realmente comparáis cosas que tiene nada que ver y después opináis sin saber bien que decis.
¿que no da profundidad? claro, si haces chapuzas que esperas, ese 3d del que hablas ni es 3d ni es nada, es una simulacion pura y dura y por eso no consume recursos y por eso es un desastre
El 3d mejor que hay ahora mismo el 3d vision esta muy muy bien, yo he tenido bastantes meses las gafas 3d vision, y aun tengo mi nomitor lg 3d 120 3d ready y el dark souls en 3d es sencillamente alucinante, con su parche hd claro, el juego tiene una profundidad acojonante y tambien salen montones de cosas de la pantalla, ademas de ganar muchisimo graficamente, este es el mejor pero hay muchos que van muy bien.
Estais comparando 3d digital, 3d analogico, 3d estereoscopico como si todo fuera lo mismo y os quedáis tan anchos.
Vamos me estais comparando una tele en blanco y negro, una en color, un lcd, porque las 3 son televisores cuando la realidad es que no se parecen en nada tecnicamente, aunque sean teles.
si te molestas un poco en buscar en goolge veras que es cada 3d, y hay alguno mas.
Si quieres usarlo lo mejor es un monitor 120hrz y unas 3d vision, la segunda mejor opcion es una ati y usar los drivers 3d genéricos, y la ultima y peor opción es conectarlo a una tele 3d que en realidad la inmensa mayoría de 3d tienen mas bien poco.
El rollo técnico seria escribir una biblia, incluso después de haber jugado a casi todo lo que hay en pc en 3d, para mi no vale la pena, de todas maneras ni tienes una grafica que puedas mover nada en 3d, no tienes un monitor 3d ni tienes las 3d vision, puedes ver 3d, si claro, pero si el 3d vision ya deja mucho que desear las otras opciones son directamente un desastre.
pd: 3d vision 1 las 2 no las he probado en teoria solucionan el problema del 3d digital, el oscurecimiento de pantalla