¿Ninja Gaiden Black para el mes de Septiembre?

Yo pille el ninja a poco de salir, y sufrí lo indecible con algunos jefes; lo preste unos meses, y ahora que me lo han devuelto, lo estoy intentando por segunda vez en "dificil" .

Solo tengo dos palabras "IM-PRESIONANTE", es uno de los mejores juegos que recuerde, dificil si, pero si le das su oportunidad, al final conviertes a Ryu en una verdadera arma de destrucción masiva; con los inevitables pasos atras y repeticiones de fases a tutiplen, creo que tengo NG para 40 horas mínimo.

Y a los que no le gusta el NG, en el 90% de los casos es porque no saben o no quieren perseverar, este es un juego donde o ya eres muy bueno; o por el contrario eres perseverante... yo soy más bien paquete ;).

[bye]
Solo keria añadir, ya ke la gente ha dado su opinión, ke yo tb me aburro muchisimo con los Metal Gear, no digo ke sean malos juegos, cuando juegas molan, pero estas el 70% del juego viendo videos i eso me da muchisimo asco :S los juegos para jugar, no para ver...

Murai (el primer Jefe, el de los nunchacos) es sin duda de los enemigos mas chungos cuando sabes jugar poco, sobretodo pq aun no tienes ninguna nueva tecnica o mejoras de arma ke te lo pongan facil, i en very hard sudé sangre para vencerlo, i luego ya los ginetes ni lo cuento...
MELENSPORT escribió:
Sobre la dificultad, si, es xungo, pero poco a poco te haces con él y con los combos. Yo la 1a vez que lo probé lo dejé por imposible llegando incluso a NO-GUSTARME, pero un buen dia lo retomé y DIOSSSSSSSSS!!! entonces vi lo que me estaba perdiendo. Todo es pillarle el trukillo. Ya tengo ganas de volver a pasármelo XD.


A mi me paso exactamente lo mismo, pense "vaya mierda de juego". Esta dificultad del principio es una gran barrera para mucha gente por el nivel de exigencia y aprendizaje necesarios, que no es solo machacar el boton y avanzar... pero una vez dominado el sistema es un autentico vicio de juego. :P
A mi el juego al principio me costó muchisimo, más que nada por que todos creen al principio qu eson los reyes del mambo y que por ser ninjas ya reparten estopa del 15, lo que pasa es que si tu eres ninja....los otros tambiénlo son (al menos mucho) y te calientan en aquella parte donde la espalda pierde su nombre.

Lo que me incordiaba al priincipio eran las camaras, hasta que te acostumbras a centrarla, más que nada por que yo era un penco y lo que hacía era simplemte machacar botones.

A medida que va pasando el juego ya es cuando te picas y dices mira ahi hay 3 pavos, voy a llegar por la pared corriendo le voy a hacer el salto lo tiro, a este le meto unaleche y al que sobra cojo esencia y le hago un combo de los guapos, para mi ahi esta la gracia del juego.

Eso si, a veces un enemigo te da un golpe y te funde la barra de vida pero luego piensas.... a ver muchacohte, eres un ninja que lo único que llevas de protección es un traje, y un helicoptero te acaba de tirar un misil... me hará daño o no me hará daño (pues claro que te hará hijo mio, claro que te hará) Al igual que si te coge el dragón esqueleto y te da un mordisquito...normal hijo normal como que el dragón podría medir unos 50 metros de altura y tu como mucho y sabiendo la media de altura de los nipones (1.70) como que te supera mucho en altura y fuerza, asi que no creo que un mordisquito te deba quitar solo un poquito de vida.

Para mi un juegazo de los tipicos que dices... lo voy a mandar a la mierda por que no tengo co*** de pasarmelo pero luego dices... vamos a tranquilizarnos vamos a intentarlo otra vez, hasta que te lo pasas.

