[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
bruguilis escribió:La tarjeta integrada que trae la placa ASRock B75 Pro3-M , ¿puede ser suficiente para manejo de autocad y edicion de foto y video a nivel poco avanzado? Lo pregunto por si es posible eliminar la grafica y sustituirlo por un disco duro HDD, quedando asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Sin comentarios...

SexBomb escribió:Hola, un amigo va a comprarse un pepinaco y me ha dicho que pida una configuración por aquí.
Su uso principal juegos :p El presupuesto es de 1200€

¿Que uso le vas a dar?

¿Overclock?

¿Como andas de discos duros?

Imagen

Gerrero escribió:estoy buscando un ordenador, que sea pequeño y portable (MICRO-ATX), Y necesito mucha potencia porque va a ser usado para programación y poder ejecutar maquinas virtuales lo mejor posible. Y mi presupuesto tope es de 500€

Imagen

ChaosMark escribió:Presupuesto: 900€, incluir montaje.
Usos: Edición de vídeo, diseño gráfico, y algún juego de vez en cuando.
Piezas necesarias: Todas (empiezo desde 0)
Overclock: No, de momento.
Otras indicaciones: Veo imprescindible un Disco duro solido (SSD)

Imagen

Slaterdies escribió:Muy útil el hilo, aunque como soy un negado en esto de los PCs, porque llevo mucho sin tocarlos... Os agradecería una ayudita

Imagen

BlacXnight escribió:Me gustaría que me dieseis vuestra opinión personal

Muy mala configuracion

¿Que uso le vas a dar?

¿Overclock?

Te propongo algo asi:

Imagen
Buenas, ando hecho un lío con que pc montarme y como no entiendo mucho acudo a vostros a ver que me aconsejais:

Presupuesto: entre 700€ y 800€, incluir montaje.

Usos: básicamente gaming, aunque me gustaría también poder jugar y hacer streaming sin ningún tipo de problema al mismo tiempo.

Piezas necesarias: todas las piezas que componen el pc.

Piezas que ya tienes: tengo monitar y demás periféricos.

Overclock: jamás lo he hecho y en principio no tengo pensado a no ser que fuese necesario.

Otras indicaciones: nada en un principio.

Un saludo y gracias.
Señor Zeta escribió:
BlacXnight escribió:Me gustaría que me dieseis vuestra opinión personal

Muy mala configuracion

¿Que uso le vas a dar?

¿Overclock?

Te propongo algo asi:

Imagen

¿Que uso le vas a dar? Buah, pues el uso que le voy a dar es básicamente Battlefield3, Far cry 3, Max payne 3 y Guild Wars 2.

¿Overclock? No

¿Como andas de discos duros? Tengo un disco duro sata2 de 500gb que dejaré para el HTPC

No sé porqué cojones no se me ocurrió preguntar por aquí antes de hacer el pedido.
Dime al menos que esos juegos me van a ir finos porque sino me pensaré en devolverlo cuando me llegue y ya veremos T_T

Gracias por tu rápida respuesta.
Estoy pensado en Actualizar, o mas bien cambiar mi PC (lo tengo en la firma) - pero en general es este:
Antec Three Hundred, Q6600 2.4GHz, Asus P5Q, 4GB DDR2 800, HDD 3TB, NVIDIA GTX260 (896MB), Crative X-Fi Platinum, Windows 8 Pro

No tengo pensado gastarme mucho dinero, lo unico que me gustaria seria aguantar los Discos duros y si es posible la tarjeta de sonido, aunque no he encontrado ninguna Mini ITX con PCI-Ex 16x y PCI-Ex 1x

que os parece esta configuracion? tuve que retirar la tarjeta de sonido y me da pena... [snif]

Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze - 64€
Asus P8H77-I - 89€
Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155 - 185€
EVGA GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5 - 279€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 - 68.95€
B-Move BM-CR03 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe - 8.95€
BitFenix Prodigy Mini-ITX - 100€ (redondeado)
TOTAL: 800€ (mas o menos xD)

Que mejorariais sin pasaros de esos 800€?

