Yo con pccomp hasta el dia de hoy 0 problemas.
Con izarmicro tuve un problema hace años,con las famosas memorias con los chips samsung TCCD DDR400 que hacian 600mhz sin problemas,que compre un modelo supuestamente que habian usado solo de pruebas,al final resulto que las memorias estaban malas y ese modelo ahora montaban otros chips,yo les dije que habia comprado ese modelo por los chips que no me interesaba un cambio por el actual porque llevaba otros chips (creo recordar que eran las geil ultra) total que despues de ponerme en contacto con ellos,y ver que solucion podiamos darle,me acabaron mandando por rma las geil one que llevaban esos chips sin coste adicional,la verdad es que fue muy buen RMA.
Este post me recuerda a la tienda alternate,que crecio mucho,pusieron a un "ejem" atendiendo en el departamento de RMA que iba de pena,me acuerdo que se me jodio una ati 9700 y les dije que queria una equivalente y me acabaron mandando una que venia con menos velocidad de memoria y decian que era mejor simplemente porque era 256 en vez de 128... me la tuve que comer porque no hubo manera de cambiarla por una equivalente a la mia o superior... asi les ha ido,que ahora no venden practicamente nada,la gente empezo a decir todos los problemas y se hundio.... eso les paso por no mirar por los clientes.
Un saludo.