Otro comentario iba a decir, el personaje no hace lo que quiere, por norma general hace lo que hayamos pulsado en los controles, el día que se pueda jugar conla mente entonces ya cambiará la cosa, hasta el día de hoy, mejor utilizad las manos para cosas más productivas que no para rascarse el ombligo, a ver si mostramos un pelín de habilidad (y lo dice uno que dejó el juego por imposible y a las 2 semanas lo retomó)
Ya se ke este no es el foro de compra/venta pero si alguien se lo ha pasado y kiere vendermelo ke me lo diga, ya ke yo no he tenido la oportunidad de jugarlo [ayay]
Pues es q no paro de darles vueltas al tarro, de lo que se dice por aqí mas o menos..
ES que no me entra el tarro que vayan a sacar una version 1.5

Vamos a ver..el juego ya stá en classic, entonces veo muy mal que lo sauqen a 60€.

Que le incorporan los 3 hurricane pak...pues muy bien...pero cojones, entonces si que sería una follada por el culo ya que según tengo entendido esos updates del juego a la gente con live le sale gratis...entendeis lo que qiero decir.??

Vamos que si sacan una V.1.5 y encima a 60€...es pa coger y ahorcarlos a todos.
Os juro que es para coger al puto japones ese y lincharlo.

No sé la mayoria de vosotros..pero si yo no tengo el live..es pq no me lo puedo permitir. No me llega el sueldo..no tengo ni adsl.

En fín espero que al final sea otra cosa. y no sean los hurricanes packs.
Pues muy tu idea pero yo si me lo compro si solo trae los hurricane packs, como tu yo tampoco me pienso gastar un buen dinero solo para bajarmelos por live, asi que es mi unica opcion. Saludos.
HOLA YO SOY DE MEXICO Y A QUI NO LE QUITARON LAS DECAPITACIONES X-D ES UN PARTE MUY BUENA DEL JUEGO Y NO ME LO IMAGINO SIN ELLAS, SOLAMENTE QUIERO DECIRLES QUE EL NG ES EL MEJOR JUEGO YO YA LO ACABE EN LAS TRES MODALIDADES Y LA MEJOR ES LA VERRY HARD E INCLUSO YA EMPESE UN JUEGO SUSECIVO DE ESTE QUE TERMINE Y AHORA SE HASE UN POCO MAS FACIL SIN PERDER SU TOQUE DE DIFICULTAD.
ESTE NG NO PUEDE SER COMPARADO MGS, MGS ES BUENO PERO ME QUEDO CON NG Y CON GUSTO ME GASTABA OTROS $ 600 QUE ES LO QUE CUESTA EN MEXICO [uzi] ...
Estoy con lo que dice mucha gente aquí, el NG es un buen juego; pero lo que es para mi no es de los mítico ni mucho menos.
Los giros que tiene la historia me parecen relleno, a excepción de cuando vueve a su poblado con la lluvia cayendo y la suave música que parece que te arrulla. Eso es lo mejor en la historia del NG. El momento en que vuelve el héroe a casa antes de la lucha final.
Además de eso hay alguna otra cosa interesante como que el malo sea su amigo y maestro (aunque es más que previsible), los pscodélicos bosses finales etc...
Sin embargo NG tb tiene partes que se podrían haber omtido y creo que poca gente lo habría notado (tanta caverna, tanto agua, etc...) porque se hacen realente pesadas... Y la culpa no sólo es del desarrollador, tb de las compañías y de los propias jugadores, que por el precio que pagamos queremos más horas de diversión (lo cual no quiere decir que siempre sean enormemente maravillosas...) La verdad es que hacer un juego 10 es muy difícil y yo creo que NG, con todo lo bueno que es técnicamente etc..., no lo es...

Saluditos..
jugabilidad-duración-precio-calidad
Creo q este juego cumple estos 4 reqisitos imprescindibles
Teneis muchos ejemplos en los que los programadores se hayan partido los cuernos ofreciendonos unos gráficos de lujo? junto que un bun número de fases?
Yo no conozco muchos juegos así, pero en fín, sobre gustos, Colores.
59 respuestas
1, 2