Wenasss, aki va mi primer intento de tutorial. No se si es un tutorial repetido pero creo ke no, no me ha parecido leer nada al respecto de este metodo por el foto, si lo es pues me cepillo el hilo y a correr [uzi]
Este tutorial surge de mi desesperacion al hacer hotswap en las Crystal ke traen HD Western Digital y para ayudar a akellos ke se encuentren en la misma situacion alguna vez.
--->PASOS
1º) Kitar la tapa superior de la consola, ya sabeis, los 6 tornillos, y sacar el HD de su soporte para mayor comodidad a la hora de cambiar cables.
2º) Abres tu PC y dejas el canal IDE principal sin ninguna unidad, y en el canal IDE secundario dejas un lector.
3º) Pones tu consola cerca del pc de tal forma ke el cable IDE del PC llegue al HD de la Xbox.
4º) Este es el paso clave. Kitas el cable IDE del lector de la Xbox, SOLO el cable IDE.
5º) Arrancas el PC y metes en el lector el CD del Xboxhdm, ese mini linux maravilloso
.
6º) Una vez ke ya ha arrancado el xboxhdm y estas en la pantalla en la ke te pide ke elijas la opcion, del 1 al 3, arrancas la consola. Te saldrá un bonito error 12, pero no pasa nada, tu HD estará ahora desblokeado.
7º) Kitas el cable IDE del HD de la Xbox y le pones el cable IDE del canal principal del PC.
Ahora si todo ha ido como debe, eliges una opcion, por ejemplo la 1, y al inicializarse te debe detectar el HD sin problemas y estar desblokeadito para llevarse un xploiteo o lo ke kieras hacerle.
Tb kería exponer un trukillo para akellos ke trasteando con el xboxhdm se cepillen el dash original, cosa ke me pasó. Arrancaba al consola y al salir la X verde, un segundo despues se iba a una pantalla de error y no llegaba a salir Microsoft y lo hacia todo tan rapido ke era imposible hacer Hotswap. A kacique se le ocurrió meter el pack del SegaGT+Jet Set Radio en el lector y arrancar la consola, con lo ke leía directamente del DVD y aparecia Microsoft durante unos preciados segundos para hacer el hotswap de la forma tradicional. Esto ha sido probado en una Crystal con HD Seagate (pack FIFA) ke no daba los problemas ke dan los Western Digital. Kizá aunke el dash esté jodido se pueda hacer el truco del lector expuesto arriba aunke no lo he probado.
El problema con los Western Digital o al menos eso me pareció, es ke cuando les kitas el cable IDE los cabrones se apagan, y al apagarse se vuelven a blokear, entonces les metes el cable del PC y se vuelven a encender pero blokeados
.
Dudas, comentarios....