[bye]
Señor Zeta escribió:
Slaterdies escribió:Muy útil el hilo, aunque como soy un negado en esto de los PCs, porque llevo mucho sin tocarlos... Os agradecería una ayudita

Imagen

Gracias por la respuesta [Ooooo] Voy a ponerme ya mismo a mirar los componentes y precios.
¿Esto sería de lo más potente que puedo encontrar ahora mismo? Es lo que más me importa que sea muy potente para no tener ningún problema y que me dure unos añitos.

PD: ¿Qué significa el número de abajo (1003.85)?
Muchas gracias Señor Zeta por tu comentario. Solo una cuestion: viendo algunas configuraciones que les has hecho a otros foreros, veo que pones como caja la Cooler Master Elite 431 Plus con ventana. Estaria bien cambiar en mi configuracion la Fractal Define Mini por esa, por ejemplo?? Me interesa sobre todo que sea silencionsa y con buena ventilacion. Y con ese ahorro quiza se pueda mejorar el procesador a un Intel Core i5-3570 3.4Ghz. Me gustaria saber tu opinion sobre ello, no se si merecera la pena hacer eso.
Y no necesitaria ningun disipador??
Buenas y gracias por adelantado,

Estoy pensando en actualizar mi pc de sobremesa.
El uso es básicamente estar conectado las 24h para descargas y sobre todo correr 2-3 máquinas virtuales a la vez (lo uso de laboratorio).
En principio sólo necesito placa base, procesador y memoria. Del resto voy servido.
Preferiblemente (por economía y por tradición mía) prefiero AMD y de RAM unos 16Gb.

Gracias otra vez
Señor Zeta escribió:
bruguilis escribió:La tarjeta integrada que trae la placa ASRock B75 Pro3-M , ¿puede ser suficiente para manejo de autocad y edicion de foto y video a nivel poco avanzado? Lo pregunto por si es posible eliminar la grafica y sustituirlo por un disco duro HDD, quedando asi:

Sin comentarios...

¿Por que sin comentarios? Perdona si he dicho alguna burrada pero no estoy muy puesto en estos temas, ¿me lo podrias aclarar por favor? ¿Esa placa no lleva tarjeta integrada?. No se si me he explicado bien, pero si la placa llevara grafica integrada la idea es quitar del presupuesto la tarjeta grafica dedicada y usar ese dinero para comprar un segundo disco duro.
hola, estoy pensando en hacerme un pc, necesito vuestra ayuda el uso que le voy a dar es domestico, navegar, ver pelis, ofimatica y poco mas. Necesitaria la torre entera y dejarlo con posibilidad de ampliarlo en un futuro si fuera necesario y de presupuesto 500€ max
un saludo y gracias por vuestra ayuda.
bruguilis escribió:
Señor Zeta escribió:

Sin comentarios...

¿Por que sin comentarios? Perdona si he dicho alguna burrada pero no estoy muy puesto en estos temas, ¿me lo podrias aclarar por favor? ¿Esa placa no lleva tarjeta integrada?. No se si me he explicado bien, pero si la placa llevara grafica integrada la idea es quitar del presupuesto la tarjeta grafica dedicada y usar ese dinero para comprar un segundo disco duro.

Estoy igual de poco puesto que tu y tengo las mismas dudas que tu con unas necesidades parecidas. ¿Hay placas para i5 con grafica integrada que valgan para salir al paso si no voy a utilizar el ordenador para juegos y me permitan prescindir de grafica dedicada?.
En un futuro, si me divorcio [sati] y cambio mis prioridades a lo mejor le pongo una grafica de 400 euros y tal pero de momento prefiero ahorrarmela sin comprometer el uso futuro del equipo.

Saludos y gracias.
¿En qué se diferencian esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
de ésta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

?

