¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

luiceko escribió:buenas, cuanto te vas a gastar? reciclaras algo del antiguo pc? necesitas perifericos?



En teoría quería todo nuevo, pantalla tengo, y teclado y raton tambien, solamente la torre, esta debe estar completita [+risas] , no por nada, sino por que el otro ya tiene otro uso [ayay]
sigried escribió:
luiceko escribió:buenas, cuanto te vas a gastar? reciclaras algo del antiguo pc? necesitas perifericos?



En teoría quería todo nuevo, pantalla tengo, y teclado y raton tambien, solamente la torre, esta debe estar completita [+risas] , no por nada, sino por que el otro ya tiene otro uso [ayay]

ok, presupuesto?
luiceko escribió:
sigried escribió:
luiceko escribió:buenas, cuanto te vas a gastar? reciclaras algo del antiguo pc? necesitas perifericos?



En teoría quería todo nuevo, pantalla tengo, y teclado y raton tambien, solamente la torre, esta debe estar completita [+risas] , no por nada, sino por que el otro ya tiene otro uso [ayay]

ok, presupuesto?


Sobre los mil euros o menos, quiero tener en cuenta cosas como poner un i7, que sería lo unico así que es imprescindible, y si puede ser 16 gb de ram mejor (por algo diferente a los juegos).

Tampoco voy a jugar a todos los juegos que salgan, yo soy mas de indies, pero ya hasta los indies (dayz, minecraft si se puede considerar indie..) piden mas potencia que mi antiguo ordenador ¬_¬
aqui te dejo esto, te lo he ajustado a unos 1000 euros pero creo que para lo que dices que lo vas a usar se puede hacer uno mucho mas barato y que te dara el mismo desempeño:


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027132,A018966,A027133,A010894,A000987,A001243,A012650,A011198,A022360
luiceko escribió:aqui te dejo esto, te lo he ajustado a unos 1000 euros pero creo que para lo que dices que lo vas a usar se puede hacer uno mucho mas barato y que te dara el mismo desempeño:


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027132,A018966,A027133,A010894,A000987,A001243,A012650,A011198,A022360



Muchas gracias.

Estoy viendo las especificaciones, y la verdad es que está bastante bien balanceado todo, sobre la gráfica, ¿en que nivel se coloca en potencia?.
gama media-alta, te durara una buena temporada, yo personalmente quitaria 8gb de ram y pondria una amd 290, overclock vas a hacer?

parece que los nuevos 4690k van a salir a finales de junio, quiza sea conveniente esperar.
luiceko escribió:gama media-alta, te durara una buena temporada, yo personalmente quitaria 8gb de ram y pondria una amd 290, overclock vas a hacer?

parece que los nuevos 4690k van a salir a finales de junio, quiza sea conveniente esperar.


Hola.

La verdad es que aun no me corre ninguna prisa, entonces creo que le pondre 8 gb y le pondre la 290 (esa se que es la que rivaliza con la titan).

Sobre overclock, no, no tengo pensado porque en teoría la duración se ve resentida, y durante al menos 4 años espero no tener que hacerlo.

Sobre la 4690K, el problema que le veo, no es el tiempo de espera, sino que la placa debe de ser segun dicen una placa base Intel Serie 9 (Z97) , que es algo mas cara (no mucho mas).
si no vas a hacer oc quizas no te merezca la pena esperar ya que el principal cambio de los nuevos micros es segun dicen que llevan soldadura interna entre la cpu y el his de forma que transmitan mejor el calor y mejoren las temperaturas, para dejarlo de serie con el 4770 no creo que tengas problemas, si no pretendes hacer oc ni en el futuro se puede recortar algo el presupuesto.

algo asi: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000987,A001243,A012650,A011198,A018967,A019585,A002314,A024097,A021857
luiceko escribió:si no vas a hacer oc quizas no te merezca la pena esperar ya que el principal cambio de los nuevos micros es segun dicen que llevan soldadura interna entre la cpu y el his de forma que transmitan mejor el calor y mejoren las temperaturas, para dejarlo de serie con el 4770 no creo que tengas problemas, si no pretendes hacer oc ni en el futuro se puede recortar algo el presupuesto.

algo asi: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000987,A001243,A012650,A011198,A018967,A019585,A002314,A024097,A021857



Gracias.

