› Foros › PC › Software libre
Vamos a ver,he preguntado si merece la pena,por que a lo mejor personas que saben más que yo de tecnologia podrian decirme : -"ANDE VAS CON UN NETBOOK QUE ESO NO VALE NI PA TIRARLO,COMPRATE MEJOR UNA TABLET ".-Como me ha dicho un compañero de trabajo esta mañana.
Y la verdad es que donde se ponga un teclado fisico ,personalmente,que se quite uno táctil.
dark_hunter escribió:Hombre, para los usos que has comentado un tablet dudo que te sirva. No creo que tenga programas decentes para dibujo y programación (a lo mejor sí) y supongo que te tendrías que agenciar un teclado.
dramake escribió:Aprovecho para preguntar.. cuanto les dura la batería a los netbook con linux?
dramake escribió:Aprovecho para preguntar.. cuanto les dura la batería a los netbook con linux?
dramake escribió:Gracias por las respuestas amuchamu y bamedibaal.
Me interesaría bastante si puede llegar a superar las 4-5 horas.
TRITONMSX escribió:"ANDE VAS CON UN NETBOOK QUE ESO NO VALE NI PA TIRARLO,COMPRATE MEJOR UNA TABLET "
kappa64 escribió:Donde se ponga un netbook con cualquier distribución que se quite una caca de tablet con Android. Yo tengo una y la verdad es horrible y exasperaste , la gran mayoría de las cosas no son compatibles , no puedes ver videos en flash , no soporta una mierda de formatos , no tiene
ningún programa realmente útil incorporado , ni siquiera un explorador de archivos decente. En resumen , Android , IOS ,Windows Phone y etc... , son sistemas operativos de juguete.
JanKusanagi escribió:dark_hunter escribió:Hombre, para los usos que has comentado un tablet dudo que te sirva. No creo que tenga programas decentes para dibujo y programación (a lo mejor sí) y supongo que te tendrías que agenciar un teclado.
Hombre, si la tablet es una Vivaldi, podria tener los programas que le de la gana, Krita, GIMP... xD
Hay vida mas alla de Android.
En resumen , la tablet es el equivalente en informática a un juguete del Toys'R'us.
(excepto ports de programas libres con años a sus espaldas y muy pocos programas hecho por compañías serias).
JanKusanagi escribió:..
kappa64 escribió:JanKusanagi escribió:..
Comprende que odio a mi tablet a muerte y tenia que dejar salir a mi resentimiento.
Hombre, si la tablet es una Vivaldi, podria tener los programas que le de la gana, Krita, GIMP... xD
Hay vida mas alla de Android.
kiler2k escribió:yo me olvidaria de un 10" e iria a por un 11 o 13 "
The Loko escribió:Yo a un netbook no le pondría Ubuntu, funcionar funcionaría, pero te iría mejor con alguna distribucion más ligera. Con otros derivados de Ubuntu, como Xubuntu vuelan.
Pero lo que es completamente inútil es un netbook con W7, con XP si van bien, pero W7 es desesperante!
The Loko escribió:Yo a un netbook no le pondría Ubuntu, funcionar funcionaría, pero te iría mejor con alguna distribucion más ligera. Con otros derivados de Ubuntu, como Xubuntu vuelan.
Pero lo que es completamente inútil es un netbook con W7, con XP si van bien, pero W7 es desesperante!