Hilo quedadas xbconnect

1, 2, 3
Hola, yo tengo 3 nicks (casi siempre me dice que tengo al menos uno repetido): Firez, Firez_EVO, Firez_ADV, ahi nos vemos.
Muradas, ande andas, que hace siglos que no te veo conectado xD
Mi nick es hellcyb en XBconnect

Sólo juego al Halo 2

Salu2
Mi nick es:

Xlosle


Halo 2 y más... nos vemos..
Hola compis...no me habeis visto,porque tenia el pc jodido..y hasta que no lo arregle hoy nasti de plasti,pero bueno...el otro dia estabais como 5 o 6 conectados a la vez,pero estabais todos jugando...y,si me veis en el xbconnect...estoy siempre en el splinter cell pandora y en el top spin...aunque,ya sabeis que le doy a casi todos,como al project gotham 2,tony hawk underground y al colin...aunque algun compi quiere aprenderme a jugar al raimbow dix,pero nunca coincidimos o no tenemos tiempo...
Asi que ya sabeis,mi pc furulando ya de nuevo,y yo,todos los dias a partir de las 8 y media ams o menos piciando via xbconnect...anda..que le acabo de dar una paliza a un ingles al top spin....de miedo,y eso que no se me da del todo bien,jejejej..

Y como siempre,actualizacion tios¡¡

andye
BushidoX
dreamhunterx
elFer
GusXB
Ilicitano
Iwagami
jocicon
Juaner
kike9
LeonTDI
Lxburner
muradas
oskuro
Rendel
sprinterboose
ssmasterp
starjuan
toritow
WingCommander
xXGaMeRXx
Zubel
vodoo3e
Elbobi
zenith464
skanky_34
evilnet
DreamHunterX
anallamazares
SMushu
supererny
NuclearDreamer
lops
redribbon
la_masa
PORRERO
heyamigo
erbarbas
Diskun
k_mdices
Heroe_Alfredo
MOLLATY
peruks
tomisin
Sammerdex
chick
Lord Incubus
Luixxx
caco3000
fckgw
XNathanX
Ichino
Firez
hellcyb
Xlosle


Ya somos un porrillo de viciaos,tios...vaya caña,que no???


Un saludo compis¡¡¡¡ [sati]
andye
BushidoX
dreamhunterx
elFer
GusXB
Ilicitano
Iwagami
jocicon
Juaner
kike9
LeonTDI
Lxburner
muradas
oskuro
Rendel
sprinterboose
ssmasterp
starjuan
toritow
WingCommander
xXGaMeRXx
Zubel
vodoo3e
Elbobi
zenith464
skanky_34
evilnet
DreamHunterX
anallamazares
SMushu
supererny
NuclearDreamer
lops
redribbon
la_masa
PORRERO
heyamigo
erbarbas
Diskun
k_mdices
Heroe_Alfredo
MOLLATY
peruks
tomisin
Sammerdex
chick
Lord Incubus
Luixxx
caco3000
fckgw
XNathanX
Ichino
Firez
hellcyb
Xlosle
Nxname
Yo si jugais al HALO2 me apunto en especial, tambien al OR2 o TOP SPIN [fies]

Cuando querais os machaco al halo2 [reojillo]
hola buenas. mi xtag es DjLu. tengo la xbox desde el sabado 20 asi q tener piedad de mi. por cierto jugais todavia al halo 1? es q me compre el pack rojo furia (PGR2, HALO 1, MM3) y me ha encantado el halo.
Hola, mi xbconnect tag es juancriollo y busco dar una clinica de tennis por top spin! salu2 a todos, tengo muchos muchos juegos system link y a jugar!
Aqui uno que acaba de instalarse el xbconnect

tag Ingenico

Supongo que jugaré a todos los que pueda, pero de momento, halo1, top spin, pgr2, battlefront...