Creo que entonces voy a pillarme uno con esta configuración, le doy 1-2 días para darle vueltas a necesidades y os comento, gracias figura!
de nada hombre, que conste que me parece mucha pasta y equipo para el uso que dices le daras pero eso ya es cosa tuya, un saludo.
luiceko escribió:de nada hombre, que conste que me parece mucha pasta y equipo para el uso que dices le daras pero eso ya es cosa tuya, un saludo.



¿Que me recomiendas entonces?, es que yo soy de los que le gustan complicarse poco, me explico:

El ordenador para trabajar, programar , etc... y en menor medida steam para indies de diversa índole, ¿de que tipo?, pues por ejemplo tengo en steam 96, lo mas potente que tengo es deux ex, para juegos tipo Wach Dog, battlefield, etc.. prefiero jugarlos en una consola, el porque es que la mayoría de los juegos de PC no permiten jugar a pantalla partida en online, y con que te pases en especificaciones puede producir ralentizaciones, y con el escaso tiempo quiero jugar y ya esta.

Sabiendo que vienen juegos potentes en indies, como DayZ, el de los dinosaurios, o el de los creadores de Joe Danger que se crea de forma procedural, hasta juegos MMO como Dota o Everquest nuevo, ¿que me recomiendas?.

Lo que ahorre lo usare para la consola next gen



Gracias, con esto creo que me apaño perfectamente, ya que yo eso de crysis 3 a ultra voy a dejarlo pasar por el momento.

Le he metido un ssd crucial para el tema del SO.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A018836_op
pues creo que con eso ya lo dejas redondo, que lo disfrutes!

pd: la torre te he puesto esa por que es completita y no es cara pero a partir de unos minimos yo creo que es mas gusto personal de si la quieres sobria o mas gaming, negra o blanca, etc.
luiceko escribió:pues creo que con eso ya lo dejas redondo, que lo disfrutes!



Gracias.

Una ultima duda, y te dejo tranquilo que vaya tela jajaj

Entre el anterior y este ya montado:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tent=65384

¿Cual debería a priori ser mejor?
puff me lo pones dificil, no me suelen gustar los premontados pero a ese le veo buenos componentes, tiene un micro desbloqueado para hacer oc y el ssd es un poco mejor sin embargo la grafica es un poco peor y la fuente tambien...

cambiando grafica y ssd por los de la config de pcc me queda asi y te ahorras unos buenos 80 euros.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001243,A012650,A011198,A019585,A002314,A021857,A003640,A019368,A026879,A021484_op
luiceko escribió:puff me lo pones dificil, no me suelen gustar los premontados pero a ese le veo buenos componentes, tiene un micro desbloqueado para hacer oc y el ssd es un poco mejor sin embargo la grafica es un poco peor y la fuente tambien...

cambiando grafica y ssd por los de la config de pcc me queda asi y te ahorras unos buenos 80 euros.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001243,A012650,A011198,A019585,A002314,A021857,A003640,A019368,A026879,A021484_op

Lo único que cambiaría ahí es la placa por una h97 con M.2, por el mismo precio, y queda redondito redondito. Tal que así http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A026760

Saludos.
Me he estado orientando con muchas de vuestras configuraciones (incluso alguna q me disteis paginas atras), y he llegado a esta conclusion..

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 19,A020389

como lo veis?

las dudas las tengo si al ser la torre m-itx cojera todo bien y estara bien ventilado. En principio, la grafica deberia de entrar bien, pero hasta q alguien no me lo confirme no me mojo...
fartuco escribió:Me he estado orientando con muchas de vuestras configuraciones (incluso alguna q me disteis paginas atras), y he llegado a esta conclusion..

