vik_sgc escribió:Sauron_2k10 escribió:la vida lleva su ciclo, un sunami es natural pero probablemente causado por una infeccion que tiene el planeta llamada ser Humano, cuando pasas estas cosas todo el mundo se vuelca, pero nadie se vuelca para prevenir estas cosas, llegara el dia que la tierra nos envie a criar malvas a todos y a este paso, no sera mas alla de 500 años, es una pena ver como algo tan grandioso como es la vida se a creado sin ayuda alguna se vea afectada en poco mas de 50 años de historia... de todos modos yo como ser humano, este tipo de cosas nos estan mas que merecidas, no tenemos respeto por nada y las cosas se pagan, los actos no pasan inadvertidos.
Suerte Japon por supuesto que si, pero usar mas el puto condon que sois demasiados en tan poca extension y eso no es normal.
Con comentarios como el tuyo seguro que nos extinguimos antes; por culpa de gente con tu forma de pensar que sólo ve a corto plazo y termina haciendo daño por culpa de su visión negativa y egoísta. El ser humano NO ha provocado el Tsunami, ni es consecuencia de las maldades de Zapatero, ni fue por culpa de un estornudo de un francés.
El que se merece este tipo de cosas eres tú (sobre todo lo que va en negrita) por decir esa chorrada y encima creerte un filósofo.
Nadie se merece esto. Nadie.
Estoy cansado de los antinucleares, los "verdes", los "ecologistas" de pacotilla. Casi todos son unos cerrados de mente. El ser humano está aprendiendo a vivir con la tecnología (llevamos 50 años con tecnología con gran capacidad destructiva) y gente como tú no ayuda. Hay que contribuir, no hacerse el mártir. Comentarios como el tuyo me tocan la moral.
Somos un animal más, evidentemente, y por eso podemos tanto morir mañana como seguir adelante y hacer algo grande de verdad. Gente como tú no ayuda, sólo contribuís a la parálisis social, al conformismo y al parasitismo.
En fin, ojalá se solucione el tema, que si algo hemos probado durante este siglo es que somos tan capaces de producir catástrofes como de salir de ellas con la cabeza alta y mejores que antes.
xakmsx escribió:Admirable el comportamiento de los japoneses: terremotos, réplicas, tsunamis, crisis en varias centrales nucleares y ahora un volcán en erupción, y ellos haciendo cola de forma estoica y disciplinada para comprar gasolina, agua o alimentos...esto mismo llega a pasar en españa y solamente se verian saqueos a tiendas, atracos a mano armada y violaciones a niñas...
En lo referente a los videojuegos, no creo que los japoneses estén por la labor durante los próximos meses o quizás años; lo primero es lo primero y hasta que no esté el país "normalizado" seguramente se paralizará durante mucho tiempo el lanzamiento de videojuegos o de futuras consolas.
Los videojuegos y las consolas son muy guais, pero las vidas humanas lo son más.
Sauron_2k10 escribió:vik_sgc escribió:Sauron_2k10 escribió:la vida lleva su ciclo, un sunami es natural pero probablemente causado por una infeccion que tiene el planeta llamada ser Humano, cuando pasas estas cosas todo el mundo se vuelca, pero nadie se vuelca para prevenir estas cosas, llegara el dia que la tierra nos envie a criar malvas a todos y a este paso, no sera mas alla de 500 años, es una pena ver como algo tan grandioso como es la vida se a creado sin ayuda alguna se vea afectada en poco mas de 50 años de historia... de todos modos yo como ser humano, este tipo de cosas nos estan mas que merecidas, no tenemos respeto por nada y las cosas se pagan, los actos no pasan inadvertidos.
Suerte Japon por supuesto que si, pero usar mas el puto condon que sois demasiados en tan poca extension y eso no es normal.
Con comentarios como el tuyo seguro que nos extinguimos antes; por culpa de gente con tu forma de pensar que sólo ve a corto plazo y termina haciendo daño por culpa de su visión negativa y egoísta. El ser humano NO ha provocado el Tsunami, ni es consecuencia de las maldades de Zapatero, ni fue por culpa de un estornudo de un francés.
