Hola,
Posteo para ver si alguien sabe a qué se puede deber un problema que tengo con mi equipo. Recientemente lo he renovado casi entero, y esta misma mañana he recibido la gráfica 7850 2GB OC. Os explico:
Cuando la he instalado, al encender el PC, al poco tiempo se ha apagado sin más. Pensé que el cable de alimentación no estaría bien conectado, lo pongo, enciendo el PC, instalo drivers, etc... Y hasta ahí bien, de hecho lo he tenido varias horas funcionando, pero sin poner ningún juego (bueno, la he probado con el Company of Heroes al máximo).
El caso es que pongo el Bad Company 2 con todo al máximo y avanzo un poco en la campaña y se me apaga el PC. Vuelvo a encender, sigo con la campaña y también se apaga el PC (no en el mismo punto).
Este es mi equipo:
CPU: FX-8150
Placa: Gigabyte 970A-UD3
GPU: Sapphire Radeon 7850 2GB OC
RAM: 8GB DDR3 overclockeada a 1600Mhz (es la hiperx que viene de fábrica para que la overclockees a esa velocidad).
Fuente: NOX Urano 600W
He pensado que igual con esa fuente no es suficiente y se queda corto de potencia. También he cambiado la placa base hace unos días, y no he formateado el equipo al cambiarla. (¿Puede ser por eso?). Ayuda plis.
¡Un saludo!