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 19,A020389

como lo veis?

las dudas las tengo si al ser la torre m-itx cojera todo bien y estara bien ventilado. En principio, la grafica deberia de entrar bien, pero hasta q alguien no me lo confirme no me mojo...

Está bien, pero yo no montaría socket 1155. Es un socket casi muerto ya.
Si pudieras estirarte hasta aquí, te quedaría redondo. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 72,A018967

Si no esta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 67,A021464

Pero te aconsejo la 1º, si puedes. Te dara un mayor margen de maniobra en cuanto a actualizaciones y trae m.2.


Saludos camarada N7 [beer]
Estoy planeando actualizar PC a finales de año, principios del que viene (febrero mas tardar). Se que es pronto para hacer numeros pero queria preguntar algunas cosas a los que esten mas puestos en hardware para estar pendiente.

- GPU: ¿Se esperan nuevas graficas este año? ¿nuevas series quizas (800 por parte de nvidia y 300 por parte de AMD)? ¿se rumorea algo? (proceso de fabricacion, fechas y esas cosas)

- CPU: ¿Hay previsto cambio de socket en alguno de los dos fabricantes? ¿se rumorea algo? (proceso de fabricacion, fechas y esas cosas)

- RAM: ¿DDR4 este año ni de broma no? Si llega, imagino que a precios prohibitivos.

Con esas indicaciones me basta, gracias gente XD XD
liquid_snake89 escribió:
Ese pc que pones paginas atrás, si es para ofimatica muy bien, pero para juegos nada de nada y ni te plantees de ampliarlo ya que sería tirar el dinero. Como mucho vas a poder aprovechar el disco duro para ponerlo de secundario en otro pc, y el lector de cd.


No, no. Para juegos no. Seria de momento para ver pelis e internet. Lo de ampliarlo más bien va por la tarjeta gráfica que es una intel 3100, supongo que abrá alguna baratuna que sea superior.
Buenas!! os llevo un rato leyendo en el hilo, pero no me entero mucho

Quiero hacerme un PC, porque el mío ha muerto y el portátil que tengo está a punto. Este finde tenía pensado ir a que me hagan presupuestos y me gustaría saber qué pedir, no me vayan a colar algo que no me sirva

Mi idea es principalmente para juegos, que tire sobretodo en on-line pero que pueda jugar a cualquier cosa de Steam y tenga para tirar unos años (no quiero que se quede chico pronto). Necesito una grafica que tenga salida HDMI, pq el monitor que tengo es una Tele que está compartida para las consolas, pero no entiendo mucho de ellas, no se si es mejor una G-Force, una Ati... no se qué ventajas tienen y no quiero q me la cuelen.

No tengo pensado reutilizar nada, querría sólo la torre, unos cascos para poder utilizar speaker mientras juego online con los compis y como mucho un ratón nuevo, pero esto supongo que con cualquiera medianamente bueno me sirve (el que uso ahora es un logitec)

No se lo que es OC (o hacer OC), que os lo he visto comentar, pero ni idea :-? así que supongo que eso no lo voy a utilizar [+risas]

De presupuesto como quiero que tire, supongo que entre los mil y algo o así (Tampoco sé cómo ronda la cosa de precios y si se puede conseguir lo que necesito por ese precio o menos).

-edito para el tema del precio, no sé lo que sale, pero quiero que me sirva para lo que puse, si sale más caro supongo que se podrá financiar pero quiero saber realmente qué necesito y por cuanto sale, sé por experiencia que comprar algo más barato y que no se ajuste al final sale más caro (need help!!)-

He mirado algunos links que habéis puesto, pero no sé si se adaptan a lo que necesito

Perdon si concreto poco pero no tengo ni ideaaaaa [buuuaaaa]
esto se adapta bastante bien a lo que necesitas y no necesitas llegar a los 1000 euros, si quieres tambien te lo pueden montar.