El que se merece este tipo de cosas eres tú (sobre todo lo que va en negrita) por decir esa chorrada y encima creerte un filósofo.
Estoy cansado de los antinucleares, los "verdes", los "ecologistas" de pacotilla. Casi todos son unos cerrados de mente. El ser humano está aprendiendo a vivir con la tecnología (llevamos 50 años con tecnología con gran capacidad destructiva) y gente como tú no ayuda. Hay que contribuir, no hacerse el mártir. Comentarios como el tuyo me tocan la moral.
Somos un animal más, evidentemente, y por eso podemos tanto morir mañana como seguir adelante y hacer algo grande de verdad. Gente como tú no ayuda, sólo contribuís a la parálisis social, al conformismo y al parasitismo.
En fin, ojalá se solucione el tema, que si algo hemos probado durante este siglo es que somos tan capaces de producir catástrofes como de salir de ellas con la cabeza alta y mejores que antes.
de tontos esta lleno el mundo y tu ganas el premio, quien a dicho que me creo un filosofo, anda vete a tomar por culo hablando mal y pronto, que los que no arreglan nada es gente como tu HABLANDO sin moverse de la silla del pc, cuando estes en manifestaciones de este tipo entonces VIENES y me lo comentas, de que cojones me conoces para juzgarme anormal?, que asco de gente por dios, suerte tienes que es un foro, en la calle ni un diente te quedaba ya.
joder juzgar a alguien sin conocerlo... que eres de alguna secta o algo?
Snake237 escribió:xSlipKoRnx escribió:Gioeli escribió:Dejaros de demagogia, por dios, a la mayoría os da realmente igual, vais a trabajar/estudiar (lo que sea) y ni os acordáis de qué ha pasado, es evidente que es muy triste lo que ha ocurrido, pero no creo que tenga nada que ver esperar que no retrasen cierto juego con la tragedia, son totalmente compatibles.
Prepárate que llegan los flanders y te van a llover piedras...
Opino exactamente igual que tú.
Sereis vosotros, vereis, os explico, no son flanders ni leches, estoy casi convencido al 100% de que la gente que expresa animo a Japón desde aquí, como yo, es porque realmente siente lo que ha pasado, y les importa una mierda los retrasos, os explico, existe una cosa en este mundo, que se llama persona, y si realmente lo que os preocupa son los retrasos independientemente de lo que le haya pasado al pais, teneis gravemente un problema, de echo yo ni me consideraria persona.
Un saludo, y madre mia... Lo que hay que leer...
gr4ves escribió:Lo unico que espero se pierda sea el BF3, y que el MW3 no se retrase!
Sauron_2k10 escribió:la vida lleva su ciclo, un sunami es natural pero probablemente causado por una infeccion que tiene el planeta llamada ser Humano, cuando pasas estas cosas todo el mundo se vuelca, pero nadie se vuelca para prevenir estas cosas, llegara el dia que la tierra nos envie a criar malvas a todos y a este paso, no sera mas alla de 500 años, es una pena ver como algo tan grandioso como es la vida se a creado sin ayuda alguna se vea afectada en poco mas de 50 años de historia... de todos modos yo como ser humano, este tipo de cosas nos estan mas que merecidas, no tenemos respeto por nada y las cosas se pagan, los actos no pasan inadvertidos.