Porque la diferencia son 80€ y es la misma gráfica...
Que la GHz Edition lleva un OC de serie, nada que no puedas hacer tú mismo con la otra.
Buenas para la configuración de mi PC Gaming tengo unas dudas, merece la pena pagar el extra por este hardware para el uso intensivo de juegos, exceptuando juegos no voy a hacer nada profesional, quizás un poco de edición de audio o retocar alguna imagen pero poco vaya.. Lo que más películas HD, juegos y más juegos.

intel i7 3770-K (280 €)
intel i7 2700-K (248 €)
intel i5 3570-K (189 €)
Pregunta: ¿El i7 2700-K ya lo piden algunos juegos para jugar en Alto Rendimiento como Far Cry 3 y el próximo Crysis 3... lo que no me creo es la diferencia que pueda haber entre ese i5 y el i7 sabiendo que la tecnología Hyper Threading de intel no es usada en ninguno de los juegos hasta hoy anunciados...

Asus Gtx 670 2Gb OC (389 €)
Asus Gtx 670 4Gb sin OC + Assassins Creed 3 (39 € más cara que la anterior)
Pregunta: ¿Qué merece la pena una tarjeta más acelerada siendo la misma en esencia o la otra con el doble de memoria dedicada pero sin OC?

Mil gracias compañeros, un saludo!!! ;)
Carlosrv14 escribió:Buenas para la configuración de mi PC Gaming tengo unas dudas, merece la pena pagar el extra por este hardware para el uso intensivo de juegos, exceptuando juegos no voy a hacer nada profesional, quizás un poco de edición de audio o retocar alguna imagen pero poco vaya.. Lo que más películas HD, juegos y más juegos.

intel i7 3770-K (280 €)
intel i7 2700-K (248 €)
intel i5 3570-K (189 €)
Pregunta: ¿El i7 2700-K ya lo piden algunos juegos para jugar en Alto Rendimiento como Far Cry 3 y el próximo Crysis 3... lo que no me creo es la diferencia que pueda haber entre ese i5 y el i7 sabiendo que la tecnología Hyper Threading de intel no es usada en ninguno de los juegos hasta hoy anunciados...

Asus Gtx 670 2Gb OC (389 €)
Asus Gtx 670 4Gb sin OC + Assassins Creed 3 (39 € más cara que la anterior)
Pregunta: ¿Qué merece la pena una tarjeta más acelerada siendo la misma en esencia o la otra con el doble de memoria dedicada pero sin OC?

Mil gracias compañeros, un saludo!!! ;)

Para juegos cógete el i5 que te ahorras bastante dinero y, como tú bien dices, el HT no lo usan actualmente los juegos.

Puedes hacer SLI? De ser así podrías mirarte alguna 660 de 3GB (sin Ti, que las hay por 225 o así) y te montas un SLI por poco más que esas 670.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Cómo veis esa configuración? Veis imprescindible el SSD?
Uso gaming.
Muchas gracias darson, pero la GTX 660 2 GB en Sli con otra GTX 660 2 GB daría más rendimiento que una sola GTX 670 4 GB DDR5???

Otras dudillas que me han surgido, antes que un OCZ Vertex 4 cogeriais otro SSD de 256gb???

Entre las placas: Asrock Z77 Extreme4 VS MSI Z77A-GD55 ??? Ambas al mismo precio...

Un saludo, gracias!!
Muchas gracias por responder, después de darle varias vueltas he decidido algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=50297;1&ventilador=50657;1&memoria=51184;1&disco=44408;1&disco2=52021;1&torre=53982;1&fuentes=53979;1&tgrafica=52137;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=53902;1&teclado=53980;1&raton=53981;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Veis algún problema, algo para mejorar, etc?

PD: Recuerdo que era un Pc basicamente para edición de vídeo y algún que otro juego. Quizás algo más de ram, aunque no sé si la llegará a utilizar respecto los 8 GB.
Buenas, estaba mirando un presupuesto para un PC que rondase los 700 euros (a ser posible que no lo supere mucho :P ). Os mando una foto de lo que pienso que puede sacar un buen rendimiento por lo que he estado mirando, agradecería cualquier tipo de ayuda.