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001243,A012650,A011198,A002314,A021857,A003640,A019368,A026879,A026760
CoreGamer está baneado por "spam"
EliseLutus yo te aporto esta configuración http://www.wipoid.com/pcconf/3f72d50830925

Es más cara que la que propone Luiceko pero me parece bastante más compensada y por supuesto más potente.
El micro es superior al i5-4570, no hay excesiva diferencia pero la hay. La placa base no hay necesidad de poner una H97, a mi gusto pondría una H87 de alto rendimiento como es la fatality performance. Memorias de latencia baja CL7. La fuente de alimentación es Gold Plus como la FSP Raider pero lleva el plus de ser modular.
También he añadido un disco duro SSD que lo vas a agradecer y mucho, sobre todo para el sistema operativo y programas varios. Y la gráfica la he subido un peldaño más.
CoreGamer escribió:EliseLutus yo te aporto esta configuración http://www.wipoid.com/pcconf/3f72d50830925

Es más cara que la que propone Luiceko pero me parece bastante más compensada y por supuesto más potente.
El micro es superior al i5-4570, no hay excesiva diferencia pero la hay. La placa base no hay necesidad de poner una H97, a mi gusto pondría una H87 de alto rendimiento como es la fatality performance. Memorias de latencia baja CL7.
También he añadido un disco duro SSD que lo vas a agradecer y mucho, sobre todo para el sistema operativo y programas varios. Y la gráfica la he subido un peldaño más.

hombre siendo 170 euros mas cara como para que no fuera mas potente, mas compensada no lo creo.
CoreGamer está baneado por "spam"
luiceko escribió:
CoreGamer escribió:EliseLutus yo te aporto esta configuración http://www.wipoid.com/pcconf/3f72d50830925

Es más cara que la que propone Luiceko pero me parece bastante más compensada y por supuesto más potente.
El micro es superior al i5-4570, no hay excesiva diferencia pero la hay. La placa base no hay necesidad de poner una H97, a mi gusto pondría una H87 de alto rendimiento como es la fatality performance. Memorias de latencia baja CL7.
También he añadido un disco duro SSD que lo vas a agradecer y mucho, sobre todo para el sistema operativo y programas varios. Y la gráfica la he subido un peldaño más.

hombre siendo 170 euros mas cara como para que no fuera mas potente, mas compensada no lo creo.


Por eso digo "por supuesto" más potente. Más compensada lo digo por la no necesidad de una placa H97 y por el SSD añadido.
bueno el ssd para mi es algo opcional, yo no tengo y no pasa nada, arranca un poco mas lento y tarda un poco mas en cargar las pantallas pero luego no te da frames de ventaja jugando.

respecto a la placa pues por ser el ultimo chipset, tener alguna cosita nueva y ser mas compatible con los nuevos haswell refresh pero vaya que la tuya tambien me parece muy buena opcion.

aparte yo le puse un disco duro de 2tb ya que 1tb se me queda corto y mas viendo lo que vienen ocupando ultimamente los juegos.
luiceko escribió:bueno el ssd para mi es algo opcional, yo no tengo y no pasa nada, arranca un poco mas lento y tarda un poco mas en cargar las pantallas pero luego no te da frames de ventaja jugando.

respecto a la placa pues por ser el ultimo chipset, tener alguna cosita nueva y ser mas compatible con los nuevos haswell refresh pero vaya que la tuya tambien me parece muy buena opcion.


Qué es el SSD?? supongo que es lo que me has puesto CoreGamer como Crucial M500 120GB?? eso es como una memoria flash o algo así para que arranque más rapido?

Estoy mirando los dos links que me habéis puesto, gracias por las molestias!
CoreGamer está baneado por "spam"
EliseLutus escribió:
luiceko escribió:bueno el ssd para mi es algo opcional, yo no tengo y no pasa nada, arranca un poco mas lento y tarda un poco mas en cargar las pantallas pero luego no te da frames de ventaja jugando.

respecto a la placa pues por ser el ultimo chipset, tener alguna cosita nueva y ser mas compatible con los nuevos haswell refresh pero vaya que la tuya tambien me parece muy buena opcion.


