Super pang DS

Buenas, mi novia es una fan de este juego des pequeña, y ahora que tiene la nintendo ds le gustaria tener este juego el super pang y no lo encuentro en ningun lado, es que ni en las tiendas. Me pregunto si existe para la nintendo DS. Muchas gracias. No toy seguro si esta pregunta va en este foro. Muchas gracias a todos.
me parece que el pang no esta pero que van a sacar uno muy parecido si. Su nombre es Double Boob DS ,alguien ya puso un post con un video y todo.Buscalo!!
juego del super pang creo que no hay, pero estoy seguro de que hay un homebrew del super pang
Existe un homebrew, pero es muy malo. Yo te recomiendo que cargues el emulador de SNES y la rom del super pang.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Delorean donde puedo conseguir el emulador del nes y el juego eso si que no lo se. Muchas gracias.
Silver26 escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Delorean donde puedo conseguir el emulador del nes y el juego eso si que no lo se. Muchas gracias.


entra en el subforo de scene, alli busca el post del "SnemulDS" o algo asi, ese emulador carga perfectamente el super pang de snes, te lo digo yo que juego to los dias xD
al parecer hay previsto dos pangs para nintendo ds, uno por parte de michell, sus creadores originales, y otro por parte de otra empresa que compró los derechos.

Cuando? no se sabe.
RIVero37 escribió:no hay na del pang


que coño dices tio??? :O as posteado una chorrada que ademas es mentira, y no se entiende bien xDDDDDDDDDDDDD
El juego de la snes va de puta madre, aunke nose enke pantalla fue q se me kedo piyada la consola, habeis conseguido terminarlo? seria un fallo puntual?
Cierro el hilo para refrescar al autor la memoria acerca de pedir roms, me da igual que sea de la DS que de la SNES para un emulador cawento
10 respuestas