Así es GNU/Linux

amuchamu escribió:Creo que no le has entendido bien. Lo que quiere decir es que la versión de gnome-shell que estás probando es de hace un tiempo, no es la última, y que desde entonces hasta ahora han cambiado bastantes cosas.


Por eso acabo de preguntar, ¿como hago para conseguri la ultima version? y sin que me quite mi gnome actual, a lo que me refiero es a eso, muchos de los tutos que he encontrado sobre gnome 3, usan el comando replace, que me quitaria automaticamente mi escritorio de toda la vida, y lo que pude hacer es bajar el que puse en la imagen de los repositorios con el gnome 3 selector para poder escojer GUI en el inicio de secion, y no que me remplace completamente la GUI.
blackgem escribió:
Slurp escribió:XD XD [plas] [plas]

Donato escribió:Sabéis de alguna manera para agrupar las ventanas abiertas en los propios iconos al estilo mac?

Esperar a 4.6 creo, vendrá por defecto... no sé si activado... Vi un vídeo, pero igual era para la 4.7, no estoy seguro.


No uso Mac, pero si te refieres a agrupar ventanas, yo en gnome lo hago con DockBarX, en KDE no se para hacerlo solo con el iconos (puedes si eso poner pequeño el tamaño del plasmoide), pero he visto por ahi a algun usuario que usa paneles como dock en los cuales consta las ventanas abiertas... pero no se si tambien te avisa cuando hay varias ventanas del mismo abiertas.

Pero seguro que hay algun plasma para lo que deseeas ^^.



En kde smooth tasks te agrupa las ventanas como lo haria DockBarX
Mi MacLin x'D

Openbox + Faenza-Blue-Dark2

Imagen

Imagen

Saludos
shimazaki escribió:
amuchamu escribió:Creo que no le has entendido bien. Lo que quiere decir es que la versión de gnome-shell que estás probando es de hace un tiempo, no es la última, y que desde entonces hasta ahora han cambiado bastantes cosas.


Por eso acabo de preguntar, ¿como hago para conseguri la ultima version? y sin que me quite mi gnome actual, a lo que me refiero es a eso, muchos de los tutos que he encontrado sobre gnome 3, usan el comando replace, que me quitaria automaticamente mi escritorio de toda la vida, y lo que pude hacer es bajar el que puse en la imagen de los repositorios con el gnome 3 selector para poder escojer GUI en el inicio de secion, y no que me remplace completamente la GUI.


Hilo oficial en EOL
Una entrada de blog explicando cosas en español
Pagina oficial alpha
Instalacion mediante GIT

Aun quedaran cambios, es acostumbrarse vamos. Yo de vez en cuando cambio a ella, seguramente esta tarde vuelva a descargar de GIT para ver si hay alguna novedad XD.
Y tranquilos..., en devianart y gnome-look ya hay themes para el y ya pondran tambien alguna GUI para customizaciones avanzadas ^^.
Anak escribió:Mi MacLin x'D

Openbox + Faenza-Blue-Dark2

Imagen


Imagen


Saludos


Muy chulo y simple! Me encanta.
shimazaki escribió:
amuchamu escribió:Creo que no le has entendido bien. Lo que quiere decir es que la versión de gnome-shell que estás probando es de hace un tiempo, no es la última, y que desde entonces hasta ahora han cambiado bastantes cosas.


Por eso acabo de preguntar, ¿como hago para conseguri la ultima version? y sin que me quite mi gnome actual, a lo que me refiero es a eso, muchos de los tutos que he encontrado sobre gnome 3, usan el comando replace, que me quitaria automaticamente mi escritorio de toda la vida, y lo que pude hacer es bajar el que puse en la imagen de los repositorios con el gnome 3 selector para poder escojer GUI en el inicio de secion, y no que me remplace completamente la GUI.



WTF???

Vamos a ver, ese replace es una opción de ejecución de gnome-shell(y de muchos gestores de ventanas), no es un comando y lo que hace es sustituir el gestor de ventanas que tengas en ese momento por gnome-shell... y al salir de tu sesión y volver a entrar, todo volverá a la normalidad.