Os añado en amigos.
Tag: karkayu

Agregadme los q kerais pa jugar al Halo 2 q todavia no se cm va esto
Ya me parecia raro que no te viese ningun dia conectado, en fin, a ver si coincidimos este finde y te doy la revancha al top spin muradas
a ver si os veo q nunca me encuentro cn gente española


el mio es : indarki



venga ya echaremos unos vicios [uzi] [oki] [beer]
Bueno,otra semana mas,y no me he encontrao con casi nadie,pero bueno....ahora que llega la navidad seguro que volveis,como el turron... X-D ..y nada,no me toca ams que hacer nueva actualizacion,para que no se quede nadie fuera..ya no os puedo agregar a todos porque solo me permite agregar a 30,pero bueno,como no todos jugais,pues voy borrando a la vez que coincido con vosotros...Un saludo..y a darle al splinter y halo2,aunque a este ultimo soy nulo de cojones,no le pillo el punto,jejeje

Chao compis¡¡¡


andye
BushidoX
dreamhunterx
elFer
GusXB
Ilicitano
Iwagami
jocicon
Juaner
kike9
LeonTDI
Lxburner
muradas
oskuro
Rendel
sprinterboose
ssmasterp
starjuan
toritow
WingCommander
xXGaMeRXx
Zubel
vodoo3e
Elbobi
zenith464
skanky_34
evilnet
DreamHunterX
anallamazares
SMushu
supererny
NuclearDreamer
lops
redribbon
la_masa
PORRERO
heyamigo
erbarbas
Diskun
k_mdices
Heroe_Alfredo
MOLLATY
peruks
tomisin
Sammerdex
chick
Lord Incubus
Luixxx
caco3000
fckgw
XNathanX
Ichino
Firez
hellcyb
Xlosle
Nxname
DjLu
juancriollo
Ingenico
karkayu
indarki
En que horario GMT esta españa porque yo vivo en Honduras y por lo general me conecto desde las 10:30 pm GMT -6, no se si ya se ha comentado pero porque no crean un salon con algun nombre que sea facil de reconocer como "EOL, El otro lado, etc...".

Gracias por dejar solo mi nick "Firez" ya que habia registrado los otros ya que esporadicamente me decia que le ick ya estaba en uso pero ultimamente no ha pasado

Tambien seria bueno que formaramos algun calendario para poder ponernos mas de cauerdo

Saludos
Hombre,jjeeej,pues estare empanado,pero no ando muy al loro que horario tenemos [+risas] ,pero ayude a un par de compis a meterse el unleash y a conectarse via xbconnect,y eran mexicanos,que mas o menos llevaran tu horario,y tenian 7 horas de retraso en cuanto al nuestro,o lo que es lo mismo....cuando en tu pais son las 12 de medio dia,aqui son lasa 7 de la tarde,Si me equivoco decidmelo,pero creo recordar que es algo asi....yo a partir de hoy via kai y xbconnect pondre de nombre a las partidas como ''elotrolado'',haber si nos enteramos mejor...y como comentario de host ''Asturianos al poder'', [qmparto] ,asin que na....haber si le damos mas a menudo...y vuelvo a deciros,que,no os tengo a todos agregados,asi que si me agregais vosotros,mandadme un privado.

Un saludo compis [ayay]

P.D. ya le voy cogiendo el truco al halo :Ð
Muchas gracias lo tendre en cuenta la proxima vez que me conecte a mi xlink kai me da unos lageos horribles mientras que el xbconnect se mantiene perfecto aun con 16 jugadores.
por cierto valdra la pena comprarse el headset solo para el xbconnect?
es que casi siempre hay unas 2 o 3 personas que lo usan y me parece que les da cierta ventaja
el xbconect solo me deja añadir a 30 amigos, no os puedo añadir a todos, ¿a vosotros os deja?
Tengo otra pregunta, como le hacen para agregar a alguien por medio del TAG? Es que la unica maner que le miro para agregar a alguien es por el correo electronico
Hola compis,me iba a ir pa la cama,pero,como siempre,antes de dormir me echo un ojo a los hilos.Lo que te pasa compi,es que estas hablando del kai,ya que,con xbconnect,,en medio de cualquier room,o a la derecha del programa,donde trae players y buddies,pinchas con el boton derecho,y entre las opciones que te salen esta la de ''ad buddy''.Pinchas en esa,y escribes,de uno en uno,los nombres de los usuarios que quieras tner en lista.Y sobre lo del micro,yo me lo compre solo para el xbconnect,y claro que merece la pena,no solo por la ventaja,que solo la tienes si juegas con gente de tu idioma,si no la experiencia de juego,que gana muchisimos puntos,aunque tengo la mala suerte que,yo juego al splinter,y con los 4 contaos que coincido del foro,solo 2 tienen micro,pero,aunque sea solo para unos pocos,se sale compi¡¡

Y lo que digo siempre,cualquier duda,aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros.Intentaremos siempre no mandaros a la busqueda avanzada,dentro de lo posible..

