El modo repetición de Forza Motorsport presentado en video

garbagecrystal escribió:Sí, sí, yo mientras veía el vídeo no dejaba de pensar "cómo se nota que son 30fps"...
[Mensaje con modo irónico activado]


aktiba el modo ke te venga en gana...

30fps es bastante kutre a estas alturas
shadow land escribió:60fps y las físicas a 60Hz en GT4. Forza va a30fps pero las físicas se calculan a 180Hz.


[agggtt] Y en castellano como seria? Oooh
en castellano sería:

GT4 funciona a 60fps y las físicas a 60Hz.
Forza funciona a 30fps y las físicas a 180Hz.

O sea, lo q realmente importa (físicas) en un simulador, va 3 veces más rapido, y por tanto, manejando los mismos datos, 3 veces más preciso... añadiendo a eso q Forza aparenta tener más puntos a tocar en la física q GT4 (bastantes más)

PAL escribió:Creo que los españoles por Live vamos a ir con este coche. ;)

Imagen
imagen tomada de Tacland.com


pues iras tu por que ese coche es una puta barca [looco]
PAL escribió:Creo que los españoles por Live vamos a ir con este coche. ;)

Imagen
imagen tomada de Tacland.com



Bonita recreacion han hecho del original [oki]

Imagen


Por pedir deberian de haber metido el Seat Tango [amor]

Imagen

A ver que tal es el volante que venga con el juego, lo que lo voy a disfrutarlo en mi proyector Sanyo Z3, espero q venga en HDTV [fies] no como el GT4 (aka GT3 vers.2005 The Real Marketing,other year and other game)
joder pos tan bien lo habeis puesto k el video ma desilusionao bastante al verlo.

ta bonito, los graficos son/seran mejores k el gt4 con el que tanto lo estais comparando.. pero weno a ver si sale un video mas 'limpio' como dicen por ahi arriba pa apreciarlo.
se nota que no es de playstation [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xeu escribió:

aktiba el modo ke te venga en gana...

30fps es bastante kutre a estas alturas


No, cutre sería que los coches no tuvieran daños. 30fps con esa calidad gráfica y esa fluidez está más que bien. ¿Mejor 60? sí, pero no a costa de la calidad que tiene el juego
Pues que quereis que os diga, yo en el video que compara GT4 y FM en el circuito de lagunaseca con el subaru no noto la diferencia de los Hz, aunque la calidad del video no es muy buena. Lo que si noto es la diferencia en la senscacion de velocidad que da el FM
pardalo escribió:Pues que quereis que os diga, yo en el video que compara GT4 y FM en el circuito de lagunaseca con el subaru no noto la diferencia de los Hz, aunque la calidad del video no es muy buena. Lo que si noto es la diferencia en la senscacion de velocidad que da el FM


Pues yo he jugao a la demo del FM que daban en la revista de la Xbox y me pareció muy lento, y eso que llevaba un cochazo.

Es lo de siempre. Yo de simuladores no sé, pero sé que en los juegos de coches quiero correr. Y ese, en la demo al menos, no lo ofrece como debería.
Pues yo he jugao a la demo del FM que daban en la revista de la Xbox y me pareció muy lento, y eso que llevaba un cochazo


Esa demo tiene mas años ke matusalen... acaso puedes comparar como se ve la demo a este ultimo video? [jaja]

Por cierto, lo unico ke me a desilusionado de los graficos del juego an sido los reflejos del coche, van muy lentos.

Otra cosa, no creo ke los 30 frames sean motivo de keja, hay muchos juegos ke funcionan a 30 frames y dan mucha fluidez, no todos son PGR2...

