¿Alguien tiene la ps3 conectada por DVI? aclaremos si se podra o no?

1, 2, 3, 4
Josemi_ps3 escribió:A ver he leido que mi LG m203wa si se puede conectar sin problemas con la ps3 pero queria saber si necesitas algo aparte del cable hdmi-dvi, otra cosa, como conectaria el sonido? saludos!

Tienes el mismo que yo, HDMI->DVI para la imagen a 1080p y despues con el cable que te viene la consola que es PS3->RCA de ahi tienes que comprar un adaptador de RCA a Jack (el conector de audio de los pcs por ejemplo) y listo.
En cualquier corte ingles tienes los dos cables.
Buenas, acabo de conectar la PS3 al plasma de un colega, tiene una AIRIS M177, no lleva HDMI, pero no sabemos si lleva HDCP para poder usarla por DV-I. ademas incluye un puerto RS-232. para actualizar el firmware? mmmm alguien sabe algo de este plasma?
Gracias por responder Rulax, Teniendo unos altavoces externos de creative me hara falta el cable a jack ese? por que me imagino que ese cable sera para conectar con el sonido del monitor. Saludos
Josemi_ps3 escribió:Gracias por responder Rulax, Teniendo unos altavoces externos de creative me hara falta el cable a jack ese? por que me imagino que ese cable sera para conectar con el sonido del monitor. Saludos

depende de que entrada tengan. Tienen optica? rca? jack? minijack?
segun la que tengas necesitaras un adaptador u otro y un cable.

P.D.: Vas a flipar como se ve, ni yo mismo lo sabia hasta que la puse a 1080p xD
Gracias tio me acabas de alegrar el dia la semana el mes... jaja, podrias poner alguna fotillo o algo asi?, no se si se pueden poner fotos aki... Saludos
Buenas...

Hola, vengo a daros buenas noticias, vereis he ido hoy a pillar una PS3 y bueno me he venido con la consola, un mando mas dos juegos y un cable HDMI a DVI-D de la marca Vivanco.

En mi caso he tenido que coger un HDMI a DVI-D por que mi tele (una Samsung LE19R71B) solo acepta esta version del estandar (solo imagen digital via DVI). Bueno contaros que es un cable de estos de estar por casa, si mal no recuerdo me a costado 32 €. Solo configurando el brillo, se ve perfecto, sin ningun tipo de niebla rara ni perdida de color. Haber si os hago unas fotos ahora y os las cuelgo para que la veais.

Me habia llevado un chasco por que resulta que el cable no llevaba salida de sonido y yo, mierda que no voy a poder oir nada. Me equivocaba, si una cosa ha hecho bien Sony es poder enviar el sonido via otra conexion. He pillado el cable AV Multi OUT (es decir, el tipico) y he conectado los RCA en los RCA's correspondientes de la pantalla y he activado la opcion en la PS3. Ahora lo oigo y lo veo sin ningun problema. Me ha salido redonda la jugada (aunque cara, todo sea dicho, ¬_¬). [carcajad]

Salu2...
Pues yo tendria que pillar de HDMI a DVI y despues de DVI a VGA
donde lo podria encontrar?
The Ninja escribió:Buenas...

Hola, vengo a daros buenas noticias, vereis he ido hoy a pillar una PS3 y bueno me he venido con la consola, un mando mas dos juegos y un cable HDMI a DVI-D de la marca Vivanco.

En mi caso he tenido que coger un HDMI a DVI-D por que mi tele (una Samsung LE19R71B) solo acepta esta version del estandar (solo imagen digital via DVI). Bueno contaros que es un cable de estos de estar por casa, si mal no recuerdo me a costado 32 €. Solo configurando el brillo, se ve perfecto, sin ningun tipo de niebla rara ni perdida de color. Haber si os hago unas fotos ahora y os las cuelgo para que la veais.

Me habia llevado un chasco por que resulta que el cable no llevaba salida de sonido y yo, mierda que no voy a poder oir nada. Me equivocaba, si una cosa ha hecho bien Sony es poder enviar el sonido via otra conexion. He pillado el cable AV Multi OUT (es decir, el tipico) y he conectado los RCA en los RCA's correspondientes de la pantalla y he activado la opcion en la PS3. Ahora lo oigo y lo veo sin ningun problema. Me ha salido redonda la jugada (aunque cara, todo sea dicho, ¬_¬). [carcajad]

Salu2...