Chao compis [toctoc]
que pasa que ya no se conecta la gente? es que solo he coincidido con muradas y con wingcommander de todos los que estamos en la lista. a ver si se anima la cosa un poco que me aburro con los guiris
Hola gente¡¡¡..que pasa por esos lares¡¡¡..pues nada,yo aqui dandole alsplinter,y como veo.......Vosotros nooo¡¡¡...Pero ni al splinter nia ninguno,que es que no le dais al xbconnect ya???
Yo estoy haber si me pillo el control de halo 2,porque la verdad,no doy una,aunque vamos avanzando.He creado todos los dias de la semana una partida en el xbconnect para el halo 2 y otra para top spin,que en descripcion del host he puesto ''ELOTROLADO'' para que os fuese mas facil localizarme,pero nada,que no hay manera...pero bueno,si es que alguno os conectais y no os tengo añadido,habeis de crear si no os da mas las partidas,en las que como comentarios de la misma,pongais ''ELOTROLADO'',asin nos encontramos mejor...yo os dejo ya hasta mañana..que me las piro pa la camina,que estoy matao del currele...

Un saludo compis¡¡ [666]
muradas escribió:Hola gente¡¡¡..que pasa por esos lares¡¡¡..pues nada,yo aqui dandole alsplinter,y como veo.......Vosotros nooo¡¡¡...Pero ni al splinter nia ninguno,que es que no le dais al xbconnect ya???
Yo estoy haber si me pillo el control de halo 2,porque la verdad,no doy una,aunque vamos avanzando.He creado todos los dias de la semana una partida en el xbconnect para el halo 2 y otra para top spin,que en descripcion del host he puesto ''ELOTROLADO'' para que os fuese mas facil localizarme,pero nada,que no hay manera...pero bueno,si es que alguno os conectais y no os tengo añadido,habeis de crear si no os da mas las partidas,en las que como comentarios de la misma,pongais ''ELOTROLADO'',asin nos encontramos mejor...yo os dejo ya hasta mañana..que me las piro pa la camina,que estoy matao del currele...

Un saludo compis¡¡ [666]


Pues a mí que se me ha roto la xbox. Así que hasta que la arreglé na nai
yo me apuntaria pero no se como usar el xbconnect
concoraje escribió:yo me apuntaria pero no se como usar el xbconnect


Bajas el xbconnect de: http://www.xbconnect.com lo instalas y luego lo ejecutas, te registras, buscas las partidas en la ventana superior y cuando empieces a visualizar el nombre de las personas conectadas ya podras unirte al juego..

El xbconnect funciona a traves de la opcion de interconexion de los juegos o sea que para que te aparezcan las partidas necesitas ubicarte en la pantalla en la que se espera para conectarte.

Bueno tu red debe ser capaz de compartir la conexion de internet con tu xbox, yo por mi parte tengo 2 tarjetas de red y como me aparecen 2 tipos de conexiones en el panel de control solamente me voy a la conexion de internet y en propiedades habilito la opcion de compartir esa conexion con las restantes y listo.
Hola compis...haber si me avisais a que juegos le dais,porque a veces os veo en linea....y no se donde estais jugando...le doy para entrar donde estais...pero na....yo el halo lo dejo por imposible...no doy una...a alguno mato,pero es que los hay que no te dejan respirar,,es como si me tuviesen ganas :-P ....asi que nada..espero veros hoy o mañana por el connect..

Un saludo compis [fies]
a ver yo tngo a unso cuantos agregados y nada, no os veo nunca. yo me suelo meter a las tardes entre semana y los fines cuando me rayo.

le suelo dar mas q nada al rainbow six 3 y unreal tournament pero me gustaria jugar al motogp1, brute force,halo y creo q no tngo mas, de momento jeje

a ver si os veo y jugamos! [uzi]






aiooooooooooooo!
Hey muradas deberias de darle una oportunidad a Halo2 no en vano tiene ocupado a mas del 90% de los que nos conectamos al xbconnect, a lo mejor has tenido la mala suerte de enfrentarte a personas que tienen el juego con trainer.