Imagen

Muchas gracias por adelantado!.
chiqueroo

Imagen

RykX

http://i46.tinypic.com/s13z7l.jpg

Imagen

pendri

Me he pasado con la fuente:

Imagen

zozo2010

i5 y usar la integrada del micro ¿que gracia tiene eso?

Joseph David

Ventilacion de las Vapor es mejor y la Ghz Edition es superior a la 7970 a secas

dani699

Espabila: viewtopic.php?f=9&t=1333653&p=1731136269#p1731136269

La configuracion que tu propones es muy mejorable

ChaosMark

Configuracion desastrosa

ONiZ

Configuracion muy mala

¿Que uso le vas a dar?

¿Overclock?

viewtopic.php?f=9&t=1843013&p=1731050547#p1731050547
Señor Zeta escribió:ONiZ

Configuracion muy mala

¿Que uso le vas a dar?

¿Overclock?

viewtopic.php?f=9&t=1843013&p=1731050547#p1731050547

Pensaba jugar a algún juego de los actuales, aunque no hace falta que este en la configuración máxima, con que sea jugable en configuración normal (tirando a alta, a ser posible :P) serviría, de momento no tengo pensado hacerle overclock y el disco duro seria poner uno nuevo, el viejo esta muy quemado, el problema que tengo es el tope de unos 700 euros.

Gracias por contestar!
Señor Zeta escribió:dani699

Espabila: viewtopic.php?f=9&t=1333653&p=1731136269#p1731136269

La configuracion que tu propones es muy mejorable

Obviamente ya la vi, pero no puedo alargar mi presupuesto a los 1000€.
dani699 escribió:Obviamente ya la vi, pero no puedo alargar mi presupuesto a los 1000€

¿Que uso le vas a dar?

¿Overclock?

Imagen

¿Como dejarlo en 900€?

Por ejemplo -40€ del Ninja 3 y el overclock dejarlo para mas adelante cuando ahorres para el Ninja 3 o -80€ del Caviar Green

Mucho mas barato en Amazon.es:

Imagen
Buenas! quiero mejorar mi pc, pero tengo un presupuesto muy limitado, entonces, las piezas a cambiar son procesador, placa, memoria ram y tarjeta gráfica.
Tengo actualmente:
Procesador core 2 duo E6750 2,66 ghz
Gráfica nvidia 9600gt 512 mb
Ram 2x2gb ddr2 a 800

Entonces por un presupuesto de 210 € podría ponerle por ejemplo.
Procesador athlon II X2 270 3,4 GHZ
TARJETA GRAFICA 1GB ATI CLUB 3D HD6670 PCX DDR3 HDMI
Memoria 2x4gb ddr 1600 kingston

Por supuesto tengo claro que es mejor la ram, son 4 gigas más y a 1600 en vez de a 800; luego el procesador, por lo que he estado mirando es mejor que el mío, no es un salto de calidad gigante, ni comparable a un pc nuevecito, pero algo es algo; el principal problema lo tengo con la gráfica, la 9600 me costó una pastarraca en su día, y aun hoy me permite jugar bien a casi casi todo, me gustaría que por favor alguien que supiera comparara los dos modelos, ya que me pierdo con las velocidades del reloj me confunden.

Un saludo y mil gracias.
Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Pro3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Crucial M4 128GB SSD SATA3
WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB
Cooler Master K280 USB 3.0
Aerocool Strike-X 600W Modular
Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
Asus Xonar DG 5.1

PVP: 817'90€

Como lo veis para jugar? Pero tampoco necesito un pepinaco, jugar a niveles decentes. De donde se podría recortar un poco para rascar 100 eurillos? xD

Saludos

PD: Como referencia indicar que tengo actualmente el ordenador de mi firma, a excepción de la gráfica, que acaba de morir. No sé si plantearme equipo nuevo y vender el antiguo (torre incluida) o cambiar alguna cosa e ir tirando.
fowell

Imagen

40€ - G540

47€ - AMD Athlon II X2 270

50€ - AMD Athlon II X2 250

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Volt Krueger

¿Overclock?

