Instalacion del Mars Chip Ok!!!!!!!

Ok, no queria acusar al Harrysucio pero era el tipo de post que me hacian sospechar, espero que no se ofenda.

Saludos.
SEYMURX , yo , sinceramente veo tu punto de vista , es logico que veas sospechoso a personajes con pocos posts poniendo el chip por los cielos

Yo , personalmente , no tengo pocos post , eso si , tampoco entiendo mucho de instalacion de chips , pero mi action mars me parece fantastico , la verdad :D:D:D

Me entra intriga por el magic X :P

pero no me veo capaz
GRACIAS y perdonar la metedura de pata... ademas de novato en esto tambien lo soy en los foros [bye]

No tengo ningun tipo de interes comercial

Solo me pierden las ganas de investigar y probarme a mi mismo que soy capaz de hacerlo, pero como supongo que no soy el unico que comienza con miedo a cagarla y perder la play que tanto me ha costado conseguir (ya hace tres años que aparecio y yo la compro ahora), por eso pregunto :P Pero antes de preguntar he leido todos los hilos que he sido capaz, aunque muchos te desorientan ya que llevan mucho tiempo por las fechas y no sabes si sigen sirviendo...

gracias por la informacion del manual y ya he encontrado un importador...

Temgo una duda: ¿los chips vienen grabados? los que he comprado para mi decodificador de via son virgenes.

HARRYSUCIO.
el que tu quieres si viene grabado es decir yo creo que todos
Escrito originalmente por Eru_DSL
SEYMURX , yo , sinceramente veo tu punto de vista , es logico que veas sospechoso a personajes con pocos posts poniendo el chip por los cielos

Yo , personalmente , no tengo pocos post , eso si , tampoco entiendo mucho de instalacion de chips , pero mi action mars me parece fantastico , la verdad :D:D:D

Me entra intriga por el magic X :P

pero no me veo capaz


Evidentemente, no iva por ti.

Es que esta tomando el tema un cariz muuu.. sospechoso.

Por cierto, sobre el Magic X todo es ponerse y es muy sencillo, te lo digo yo que no soy ningun lumbreras, pasate por el primer post del "Magic X" tienes un manual sencillo al alcanze de cualquiera, en unos dias estara en la seccion documentos.

Saludos.
Hola SEYMURX

Por si te sirven mis comentarios (que a algunos parece que no) yo tengo instalado el action mars en una V7 con bios 080 (creo que ya lo puse por otro post).

Intereses comerciales? Ninguno. He puesto este y creo que no pondré otro hasta....que las ranas tengan bigote...(o termine de hacer mi Magic X algún día jejeje) asi que fíjate. Además, Eru_DSL puede desmentir el interés comercial ya que a él también se lo regalaron.

Pocos post? Me da lo mismo...ya iré agrandando el número.

Si tienes alguna duda con las V7 080 y el action mars que yo te pueda resolver pues aqui estoy (en la medida de lo que pueda ya que no sé mucho).

Otra duda...esta vez sobre el Magic X...he visto las fotos y...el chip se puede liar en algo? Es que no me hace chiste el dejar el chip medio en bolas vaya que toque con la chapa y...PUM


Un saludo
Shrek.

P.D: ya me tomo tilas antes de postear [oki]
No se x k hay tanto raye con este chip, k si intereses comerciales k si esto k si lo otro, joerr vamos a dejar de decir cosas k no nos llevan a nada y vamos a testear mas a fondo este chip entre todos y ya luego sakaremos nuestras propias concluciones.

Un saludo
LORDQUICK, eso llevo diciendolo yo desde el primer dia tio...pero parece que no entra en la mollera...

En fin, que le vamos a hacer...

Yo estoy probando todo lo que puedo y está al alcance de mis manos (y el bolsillo) y si alguien quiere que haga alguna prueba en especial que me lo diga y si puedo pues la hago con mucho gusto, que ya que lo tengo montado en una famosa V7 con bios 080 pues que sirva para sacar resultados

Un saludo.
Shrek
hola peña coño lorquickyo tambien soy de las palmas y quiero decir a los que no cofiais en el chip action marc ustedes se lo pierden por que soy instalador de messiah aqui y la verdad pille un par de esos chip action marc y me dan los mismos resultados que el messiash 2 no se por que tanto pique de que el chip funcione bien paresen que lo quieren boycotear o algo de eso si el chip funciona bien mejor para la peña que se quiera poner un chip que solo vale 18 euros no como el messi que me costaron 38 joer que os apostais que de aqui a unos meses el messiash estara por ese precio unos 20 euros si esperar para que veais
Mi decision y mi compra estan hechas... ahora a esperar el paquete [poraki]

Por cierto... ¿como averiguo la version de mi bios???? :(

UN SALUDO... HARRYSUCIO.
La versión de la bios la puedes ver cuando desmontes la consola, está impresa con letras en blanco encima del chip de la bios.

