jugar con rooms de psp en nintendo ds¡¡¡¡66

pues eso k ya son muxos los rumores desde china en paginas web k nuestros amigos los chinos sacarian un aparato para poder jugar con los juegos de psp yo no le4 doy muxa credibilidad pero en los siguientes meses veremos si solo eran rumores o se confimra y vemos en nuestras tiemdas el dixoso aparatito :cool:
Evidork escribió:WTF ????

:-?

+1
Evidork escribió:WTF ????

:-?


+2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Y así hasta el año que viene!!
juanda escribió:pues eso k ya son muxos los rumores desde china en paginas web k nuestros amigos los chinos sacarian un aparato para poder jugar con los juegos de psp yo no le4 doy muxa credibilidad pero en los siguientes meses veremos si solo eran rumores o se confimra y vemos en nuestras tiemdas el dixoso aparatito :cool:



Anda y acuestate un rato XD

Tambien tus amigos saben si sacaran un add para la GBA y poder jugar a la PS2?

Total es igual de posible [qmparto]
e dixo k son especulaciones no e confirmado nada vale asi k vamos a leer mejor antes bien vale y todo es posible
La noticia es completamente cierta: el add se basa en una PSP pegada con celo a la parte trasera de la DS [jaja]

No, ahora en serio... ¿WTF?
Nada nada, esto es totalmente imposible vaya xDDD la NDS no da pa rular los juegos de la PSP vaya.
llistos como luego salga algo os voy a callar esas bocazas :-P
no en serio son especulaciones yo no se nada mas
Punto 1
=====

Clase de ingles basica del profesor Kawashima

Room: Habitacion
Roms: a lo que tu te refieres, es decir un juego...

Punto 2
=====

Este post me recuerda a uno k hubo en multi donde un pavo decia que un amigo tenia la ps3 y k iba hacer fotos...

Por cierto intentas quedarte con nosotros?¿?¿
pk haces un comentario asi y es que no pones fuentes de ningun tipo, o es que te lo ha dicho un amigo?¿?¿

Ademas piensalo friamente, tu crees que de existir algun aparato asi(que no existe, ni existira) sony dejaria que se vendiese?¿?¿ donde se compraria en las tiendas de todo un euro de los chinos?¿??XDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaja,por cierto de dnde has sacado la mierda esa, que quiero un poco...

Pd: Antes de postear algo asi, ten un poquito de sentido comun e informate UN POQUITO anda...
Además de ke es imposible... El titulo dle post debe ser editado, porke la gente k no sepa ke es ke no puede ser, se va a llevar un chasco.


En fin... Esos rumores no tienen ninguna credibilidad.
juanda escribió: y todo es posible

si, si la consola tubiese el doble de potencia que la psp talvez... si tubiese una pantalla panoramica igual que la psp tambien...
por muchas especulaciones es practicamente imposible que sea cierto.
mira k digais lo k kerais la calidad grafica claro k sera menor esta claro es lo k oido vale si no te lo crees pues bueno no es mi problema ok yo se k puede salir y sale pues sale y si no sale pues mala suerte no pretendo kedarme con nadie cada uno le da la credibilidad ik kiera y punto ok? adios
si k es verdad yo lo e oido lo van a sacar los del neoflash team [sati] [sati]
por fin [enfa] alguien sensato en el foro es posible xicos
Imagen
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
mira dejar de vacilar vale e dixo k si no os lo creeis pues da igual
99,99999% de posibilidades de que sea falso, Deja de viisitar esas paginas que un dia t van a convencer de que puedes volar y vamso a tener que lamentar una desgracia.....
nevermind escribió:He aquí el aparato:

PSP-DS

[fumando]


no em jodas...yo tambien tengo ese parato...
juanda escribió:por fin [enfa] alguien sensato en el foro es posible xicos


Lo de arrakis es ironía,hombre de Dios..................

Si te crees lo q te han dicho tus amigos del aparato ese........anda q vas servido,muchacho.Es ridiculo.........
[fumeta] [fumeta] [fumeta] y otra vez el caso del niño prodigio que el y su padre que trabaja poniendo aires acondicionados hiban a sacar el mejor flashcard [buaaj] [buaaj] [buaaj]
si,el aparato ese es verdad,tambien hay uno que se lo pones a la NES y puedes jugar a juegos de la xbox 360 [boing]

desde luego que desconfiados sois [qmparto]
K me LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL...