¿Como es que no aprovechas los discos duros que ya tienes?

¿Tarjeta de sonido aparte para que?

Imagen
¡Buenas! Estoy pensando en cambiar el pc conservando únicamente un disco duro para almacenar datos y revisando el hilo me ha gustado mucho esta configuración que hizo Señor Zeta a otro user.

Imagen

Se ajusta bastante a lo que tengo en mente y he visto que entre ppcomponentes y amazon la puedo dejar en torno a 940€. Teniendo en cuenta que lo quiero principalmente para jugar a cualquier juego actual (y que vaya a salir a corto plazo, léase Crysis 3) a pleno rendimiento y para edición de vídeo, ¿merece la pena el gasto extra que supondría subir a un i7? ¿En ese caso tendría que cambiar algo más de la configuración? Respecto al overclock es algo con lo que jugué hace ya unos cuantos años pero hoy por hoy, ni papa, así que en principio no.
Buenas, liado estoy mirando vuestros consejos para hacerme una idea de qué me puedo comprar por Navidad, de momento llevo esto a falta de tarjeta gráfica, caja y disipador.

Para el uso que le voy a dar, programación, ofimática, y jugar ocasionalmente (no en rendimiento máximo, principalmente Diablo) pienso que podría encontrar algo un poco más económico [+risas] tengo la sensción que me estoy configurando un ferrari para ir por ciudad XD

A parte de que el ordenador se adapte a las necesidades anteriormente citadas, una de mis prioridades es que sea lo más silencioso posible.

Por si os sirve de algo, mi actual ordenador es un Q6600, con 2GB de Ram y una gráfica random de 100€ de hace un par de años, hace todo lo que quiero, pero cuando le exiges un poco se ralentiza y sobretodo, haga lo que haga, es una lavadora en modo centrifugado en cuanto a ruido se refiere.

Un saludo y muchas gracias!
Señor Zeta escribió:Volt Krueger

¿Overclock?

¿Como es que no aprovechas los discos duros que ya tienes?

¿Tarjeta de sonido aparte para que?

Imagen

Gracias por la config. Señor Zeta

No voy a hacer overclock.

Los discos duros los iba a aprovechar, bien de manera externa mediante un dock por usb o bien instalándolos dentro posteriormente.

La tarjeta de sonido Asus Xonar era porque tengo entendido que salen muy buenas y no se qué tal es la integrada de la Asrock B75 Pro3. Teniendo en cuenta que voy a usar unos cascos Samson SR850 necesito buen hardware para sacarles provecho, sinó es montar unas llantas de 15" para un Ferrari jejeje

Sobre el micro que me has puesto, no vale la pena pagar 20€ más y saltar al i5 3570 (sin la K)?

Qué utilidad le puedo dar al disco raptor de 74gb que tengo ahora en caso de comprar el SSD de Crucial?

O quizás sería recomendable invertir cualquier dinero extra en mejorar la gráfica GTX 660 OC de Gigabyte? Realmente no voy a darle un uso hardcore gamer pero me gustaría que mueva cualquier cosa de ahora y de dentro de 1 año al menos. A qué gráfica pasaríamos por calidad/precio desde la GTX 660 OC?

Gracias!!
Carlosrv14 escribió:Muchas gracias darson, pero la GTX 660 2 GB en Sli con otra GTX 660 2 GB daría más rendimiento que una sola GTX 670 4 GB DDR5???

Otras dudillas que me han surgido, antes que un OCZ Vertex 4 cogeriais otro SSD de 256gb???

Entre las placas: Asrock Z77 Extreme4 VS MSI Z77A-GD55 ??? Ambas al mismo precio...

Un saludo, gracias!!

Sí, un SLI de 660 gana a la 670 y también a la 680.

Si tienes el Crucial M4 ve a por él. El Vertex no es malo pero, por lo menos sobre antes de verano, había errores, pantallazos azules... y a OCZ les costaba reconocer muchos de esos problemas, por lo que no tenían prisa para sacar un nuevo firmware que los solucionase. Es decir, que mucha gente se quedaba tirada mientras sacaban las actualizaciones necesarias.