Ya no te digo que si desde gnome-shell ejecutas "debugexit" sales de gnome shell y vuelves a tu gestor de ventanas de antes, que igual te imaginas que te van a salir "debichos" por la pantalla.


Si es que salir a gdm para elegir sesión con gnome-shell es complicarse la vida... "gnome-shell --replace" para entrar, y "debugexit" para volver a salir. Y sin tener que cerrar tus programas ni cosas así.
jorchube escribió:WTF???

Vamos a ver, ese replace es una opción de ejecución de gnome-shell(y de muchos gestores de ventanas), no es un comando y lo que hace es sustituir el gestor de ventanas que tengas en ese momento por gnome-shell... y al salir de tu sesión y volver a entrar, todo volverá a la normalidad.

Ya no te digo que si desde gnome-shell ejecutas "debugexit" sales de gnome shell y vuelves a tu gestor de ventanas de antes, que igual te imaginas que te van a salir "debichos" por la pantalla.


Si es que salir a gdm para elegir sesión con gnome-shell es complicarse la vida... "gnome-shell --replace" para entrar, y "debugexit" para volver a salir. Y sin tener que cerrar tus programas ni cosas así.


Definitivamente prefiero dejar el que tengo, ya vi como hay que instalar desde git, y como soy novato, prefiero alejarme de todo lo que pueda generarme un posible error, ya reinstale 2 veces linux por andar jugando con lo que no debia, y aunque se que linux es para eso (para tocar y abusar), no quiero tener que instalar de nuevo (por ahora, que quiero descansar), haría un record de 3 instalaciones en una semana, así que me quedare con el shell que tengo hasta que haya uno mas actualizado en repositorios para iniciar con gnome 3 sesion.

Gracias por tu respuesta, seguire buscando.
Por ejemplo, esto es gnome-shell compilado hará tres o cuatro semanas(aunque la screenshot la he hecho ahora mismo) vía jhbuild:

Imagen


Cambiar, ha cambiado (y no solo aspecto)... aunque siguen poniendo las fuentes a tamaño gigante xD
jorchube escribió:Por ejemplo, esto es gnome-shell compilado hará tres o cuatro semanas(aunque la screenshot la he hecho ahora mismo) vía jhbuild:

Imagen



Cambiar, ha cambiado (y no solo aspecto)... aunque siguen poniendo las fuentes a tamaño gigante xD


Excelente, si no me salieran errores a la hora de compilar, seguro ya lo habira actualizado, queda bastante bonito asi.
Donato escribió:Me gusta :)
Imagen


Sabéis de alguna manera para agrupar las ventanas abiertas en los propios iconos al estilo mac?

Impresionante Wallpaper, ¿donde puedo conseguirlo?

Y las viñetas del comic, me suena mucho, pero nunca me acuerdo del nombre xD
C.A.C.H.A. (Cambio Archoso Cuando Haya Algo) XD

Imagen

no me gustaba el anterior XD
coyote escribió:C.A.C.H.A. (Cambio Archoso Cuando Haya Algo) XD

[img ]http://i184.photobucket.com/albums/x42/coyote_eol/2011/PC/Arch-x86_64-3rd-ENE2011.jpg[/img]

no me gustaba el anterior XD


Yeah, voy a volver a postear por este hilo dentro de poco y te voy a copiar algunas cosiñas coyote XD
Dani_Font escribió:Y las viñetas del comic, me suena mucho, pero nunca me acuerdo del nombre xD


Dilbert [jaja]
cambio de wallpaper semanal xD

Imagen
sgruk escribió:cambio de wallpaper semanal xD

Imagen


qué plasmoide de canciones es ése?
Cambio Mandrivoso Ocasional.

Imagen

:D
Miguel [ON] escribió:qué plasmoide de canciones es ése?