Un saludo.
Shrek
GRACIAS SHREK... el lunes en cuanto reciba el pedido me pongo con ello y ya posteare los resultados y !!las dudas¡¡¡ [buaaj] que seguro que las tendre [sonrisa]

UN SALUDO.......... HARRYSUCIO
Escrito originalmente por kensinoa
hola peña coño lorquickyo tambien soy de las palmas y quiero decir a los que no cofiais en el chip action marc ustedes se lo pierden por que soy instalador de messiah aqui y la verdad pille un par de esos chip action marc y me dan los mismos resultados que el messiash 2 no se por que tanto pique de que el chip funcione bien paresen que lo quieren boycotear o algo de eso si el chip funciona bien mejor para la peña que se quiera poner un chip que solo vale 18 euros no como el messi que me costaron 38 joer que os apostais que de aqui a unos meses el messiash estara por ese precio unos 20 euros si esperar para que veais


Kensinoa, que no es pique hombre, que el chip sera una maravilla que no lo dudo, pero hay peña suelta con intereses comerciales por el foro y supongo que te gustara saberlo.

O te gusta que nos tomen el pelo?.
Escrito originalmente por Shrek
Hola SEYMURX

Por si te sirven mis comentarios (que a algunos parece que no) yo tengo instalado el action mars en una V7 con bios 080 (creo que ya lo puse por otro post).

Intereses comerciales? Ninguno. He puesto este y creo que no pondré otro hasta....que las ranas tengan bigote...(o termine de hacer mi Magic X algún día jejeje) asi que fíjate. Además, Eru_DSL puede desmentir el interés comercial ya que a él también se lo regalaron.

Pocos post? Me da lo mismo...ya iré agrandando el número.

Si tienes alguna duda con las V7 080 y el action mars que yo te pueda resolver pues aqui estoy (en la medida de lo que pueda ya que no sé mucho).

Otra duda...esta vez sobre el Magic X...he visto las fotos y...el chip se puede liar en algo? Es que no me hace chiste el dejar el chip medio en bolas vaya que toque con la chapa y...PUM
[oki]



Ok, tenia interes en saber si probaste el Splinter Cell, Comandos 2, etc.

Por cierto, mas de 150 post, son pocos post? tienes mas que yo.

Lo ultimo no lo entiendo bien, ¿liar? pues en principio es tan peligroso como poner cualquier chip, exactamente igual.

Saludos.
Que es eso de interes comerciales ni nada, aqui cada uno esta dando su opinión sobre sus cosas y la gente diciendo que si hay intereses comerciales, pssssssss....
El mismo Jixo a confirmado lo que digo, no es paranoia mia.
Hombre , tanto como intereses comerciales nose , pero si no tuviera el Action instalado en mi PS2 tendria razones para pensarlo, pero yo corroboro que nadie miente diciendo que el chip funciona de PM, otra cosa es que el codigo que lleva sea bueno o malo eh? que de eso ya no entiendo, solo veo con los ojos de un semiignorante : mi ps2 coge bien las copias de seguridad :D:D:D:D

Bien pensado , despues de todo....no necesito saber mas :P


Salu2 gente y que nadie se tome a mal nada
Te aseguro que los hay, Jixo ya a pillao a uno, igual caen mas.
hola no se como ira el magix por que no consigo el programador y los sx aqui pero te puedo decir que los chips ms2 como action van bien ya me gustaria pasarme al magicx que seguro sera el mejor ya que podras programarlo a tus anchas aver si sacan tu tutorial ya de como hacer magix y programador y no se si me pase con mi mensaje de antes perdonen alos que moleste y otra cosa a mi me regalaron el action los de nostrum pero no les hago propaganda por eso solo he dicho que lo he probado en v7 y v6 y van bien
Hace un par de dias que esta posteado en el primer post del hilo Magic X un manual, en unos dias estara publicado en la seccion de documentos de EOL.

http://66.150.201.105/showthread.php?s=&threadid=175104

Saludos.
Hola Seymurx,
en principio tengo menos post que tu ahora...hace un tiempo tu me triplicabas los mensajes ¿no es verdad? jejeje

En cuanto a tus preguntas, he probado una copia del splinter cell pero estaba mal hecha ya que no funcionaba en ninguna de las consolas de mis amigos ni en la mia y eso que V7 solo tengo yo asi que descartado por mala copia, y el comandos 2 todavia no me he comprado el original para que me lo copien pero estoy en ello, ya te contaré XD

Lo de "liar" el chip me refiero a que como está al aire con las patillas dobladas y los componentes soldados pues como que me da palo ponerlo encima de la placa vaya que algua patilla haga contacto con algo y la jiñe por eso... de ahi mi pregunta de liarlo con cinta aislante o algo, no sé, a lo mejor estoy diciendo un disparate. Si me puedes aclarar ese punto...me hace mucha ilusion probar el chip porque mola mazo eso de soldar jejeje

Gracias por la ayuda.