Qué es el SSD?? supongo que es lo que me has puesto CoreGamer como Crucial M500 120GB?? eso es como una memoria flash o algo así para que arranque más rapido?

Estoy mirando los dos links que me habéis puesto, gracias por las molestias!


Un disco SSD es un tipo de disco que utiliza la tecnología que usan por ejemplo dispositivos como memorias flash. Hace que la lectura de datos sea más rápida, además de añadir el extra de que se pierde un componente mecánico como son los discos duros normales, lo que reduce el nivel de fallos.
EliseLutus escribió:Buenas!! os llevo un rato leyendo en el hilo, pero no me entero mucho

Quiero hacerme un PC, porque el mío ha muerto y el portátil que tengo está a punto. Este finde tenía pensado ir a que me hagan presupuestos y me gustaría saber qué pedir, no me vayan a colar algo que no me sirva

Mi idea es principalmente para juegos, que tire sobretodo en on-line pero que pueda jugar a cualquier cosa de Steam y tenga para tirar unos años (no quiero que se quede chico pronto).
Necesito una grafica que tenga salida HDMI, pq el monitor que tengo es una Tele que está compartida para las consolas, pero no entiendo mucho de ellas, no se si es mejor una G-Force, una Ati... no se qué ventajas tienen y no quiero q me la cuelen.

No tengo pensado reutilizar nada, querría sólo la torre, unos cascos para poder utilizar speaker mientras juego online con los compis y como mucho un ratón nuevo, pero esto supongo que con cualquiera medianamente bueno me sirve (el que uso ahora es un logitec)

No se lo que es OC (o hacer OC), que os lo he visto comentar, pero ni idea :-? así que supongo que eso no lo voy a utilizar [+risas]

De presupuesto como quiero que tire, supongo que entre los mil y algo o así (Tampoco sé cómo ronda la cosa de precios y si se puede conseguir lo que necesito por ese precio o menos).

-edito para el tema del precio, no sé lo que sale, pero quiero que me sirva para lo que puse, si sale más caro supongo que se podrá financiar pero quiero saber realmente qué necesito y por cuanto sale, sé por experiencia que comprar algo más barato y que no se ajuste al final sale más caro (need help!!)-

He mirado algunos links que habéis puesto, pero no sé si se adaptan a lo que necesito

Perdon si concreto poco pero no tengo ni ideaaaaa [buuuaaaa]


El componente mas importante en un pc gamer es la tarjeta gráfica, siempre acompañada de una cpu decente y suficiente ram. Si quieres jugar decentemente durante unos años no te recomiendo nada por debajo de una r9 280x o gtx 770.

Es muy importante elegir una buena base que permita ir ampliando en un futuro gastando lo menos posible. Con una base me refiero a: cpu, placa base, fuente, caja, ram (8gb son suficientes). Si eliges bien estos componentes, luego dentro de unos años cuando los juegos no te tiren como deseas con solo cambiar la gráfica será suficiente.
Tampoco quiero decir que te gastes un pastizal en la placa base o fuente por ejemplo, simplemente que sea algo decente.
liquid_snake89 escribió:El componente mas importante en un pc gamer es la tarjeta gráfica, siempre acompañada de una cpu decente y suficiente ram. Si quieres jugar decentemente durante unos años no te recomiendo nada por debajo de una r9 280x o gtx 770.

Es muy importante elegir una buena base que permita ir ampliando en un futuro gastando lo menos posible. Con una base me refiero a: cpu, placa base, fuente, caja, ram (8gb son suficientes). Si eliges bien estos componentes, luego dentro de unos años cuando los juegos no te tiren como deseas con solo cambiar la gráfica será suficiente.
Tampoco quiero decir que te gastes un pastizal en la placa base o fuente por ejemplo, simplemente que sea algo decente.