No es un plasmoide, es covergloobus.
Después de mucho tiempo sin poder tener GNU/Linux instalado, aquí vuelvo:

Debian Sid + KDE 4.4.5
Imagen
Ahí va mi Ubuntu instalado hoy, aun no tengo mucha idea de esto xD
Imagen

Hay cosas que las hice un poco a lo chapucero, como dejar una barra de tareas minimizada detrás del avant windows manager [+risas] y es que no supe quitarla del todo o hacerla desaparecer [+risas] [+risas]
saludos!
Pau Tantan escribió:Después de mucho tiempo sin poder tener GNU/Linux instalado, aquí vuelvo:

Debian Sid + KDE 4.4.5

Mú shulo, ¿qué tipografía y tema de iconos usas?
Imagen

Alguien sabe como quitar las dos barras blancas del panel inferior y hacer que el icono de notificación de banshee se vea con fondo transparente?
coyote escribió:C.A.C.H.A. (Cambio Archoso Cuando Haya Algo) XD

Imagen

no me gustaba el anterior XD

Me recuerda a una propuesta de logo de Mageia o.o
Slurp escribió:
Pau Tantan escribió:Después de mucho tiempo sin poder tener GNU/Linux instalado, aquí vuelvo:

Debian Sid + KDE 4.4.5

Mú shulo, ¿qué tipografía y tema de iconos usas?


Tipografía, la que viene por defecto, con antialiasing.
Iconos, Faenza-kde [oki]
Nuevo cambio de wall, ahora con emerald activo.

Update: DockbaX, Conky orange, y nuevas decoraciones para no desencajar el conky

Imagen
Pau Tantan escribió:
Slurp escribió:
Pau Tantan escribió:Después de mucho tiempo sin poder tener GNU/Linux instalado, aquí vuelvo:

Debian Sid + KDE 4.4.5

Mú shulo, ¿qué tipografía y tema de iconos usas?


Tipografía, la que viene por defecto, con antialiasing.
Iconos, Faenza-kde [oki]

Gracias, pero es que a mí con el antialising activado se me ven raras, como si algunas letras estuviese medio apagadas...
Slurp escribió:
Pau Tantan escribió:
Slurp escribió:Mú shulo, ¿qué tipografía y tema de iconos usas?


Tipografía, la que viene por defecto, con antialiasing.
Iconos, Faenza-kde [oki]

Gracias, pero es que a mí con el antialising activado se me ven raras, como si algunas letras estuviese medio apagadas...

Mientras no aclareis *con nombre* que fuente usa cada uno, no hay mucho que comparar. No todas las distribuciones traen las mismas fuentes por defecto, ni la misma configuracion para cada entorno por defecto, etc etc.

Decir "por defecto" en algo asi, es loteria.
La mía es Sans Serif, y lo cierto es que se parece mucho, por eso no pregunté.
Anak escribió:Mi MacLin x'D

Openbox + Faenza-Blue-Dark2

Imagen

Imagen

Saludos


En la segunda se ve que tienes marcado aircrack piratilla xD
KiAn escribió:
Anak escribió:Mi MacLin x'D

Openbox + Faenza-Blue-Dark2

Imagen

Imagen

Saludos


En la segunda se ve que tienes marcado aircrack piratilla xD


¡¡Qué observador!!... Hasta a mí me ha costado verlo... x'D
C.A.C.H.A. (Cambio Archoso Cuando Haya Algo)

Imagen
¿No hay forma de quitar el icono de actividad del escritorio? El que tienes abajo a la derecha, no sé dónde meterlo para que no moleste...
Sepho escribió:¿No hay forma de quitar el icono de actividad del escritorio? El que tienes abajo a la derecha, no sé dónde meterlo para que no moleste...

Llamado Cashew, y si habia algo para hacer un apaño xD http://kde-look.org/content/show.php?co ... orumpage=4
pho escribió:
Sepho escribió:¿No hay forma de quitar el icono de actividad del escritorio? El que tienes abajo a la derecha, no sé dónde meterlo para que no moleste...

