No cargan las imagenes en firefox

Hola, hay una web donde no puede ver las imagenes, solo se carga una pequeña linea de la imagen. ¿Alguna solución?
La web es esta, a ver si no solo es a mi : http://saintseiya-ultimatecosmo.e-monsi ... shots.html
Yo las veo bien con Firefox y con IE.

Saludos.
entonces como puede ser que no las vea
¿Por algún error de configuración? ¿Por un plugin/extensión que funciona mal?

Yo tengo la versión 18.0.1 instalada. Comprueba la tuya y actualiza, a ver qué pasa.

Pon la lista de extensiones y plugins que tienes instalados, a ver si alguna te puede estar haciendo la puñeta. Y una manera de averiguar si se trata de una extensión es deshabilitar una por una, reiniciando el navegador y probando la página cada vez hasta dar con ella. Si desactivando las extensiones no identificas el problema, creo que lo único que puedes hacer es mover la carpeta del perfil a otro sitio (no la borres, por si tuvieras que recuperarla) y volver a configurar Firefox.

Saludos.
yo tengo un problema similar o peor que se me repite de vez en cuando y es que no me abre bien las paginas y no me muestra el contenido como deberia. son paginas como facebook, blogs y directamente no me me abre gmail. es como si no me cargasen las hojas de estilo...

Imagen
mogurimogu escribió:yo tengo un problema similar o peor que se me repite de vez en cuando y es que no me abre bien las paginas y no me muestra el contenido como deberia. son paginas como facebook, blogs y directamente no me me abre gmail. es como si no me cargasen las hojas de estilo...

Prueba a apagar jdownloader.
Bueno he hecho todo lo que me habeis recomendado y nada, no se a que debe ser esto de la imagenes, pero solo me pasa con esa web.
A mí solo se me ven algunas. Estoy usando Aurora (Firefox 20).
probaste con ie? puedes postear el contenido del fichero hosts? puedes arrancar un linux live y probar? si ni siquiera así, debe ser un problema de tu isp.

Saludos
dCrypt escribió:probaste con ie? puedes postear el contenido del fichero hosts? puedes arrancar un linux live y probar? si ni siquiera así, debe ser un problema de tu isp.

Saludos

con ie si va bien, y el fichero hosts esta "limpio" y tampoco tengo el j abierto
entonces es problema de ff, configuración o alguna extensión.

creo que hay un modo "a prueba de fallos" en ff.
dCrypt escribió:entonces es problema de ff, configuración o alguna extensión.

ni con esas va, gmail no me abre directamente, sin embargo en explorer si va, pero va muy lento internet explorer
mogurimogu escribió:

ni con esas va, gmail no me abre directamente, sin embargo en explorer si va, pero va muy lento internet explorer

¿Qué versión de FF usas?
dCrypt escribió:
mogurimogu escribió:

¿Qué versión de FF usas?

la ultima version
mogurimogu escribió:la ultima version

¿Cuál?
Ya lo he solucionado, resulta que era el antivirus (Karspersky) que me bloqueaba las imagenes de esa web.
Tema solucionado.
dCrypt escribió:
mogurimogu escribió:la ultima version

¿Cuál?

18.0.1 y la 20 tampoco va...
Usas fasterfox? yo la quite y ya me funciono
cayu14 escribió:Usas fasterfox? yo la quite y ya me funciono

no, ni con esas funciona, yo creo que puede ser, y digo creo, porque no estoy muy seguro, que el tiempo de espera para que cargue una web en firefox es inferior al que tarda la web entera al cargar, y por eso no termina de cargar como deberia...
si alguien tiene una idea o algo le agradeceria la ayuda...
18 respuestas