Donde va mejor Dolphin, ¿en Windows 7 64 Bits o Linux 64 Bits?
En Windows cualquiera que sea de 64bits y la version de dolphin en 64bits y siempre utilizando el plugin Directx9 (Por ahorá el mas veloz en la mayoria de los casos siempre que se hable de FPS/Hardware requerido - en un futuro dicen que el plugin para Directx11 se obtendra rendimiento notable para GPU con Directx10/11 sobre todo decantados para las últimas que soporte Directx11).
Yo jugaba en Windows 7 x64 al Mario Sunshine perfectamente pero el Zelda por ejemplo me iba como el puto culo, ¿en Linux creeis que vaya mejor?
En linux Solo he conseguido Arrancar juegos de Gamecube , los juegos de wii los que he provado no arrancan Crashean al arrancar , los juegos de gamecube funcionan con 4-5fps menos pero con un rendimiento bastante a la par.
Y otra cosa, ¿como lo instalaria en Linux? Es que yo en Linux soy un puto noob xD
¿Alguien podria compilarme la última build del SVN? Tengo pesadillas intentando compilar cosas, siempre son errores y más errores. Si alguien se ofrece Linux 64 Bits por favor.
Si tienes una distro tipo Ubuntu/Debian tienes un modulo PPA Mantenido con frecuencia por un desarollador (Oficialmente)
sudo add-apt-repository ppa:glennric/dolphin-emu
sudo apt-get update
sudo apt-get install dolphin-emu
Aunque en mi opinion aconsejo compilar desde el código de fuente porque es la mejor experiencia que puedes tener sobre el emulador.
Para compilar varia según la distro Requiere todas estas dependencias
scons g++ wx2.8-headers libwxbase2.8-0 libwxbase2.8-dbg libwxbase2.8-dev libwxgtk2.8-0 libwxgtk2.8-dbg libwxgtk2.8-dev libgtk2.0-dev libsdl1.2-dev nvidia-cg-toolkit libxrandr2-dbg libxrandr-dev libxext6-dbg libxext-dev libglew1.5-dev libcairo2-dbg libcairo2-dev libao2 libao-dev libbluetooth-dev libreadline5-dev
Luego para bajarte el código de fuente a tu pc hay que instalar un cliente como subversion o con cual mejor te adaptes en linux y en consola escribir svn checkout
http://dolphin-emu.googlecode.com/svn/trunk/ Dolphin (O cambia Dolphin pa la carpeta que quieras crear donde se alojara el código)
Una vez bajado el código hay que escribir la ruta de la carpeta en la consola y escribir scons flavor=release sí todo ha ido bien se te instalara (Si no dára un error reclamandote alguna libreria que se te ha olvidado de instalar).