Felicidades, pero yo no puedo conectarla a mi TV por DV-I y eso que tengo 2. el problema esque no tiene HDCP, cosa que la tuya si, si as podido conectarla y jugar y ver BR. suerte;-)
Porfavor pregunta.

Si me compro el vgabox ese, y lo meto en mi tele lg de 32 que tiene 2 años y medio, y la he puesto por hdmi a dvi y no se me ve, cosa que creo que no lleva dhcp ese.

Osea que si compro el vgabox podre colocarta y verla a 720p.

Data tengo la xbox360 puesta por el dvi y se me ve ok.

Gracias espero vuestra ayuda.
Buenas...

Huy dios, que la lio. Vereis antes de comprar el cable me informe de un par de cosas. Primero era necesario saber el estandar de DVI que llevaba mi tele (que por suerte es el solo Digital). El DVI tiene actualmente 3 estandares (ademas de single link y dual link que no se lo que son, X_X).

Estos tres estandares son DVI-D, DVI-I y DVI-A. Vereis, el DVI-D solo acepta imagen Digital, el DVI-A solo analogica y la DVI-I acepta ambas. Lo mejor es la DVI-I, mas opciones en el mismo conector. En mi caso solo acepta DVI-D.
Si quereis comprar que estandar lleva vuestra tele , podeis mirar el tipo de cable/entrada que debe tener: Que es DVI? Conectores, cables y mas informacion..

Luego mis pruebas, puedo jugar (en alta definicion 720p/1080i), pero actualmente no he podido probar pelis en Blu-Ray porque no he comprado ninguna, ¬_¬.

Haber si pillo una y pruebo. Salu2...
oye pero estoy biendo el cable de dvi que lleva mi tele y es de esos que llevan pocas patas creo que es el dvi a , en esta paginas hay convertidores de dvi a a dvi d no?

Esto me pordria valer o lo de el vgabox mejor.
Buenas...

Chesto en ese sentido no te puedo ayudar, principlamente por que no he tenido ocasion de probarlo, lo siento.

Salu2...
pero con un cable de la ps de componentes a la vgabox y de aqui a mi television se me deveria de ver ¿no?

O sigue importando mas que la tele sea dvi-a.

Vale esque sino tiro la toalla i tendre q pillar otra tele, porque llevo tiempo jugando a la xbox en hd y claro pongo la ps3 por rgb y ya me contaras, imaginate que chasto.

Dios me va a dar algo 600 de ps3 y otros 680 de tvlcd nuevo dios,
cuando pague 2.000 euros por mi tele lg 32 hace año y medio dios.


gracias por contestar tan rapido.
Vayamos al grano.

Tengo un 19´´ (1280x1024) con entradas DVI (sin HDCP) y VGA y queria conectarle la PS3 para jugar (por ahora nada de pelis). Mis soluciones son:

1.)Probar el cable HDMI->DVI y probar ya que algunos monitores sin DHCP tiran bien con PS3. Es esto cierto??
2.)Pillar el cable por componentes y una VGA-Box y meter la señal por el VGA. Parece la mejor solucion, no?
3.)Seguir en la tele de tubo y pillar una buena tele algun dia (muy a la larga).

Que me aconsejan?

EDIT: Para marear la perdiz un poco mas, hoy he encontrado por casa dos adaptadores VGA-DVI y viceversa (es decir, de DVI macho a VGA hembra y de DVI hembra a VGA macho). Mantengo la esperanza de pillar el HDMI-DVI y engancharle el conversor este o mejor me ahorro el dinero y el disgusto?? GRACIAS!!!
Oyenme y que diferencias ai en que el cable sea de la marca tal y la marca pascual? quiero decir:

Yo tengo una pantalla TFT 22" con DHCP y mañana me pasare por una tienda a comprar el cable HDMI-DVI-D para poder jugar en el monitor, pero claro el cable de esta tienda cuesta 20 euros frente al cable supra de 80 euros (80 EUROS OIGA.... LOL) que habeis mostrado en paginas anteriores...