En 2006, los empleados de Microsoft, donaron cerca de 2.500 millones de dólares a ONGs, convirtiendo a la compañía en la primera del mundo en donaciones por empleado.[139] En Estados Unidos, Microsoft iguala las donaciones que hechas por sus empleados, en total, anualmente dona cerca de 12 mil millones de dólares.[140] En 2004, Bill Gates encabezó la lista de los mayores filántropos del mundo, donando cerca de 30 mil millones de dólares.[141] En el año 2006, Gates y su esposa, Melinda Gates, fueron galardonados con el Premio Príncipe de Asturias a la Cooperación Internacional, el jurado valoró "el ejemplo que representan de generosidad ante los males que asolan el mundo".[142]
Sauron_2k10 escribió:vik_sgc escribió:Sauron_2k10 escribió:la vida lleva su ciclo, un sunami es natural pero probablemente causado por una infeccion que tiene el planeta llamada ser Humano, cuando pasas estas cosas todo el mundo se vuelca, pero nadie se vuelca para prevenir estas cosas, llegara el dia que la tierra nos envie a criar malvas a todos y a este paso, no sera mas alla de 500 años, es una pena ver como algo tan grandioso como es la vida se a creado sin ayuda alguna se vea afectada en poco mas de 50 años de historia... de todos modos yo como ser humano, este tipo de cosas nos estan mas que merecidas, no tenemos respeto por nada y las cosas se pagan, los actos no pasan inadvertidos.
de tontos esta lleno el mundo y tu ganas el premio, quien a dicho que me creo un filosofo, anda vete a tomar por culo hablando mal y pronto, que los que no arreglan nada es gente como tu HABLANDO sin moverse de la silla del pc, cuando estes en manifestaciones de este tipo entonces VIENES y me lo comentas, de que cojones me conoces para juzgarme anormal?, que asco de gente por dios, suerte tienes que es un foro, en la calle ni un diente te quedaba ya.
joder juzgar a alguien sin conocerlo... que eres de alguna secta o algo?
LoneGamer88 escribió:+1000000
Si, vivimos con la tecnología, pero lo que no saben algunos es que hay otro tipo de recursos mucho mas eficientes y mucho menos contaminantes que los que usamos ahora, el problema es que a algunos parece no convenirles el aprovecharlos ya que se les acabaría el chollo. Solo con la energía geotérmica, tendríamos abastecimiento prácticamente infinito, así que apoyo lo que dice Sauron_2k10, estamos explotando el planeta de una forma muy poco conveniente, y ya se nos está empezando a pasar factura.
gr4ves escribió:Lo unico que espero se pierda sea el BF3, y que el MW3 no se retrase!
vik_sgc escribió:LoneGamer88 escribió:+1000000
Si, vivimos con la tecnología, pero lo que no saben algunos es que hay otro tipo de recursos mucho mas eficientes y mucho menos contaminantes que los que usamos ahora, el problema es que a algunos parece no convenirles el aprovecharlos ya que se les acabaría el chollo. Solo con la energía geotérmica, tendríamos abastecimiento prácticamente infinito, así que apoyo lo que dice Sauron_2k10, estamos explotando el planeta de una forma muy poco conveniente, y ya se nos está empezando a pasar factura.
No tiene nada que ver el que podamos optimizar, contaminar menos, instalar más parques eólicos, etc. con el decir que estas cosas son merecidas. Si no te gusta como se gestiona el planeta, lucha por cambiar ese punto de vista, pero decir ese tipo de barbaridades (para mí, lo es) no es ir por ese camino.
PsPHaCkS escribió:A ver... los que estáis con las peleas y los piques, no creéis que es mucho mas importante lo que ha pasado y lo que pasa allí en estos momentos como para ponerse a discutir por tonterías?
Que hoy mismo han dicho que han aparecido 2000 personas muertas en las costas de miyagi y mas de 10000 desaparecidos... Señores, creo que la cosa es bastante seria como para estar diciendo que si es culpa de los humanos, que es natural o similares. Esta claro que lo que tenga que pasar nos pasara a todos, Japón a tenido la mala suerte de tener que sufrir esta desgracia y con ellas sus consecuencias cosa que me apena y me preocupa porque si ese mismo terremoto que hubo llega a ser el epicentro en tierra y no a 130 km, estaríamos hablando de una desgracia mucho mayor como la desaparición de gran parte de Asia.
Y también digo que retrasen un videojuego o cualquier cosa procedente de ayer es lo de menos cuando hay muchísimas vidas en juego...
don pelayo escribió:PsPHaCkS escribió:A ver... los que estáis con las peleas y los piques, no creéis que es mucho mas importante lo que ha pasado y lo que pasa allí en estos momentos como para ponerse a discutir por tonterías?