Bueno creo que la unica oportunidad que tengo de contactarlos son los fines de semana ya que cuando llego a mi casa y me pongo a jugar ya son las 11:00pm en España, los fines de semana si trato de darle duro.
Bueno Firez,como ves,yahemos coinciidido y....para que????pues para que me des una paliza al halo2.Que ya lo digo yo,que soy nulo para este juego,no hago mas que gastar casi 2 cargadores en vosotros y nada...vosotros de 4 o 5 disparos,con cualquier arma me basculais....vaya desesperacion.....ahora solo le doy al top spin,,estoy de bajon gracias a vosotros [triston] jejejejehaber si hoy le doy un poco mas....yo ahora estoy todas las tardes..porque he pillao la baja del currele,asin que ya sabeis...espero veros a todos..y acordaros de crear las partidas,y en descripcion del host,poner ''elotrolado''

Un saludo :Ð
usais el xbconnect en vez del xlink por algun motivo en concreto?
Por que el xlink se ralentariza demasiado [burla3]
Muradas: a mi todavia no me consiguen el top-spin pero por mientras intentare meterme en el pandora tomorrow aver si coincidimos de nuevo
pues aki estoy yo!! he resucitado por fin he reparado mi consola ahora solo me keda pillarme algun juego voy a ver si em pillo el halo mi nick en xboxconnect es lxburner
ya nos veremos compis!!
Buenas, yo tb me sumo para echar unas partidas online. Aquí os dejo mis tags:

xbconnect: Quart
xlink: Quart

Espero que nos veamos, saludos.
mi tag en xbconnect es: warka
Mi TAG en XBCONNECT es:

Dreamersoy

ya me he llegado a estrenar un par de veces con Halo 2 y ayer con el Outrun 2.

Tengo:

Crimson Skies
Flatout
Halo
Halo 2
Outrun 2
Project Ghotam Racing 2
StarWars: Battlefront

sobre todo juego los fines de semana.

a ver si nos echamos una partiditas los paisanos que ya estoy hasta los webs de tanto gabacho xDD

independiente a que cada uno se conectara cuando quisiera se podria proponer de hacer una "hora feliX" para que la gente se intentara conectar para jugar... me explico...
decir por ejemplo: Hora FeliX los sabados a las 18:00. Y asi los que se quieran animar para buscar españoles que se conecten a esa hora ese dia... que a lo mejor igual no encuentra a nadie pero ya por lo menos es mas facil coincidir...
que pensais?


Salu2 a to2 y felices fiestas!!! wuoohoohooooou!!
pues la verdad es q eso de la hora feliz no esta mal. ya estaban puestas las horas a las q la gente solia jugar pero aun asi no suelo ver a nadie de los q tengo agregados [buuuaaaa] . por mi bien. decir una hora y se puede intentar. por cierto tengo el top spin, project gotham 2, halo 1, nba inside drive 2004, y el midtawn.
jjuanlu escribió:pues la verdad es q eso de la hora feliz no esta mal. ya estaban puestas las horas a las q la gente solia jugar pero aun asi no suelo ver a nadie de los q tengo agregados [buuuaaaa] . por mi bien. decir una hora y se puede intentar. por cierto tengo el top spin, project gotham 2, halo 1, nba inside drive 2004, y el midtawn.



pozi. es como si quedaramos para jugar el partido de futbito de los sabados por la tarde XD quedamos a las X quien pueda venir a jugar que se anime ;)




p.d.: serie necesario crear un nuevo hilo para este tema?
:: Buenas. Si os apetece tener las Arenas ordenadas, podéis usar el hilo que tengo creado ara un par de meses, aquí cada uno pone su Arena, con sus horas, días, sistema, etc. tenéis toda la información en el primer post del hilo:

:: Hilo Arenas Tunneling ::

:: Espero que nos organicemos mejor así.

:: PD: Leed bien el post por favor :) . Gracias. Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas. Si os apetece tener las Arenas ordenadas, podéis usar el hilo que tengo creado ara un par de meses, aquí cada uno pone su Arena, con sus horas, días, sistema, etc. tenéis toda la información en el primer post del hilo:

:: Hilo Arenas Tunneling ::

:: Espero que nos organicemos mejor así.