Que pasa aqui? que ahora hasta los cables traen configuraciones? tantisisisisisisisisisisisi (+si infinito)mo cambia la calidad de imagen de un TFT 22" con DHCP con cable supra de 80 euros a un TFT 22" con DHCP con cable nisu de 20 euros?
Pero si iguales son mi no entender.
The Ninja escribió:Buenas...

Hola, vengo a daros buenas noticias, vereis he ido hoy a pillar una PS3 y bueno me he venido con la consola, un mando mas dos juegos y un cable HDMI a DVI-D de la marca Vivanco.

En mi caso he tenido que coger un HDMI a DVI-D por que mi tele (una Samsung LE19R71B) solo acepta esta version del estandar (solo imagen digital via DVI). Bueno contaros que es un cable de estos de estar por casa, si mal no recuerdo me a costado 32 €. Solo configurando el brillo, se ve perfecto, sin ningun tipo de niebla rara ni perdida de color. Haber si os hago unas fotos ahora y os las cuelgo para que la veais.

Me habia llevado un chasco por que resulta que el cable no llevaba salida de sonido y yo, mierda que no voy a poder oir nada. Me equivocaba, si una cosa ha hecho bien Sony es poder enviar el sonido via otra conexion. He pillado el cable AV Multi OUT (es decir, el tipico) y he conectado los RCA en los RCA's correspondientes de la pantalla y he activado la opcion en la PS3. Ahora lo oigo y lo veo sin ningun problema. Me ha salido redonda la jugada (aunque cara, todo sea dicho, ¬_¬). [carcajad]

Salu2...


Quieres decir que si le pongo a la PS3 el cable HDMI-DIV a mi Samsung 940 BW y le conecto tb el cable AV que viene con la consola para meter el audio en una minicadena me sirve???
Esque hoy voy al Media Markt a comprar el HDMI-DIV y la duda que tengo es si podré sacar el sonido mediante el cable AV que viene con la consola porque mi monitor no tiene altavoces.
Responderme antes de las 10 plis :(
Shilvenrha escribió:
Quieres decir que si le pongo a la PS3 el cable HDMI-DIV a mi Samsung 940 BW y le conecto tb el cable AV que viene con la consola para meter el audio en una minicadena me sirve???
Esque hoy voy al Media Markt a comprar el HDMI-DIV y la duda que tengo es si podré sacar el sonido mediante el cable AV que viene con la consola porque mi monitor no tiene altavoces.
Responderme antes de las 10 plis :(


si que se puede, Puedes sacar el video por hdmi y el audio por la salida optica o
por los RCA (el cable blanco y rojo)
entonces perdonar he leido algunas paginas y todavia no me queda claro si teniendo una lcd 32" sin dhpc y sin hdmi, puedo conectar la ps3 mediante dvi y tener mayor calidad de imagen
yo8866 escribió:entonces perdonar he leido algunas paginas y todavia no me queda claro si teniendo una lcd 32" sin dhpc y sin hdmi, puedo conectar la ps3 mediante dvi y tener mayor calidad de imagen


Yo la tengo conectada por hdmi-dvi-d y se ve de escandalo,eso si,no se oye,pero para eso utilizo la salida optica y ya esta,antes la tenia enchufada por componentes porque no estaba seguro de que mi tv fuera dvi-d y no dvi-i,menos mal que lo puse porque es otro mundo,es como la nitidez del vga de la 360 pero con los colores de los componentes,eso si, si tu tele no tiene HDCP no creo que puedas conectarla asi,salu2
Alguien me puede contestar que cable podria conectar a este modelo de tv???
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0111&categoryId=0111&parentId=01&modelCodeDisplay=27LZ5RV&model=NOTHING#

Es que al final del todo pone "HDMI / HDCP Input" pero no se si puedo conectar un cable hdmi.
Gracias, Un saludo.
Ya he comprado el cable HDMI a DVI y lo he puesto,funciona de luxe (aunque yo juraria que con algo de niebla... la 360 me pasa lo mismo con la VGA) pero tengo un problema: SOLO tengo una conexion DVI xD
Que pasa? Que el monitor lo tengo al PC con el DVI y la PS3 tb necesita DVI... Hay algun ladron o alguna solucion para esto???
Capt_Howdy escribió:Alguien me puede contestar que cable podria conectar a este modelo de tv???
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0111&categoryId=0111&parentId=01&modelCodeDisplay=27LZ5RV&model=NOTHING#