Ya enserio, tio pero como puedes seguir empecinado de que puede ser cierto, si es que es 100% imposible no se pk t empeñas y lo reiteras una y otra vez...
es k el k yo digo es verdad
Está claro que es fake, para poder cargar juegos de otras consolas, o emularlas, la consola base tiene que ser unas 4 veces más potente, y lógicamente no es el caso [carcajad] , pero no la tomeis con el chaval, es nuevo y quizás hasta ahora no se ha podido informar en internet de como está este mundo, le han colado un gol a él y nos lo ha intentado explicar con toda la buena fe creo yo, la culpa es de quien se lo dijo ratataaaa [carcajad]

salu2
pero de dnde has sacado esa idea, queremos ver las fuentes(la web de dnde lo has sacado), o t lo ha dicho un colega o k?¿?¿
solo hay 2 cosas infinitas en el mundo

el universo

la estupidez humana

[666] [666] [666]
a ver no es vacilar, pero no se le puede pedir peras al manzano, la ds tendria que mover los juegos de la psp...y no por un aparato que lea el umd y haga de psp y muestre el video en la ds... (que seria imposible leer un texto o algo...) ya que si la ds tiene que emular la psp no puede, se necesita una maquina con el doble de potencia o mas para emular por software una consola.

esto me recuerda a una anecdota de pequeñito cuando estaba en el apartado de videojuegos de un hipercor, mientras miraba el catalogo de megadrive vino una señora y le pregunto al dependiente... teneis un aparato para que se vea la game boy (tocha vieja) en color? a lo quel dependiente le contesto: señora eso no saldra...

en aquella epoca pasaron años hasta que salio la pocket y milenios hasta que salio la color... xD
ya y la frikez de otros cuantos
O_o
Dejad al chaval, que tiene razon.

Ademas los juegos se adaptan para usar la doble pantalla automaticamente y los graficos hasta mejoran, ya que la cantidad de pixels se divide en las 2 pantallas y se necesita la mitad de potencia.
Bueno, si me disculpais, voy a terminar de pasarme el remake de FF7 de PSP en la DS, con el nuevo Boss secreto que es Kefka.
haveces no se en que piensan las personas pero que lo defiendan a estas alturas es joder por joder y encima que insistan [noop] decepcionante [noop]
Ademas los juegos se adaptan para usar la doble pantalla automaticamente y los graficos hasta mejoran, ya que la cantidad de pixels se divide en las 2 pantallas y se necesita la mitad de potencia.


Por cierto he leido en una web china, que se puede resucitar a Aeris...
espero k lo tengas en cuenta... [beer] [beer] [beer]
y sigo insitiendo vosotros los frikis de los foros os creeis todo
ese mismo grupo. acaba de conseguir emular la ps3 en una game boy tocha, ahorando potencia y pilas al no poder mostrar color la portatil de nintendo
y sigo insitiendo vosotros los frikis de los foros os creeis todo

yo creo que aqui el unico k se cree todo eres tu macho...
juanda escribió:y sigo insitiendo vosotros los frikis de los foros os creeis todo

No eres el mas indicado para decir eso... [agggtt]
no se yo creo k hay mas de uno
pero como se puede creer en esas tonterias, en que te basas

di fuentes, enlaces fotos etc...

o solo estas pa dar por saco

pd: ya tengo mi ps3 de importacion [angelito] [angelito]
no lei el post del pibe de la ps3 en su momento..

pero,sinceramente,creo que,al igual que juanda,los dos estan intentando vacilar o haciendo el pinga xk les divierte o algo..

vamos,dudo que haya gente k se crea esas cosas..

coño! creo que,si no me equivoco, es el primer hilo cerrado en el que salgo ! [poraki]

[bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
juanda escribió:pues eso k ya son muxos los rumores desde china en paginas web k nuestros amigos los chinos sacarian un aparato para poder jugar con los juegos de psp yo no le4 doy muxa credibilidad pero en los siguientes meses veremos si solo eran rumores o se confimra y vemos en nuestras tiemdas el dixoso aparatito :cool:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, es cierto, es cierto. Lo malo es que yo no lo voy a poder comprar porque me quedé sin dinero después de comprar ese aparato tan caro que me permite jugar a los juegos de la xbox360 en mi Megadrive.

freaky_snake escribió:creo que,al igual que juanda,los dos estan intentando vacilar

Eso dalo por hecho. No existe gente tan crédula y desinformada. [carcajad]
43 respuestas