:: PD: Leed bien el post por favor :) . Gracias. Nos vemos.



yaaa conocia el post...

pero estamos en las mismas... si cada uno propone su hora es mas dificil coincidir...
la cosa es que llegues tu un sabado (por poner un ejemplo) y digas "mira! son las X..pues me voy a echar una partidita online!!!!" y al igual que tu el resto, asi sera mas facil coincidir, que cada uno proponiendo su hora. Asi lo unico que consigues es intentar encontrar a 1 solo y que tengas la suerte de que este...

du yu anderestan? (el "yu" es plural xD)

de todas formas por probar no se pierde nada, que no funciona, pos nada, palante. ;)


Salu2
:: Buenas. Claro, pero entonces no coincidiríamos ninguno ((que hay si hay razón, por que es un hecho)) . Entonces asta ahora lo único que se podría hacer ((como lo veo yo ahora)) es anunciar un post en un hilo nuevo por persona cuando esta se va a poner a jugar o ejecutar como siempre el XLink o XBConnect y mirar que algún contacto amigo este disponible y quiera jugar ((eso en caso de no ponerse a buscar gente nueva)) . El caso es que este asunto de coincidir esta complicado ((para algo realmente sencillo [jaja] )) , yo os e ofrecido el hilo que cree para ver si os gustaba la idea, realmente pensaba que era desconocido, pero viendo que no es así, supongo que la idea sigue siendo igual de mala... en fin, a buscar otros medios supongo. Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas. Claro, pero entonces no coincidiríamos ninguno ((que hay si hay razón, por que es un hecho)) . Entonces asta ahora lo único que se podría hacer ((como lo veo yo ahora)) es anunciar un post en un hilo nuevo por persona cuando esta se va a poner a jugar o ejecutar como siempre el XLink o XBConnect y mirar que algún contacto amigo este disponible y quiera jugar ((eso en caso de no ponerse a buscar gente nueva)) . El caso es que este asunto de coincidir esta complicado ((para algo realmente sencillo [jaja] )) , yo os e ofrecido el hilo que cree para ver si os gustaba la idea, realmente pensaba que era desconocido, pero viendo que no es así, supongo que la idea sigue siendo igual de mala... en fin, a buscar otros medios supongo. Nos vemos.


No, la idea no es mala.
Lo que pasa que tu idea va mas encaminada en buscar alguien en concreto, como dices, gente conocida.
Pero yo me refiero a algo mas general...no para jugar uno contra uno.
Ya sea jugar un Halo de españoles, un outrun 2, etc...

A mi personalmente me da igual que sea conocido o no, simplemente el hecho que hable castellano ya me vale y compartir comentando la experiencia en plan "tio eres weno ya veras la proxima!!" mejor que "your mother fuck with my dog..." xDDDDDD

Quizas podrian ser 2 hilos. nu se.

Salu2
:: Buenas. Tal vez no me explique del todo bien, con conocidos me refería ((a parte de nuestros contactos)) a españoles por supuesto. Yo no tengo ningún problema en jugar con guiris:

:: "Tu madre ..... con mi perro" [carcajad] ::

:: Pero como tu has dicho, prefieres tu idioma, que aparte de que lo entiendes mejor la partida ira mejor por la zona regional, bueno eso ya lo sabes [jaja] . En fin, asta ahora pienso eso, si queremos anunciar partidas "españolas" debemos de hacerlo en un sitio abundante de visitas... este foro por ejemplo :D y crear un hilo por partida creada, ejemplo:

:: [ Arena XLink - Halo 2 ] ::

:: Así los que no participan en este mismo hilo pueden ver la nueva partida, etc. En fin, seguimos con el tema. Nos vemos.
Squall escribió::: Buenas. Tal vez no me explique del todo bien, con conocidos me refería ((a parte de nuestros contactos)) a españoles por supuesto. Yo no tengo ningún problema en jugar con guiris:

:: "Tu madre ..... con mi perro" [carcajad] ::

:: Pero como tu has dicho, prefieres tu idioma, que aparte de que lo entiendes mejor la partida ira mejor por la zona regional, bueno eso ya lo sabes [jaja] .



Hombre tampoco es eso... no tengo ningun problema en jugar con los guiris, de hecho llevo media vida jugando contra ellos...que si unreal tournament, quake arena, call of duty, etc etc etc (sobre todo contra los askerosos gabachos..jajajaja que nu se enfade ninguno que lo digo de guasa :P ) y por supuesto con la xbox (halo2, outrun2).

pero esta claro donde este una buena pachanguita con tus colegas que te quiten lo bailao... po eso! prefiero jugar con todos vosotros familia antes que con guiris... pero si no hay mas remedio seguiremoso jugando, no lo digo como comentario xenofogo simplemente que nos entendemus mejor entre nosotros ;)

Un abrazo peña! (hay que ver lo cariñoso que estoy hoy!! xDDDD)
143 respuestas
1, 2, 3