Anuncio oficial de Nintendo DS en París

Emulandalu escribió:PD: si una consola importada te llega con
píxeles muertos, la puedes devolver?


Pues depende d la tienda... pero creo k pocas tiendas te la cambian...

zheo escribió:¿al final la PSP soporta memory sticks de más de 512 megas?


Pues por otros foros e leido k si, k rula perfectamente, yo me pedi una ya, me llegara la semana k viene, ya comentare espero no aber metido la pata ein?
pero en principio no hay problemas
Pues a mi me parece un poco ridiculo que una portatil cueste casi igual, igual o mas que una fija. Y cuanto mayor sea la proximidad por abajo o la diferencia por arriba, mas ridiculo me parece.

Salu2!
Urgundiz escribió:Pues a mi me parece un poco ridiculo que una portatil cueste casi igual, igual o mas que una fija. Y cuanto mayor sea la proximidad por abajo o la diferencia por arriba, mas ridiculo me parece.

Salu2!


Pues chaval me parece que no te vas a comprar un ordenador portatil en tu vida. Son mas caros que los de sobremesa y ademas tienen menos prestaciones.
Las consolas portatitles siempre han constado lo mismo que las de sobremesa.
Los que opinan que las consolas portatiles son caras, no se que opinaran del precio de un Pocket PC, pero les debe parecer escandaloso. XD
maesebit escribió:Los que opinan que las consolas portatiles son caras, no se que opinaran del precio de un Pocket PC, pero les debe parecer escandaloso. XD

A mi si me lo parece pero claro hay que salvar la obvia distancia de que las consolas portatiles son para jugar y las pocket pc son para trabajar. XD

Que hay 2 o 3 juegos en las pocketpc no te lo discuto, pero nadie que se gaste una pasta en ella lo hara con este cometido principal.

Por cierto en las fnac de Madrid reciben entre hoy y mañana unas psp y ds de prueba asi que este fin de semana me imagino que pondran algun tipo de stand para ir levantando a la gente la necesidad de ahorrar. XD
maesebit escribió:Los que opinan que las consolas portatiles son caras, no se que opinaran del precio de un Pocket PC, pero les debe parecer escandaloso. XD


No me recuerdes los 600€(+iva) que metí en una hace un mes, que aún se me revuelve el estómago. Ya no es que sean "para trabajar" es que su funcionalidad es reducida tirando a nula si no estás en un contexto muy específico (no hay que tener alergia a las agendas de papel).

Respecto a la DS, pues tiene muy buena pinta, a ver si para cuando salga estoy algo más solvente, que de importación me tuve que tragar las ganas :(

Un saludete y abur.
Para alpha:

Cita:
PSP + Medievil + Ridge Racer(este depende del precio de los juegos) + memoria de 1 giga pro duo(esta pedida x inet)

Como los juegos te salgan tan baratos como el final fantasy te haras con la colecion entera no?? [noop] [noop] [noop] y la memory tienes mas baratitassssss [enfa] [enfa]
56 respuestas
1, 2