SaluDos!!
El pgr2 ya me pareció brutal, éste lo espero con más ganas todavía [beer]
Cmonpo escribió:

Esa demo tiene mas años ke matusalen... acaso puedes comparar como se ve la demo a este ultimo video? [jaja]


para anger la velocidad normal de un juego de conduccion es la de los burnout, ya se ha discutido con el varias veces del tema. PGR2 tb le parece lento.
melkhior escribió:Raiden, te entiendo en cuanto a lo de las repeticiones (para mi tampoco sirven de mucho, la verdad), por eso te recomiendo que te pases por el hilo oficial del FM y veas los videos ingame. Hay uno (entrevista al programador principal) que enseñan varios circuitos distintos y te aseguro (almenos bajo mi punto de vista) que los gráficos son increibles.
La repetición a sido una novedad para la mayoria de nosotros ya que no habian publicado en ningun momento como funcionaba lo de la telemetria, y creo que es interesante.


No, tranqui, si el juego ya he visto los videos ingame, y poco de que quejarme. Lo que digo es que esa mania de "vamos a hacer una repeticion que se cague la gente" me parece una tonteria supina... que empleen ese tiempo o esos recursos en hacer mas y mejores circuitos y poner mas coches, por ejemplo, que la gente lo disfrutará mucho mas. Es mi opinion, pero como decia harry el sucio, son como el culo: Todo el mundo tiene una.
Alguien sabe si ira a 720p o 1080i? o solamente a 480p?
Raiden escribió:
No, tranqui, si el juego ya he visto los videos ingame, y poco de que quejarme. Lo que digo es que esa mania de "vamos a hacer una repeticion que se cague la gente" me parece una tonteria supina... que empleen ese tiempo o esos recursos en hacer mas y mejores circuitos y poner mas coches, por ejemplo, que la gente lo disfrutará mucho mas. Es mi opinion, pero como decia harry el sucio, son como el culo: Todo el mundo tiene una.


te aseguro q no pierden el tiempo en esas cosas
Por fin el primer juego que empieza a sacar jugo de lo que creo puede ofrece una XBOX. ¿Sabeis si en esto tiene algo que ver XNA?. ¿O es estrategia de las compañias? [lapota]

Mi opinión personal es que este juego va aser el juego mas realista que se haya creado (en plataforma Pc no se como están llevo 3 años jugando a la X). Se ha invertido mucho dinero y mucho talento experimentado en estas lidias.

Dos detalles del video muy buenos:
1) Segundo 27-29: O es un efecto optico o en la fenada se le insinua la trasera al NSX. ¡Genial hecho![inlove]
2) El NSX lleva motor central, creo recordar que tambien lleva un cristal interno que separa el habitaculo. Pues ahí está, fijaros como refleja todo. [ok]

Para la proxima generación Poliphony lo lleva de culo ... ya que va a tener que hacer por primera vez un engine 3D completo.... Juas juas [qmparto] [qmparto] ... plan de empresa ... readaptación de plantilla "PhotoShop" a "Nociones básicas de 3D" juas juas[qmparto] [qmparto] . Es broma. [qmparto]

Saludos [jaja]
Raiden escribió:
No, tranqui, si el juego ya he visto los videos ingame, y poco de que quejarme. Lo que digo es que esa mania de "vamos a hacer una repeticion que se cague la gente" me parece una tonteria supina... que empleen ese tiempo o esos recursos en hacer mas y mejores circuitos y poner mas coches, por ejemplo, que la gente lo disfrutará mucho mas. Es mi opinion, pero como decia harry el sucio, son como el culo: Todo el mundo tiene una.


Teoricamente esos videos estan grabados Forzacentral con lo que los creadores del juego no pierden mucho el tiempo haciendo videos. En cuanto a las repeticiones, pienso como tu, no me mola que las pongan como si el juego fuese a ser así.
Alguien sabe si ira a 720p o 1080i? o solamente a 480p?


Se keda en 480p, pero si lo hacen bien no tiene por ke verse una sierra.

SaluDos!!
shadow land escribió:
para anger la velocidad normal de un juego de conduccion es la de los burnout, ya se ha discutido con el varias veces del tema. PGR2 tb le parece lento.