Es que al final del todo pone "HDMI / HDCP Input" pero no se si puedo conectar un cable hdmi.
Gracias, Un saludo.


efectivamente,lleva hdcp,con lo cual podras conectar un cable que transforme hdmi a dvi-d,yo lo compre en el carrefour,en la seccion de ordenadores,39,90 y viene con su malla para interferencias y todo,en el corte ingles vi uno parecido por 89€ [flipa] eso si,fijate que sea la conexion dvi macho (dorado) y no hembra porque si no te hara falta un conversor macho macho,salu2 y disfrutala!!!!
Si, existen duplicadores y puedes tener conectadas las dos (pero no las dos encendidas a la vez eh?)

los tienes
aqui
si quieres algo mas complejo, hay switches Kvm también...con estos puedes tener el pc y la consola conectadas a la vez y cambias dandole a un botón, por ejemplo este

EDITO: el switch kvm no se si funcionará por culpa del protocolo hdcp, pero me imagino que si
Hunter estoy probando otra cosa,a ver si me ayudas...
Acabo de conectar la PS3 a la grafica puesto que tenia un DVI de salida y otro de entrada,el de salida va al monitor y le he metido la ps3 al de entrada.
Ahora como cojones hago para ver la ps3? xD
Agh!!! ahi me has pillado!! [sati]

No lo se, consulta el manual...supongo que habrá algun software u opción para la captura del video por esa entrada...que tarjeta tienes?
Si consigues que funcione es interesante...mi tarjeta tb tiene esa entrada...
Me han dicho que con el duplicador DVI ese pierde mucha calidad....
Supongo que lo mejor seria un tipo de switch para ir alternando Monitor y PS3 porque visto lo visto...
No hay ningun adaptador DVI a VGA que funcione? Me han dicho tambien que no funcionan...
Joder,a este paso jugare la next gen como llevo desde ayer... en la tele de tubo :(

La otra opcion seria dejar el Monitor en VGA e ir alternando los DVI de la 360 y PS3 pero esk estar cada 2x3 cambiando....
Yo ahora estoy mirando el tema de los switchs por que parece que algunos
dan problemas con el hdcp y otros dicen que solo aguantan hasta 1600x1200

El susodicho GAMESWITCH debería servir (incluso en monitores sin HDCP)
http://www.green-box.com.tw/products/view/id/104
pero simplemente no esta disponible
Los switch cunden pero su precio me parece prohibitibo (despues del desembolso de la ps3, más), respecto a los duplicadores, es normal que pierda algo de calidad, pero dependiendo del tamaño del monitor se notará más o menos, en uno de 15" o 17" no creo que se note demasiado

es un tema interesante, una vez hayamos probado todas las posibilidades podriamos hacer un tutorial-guia al respecto
Nadie puede confirmarme si un cable HDMI-DVI mas conversor DVI-VGA me valdria en un televistor SIN HDCP??

Gracias!
Hola buenas,soy nuevo en el foro aunque os leo desde noviembre del año pasado y no se xq no me registrado hasta ahora xD pero bueno, os comento que tengo un monitor de 19" Benq T905 que tiene conexion dvi-d y lo he probado enganchandolo a la play3 con un cable hdmi-dvi belkin y nada... "out of range" tendre que comprarme el vga box :-(
parseval43 escribió:Nadie puede confirmarme si un cable HDMI-DVI mas conversor DVI-VGA me valdria en un televistor SIN HDCP??

Gracias!


A ver como se ha dicho ya unas cuantas veces
los conversores DVI VGA no convierten la señal
Lo que pasa es que las tarjetas gráficas llevan conectores DVI-I (DVI-D +DVI-A)
y lo único que hacen es sacar adaptar el DVI-A (analógico) a VGA
con el HDMI lo que tienes es DVI-D (solo DVI Digital) por lo que si le pones
uno de esos adaptadores (tampoco puedes pues los dos conectores son machos)
no se vera nada de nada.