Eso me deja como opción el pc que me ha puesto CoreGamer pero con un HD de 2Tb como me dice luiceko.

La cosa que buscando por internet una R9 280X me salen varias opciones:

- La Sapphire Radeon R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
- La Sapphire Toxic Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (3 GB gddr5)
- La Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
- O la Sapphire VAPOR-X R9 280X 3GB GDDR5 OC

[mad] En qué se diferencian?? Cualquiera me vale?

Lo de la SSD me ha molado, no sabía que se le podía añadir como una memoria flash para que vaya más rápido
(mensaje borrado)
CoreGamer está baneado por "spam"
EliseLutus escribió:Eso me deja como opción el pc que me ha puesto CoreGamer pero con un HD de 2Tb como me dice luiceko.

La cosa que buscando por internet una R9 280X me salen varias opciones:

- La Sapphire Radeon R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
- La Sapphire Toxic Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (3 GB gddr5)
- La Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
- O la Sapphire VAPOR-X R9 280X 3GB GDDR5 OC

[mad] En qué se diferencian?? Cualquiera me vale?

Lo de la SSD me ha molado, no sabía que se le podía añadir como una memoria flash para que vaya más rápido


Hay mas marcas a parte de sapphire. La diferencia entre los modelos que pones es el disipador que llevan, y cuando pone oc es que vienen un poco oceadas de fabrica, nada que no puedas hacer tu en un momento.

Sobre el ssd, va muy bien y se nota mucho en el arranque del sistema operativo y programas, pero en juegos no te va a dar mas fotogramas.
Al final creo voy a ir con AMD, tanto en CPU y GPU.

http://www.pccomponentes.com/pccly/Fa901b26

He pensado en ponerle una Gigabyte 970A-DS3P, que es bastante mas barata, pero no se si aguantará bien el OC que quiero hacerle al procesador (al menos para igualarlo a un fx 8350)

Que os parece? Algún cambio? Aguantara una generación aunque al final haya que bajarle un poquito los gráficos?



Un saludo.
Buenas tardes.

Entiendo lo básico del tema hardware. Tengo pensado comprarme un pc por componentes, pero no tengo mucha idea de cuáles me pueden servir. El uso que le daré aparte de lo típico, es para jugar y editar videos. No necesito tampoco demasiada potencia, con que la mayoría de juegos me vayan en calidad media-alta me conformo, si va en ultra mejor, pero no me importa tampoco tanto. Y lo de renderizar, mientras se pueda editar bien, me da igual que tarde media hora o dos en renderizar.
Me he guiado por la web logicalincrements.com, y en cuanto a mi presupuesto y mi conocimiento limitado me pillaría seguramente la configuración Excellent de Spain, en las webs que dice la misma página.

Por si acaso se modifica, la configuración es esta: http://i.imgur.com/2IS8mS9.png

Me han recomendado que mejor pillar una AMD, a ver que opináis vosotros que entenderéis más del tema. Y en ese caso, cual me recomendaríais para esa configuración?

Saludos!
John_Doe escribió:Al final creo voy a ir con AMD, tanto en CPU y GPU.

http://www.pccomponentes.com/pccly/Fa901b26

He pensado en ponerle una Gigabyte 970A-DS3P, que es bastante mas barata, pero no se si aguantará bien el OC que quiero hacerle al procesador (al menos para igualarlo a un fx 8350)

Que os parece? Algún cambio? Aguantara una generación aunque al final haya que bajarle un poquito los gráficos?



Un saludo.


Para poner el 8320 al nivel del 8350 con una asus m5a97 tienes mas que suficiente.

Sobre si aguanta la generación, la respuesta no es segura, pero seguramente será que si. La pregunta es ¿en que condiciones se podrá jugar a final de generación? Pero no te preocupes por esto ahora, tienes pc para un buen tiempo.

victorfriasv escribió:Buenas tardes.

