Mas informacion sobre DVDr funcionando en PS2

1, 2, 3
los de apple son dvd-r, apple no fabrica dvd-ram, la pagina de hipermac está mal, ir a http://www.apple.es

el directorio es este:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/984/wo/c6vAx150C9g89JEc8x/1.3.0.3.30.13.0.1.1.1.3.1.1.0?61,17


Paquete de 5 soportes Apple DVD-R
35,00 ptas 5.824
hola!!!


los que entiendan del tema, por favor que confirmen que estos dvd-rs son compatibles con la grabadora pionner y no funcion solo para cosas de apple

Saludos
Puedo confirmaros q con el AR2 v1.91 (es lo que pone en la parte interna del CD) van perfectamente los DVD-r con el méodo del doble swap, y siempre a la primera (hago el swap con el DOA2)

Un saludo
yo no puedo confirmar q los dvd-r apple funcionen en cualquier grabadora, mandar un email a apple españa y preguntar. pero esto es lo q pone en la pagina y parece ser a mi entender q si q tiene q ser compatible.

El soporte DVD-R de Apple está certificado para emplearse en la unidad SuperDrive de Apple y en otras unidades que utilicen soportes DVD-R "de uso general". Estos discos son ideales para iDVD, o para crear obras únicas con DVD Studio Pro.

Características claves:
• Capacidad de 4,7 gigabytes por unidad
• Puede utilizarse con aplicaciones como iDVD o DVD Studio Pro para escribir títulos de DVD-Vídeo, o con software de otros fabricantes para escribir datos
• Sólo debe utilizarse en unidades DVD-R General, como la SuperDrive de Apple

Nota: Estos discos no son compatibles con unidades DVD-R Authoring (como la Pioneer 201).

lo q no se es si los leera la play.
Si alguien prueba los dvd-r de apple en una ps2 que nos informe, ya que salen más baratos quelos pioner.

El unico problema es que gastarse casi 6 talegos para probar si funcionan es una pasada, sobre todo si no funcionan. A ver quien es el valiente.

ha, y repito, digan lo que digan en hipermac son dvd-r, no dvd-ram, y si no mirar en la foto o en http://www.apple.es
En los ultimos dias estoy oyendo una de gilipolleces acerca de esta marca de DVDs que es para mearse de la risa.
¿Quien se ha inventado que con esta marca de DVDr no funcionan los juegos de ps2?
No solo funcionan SINO QUE OS RECOMIENDO INTENSO DVDr ,van de COJONES.
No hacen ni el mas minimo ruido,no patinan en absoluto y ademas son baratos,usase PERFECTOS.

He grabado mas de 20 y todos rulan de maravilla.

Pues eso,que a los que siguen inventandose cuentos chinos no les hagais ni puto caso.

Saludos pa mi amigo YAvier.
Aparte de Pioneer DVDr 4,7 tambien funcionan estupendamente Maxell DVDr 4,7 y por supuesto los INTENSO DVDr
Bulk de momento no he visto en ningun sitio...
saludos.
hola!

Slider, di donde compras o donde se pueden conseguir los INTENSO, gracias
Funcionan perfectamente con Pioneer a03,yo tengo el Alone in the dark en uno y funciona ok con modchip8 ar 1.92 y demo del devil may cry.Un saludo.
Q yo sepa los de apple son los mas baratos q hay ahora, cosa rara, ya q apple suele tener las cosas mas caras.

Buenas noticias.
Yo estoy comprando intenso a precio distribuidor a 1275+iva de 4,7 gigas
en Bilbao tb estan los intenso por 1500 con IVA
LLevo unos dias observando que a algunas personas no le tiran bien las copias de seguridad en DVDr.
Veamos algunos ejemplos.en mi caso,una V4 con ar2 v1.71 y neo 2.2 funcionan 3 marcas distintas que yo he probado y todas de cojones: Pioneer,Maxell y la mas complicada Intenso.
Resulta qua a un amigo mio de mi ciudad,que tiene V3 y Ar2 v1.71 con modchip8A le van todos los juegos de puta madre menos uno,el Ace Combat 4,que no le tira ni en pioneer ni en maxell.Ambas copias de seguridad funcionan en la mia sin problemas.Ahora viene el flipe...resulta que la moda es que los DVDr Intenso le estan dando problemas a mucha gente y me gustaria que entre todos descubrieramos donde esta el secreto.
A mi esa marca me va de cojones,no patina,ni hace tiriri tiriri tiriri tiririr ,como una especie de ruido y la pantalla en negro tal y como me cuenta mi amigo Sir Fred.
Tengo el caso de un chico que usa modchip8 cables tipico con ar2 v1.9 y le funcionan algunos juegos en DVDr Intenso y en otros le funciona la intro y cuando va a empezar el juego le empieza el patinaje artistico o le carga lento.
A ver si entre todos descubrimos porque a mi me funciona de cojones y el resto esta teniendo problemillas,sobre todo con DVDr Intenso.
Un saludo pa todos! :)
xactamente como dice mi colega slider a mi me empieza a tirar el dvd-r intenso es decir al darle a la x pa arrancar se me pone la pantalla en negro y hasta luego lucas ahi se queda yo uso neo 2 y ar 1.71 con v3

