kaski escribió:juas que pasa que vas web por web viendo donde ponen encriptar para solter esto? jaja
Hola me llamo Kaski
y...
YO TAMBIEN ENCRIPTO
No, hombre, no, es, más bien, una forma de hablar, pero no por quedarme con ganas de soltarlo en todas
, pero se me adelantan porque no soy el único que lo repite en más de una página.
Es que, en páginas como estas, que andamos hablando de temas de seguridad y tal, que tomemos los anglicismos sin ni siquiera pensar si tenemos palabra para ello... canta mucho. No es cuestión de ponernos tontos y utilizar engendros absurdos de la RAE como
cederrón para referirnos al CD-ROM, pero una palabra que existe en el castellano desde hace mucho, como es cifrar, y que la sustituyamos, sin más, por un anglicismo...
Respecto a la noticia: perdón por no haberla comentado antes, pero es que tampoco hay mucho que comentar. Que muchas veces piensas que los que visitamos esta página (sin titulaciones, ni nada) tenemos más conocimientos para proteger un servidor que los que trabajan en las grandes empresas... :/ Muy triste.
Mi pésame a quien le haya tocado la "lotería" con este nuevo robo.