Que hoy mismo han dicho que han aparecido 2000 personas muertas en las costas de miyagi y mas de 10000 desaparecidos... Señores, creo que la cosa es bastante seria como para estar diciendo que si es culpa de los humanos, que es natural o similares. Esta claro que lo que tenga que pasar nos pasara a todos, Japón a tenido la mala suerte de tener que sufrir esta desgracia y con ellas sus consecuencias cosa que me apena y me preocupa porque si ese mismo terremoto que hubo llega a ser el epicentro en tierra y no a 130 km, estaríamos hablando de una desgracia mucho mayor como la desaparición de gran parte de Asia.
Y también digo que retrasen un videojuego o cualquier cosa procedente de ayer es lo de menos cuando hay muchísimas vidas en juego...
Otro. Pero vamos a ver, ¿no se puede sentir lo que ha pasado y comentar las consecuencias como mera curiosidad? Coño, ¿¿veis bien el tema de la noticia y aún así entráis para moralizar?? Es que aquí se habla de las consecuencias en la industria del videojuego, preocupen o no a determinado sector. Si no gusta pues a la página de la cruz roja, así te lo digo.
davoker escribió: lo de chernobil fue hace al menos 80 años (aproximadamente)
davoker escribió:La influencia que esta teniendo el calentamiento global es catastrofica, se han disparado los terremotos y mega tornados en muchos sitios, aun que hasta ahora eran mas paises tercermundistas que otra cosa, en los que la actividad de los terremotos o de tornados es habitual (a menor escala) que en 140 años japon no aya vivido algo asi... y eso que todavia no saben como esta el tema en el epicentro del terremoto, a saber si se a despertado un gigante dormido... o si solo sera un caso aislado un terremoto de esta magnitud (8.9 T_T acojonante...)
Japon es super pequeño, solo les faltaba otro chernobil ellos..., esperemos que tengan suerte, un pais tan pequeño con algo, puede quedar jodido por muchos años, de echo, lo de chernobil fue hace al menos 80 años (aproximadamente) y hoy en dia aun tiene radiactividad en el arie en la zona d ela catastrofe...
Mucha suerte Japon y pa lante como podais U_U
P.D: a los juegos que los den por donde no llega la luz, no tiene prioridad alguna en estos momentos xD
Isura escribió:poner en el mismo saco calentamiento global y terremotos me parece que es como comparar un chuleton con una col de bruselas y lo de chernobyl con una central nuclear de hoy por hoy....muchos oyen solo la mita de la misa y ya se las dan de predicadores...
spege escribió:
@finky: Quizas el videojuego no tenga importancia en si mismo. Pero esto es una industria, importante tambien para el pais. Y te aseguro que los puestos de trabajo si que son importantes. No es de extrañar que en un medio especializado como este se trate el tema desde ese punto de vista tambien.
Haran escribió:spege escribió:
@finky: Quizas el videojuego no tenga importancia en si mismo. Pero esto es una industria, importante tambien para el pais. Y te aseguro que los puestos de trabajo si que son importantes. No es de extrañar que en un medio especializado como este se trate el tema desde ese punto de vista tambien.
Vigila que te van a cricificar por amoral!!!!
spege escribió:Se recuperarán, son uno de los pueblos mas disciplinados del mundo. Fijaos que no ha habido saqueos, los extranjeros se sorprendian de la calma y el aplomo con que han reaccionado los japoneses. En ese sentido, son un ejemplo a seguir.
Dejando esto aparte, es increible las burradas que sueltan algunos por aqui, quedandose tan anchos. Que si MW2, que si Chernobil hace 80 años... , que si calentamiento global y condones. Al final si te lees el hilo del tiron te atragantas por culpa de esta panda de bestias.
Un poco de verguenza y precaucion es lo que yo recomendaria. Sobre todo al hablar de un tema como este.
Por el bien de la comunidad.