Valve ha mostrado en alta calidad la primera parte de la demo mostrada durante el E3 de Portal 2. Son siete partes de vídeo y la segunda se espera para esta misma semana. Portal 2 en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac espera su llegada en 2011.
Los escenarios se ven muchísimo más detallados y más "dinámicos". Espero que los puzzles sean más complicados, que a veces el primero me parecía excesivamente fácil
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Solo hay dos palabras que pueden describir esta obra maestra: Increible y Sorprendente Sin lugar a dudas es mi maxima preferencia en estos momentos me acaba de dejar alucinado
El primer portal me encantó, pero qué queréis que os diga, a mí el vídeo no me ha sorprendido nada. Eso no quita que lo espere con una ganas tremendas jejeje.
Fartis
18650 battery
2.524 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
Que bueno , solo no me acuerdo si la "bola" azul salia en el 1, yo diría que no pero ya tiene tiempo que me lo pase... igual lo pasare otra vez antes de que salga el 2.
MzE escribió:Que bueno , solo no me acuerdo si la "bola" azul salia en el 1, yo diría que no pero ya tiene tiempo que me lo pase... igual lo pasare otra vez antes de que salga el 2.
Yo me he pasado recientemente Portal 1 y ya te puedo asegurar que la bola azul con acento anglosajon no aparece. Me da que va a ser de lo mejorcito del juego (con permiso de Glados ).
Emmh lo que sale en el final... es el antiguo glados reconstruyendose??? el primero acaba ya sabeis... y ese escenario es TAN parecido mientras se va reconstruyendo... uuummmhhh aumentando ansiedad