P.D: lo que dice seymurx de jixo es verdad, yo ya lo he leido, pero tampoco se puede medir a toda la gente con el mismo rasero seymurx, a veces ese tipo de acusaciones se malinterpreta como me ha pasado a mi y sienta mal, aunque despues se ve que estaba equivocado. Perdona por mis groserias.

Un saludo
Shrek
Tranquilo no pasa nada, no debes temer nada, se debe aislar como cualquier chip ya que todos tienen contactos metalicos, con cinta aislante basta.

Saludos.
si lee los dvd mas R de lamarca verbatim?
dvdchecks, eso creo que depende del modelo de tu consola. ahi gente que les funciona los +R mejor de los -R

Gracias Seymurx por la aclaración, ya contaré que tal me fué con el Magic X

Un saludo.
Shrek
habeis probado si pilla los divx grabados en modo1, es decir la forma normal de grabacion de cd ???y con le player en otro cd aparte claro.
esta muy guapo tio, por eso me he decidido a pillarmelo.Me has convencido
pero a lo que voy es que si todas las pelis que tiene un colega, para verlas en el pc, me tiraran en la play,sin tner que volverlas a grabar en modo2, que por lo que tengo entendido es que hay que grabarlo en este modo para que tire. por lo menos los que yo tengo grabados son en modo2 y me tiran sin problemas.
Saludos!!!!
Ata eso depende de tu Ps2 , ya k a mi no van en modo 1(mi Ps2 es una v3) y sin embargo a mi colega elkahuna le van perfect en su v7

Un salu2
lee los cd-rw y dvd-rw.salu2.
Soy MUY novato en todo esto de instalar chips, y hoy he hecho mi primera instalacion... resultado.. nefasto....

Y es que lo que me pasa es que al tenerlo y todo montado, enciendo la consola, meto un DVD original, reseteo, y nada de nada, la lente hace un ruidito pero no lo lee. y si le doy al navegador me sale el fatidico mensaje "ERROR AL LEER EL DISCO" ¿que puedo hacer?
HOLA a todos.he instalado el action mars en una v7 y el problema que veo es en el diagrama de la instalacion.pone que hay que juntar unos puntos para el sistema pal y no lo tengo claro.los puntos a soldar pone que son para u/c (no se que significa) y arriba en el diagrama pone pal y las soldaduras estan de otra forma y no creo que tenga que desoldar la piececita esa y cambiarla de sitio.decirme algo por favor.el caso esque me funcionan los juegos originales y una copia que me he hecho del original,pero las peliculas originales no me las reconoce y supongo que es eso.y el tema no esta para ir habriendo y cerrando la consola.
gracias y perdonar por el rollo.
Para PELICULAS DVD (tanto originales como copias) y JUEGOS PSX , Meted el disco y haced Doble Reset


Aver si asi os va.....
lo he probado con el doble reset y no me va.me dice que no esta configurado el sistema.que hago?ya la he habierto 3 veces y no veo ninguna soldadura mal.
De donde puedo sacar los esquemas de instalación?
Este chip es el mismo que el de modxchips?
Gracias
lo que he hecho.lo pongo la meto la apago y la enciendo de nuevo y seguido de doble reset.
en otra consola v7(39004)no me habre la bandeja.de que puede ser?he repasado las soldaduras y vuelvo a probar.ya os contare luego si va,sino lo quito todo y se acabo.a ver si asi le funiona,no se si me la habre cargado.
nadie me puede ayudar?
galapoide por favor, usa la búsqueda que esa pregunta ya se ha respondido en montones de post. La dirección ya está más que puesta.

Perdona por la respuesta por si parece un poco grosero, pero es que si no editan los post para borrar la dir porque está puesta muchas veces.

Un saludo.
Shrek
quisiera pedir ayuda para los que hallan instalado el action mars con cables, lo he comprado y los cables que estan en el grupo b, no me coinciden los colores, además los esquemas, no me coinciden los puntos con las fotos de lordquick & compani. Me podeis ayudar? MUchas gracias.
Escrito originalmente por galapoide
De donde puedo sacar los esquemas de instalación?
Este chip es el mismo que el de modxchips?
Gracias
A ver si antes de este fin de Semana que biene, colgamos el manual de instalación que estoy haciendo :).

Quedan solo unos retoques de na y luego lo quer tarde jiXo en colgarlo [toctoc].

Saludos!!.
antoniot, si no te coinciden los colores es porque puede que hayas puesto otro grupo de cables en la bahia incorrecta...primero asegúrate de que los cables los has localicado en el chip tal y como van...me extraña que los colores no te coincidan, pero bueno, todo puede ser... en cuanto a los esquemas...están en un monton de sitios entre ellos en un pop-up que se abre cuando entras donde seguramente lo has comprado y depende del modelo de consola que tengas ya que hay para V5-V6 un esquema y para V7 en adelante otro esquema


Un saludo
Shrek
89 respuestas
1, 2