Activar Chip Matrix

Hola buenas soy nuevo en el foro y se ve que he tocado algo en la play y a entrado en un menu del chip matrix nose como...
Luego e reiniciado y ya no me lee los juegos,he estado jugando no creo que sea porque esta roto supongo que lo abré desactivado o algo similar,si me pueden ayudar me harian un favor,gracias
Apaga la ps2 por atras y enciendela de nuevo.
Con esto deberias solucionar el problema y si no es asi entra en la config del matrix y retocalo.
oks,lo he echo antes la e apagado de detras volvido a encender i le e dado al de alante,pero nada que me dice que insterte un disco,como podria entrar a la configuración??
Dejando pulsado triangulo mas circulo cuando la enciendas.
Seguramente le has dado preferencia a un boot.
La unica config ke puedo cambiar es ponerlo en auto fast etc...
esta en auto y lo e puesto en fast pero nada..
kako escribió:La unica config ke puedo cambiar es ponerlo en auto fast etc...
esta en auto y lo e puesto en fast pero nada..


has revisado ya tu instalacion que no se soltaran cables ni nada por el estilo?? pues eso podria ser un factor.

por otro lado los chips matrix clones como el modbo, aladdin 70k, matrix dns1011 y algunos otros que andan por ahi se borran al entrar al menu de configuracion del chip y dejan de funcionar.

Bueno saludos y ya nos cuentas como te va.
en teoria la instalacion esta ok,si se ha borrado que puedo hacer para que funcione otra vez?
necesitarias tener un programador para el integrado que lleva el chip, yo creo que en caso que se haya borrado tu chip lo mas factible es cambiarlo por otro, pues yo trabajo con chips clones de matrix y mejor opte por no entrar al menu de configuracion del chip (se accede presionando circulo y triangolo al arancar la consola), pues en alguna ocacion llegue a leer esta info que te estoy dando y me decidi a no meterme en ese menu.

Bueno saludos y ya lo unico que te queda es ver si aun puedes acceder a ese menu nuevamente para ver si el chip aun funciona, saludos!
Si, al menu puedo entrar cuando quiera con los dos botones pero ya esta cambiar el arranke y tal pero ya esta en AUTO y no me lee nada solo los originales dvd original y tal....
Estas seguro que la unica forma de solucionar el problema es poner otro chip .
yo lo instale en una tienda pero el que lo instalo no me dijo nada
sobre el tipo de chip, pero como en la pantalla decia PLAYSTATION2 Infinity v1.38
yo asumi que lo era
y el jamas me advirtio que no entrara al menu del manager

No se puede nose bajar algun tipo de actualizacion o algo asi
para solucionar el problema

Por favor Ayudenme!!!!!
Yo lei hace algun tiempo sobre ese problema, tal vez me equivoque y no sea exactamente tu problema, pero lei algo que al actualizar un chip de matrix este dejaba de funcionar, fue en un hilo de un foro, no se si aqui en EOL o fue en Ps2reality, el caso es que se hablabla de una solucion, recuerdo que no era sencilla, pero dejaba otra vez el chip operativo o sea funcionando, he estado buscando un buen rato y no encuentro el hilo donde lo ponia.

Con esto te digo que intentes buscar tu sobre una posible solucion o si alguno se acuerda de esta solucion que te he mentado o lo sabe que te lo diga, yo se que lo lei, no se exactamente donde lo lei y mucho menos el hilo donde estaba planteado el problema,

No tengo muiy buena memoria que digamos, pero recuerdo que se trataba de que algun modelo de matrix, no el infinity si no uno que distribuia la misma matrix pero más barato daba problemas al acceder a el, no me acuerdo de qeu habia que hacer para que dejara de funcionar, tambien lei algo sobre que para ese modelo de matrix tenian una pagina especial para el, y que la gente decia que era una copia de la oficial pero que no era de la empresa Team Matrix., pero si lo era segun decian otros, bueno esto es lo que ahora mismo recuerdo sobre el tema de estos matrix.

No se si esto servira de ayuda pero por si acaso.

saludos y mucha suerte.

SuperCpu
la solución es cargar el firmware desde un CD, con ayuda del swap magic.
11 respuestas