se agrandecen mas experiencias

salu2
yo probé uno y en mi v3 no va, en otras 2 v3 perfecto, y en v4 tambien perfecto, todos con ar2 1.7, una v3 y una v4 con neo2.2 y
la mia con modchipx, la otra no se
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa. Salu2.
Tengo 25 pioneer dvd - r los compre a 1400 pelas pq eran baratos,he grabado 6 y no me funciona ni uno,he probado en varias ps2 pero nada,alguien sabe pq?,uso primo dvd e instant cd
Por ahi arriba preguntaban si los dvd apple funcionaban bien,si funcionan.,perfectamente.
Lo ke pasa es en cuanto a la nomenclatura los de aple son tan negados,ke la han cagado un pokillo(no son dvd-ram,son dvd - r).
Saturn_dj tio yo lo compre en mundoasia.com pero si solo kieres la copia de seguridad dame tu e-mail y no me importa mandarte en formato de clone cd, por cierto ya k toi, alguien le funciona los dvd-r con el chip usb? kerria kitarme la duda y el metodo de funcionamiento porke si funciona me compro la grabadora ya.
Salu2
La mayoria de lo que voy a postear ya lo sabeis, pero nunca esta de mas.
Play 2 v3 + neo2 + ar 1.71 + demo devil may cry.
Me cargan perfectamente el metal gear 2 y el silent hill 2. Los dos grabados en intenso.
El unico error, si se le puede llamar asi, es que el silent solo me funciona si pongo el mando que venia con la play2. Si uso mi dualshock color esmeralda, como me mola, no funciona. Me sale un mensaje de error en la pantalla.
Decir que la carga de dvds aunque cuando te lees los pasos parece una gran kk, no es nada dificil y se hace en un momento.

Aprovecho para agraceder al guru de los dvdr "slider" que ha hecho posible todo esto. (por lo menos para mi).
Slider sigue asi que aun te necesito musho......;-) ;-) ;-)
Gracias a ti y a todos los que nos estan ayudando a comprender mejor el comportamiento de los distintos modelos de ps2 ante la carga de los DVDr.
saludos.
mirar quiero saber si alguien tiene una combinación de dvd region y algun chip para saber si es posible que me poga uno de ello y no tenga que cambia de cacharito creo tener el modelo de la placa V4 pero de todas forma como se comprueba esto en el el modelo de la consola 30004 :-|
yo tengo una v4 con el chip usb y el ar 1.92. kerria saber si alguien tiene estas cosas para a ver si le funciona los dvd-r con un juego, si me podeis decir el juego con mas toc para hacer la swap y con todo esto me funcionaran los dvd-r.

Salu2
Toda la info que preguntas esta en este hilo.
Los dvds con mas toc, hasta la fecha, son el doa2, la demo del devil cry y uno nuevo, el gta3.
lendrix me lo he leido de arriba a abajo el hilo y si me enterao k kon el ar 1.92 y el doa2 si tira pero a nadie le visto decir si iba con el chip usb2, y con la modificacion de usb al chip este, es la unica duda con la de las peliculas, si van o no.

Salu2
con el USB2 no puedes cargar DVDR
o cambias de chip o te esperas al messiah, aunque yo cambiaria de chip, pq lo del messiah creo que va para largo.
Y yo no quiero ser el primero en probarlo. A mi me carga de todo ocn lo que tengo. Es mas trabajoso, pero se que funciona.
pos na me tocara otra vez soldar, agg con lo bonito k me habia kedado el chip usb:D , pos na de todas formas probare a ver si va y si no pos a soldar. grax a todos de todas formas
128 respuestas
1, 2, 3