Ojo que igual esto ya no es así eh? Hoy en día supongo que con el último firm serán perfectamente estables y darán cero problemas, pero hasta hace menos de un año ya te digo como era. Yo más que nada te aconsejo desde mi experiencia personal, que tengo un Crucial M4 y no me ha dado ningún problema nunca. Con el Vertex supongo que será igual, ya que es un SSD que ya lleva tiempo en el mercado (al igual que el M4).

Esas dos placas son muy parecidas. A mí personalmente me gusta más Asrock como marca de placas, y me da más confianza que MSI. Pero ya te digo, ambas serían buena compra. ;)
Inosa

Imagen

Volt Krueger escribió:no se qué tal es la integrada de la Asrock B75 Pro3 Primero pruebala: a lo mejor te soprende o a lo mejor te sabe a poco

Sobre el micro que me has puesto, no vale la pena pagar 20€ más y saltar al i5 3570 (sin la K)? Yo pienso que no

O quizás sería recomendable invertir cualquier dinero extra en mejorar la gráfica GTX 660 OC de Gigabyte? Realmente no voy a darle un uso hardcore gamer pero me gustaría que mueva cualquier cosa de ahora y de dentro de 1 año al menos. A qué gráfica pasaríamos por calidad/precio desde la GTX 660 OC?

Imagen

ChaosMark

Arctic Cooling Alpine 11 GT Rev.2 ¿Para que?

AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver ¿Que le pasa a la Aerocool Strike-X 600W Modular?
Sigo trasteando con presupuestos después de ver las piezas que habéis puesto, como siempre intentando no pasar mucho de 700 euros, sin tener pensado hacerle overclock y para un uso normal de juegos, no necesito poner las configuraciones al máximo, con que funcionen bien me es suficiente.

¿Que os parece?, gracias!

Imagen
ONiZ

Imagen
Muchas gracias, no pensaba que una fuente de 500 sirviera :O
Buenas!

Me han pedido consejo para montar un equipo nuevo de aproximadamente unos 500 euros, el cuál se quiere utilizar para edición de vídeo. Nada en plan profesional. Es principalmente para pasar una serie de cintas de vídeo analógicas a digital, antes de que empiecen a degradarse, y poder conseguir unos "buenos resultados" en la transformación. No haría falta ni monitor, ni ratón ni teclado.

Estoy bastante verde en cuanto a hardware, la verdad, así que antes de recomendar cualquier barbaridad, prefiero preguntaros a vosotros alguna configuración de PC medianamente en condiciones... ¿Alguna recomendación? :).

Muchas gracias y feliz navidad!!! :D
Hola y muy buenas gente!

Estoy interesado en adquirir un nuevo equipo el cual quiero que cumpla la siguientes directrices:

1 - Totalmente montado.
2 - Que sea lo más puntero posible sin pasarse de un presupuesto de 1400€.
3 - Voy a utilizarlo sobre todo para gaming y edición de video.
4 - Que dure por lo menos más de 2/3 años moviendo juegos futuros a la máxima resolución que se pueda con todo tipo de filtros activados.

Había estado mirando en PcComponentes este: http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_3820_16gb_128gb_ssd_2tb_gtx_680_oc.html

¿Que opinión os merece dicho equipo?

Gracias por todo y felices fiestas a todos!
koonner escribió:Estoy interesado en adquirir un nuevo equipo

¿Overclock?

Imagen Imagen
Señor Zeta escribió:
koonner escribió:Estoy interesado en adquirir un nuevo equipo

¿Overclock?

Imagen Imagen

No estoy muy puesto en overclock y no sé si llegaré a tocar el tema, depende de si en 2 años el equipo empiece a resentirse por los juegos que saquen de aquí a ese tiempo (Aunque lo más probable es que si).

Sobre el procesador, ¿no considerás que sea mejor ponerle un I7?