Jejejeje, pues sí.

Ojalá sea todo lo que pensáis que es y así no os defraude. A mi mucha gracia no me hace.
St. Anger escribió:
Jejejeje, pues sí.

Ojalá sea todo lo que pensáis que es y así no os defraude. A mi mucha gracia no me hace.


mal te puede gustar si solo te gustan los sobreexagerados efectos de blur de los burnouts y compañia.

Forza tiene una sensación de velocidad, no voy a decir perfecta, pero si buena, a lo q se le agradece el efecto de pez q pone la camara cuando empiezas a llegar a una velocidad X suficientemente alta.
Graficamente impresionante pero mucha texturas borrosas que "se definen" de repente, para mi gusto.
La sensacion de velocidad la veo aceptable y la jugabilidad ni idea pero con que sea como el PGR me basta.

Un saludo
Todo el mundo se ha kedao kon la boka abieta al ver el video, y yo otro mas, pero hay un DEFECTO bastante gordo k nadie lo ha visto...
Kuando el NSX se pega la galleta, saltan kantidad de kristales y tal, la fisika del koxe perfekta, derrapa y to, pero... y la xapa del koxe?
Si os dais kuenta no se ha deformado ni la aleta, ni el kapo, ni el faro y a esa velocidad tendria k haber salio hasta la bombilla del faro... jeje
Fijaos bien y lo vereis... Si este juego es tan real y las karrocerias se deforman, pork en la replay no lo ha hecho?
Saludos!!
se puede modificar el nivel de daños, según el nivel q pongas veras más o menos, y según veas, sufrira tu coche más o menos (incluso internamente...)
Asias Shadow land. Ahora si k es el juego definitivo. Falta muuuu pokito pa k kaiga entre mis manos komo lo ha hecho GT4 recientemente....
Boromir69 escribió:Kuando el NSX se pega la galleta, saltan kantidad de kristales y tal, la fisika del koxe perfekta, derrapa y to, pero... y la xapa del koxe?
Si os dais kuenta no se ha deformado ni la aleta, ni el kapo, ni el faro y a esa velocidad tendria k haber salio hasta la bombilla del faro... jeje


Tio, agudiza tu vista por que el carros si que se ve afectado por el impacto. Se nota que la chapa que ha recibido el impacto esta abollada y hundida hacia adentro.
Fíjate bien en la rueda trasera izquierda, se ve mas "salida" por causa del impacto y que la chapa se haya abollado hacia adentro, fíjate bien

Por cierto, se nota hasta el impacto que se da con el morro cuando sale de la ostia, luego cuando prosigue la repetición se ve, ahora no recuerdo muy bien de que lado, como rasgado la parte donde a recibido el impacto.

Nos Vemos.
efectivamente si que se jode la chapa del coche, por lo menos yo la veo mas echa polvo, en la parte trasera y tambien mas oscura y abollada...

una pasada [qmparto]
¿para que hablar con lo que habeis dicho? IMPRESIONANTE... [flipa]
chapeau!
increible!!!!!!!!!
Eso es lo que se debería haber visto ya en esta generación!
MAGNÍFICO!!!
(y tengo el gt4, eh?)
Ostras mecro, pos no me habia perkatao de la rueda de atras... y mira k he visto veces la replay.. jejeje
Ahora lo akabo de ver, la galleta se la da de lao, pero jo kreia k se la metia de morros, por eso no me fije en la parte trasera...
Lo dixo, IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
Aun y todo teniendo el GT4, me kito el sombrero ante este juego. Ya le tengo unas ganitas k no veas... a ver si para kuando salga, ya me he pulio el GT... jajaj
Este si q es el simulador de conducción definitivo. Ni GT4 ni ná!! [babas]
joe que poco os fijais (aunque a mi me paso lo mismo xD)

en el maletero (capo en este caso no?) tambien esta deformada la pieza entera, que recordemos que los desperfectos se transmiten por toda la estructura ;) ( segundo 37 se ve muy bien)
No pinta mal, pero hay unos cuantos carteles k de repente aparecen y la sensacion de velocidad no la veo demasiado acusada la verdad, y esto es en teoria un video de una repeticion no? De todos modos el juego es impresionante, sobre todo los detalles del coche y lo de los impactos al saltar los cristales, a ver k tal se deja jugar despues, por k prefiero k sea divertido a k tenga muxa potencia grafica y tonterias.