Si lo que buscas es un aparato que convierta la señal DVI a VGA ese
aparato deberá soportar también HDCP y seguramente perderá calidad
para eso te pillas un VGA-Box que es más fácil de encontrar
Ola a todos me gustaria saber que opinion tienen de esta TFT

LG Electronics Flatron 20" TFT L204 WTSF


Pantalla TFT
Tamaño 20.1 Pulgadas Panorámico
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste (2000:1) DFC
Angulo de vision H:160º, V:160º
Tiempo de respuesta (ms) 5 ms
Numero de colores (millones) 16.7
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
Frecuencia vertical (Hz) 56-75
Resolucion maxima 1680x1050 (WSXGA+)
Características físicas
Tipo de señal de video RGB Analógico / Digital
Conector de entrada 15 Pin D-Sub
DVI
Dimensiones (mm) 466x226x384
Peso (Kg) 4.8 Kg
Montaje: brazo/pared VESA
Características especiales
Soporte Inclinable
Multimedia FLATRON f-Engine, HDCP
Consumo de energía
Encendido (W) 45 W
En reposo (W) 1 W
Apagado (W) 1 W
Plug & Play
DDC DDC CI


enlace: http://www.smo.es/cabemonlg.html
Pregunta sencilla

Alguien que tenga el vgabox, y una tele sin dchp y nos puede comentar porfavor si con este aparato si que se le ve porque todavia no me queda claro.

Porfavor
Yo estoy harto ya,he probado de todo y no consigo la solucion perfecta.
Con el cable HDMI-DVI se me corta a los lados la imagen y por ejemplo en el Tekken no veo las barras de vida al completo.
Si uso el DVI del monitor me quedo sin pc porque mi grafica tiene 2 salidas DVI,no tiene VGA.
Le he comprado un cable VGA y un adaptador DVI-VGA para meter el pc al VGA de mi monitor y ahora no acepta la resolucion que usaba siempre: 1440x900 (directamente esque ni aparece esa resolucion para elegir),asi que se ve todo como el culo,borroso y con las letras enormes.Hemos estado en APP para configurar el monitor para usarlo con VGA y nada.
Que coño puedo hacer ya??
Solo me queda comprar un duplicador DVI pero estaremos en las mismas,imagen cortada a los dos lados y tener que quitar un cable y poner otro cada vez que quiera ver el monitor....
Segun uno de vosotros con el duplicador este no puedo tener el pc con el monitor enchufado y la PS3 tb no??
bogus87 escribió:

Despues de una hora leyendo el post y viendo que mi tele ( LG M203WA) no me iba a valer, me has salvado la vida!!!
As notado la diferencia de conectarlo por RGB o DVI, si verdad??


ya somos dos jeje
Yo tengo monitor samsung 205bw y conectada la ps3 a traves del cable hdmi-dvi va perfecto a 1080p, lo unico que cada vez que reinicias la consola o sales de un juego te sale una pantallita del monitor de aviso de resolucion no optima, pero se quita con un boton
La solucion la teneis aqui:

Imagen

http://dme.ghost2.net/hdfury/home.php?hd=&deflang=en

Solo os puedo decir que funciona en teles sin HDCP y se les puede meter 1080p, ademas lleba un chip embebido para el tema del HDCP

Para muestra, un video aqui:

http://www.ps3news.com/forums/site-news/ps3-hdfury-prototype-video-released-70834.html

Justo en ese mismo enlace teneis todos estos testeos que se han hecho:


During our testing we tried various cases and here is a short summary:

PC Screen CRT IIYAMA
Tested with HD-DVD Player Toshiba HD-XE1 (firmware v1.3) in following modes: 720p50, 720p60, 1080i50, 1080i60, 1080p50 and 1080p60. Everything is absolutely perfect and the player is detecting HDCP and EDID of HDFury straight away. Tested with DVD and HD-DVD movies: Picture is astonishing with HD-DVD movies!