Entiendo lo básico del tema hardware. Tengo pensado comprarme un pc por componentes, pero no tengo mucha idea de cuáles me pueden servir. El uso que le daré aparte de lo típico, es para jugar y editar videos. No necesito tampoco demasiada potencia, con que la mayoría de juegos me vayan en calidad media-alta me conformo, si va en ultra mejor, pero no me importa tampoco tanto. Y lo de renderizar, mientras se pueda editar bien, me da igual que tarde media hora o dos en renderizar.
Me he guiado por la web logicalincrements.com, y en cuanto a mi presupuesto y mi conocimiento limitado me pillaría seguramente la configuración Excellent de Spain, en las webs que dice la misma página.

Por si acaso se modifica, la configuración es esta: http://i.imgur.com/2IS8mS9.png

Me han recomendado que mejor pillar una AMD, a ver que opináis vosotros que entenderéis más del tema. Y en ese caso, cual me recomendaríais para esa configuración?

Saludos!


Esa pagina está bien para orientarse un poco. Te dejo yo una config por un precio similar: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A022471 con esto irás bien para jugar y renderizar.
liquid_snake89 escribió:
John_Doe escribió:Al final creo voy a ir con AMD, tanto en CPU y GPU.

http://www.pccomponentes.com/pccly/Fa901b26

He pensado en ponerle una Gigabyte 970A-DS3P, que es bastante mas barata, pero no se si aguantará bien el OC que quiero hacerle al procesador (al menos para igualarlo a un fx 8350)

Que os parece? Algún cambio? Aguantara una generación aunque al final haya que bajarle un poquito los gráficos?



Un saludo.


Para poner el 8320 al nivel del 8350 con una asus m5a97 tienes mas que suficiente.

Sobre si aguanta la generación, la respuesta no es segura, pero seguramente será que si. La pregunta es ¿en que condiciones se podrá jugar a final de generación? Pero no te preocupes por esto ahora, tienes pc para un buen tiempo.

victorfriasv escribió:Buenas tardes.

Entiendo lo básico del tema hardware. Tengo pensado comprarme un pc por componentes, pero no tengo mucha idea de cuáles me pueden servir. El uso que le daré aparte de lo típico, es para jugar y editar videos. No necesito tampoco demasiada potencia, con que la mayoría de juegos me vayan en calidad media-alta me conformo, si va en ultra mejor, pero no me importa tampoco tanto. Y lo de renderizar, mientras se pueda editar bien, me da igual que tarde media hora o dos en renderizar.
Me he guiado por la web logicalincrements.com, y en cuanto a mi presupuesto y mi conocimiento limitado me pillaría seguramente la configuración Excellent de Spain, en las webs que dice la misma página.

Por si acaso se modifica, la configuración es esta: http://i.imgur.com/2IS8mS9.png

Me han recomendado que mejor pillar una AMD, a ver que opináis vosotros que entenderéis más del tema. Y en ese caso, cual me recomendaríais para esa configuración?

Saludos!


Esa pagina está bien para orientarse un poco. Te dejo yo una config por un precio similar: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A022471 con esto irás bien para jugar y renderizar.


Muchas gracias, entonces iré a por la Gigabyte 970a ds3p, que es un poquito más barata que la asus y vengo de una asus con la que he tenido mis más y mis menos.

Un saludo.
luiceko escribió:puff me lo pones dificil, no me suelen gustar los premontados pero a ese le veo buenos componentes, tiene un micro desbloqueado para hacer oc y el ssd es un poco mejor sin embargo la grafica es un poco peor y la fuente tambien...

cambiando grafica y ssd por los de la config de pcc me queda asi y te ahorras unos buenos 80 euros.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001243,A012650,A011198,A019585,A002314,A021857,A003640,A019368,A026879,A021484_op



Muchisimas gracias por la ayuda, ya tengo ordenador para steam (acaban de dar el sniper elite v2 gratis, y me va a venir de lujo).