Salu2
NEN!
Lo que mueve una GF3 ... vaya tela de graficos ...

Por cierto no tenia que salir un Volante junto a este juego? Es que he mirado en centro M ... i no veo que se pueda reservar ningun pack Juego + Volante ... que va a salir despues el Volante i antes el juegos??

Salu2

Blady!
Y digo yo, si eso lo mueve una Gforce3 , por k no salen juegos asi en pc? por k de conduccion a este nivel en pc no hay nada no? En teoria las graficas de hoy de los pcs son bastante mas potentes k las Xbox, o es por el conjunto de toda la makina en si.
No lo se, pregunto.

Sali2 xD
y dale, eso no es una GF3. Es un "mixto" entre una GeForce3 con la potencia de la GF4, además de algún "regalito" de la generación FX. Por que si, nVIDIA metio tecnología q no iba a haber en PC por CONTRATO con MS hasta 1 año despues de meter la consola en el mercado como mínimo... la gráfica de xbox es un engendro raro.

sobre por que mueve eso la xbox... el otro día en un artículo vi algo interesante, DirectX en Windows XP (más rapido q sobre 9x o ME), tiene un "overhead" del 50%. O sea, el sistema gráfico de un PC puede que rinda a un 50 o 60% de su capacidad real debido a toda la "miereda" que hay en un SO de PC (mierda necesaria por otro lado).
Nachoman escribió:Creo que el volantin es este
http://www.fanatec.com/ [reojillo]


enhorabuena, acabas de descubrir el fabricante 6 meses más tarde q el resto del planeta... :P
shadow land escribió:
enhorabuena, acabas de descubrir el fabricante 6 meses más tarde q el resto del planeta... :P

[noop]
Puse el link porque alguien pregunto...pero ya ya hacia como 3 dias que conocia al fabricante.. [qmparto]
De todos modos podria salir otro volante, este parece bonito, pero una lastima que no tenga force feedback de verdad, aunque creo que esto es un problema de la xbox... :(
teóricamente: Force Effects == Force Feedback.

El problema q el "force feedback" es patente de immersion, y quizas a fanatec no le apetece pillar la licencia, y se saco de la manga otra forma de hacer lo mismo, como ocurre con el volante en PS2, q si no me eqivoco si tiene force feedback.

pero bueno... personalmente si el volante no me aseguran q rulara con xbox 360... creo q NO lo comprare
Me parece que MS es la que no quiere pagar la licencia, por eso en sus juegos no se incluye codigo para force.... ¬_¬
Nachoman escribió:Me parece que MS es la que no quiere pagar la licencia, por eso en sus juegos no se incluye codigo para force.... ¬_¬


MS tiene la licencia, es más, forma parte del accionariado de immersion.
Pero los de immersion patentaron tambien el sistema de force que usan los volantes?? Yo creia que era solo lo de vibracion... [alien]
Nachoman escribió:Pero los de immersion patentaron tambien el sistema de force que usan los volantes?? Yo creia que era solo lo de vibracion... [alien]


immersion es una empresa dedidacada al I+D, no unos chupopteros.
Simplemente alucinante. Cada dia me sorprendo mas de lo q pueden llegar a exprimir la maravillosa X. Espero q sigan en esta linea ahora q planea la sombra de la X2 tan cerquita...
93 respuestas
1, 2