PCHC in mode 1080p48 (1920x1080 @ 48Hz for 120MHz pixel clockl). Player is PowerDVD Ultra v7.1 HD-DVD and HD-DVD movie is Basic instinct Europe. Everything is fine, software detects that display is HDCP and play the movie straight away, Picture quality is even better than with the Toshiba player (because of the pixel frequency lower in 1080p48)

Projector: VIEWSONIC PJ1075 xga (1024x768)
[ Please note that HDFury is not supposed to work with this display. Neither 720p or 1080p is supported, We tested it for the love of experience! ]
Tested with PS3 PAL/JAP 1080p output: it shows as 1280x720 display ?? Game and/or Blu-Ray movie will have some area cut on the left but the quality is good.
Tested with PS3 PAL/JAP 720p output. it shows as 800x600, Game and/or Blu-Ray movie are displayed fully. Quality is good. But of course not like 720p or 1080p.

LCD: VIEWSONIC VA1912W (1440x900)
[ Please note that HDFury is not supposed to work in 1080p with this display. However 720p is supported, We tested 1080p for the love of experience! ]
Tested with PS3 PAL/JAP 1080p output: Game and/or Blu-Ray movie will have some area cut on the left but the quality is good.
Tested with PS3 PAL/JAP 720p output: Screen font during PS3 menu are not clear (may due to the display beeing 19inch only and not 1080p compatible). Game and/or Blu-Ray movie are displayed fully. Quality is good.

LCD: DELL 2407WFP
Tested with PS3 PAL/JAP 720p/1080p
Tested with X360 HDMI 1080p
Tested with Toshiba HD-XE1 in following modes: 720p50, 720p60, 1080i50, 1080i60, 1080p50 and 1080p60.
HD-DVD, Blu-Ray, and game are all astonishing! Picture quality is perfect!

LCD: SONY SDM P234B
Widescreen PC screen 23 inch
Tested with PS3 PAL/JAP 720p/1080p
Tested with X360 HDMI 1080p
Tested with Toshiba HD-XE1 in following modes: 720p50, 720p60, 1080i50, 1080i60, 1080p50 and 1080p60.
HD-DVD, Blu-Ray, and game are all astonishing! Picture quality is perfect!

LCD: SONY SDM X202 (1600x1200)
4:3 PC Screen 20 inch
[ Please note that HDFury is not supposed to work in 1080p with this display (because it's not technically to output 1080p). However 720p is supported ]
Tested with PS3 PAL/JAP 720p
Blu-Ray and game are displayed beautifully


AQUI teneis la web oficial del producto.

Para comprarlo teneis Divineo, patrocinado por EOL:

http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/vid-hdf.html

Salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735224&perpage=10&pagenumber=49

Os dejo unas imagenes de mi monitor...

Por cierto, con el chip ese se podra poner a 1080p en mi monitor???
DJSoLiD escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735224&perpage=10&pagenumber=49

Os dejo unas imagenes de mi monitor...

Por cierto, con el chip ese se podra poner a 1080p en mi monitor???


El chip lo lleba integrado.

Y si, en teoria deja meter resoluciones 1080p, tanto monitores, LCD, Plasmas, Proyectores... etc etc

Segun veo, el monitor Dell es en donde mas rendimiento se saca:

LCD: DELL 2407WFP
Tested with PS3 PAL/JAP 720p/1080p
Tested with X360 HDMI 1080p
Tested with Toshiba HD-XE1 in following modes: 720p50, 720p60, 1080i50, 1080i60, 1080p50 and 1080p60.
HD-DVD, Blu-Ray, and game are all astonishing! Picture quality is perfect!


Salu2
perdonar una pregunta,porque estoy por comprarme la play 3 y conectarla a mi monitor tft de 22 pulgadas pero necesito el convertidor de hdmi a dvi ahora viene la pregunta,¿pierde mucha calidad la imagen al convertirlo?.
Gracias a todos
alexsm81 escribió:perdonar una pregunta,porque estoy por comprarme la play 3 y conectarla a mi monitor tft de 22 pulgadas pero necesito el convertidor de hdmi a dvi ahora viene la pregunta,¿pierde mucha calidad la imagen al convertirlo?.
Gracias a todos


De hdmi a dvi no hay perdida de calidad... simplemente porque no hay conversion.... se trata del mismo protocolo, solo que el HDMI incorpora sonido y el dvi no.

