo. Tienes también yaourt, que colorea la salida y maneja los paquetes de AUR.

Antisocial escribió:Otra cosa, ¿no será posible poner el sistema de notificaciones de Ubuntu 9.04? Porque he visto que Arch trae uno pero que no es tan "bonito".

Lo tienes en AUR: http://aur.archlinux.org/packages.php?ID=24113
amuchamu escribió:
Antisocial escribió:synactic es una herramienta increíble. ¿Por cierto no existe algo así para pacman?

No sé cuántas veces te voy a acabar diciendo que uses la wiki primero ^^

http://wiki.archlinux.org/index.php/Pac ... _Frontends

Aunque siempre he preferido pacman a pelo. Tienes también yaourt, que colorea la salida y maneja los paquetes de AUR.

Antisocial escribió:Otra cosa, ¿no será posible poner el sistema de notificaciones de Ubuntu 9.04? Porque he visto que Arch trae uno pero que no es tan "bonito".

Lo tienes en AUR: http://aur.archlinux.org/packages.php?ID=24113

Sí, esa parte de la wiki la he visto, y veo que hay varias opciones, por eso decía que si había alguno mejor que otro, como no encuentro detalles de cada uno, pues era para pediros opinión, sobre todo al que los utilice.
yaourt lo tengo ya instalado e incluso he instalado alguna que otra cosa.

Lo del sistema de notificaciones me lo miro ahora mismo.
Muchas gracias!
Antisocial escribió:Sí, esa parte de la wiki la he visto, y veo que hay varias opciones, por eso decía que si había alguno mejor que otro, como no encuentro detalles de cada uno, pues era para pediros opinión, sobre todo al que los utilice.

Muchas gracias!

Sólo probé por curiosidad Shaman en KDE y va bien, pero es mucho mejor usar pacman/yaourt, de hecho, no se me ocurre como puede ser una gui más sencilla que hacer pacman/yaourt -Ss loquesea y cuando sepas lo que quieres instalar pacman/yaourt -S loquesea.
Baek escribió:
Antisocial escribió:Sí, esa parte de la wiki la he visto, y veo que hay varias opciones, por eso decía que si había alguno mejor que otro, como no encuentro detalles de cada uno, pues era para pediros opinión, sobre todo al que los utilice.

Muchas gracias!

Sólo probé por curiosidad Shaman en KDE y va bien, pero es mucho mejor usar pacman/yaourt, de hecho, no se me ocurre como puede ser una gui más sencilla que hacer pacman/yaourt -Ss loquesea y cuando sepas lo que quieres instalar pacman/yaourt -S loquesea.

Yo también he probado Shaman en KDE, en GNOME no probé nada, pero cierto es que hacerlo por terminal es fácil y práctico, más aún cuando el nombre de los paquetes es muy intuitivo.
Un saludo
Desde hace 2 días no me entra directamente a KDM al arrancar el ordenador, tengo que hacer login desde la consola y luego startx. Hice un pacman -Syu hace un par de días e instaló un par de paquetes pero tanto el rc.conf como el .xinitrc siguen igual. En el rc.conf tengo kdm como daemon y en el .xinitrc tengo exec startkde.

¿Dónde más puedo mirar?
PAbLeRoN escribió:Desde hace 2 días no me entra directamente a KDM al arrancar el ordenador, tengo que hacer login desde la consola y luego startx. Hice un pacman -Syu hace un par de días e instaló un par de paquetes pero tanto el rc.conf como el .xinitrc siguen igual. En el rc.conf tengo kdm como daemon y en el .xinitrc tengo exec startkde.

¿Dónde más puedo mirar?

¿Has probado a olvidarte del demonio y ponerlo en el inittab? http://wiki.archlinux.org/index.php/Adding_a_login_manager_(KDM,_GDM,_or_XDM)_to_automatically_boot_on_startup
amuchamu escribió:¿Has probado a olvidarte del demonio y ponerlo en el inittab? http://wiki.archlinux.org/index.php/Adding_a_login_manager_(KDM,_GDM,_or_XDM)_to_automatically_boot_on_startup

Gracias, ya esta solucionado con ese método.
Hola, buenas, últimamente tengo dudas que al parecer no tienen respuesta, pero espero que esta si xD.