Y perdona que vuelva a recalcar pero, como consideras de presetaciones que está el equipo que he mencionado anteriormente?

Muchas gracias Señor Zeta
koonner escribió:No estoy muy puesto en overclock y no sé si llegaré a tocar el tema, depende de si en 2 años el equipo empiece a resentirse por los juegos que saquen de aquí a ese tiempo (Aunque lo más probable es que si).

Sobre el procesador, ¿no considerás que sea mejor ponerle un I7?

Y perdona que vuelva a recalcar pero, como consideras de presetaciones que está el equipo que he mencionado anteriormente?

Muchas gracias Señor Zeta

No necesitas un i7, con un i5 te sobra. Intenta pillarte el 3570K, que ahora dices que no vas a OCearlo, pero en un futuro quien sabe... Mejor prevenir ahora.

El equipo que mencionas antes no es malo, pero es muy caro para sus componentes. Vale que monta el socket 2011 y no el 1155, pero no necesitas tanto.

Por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49142;1&ventilador=47928;1&memoria=42473;1&disco=45649;1&disco2=48135;1&torre=0;1&fuentes=44090;1&tgrafica=51862;1&tsonido=51862;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

De caja escoge la que más te guste (pero intenta que tenga una buena ventilación).

Si no te gustan los SLIs puedes optar por una 680 o por una 7970.
¿Qué tal lo véis? ¿Alguna incompatibilidad?

El uso que le daré será gaming en su mayoría, pero también bastante edición de imagen y vídeos en Full HD. Aunque en principio no haré OC, no lo descarto en el futuro, de ahí que pille el 3770K.

¿Qué tal véis el ventilador de la CPU? A parte de ese, pillaré un par de Aerocool Shark de 120x120 para ventilar la caja, que viene con dos de serie. He oído que están bien y además me hacen juego con ella.
Concept escribió:¿Qué tal lo véis?

[carcajad]

¿Que uso le vas a dar?

¿Overclock?

Para que te hagas una idea:

Imagen
Señor Zeta escribió: [carcajad]

¿Que uso le vas a dar?

¿Overclock?

En el mensaje anterior lo menciono, pero repetiré, que no me cuesta nada. El uso que le daré es gaming y edición de imagen y vídeo en Full HD. Overclock es posible que haga, pero no de entrada, sino en un futuro.
De discos duros nada, ahora mismo el único PC que tengo es el portátil, ergo el único disco duro que tengo es el que lleva y obviamente no voy a ponerlo en el nuevo PC [+risas]
Concept escribió:En el mensaje anterior lo menciono, pero repetiré, que no me cuesta nada. El uso que le daré es gaming y edición de imagen y vídeo en Full HD. Overclock es posible que haga, pero no de entrada, sino en un futuro.
De discos duros nada, ahora mismo el único PC que tengo es el portátil, ergo el único disco duro que tengo es el que lleva y obviamente no voy a ponerlo en el nuevo PC [+risas]

Imagen
Señor Zeta escribió:
http://i49.tinypic.com/rcq4k6.jpg

¿Qué tarjeta gráfica es esa? ¿Una HD 7970? ¿La Ram es de 1600?

Por cierto, ¿por qué cambias el monitor? El que yo tenía en mi configuración era un modelo muy parecido, mínimamente más caro, pero que en cambio era Led e IPS.

¿Qué web es esa? Para echarle un ojo a lo que me recomiendas. No es que no me fíe de tu criterio, es sólo que quiero saber qué estaría comprando.

Gracias por la ayuda.
Señor Zeta escribió:zozo2010

i5 y usar la integrada del micro ¿que gracia tiene eso?