Llamado Cashew, y si habia algo para hacer un apaño xD http://kde-look.org/content/show.php?co ... orumpage=4


Gracias clon! Lo probé con la 4.6 y no parece funcionar :(
El I hate the cashew no funciona en KDE 4.6!
Ahi se quedará.. xD

Por cierto, habéis probado el "Now playing lite" en la 4.6? El que puso codestation. Lo acabo de instalar pero no me aparece en la lista de plasmoids :S


Gatico! Gatico! Te lo copio, gracias.

Por cierto, por si lo desconocías, hay un plugin para gimp llamado resynthesizer que va muy bien para borrar textos (y más cosas), está en aur como gimp-resynth. Para que quede clavado, seleccionas sólo el texto, Filtros -> Realzar -> Smart remove selection y queda así: http://ompldr.org/vNzdmMw
amuchamu escribió:Por cierto, por si lo desconocías, hay un plugin para gimp llamado resynthesizer que va muy bien para borrar textos (y más cosas), está en aur como gimp-resynth. Para que quede clavado, seleccionas sólo el texto, Filtros -> Realzar -> Smart remove selection y queda así: http://ompldr.org/vNzdmMw

Pues ni me acordaba y eso que lo tengo instalado, sera la costumbre de hacerlo todo de modo artesanal XD
amuchamu escribió:


Gatico! Gatico! Te lo copio, gracias.

Por cierto, por si lo desconocías, hay un plugin para gimp llamado resynthesizer que va muy bien para borrar textos (y más cosas), está en aur como gimp-resynth. Para que quede clavado, seleccionas sólo el texto, Filtros -> Realzar -> Smart remove selection y queda así: http://ompldr.org/vNzdmMw


Gracias por ese consejo, me ha servido de gran ayuda! [360º]
Hola alguien me puede pasar el wallpaper de donde está sacado este avatar? Imagen Lo he estado buscando y recuerdo haberlo visto o en este hilo o en el de Windows y me he mirado unas cuantas paginas de ambos hilos pero no encuentro nada :(

Salu2
cheibol escribió:Hola alguien me puede pasar el wallpaper de donde está sacado este avatar? Imagen Lo he estado buscando y recuerdo haberlo visto o en este hilo o en el de Windows y me he mirado unas cuantas paginas de ambos hilos pero no encuentro nada :(

Salu2


Seguramente sera de un Wallpaper +18 XDD.
Aqui cuelgo unas capturas de un minimalista gnome a lo tron naranja XD

Imagen

Imagen

Imagen

¿se nota que me gusta el naranja? [fumando]

saludos!!!
erfumet@ escribió:Aqui cuelgo unas capturas de un minimalista gnome a lo tron naranja XD

Imagen

Imagen

Imagen

¿se nota que me gusta el naranja? [fumando]

saludos!!!


Pasate el tema no??? :p
ReKoN escribió:Pasate el tema no??? :p


Disculpa mi ignorancia fumeta pero no se como se exporta un tema [360º]

si me lo dices lo subo sin problema

saludos!!!
erfumet@ escribió:
ReKoN escribió:Pasate el tema no??? :p


Disculpa mi ignorancia fumeta pero no se como se exporta un tema [360º]

si me lo dices lo subo sin problema

saludos!!!


La verdad es que yo tampoco lo se, me refería más bien al sitio de donde te lo bajaste XD
Aqui lo dejo por si alguien lo quiere probar XD

http://www.megaupload.com/?d=5NPRB4ZJ

saludos!!!
Por fin los drivers libres van DPM. Las sombras se ven bien, las transparencias, el abrir/cerrar del KickOff PER FEC TO! XD XD XD
Imagen
viejozorro escribió:Por fin los drivers libres van DPM. Las sombras se ven bien, las transparencias, el abrir/cerrar del KickOff PER FEC TO! XD XD XD
[img*]http://img80.imageshack.us/img80/2240/cap7lm.jpg[/img]


Qué drivers te refieres? Nouveau o Radeon?
viejozorro escribió:radeon!

Version ? Soy Debianata asi que tendre que esperar, pero al menos sabre para cuanto la panacea.
10393 respuestas