Quiero instalar un Kernel personalizado que está disponible en AUR, exáctamente es éste http://aur.archlinux.org/packages.php?ID=22864

Ésta es mi duda...como lo hago? Es decir, tengo yaourt, hago un yaourt -S kernel26-oneice como usuario o con privilegios de root (sudo)?

Una vez hecho, lo compila y lo instala si no me equivoco...como hago para usar dicho kernel?

Una ayudita por favor [buuuaaaa]

Saludos XD
Buenas. Tengo un pequeño problema con mis discos y Arch. El caso es que ayer me dio por entrar en Arch (hace alguna semana que no entraba, ya que estuve jugando con WinVista), actualice y demas, y me dio por compilar la ultima SubVersion de Dolphin, el emulador de GameCube/Wii. Lo compilo y demas, y veo que no tengo juegos. Asi que al intentar ir a mi particion de datos, no puedo montarla. Le pincho 2 veces en nautilus y ni se inmuta. Me imagino que sera el fallo este de hal que habia que cambiar algo de texto en unos archivos .fdi, pero como no estoy seguro, os pregunto. Aqui esta mi fstab si sirve de algo (quiero automontarlas al inicio mis 2 particiones de Window$):

Las que no se montan son las que pone "falla" xDD

#
# /etc/fstab: static file system information
#
# <file system>        <dir>         <type>    <options>          <dump> <pass>
none                   /dev/pts      devpts    defaults            0      0
none                   /dev/shm      tmpfs     defaults            0      0

#/dev/cdrom             /media/cd   auto    ro,user,noauto,unhide   0      0
#/dev/dvd               /media/dvd  auto    ro,user,noauto,unhide   0      0
#/dev/fd0               /media/fl   auto    user,noauto             0      0

UUID=0d59a623-d90b-4266-8cb3-8e6bf43ea768 /home ext4 defaults 0 1
UUID=b11a5c27-b1a5-4366-b3fc-13306b8e3fd4 / ext4 defaults 0 1
UUID=f18d18f4-36c9-4a84-8e09-c6defe94742c swap swap defaults 0 0
UUID=4676A66A76A65B07 /mnt/sda1 ntfs-3g defaults 0 1   <------ falla
UUID=8EC83C95C83C7E11 /mnt/DATOS ntfs-3g defaults 0 1 <------ falla

AH! Y a ver si me podeis ayudar con mi canon pixma ip1800, que no puedo imprimir nada. La he añadido con el driver gutenprint. Pedidme los datos que querais.

Salu2!!!
Buenas estoy pensando si activar el repositorio testing, ¿alguien que lo tenga que me de su opinión?
Y aparte de eso, me recomendáis webs referencia para controlar Arch. Aparte de la Wiki me refiero, ya sean blogs o cualquier sitio interesante.
Gracias.
Antisocial escribió:Buenas estoy pensando si activar el repositorio testing, ¿alguien que lo tenga que me de su opinión?
Y aparte de eso, me recomendáis webs referencia para controlar Arch. Aparte de la Wiki me refiero, ya sean blogs o cualquier sitio interesante.
Gracias.

Yo te recomiendo que no lo actives, el modo testing de Arch no es como el de Debian, este sí que es testing de verdad.
A raiz de unos problemas que estoy teniendo en un PC windows con una nVidia GF7600GT (fallan los controladores 170.xx y superiores) y en este PC con una XFX GF9500GT he visto que compiz simplemente no "va".

¿Alguno mas?
coyote escribió:A raiz de unos problemas que estoy teniendo en un PC windows con una nVidia GF7600GT (fallan los controladores 170.xx y superiores) y en este PC con una XFX GF9500GT he visto que compiz simplemente no "va".

¿Alguno mas?

A mi me va perfect con una GTX260...

PD: A ver si alguien me ayuda con lo de arriba plis

Salu2!!!
Ya solucionado, era que no había ni un solo efecto activado.
Acaban de subir a extra el gnome 2.26.

¡¡OJO!!

QUE NADIE ACTUALICE A MENOS QUE ACTUALICE XORG DESDE TESTING

Parece ser que hay un bug por incompatibilidad con xorg que se soluciona con la última versión, sin embargo, de momento sólo está en testing, ese bug hace que la CPU esté siempre al 100%
Pues si, se chupa el 100% de un núcleo...

Cada actualización gorda de arch es una lotería.

EDIT: actualizado a xorg-server 1.6.0 del repo testing y listo.
3919 respuestas