Saludos.
entonces como podria escuchar el sonido?
alexsm81 escribió:entonces como podria escuchar el sonido?


Conectando el cable de serie a la salida AV y pasandolo a una minicadena o derivados.

La consola cuando le metes HDMI te pregunta despues por donde quieres sacar el sonido y tu elijes de la manera que mas te guste.

Salu2
wenas mis dudas:

e visto q mi monitor flatron m203wa, tiene hdcp, tiene entrada hdmi-dvi y q es llega a 1080p, mis dudas son el precio xq tengo este monitor con entrada dvi y un televisor con hdmi y e pensado en pillarme un adaptador de dvi y el cable hdmi de ps3 sabeis por cuanto me puede salir???
y la otra duda es el audio, cuando lo conecte al monitor como hago para el audio me vale con el cable que tra ps3 no??? o como seria tendria q comprar otra cosa gracias.
jose_mi escribió:wenas mis dudas:

e visto q mi monitor flatron m203wa, tiene hdcp, tiene entrada hdmi-dvi y q es llega a 1080p, mis dudas son el precio xq tengo este monitor con entrada dvi y un televisor con hdmi y e pensado en pillarme un adaptador de dvi y el cable hdmi de ps3 sabeis por cuanto me puede salir???
y la otra duda es el audio, cuando lo conecte al monitor como hago para el audio me vale con el cable que tra ps3 no??? o como seria tendria q comprar otra cosa gracias.


La respuesta la tienes encima de ti.

En cuanto al cable tienes por ejemplo uno aqui:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2833&idCategoria=12

Salu2
yo me lo he comprado en el corte ingles en lka mima seccion de videojuegos y me va genial a 1080i..me a costado 20 euros
Hola soy muy noob XD. Weno desde hace mucho tiempo que leo EOL y como no esta sección de PS3. Hace poco que me pille la ps3 y la tengo a pelo con el euroconector en una tele de tubo :S. Leyendo el post me preguntaba si serviría para mi monitor el cable este de hdmi-dvi, pero he buscado por todos sitios y no he llegao a ninguna conclusión XD, mi monitor en un Samsumg syncmaster 913 N, ni idea si lleva hdcp dese. A ver si alguien me puede echar una mano. También me preguntaba si en el caso de que si fuera, con el euroconnector y un adaptador para ponerlo en los altavoces podría sacar el sonido¿? y en el caso de que no si me pillara el vga-box, podría sacar el sonido de la misma manera? Gracias de antemano
Weno este es mi primer post, tengo un apple cinema display de 20 " y me he comprado el alpha 101 y esto no chuta, la conexion del pc si que va bien pero cuando conecta la ps3 no responde la pantalla se keda en negro, aun leyendo de que dispone de hdcp interno el alpha 101 y la señal sale descodificada.

Si alguno lo tiene funcionando que lo diga plissss.

He intentado echufarlo antes o despues pero no me rula y mirando por la web la conexion del apple en dvi-d (- ::: :::), creo que es asi.

Intentare probar otra vez pero creo que no me funciona.

Gracias...
Acabo de comprar una LCDTV marca UNIREX del 19" en la caja dice que es compatible con 1080i y que el puerto DVI con el que dispone es HDCP compliant o sea que lo soporta, pero cuando conecto mediante un cable HDMI to DVI-D y me voy en la tele a señal de entrada, cuando en el menu de configuración de la PS3 de pantalla mando por HDMI la señal, se ve que entra la señal a la tele pero la pantalla se queda en negro y solo aparece que la resolucion es de 480p en DVI, la verdad no se que hacer por que se queda en negro la pantalla y en el menu de la tele no sale como cambiar a 1080i?? Que hago ayuda
Ferdopa:

Quiero camprarme una Sony Bravia LCD de 32" KDL-32S3000 , pero es una tv que tiene un tiempo de respuesta de 8ms... es una buena velocidad para los juegos? Tiene una resolucion de 768p.

KDL-32S3000

Si alguien puede orientarme de favor.

Saludos...
153 respuestas
1, 2, 3, 4