Dar las gracias a luiceko por toda la ayuda y estar pendiente, eres un crack.

Gracias tambien a kOme por ese pequeño detalle , un buen pepino para jugar si señor [fumando]
un placer compañero, que lo disfrutes!
como veis el equipo de mi firma que pille hace 1 año?algo que se podria cambiar en un futuro que seria lo primero?ajja.Para los juegos que piden 8 gb de ram ya teniendo eso esta claro que los juegos van a ir justisimos pensando ya en lo que chupa el SO y demas pijadas cierto?De cpu y gpu como lo veis para agunatar bien una temporada?saludos
pues es un muy buen equipo, te aguantara perfectamente un par de años y mas, si acaso un disipador y subir el micro por lo demas lo veo muy bien.
En un equipo con un i5 3470, 8Gb DDR3 con un 7870 y una fuente Corsair 600W 80 plus bronze, me gustaría saber qué gráfica escogeríais para sustituirla y si sería necesario ya de paso meterle más ram. Sería para 1080p. Gracias. :)
JAGV escribió:En un equipo con un i5 3470, 8Gb DDR3 con un 7870 y una fuente Corsair 600W 80 plus bronze, me gustaría saber qué gráfica escogeríais para sustituirla y si sería necesario ya de paso meterle más ram. Sería para 1080p. Gracias. :)

se te queda corta? presupuesto?

yo por menos de una 280x no la cambiaba ya que apenas notarias el cambio.
luiceko escribió:pues es un muy buen equipo, te aguantara perfectamente un par de años y mas, si acaso un disipador y subir el micro por lo demas lo veo muy bien.

Gracias compañero eso queria oir que estaba acojonaillo viendo los nuevos juegos lo que nos piden jaja. ;)
Buenas, que os parece esta configuración? Lo quiero solo para jugar, es lo máximo que puedo gastar, me ha ayudado algún forero, y después le he hecho algún cambio, me podéis decir si esta bien compuesto? Me merece la pena esperar por si salen nuevas gráficas o chips o placas, y conseguir esta configuración mejor de precio o una superior?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00,A019102
rgg7495d escribió:Buenas, que os parece esta configuración? Lo quiero solo para jugar, es lo máximo que puedo gastar, me ha ayudado algún forero, y después le he hecho algún cambio, me podéis decir si esta bien compuesto? Me merece la pena esperar por si salen nuevas gráficas o chips o placas, y conseguir esta configuración mejor de precio o una superior?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 00,A019102


La Placa Base es socket 1150 y el procesador socket 2011, metele un i7 4770, y si metes un procesador K mete una placa Z para poder hacerle OC, si no mete el i7 sin K.

Dime si quieres hacer OC y te lo modifico un pelín [oki]
Buenas pues leyendo mucho por aquí me he decidido por esta conf

http://www.wipoid.com/pcconf/619659a9d31c9

El SSD tengo ya un samsung evo, y también habría que añadirle un monitor.

Veamos, el pc lo voy a querer para jugar (juegos tipo diablo3, starcraft, skyrim y alguno mas) y labores multimedia también (ver pelis y todo eso).

Tengo algunas dudas sobre todo en la placa base, si pillar chip z97 o z87. Hare oc en el futuro cuando se pase el verano o cuando el pc no tire mas. En cuanto a la grafica, blizzard optimiza mas para amd o nvidia?

En cuanto a monitor lo quiero de 120hz o 140hz y de 24" pero ahí si que estoy perdido.

El precio máximo no tengo, pero quiero gastarme lo mínimo posible ya sabeis

Sobre monitores he visto estos:
http://www.wipoid.com/de-24/3741-benq-x ... 51579.html
http://www.wipoid.com/de-24/2442-asus-v ... 25178.html
http://www.wipoid.com/de-24/2387--benq- ... 41518.html

De los tres me llama mas la atención el ASUS aunque no tengo mucha idea la verdad.
9666 respuestas