Gracias por tus comentarios Señor Zeta, de hecho eres tu el unico que sostiene este hilo. Sin embargo te agradeceria que fueras un pelin menos criptico con las respuestas porque a mi no me alcanzan para tomar decisiones.
Supongo que un i5 sin gráfica dedicada es un equipo muy desequilibrado pero la cuestion no es esa, es saber si una configuracion así es práctica y útil para un uso de ofimatica, multimedia y algo de edición fotográfica y sobre todo que limitaciones tiene.
La gracia que le veo yo a algo asi es tener un equipo decente ahora que en un futuro (no muy lejano, claro...) pudiera ser renovado con una grafica externa para hacer cualquier otra cosa (jugar)

Este equipo no es la decision de compra que tengo tomada pero necesito saber (con algunos razonamientos que yo pueda entender, si es posible...) si es o no una alternativa factible y en ese caso que placas serian las mejores para ello.

En todo caso, muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarnos.
Saludos
Señor Zeta escribió:[..]
Muchas gracias por la recomendación.
Buenas. Me gustaría renovar un poco mi PC, no quisiera dejarlo obsoleto en unos años así que me gustaria pediros consejos sobre que cosas renovar.
Quisiera empezar gastandome unos 300€ aproximadamente
¿Que cambiariais? el uso del pc es todo, desde lo mas mínimo hasta juegos como Battlefield 3 y todo lo que llegue
De momento algún colega me ha recomendado subir la RAM a 8GB en DDR3 , un OC del micro a 3.4ghz y cambiar la gráfica
Os dejo unas capturas de lo que tengo actualmente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas!

que os parece esto?

Disco Duro SSD 64GB Intenso

CPU INTEL CORE i3 2120 3.3GHz 3MB s1155 65W

Placa Base GIGABYTE H61M-D2H-USB3

Grabadora Lite-ON IHAS124B IXtreme Burner Max

Memoria Crucial 4GB DDR3 4/1600Mhz Ballistix CL9

Caja mATX SuperCase UperCase TX515 500w Negro2

Tengo en casa otras cosas que me sirven como discos duros de 1t, otra crucial y harían 8gb de ram
tarjeta grafica tengo en casa comprada de hace dos días ....

No quiero un ordenador gaming que vaya en ultra a todas partes, de momento lo utiliza mi chica para los sims y poco mas, pero en un futuro si me da la vena poder meterle mas.
Lo de la grabadora es para la Xbox [poraki] [poraki] para blueray ya tengo la play.
Señor Zeta escribió:legolas2069 y zozo2010

Imagen

No he podido echar un vistazo a esto de las configs desde que posteé, de ahí que se me pasase el aporte del Señor Zeta. Muchas gracias por tu ayuda ;)

Señor Zeta propone:
Procesador: Inter Celeron G540 - 37,16€
Placa base: Asrock H61M-ITX - 60,05€
RAM: Kingston KHX1600C9D3B1/4G - 18,91€
Almacenamiento: SSD M4 Cruzial de 128GB - 92,50€
Caja:Thermaltake Element Q Midi Tower ITX - 56,89€
Grabadora: Liteon IHAS120 Grabadora CD/DVD SATA - 13,64€
Total: 279,15€

Mikel24 - Config.Básica
Procesador: AMD APU A4-3300 2.5Ghz Socket FM1 - 32,23€
Placa base: Asus F1A75-M PRO R2.0 - 66,12€
RAM: Corsair Value Select DDR3 1333 PC-10600 2GB CL9 - 11,36€
Almacenamiento: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 56,20€
Caja:B-Move Trim MicroATX 450W - 37,19
Grabadora: Liteon IHAS120 Grabadora CD/DVD SATA - 13.64
Total: 265,51€ + IVA= 307,25€

Mikel24 - Config.Avanzada
Procesador: AMD APU A8-3870K 3.00Ghz Socket FM1 - 80,17€
Placa base: Asrock A75M-ITX - 64,46€
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 - 22,27€
Almacenamiento: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - 70,25€
Caja:B-Move Trim MicroATX 450W - 37,19
Grabadora: Liteon IHAS120 Grabadora CD/DVD SATA - 13,64
Total: 287,98€ + 60,48IVA = 348,45€

Y ahora es cuando no se por donde tirar... ¿Es mejor el Celeron G540 o la APU A8-3870K?
31226 respuestas