Solución Videos Final Fantasy XII

Muchisimas gracias Euler23. Tu "mini-tutorial" funciona a la perfección. Yo poseo una V9 (PS2 "de las gordas" plateada) y sin ningún tironcillo en los videos gracias a el parche ppf, los códigos que has aportado y mi demo de el fifa 2005 que antaño utilizaba para hacer cogswap (antes de conocer las maravillas que se pueden hacer con un HHD). Un saludo y gracias de nuevo a ti y a todos por hacer que podamos jugar a estas maravillas. ;)
¿Cual es el problema concreto de los videos al usar el FFXII desde el HD? Lo digo porque yo hasta la fecha no he sufrido de desincronizaciones y ralentizamientos. Antes de meter el FFXII al disco duro lo primero que hice fue pasarme por el foro para ver si era compatible, y vi algunos hilos de que los videos daban problemas o se desincronizaban.

Aun asi puse el juego porque pense que no seria nada serio y que podria arreglarse mas adelante con un parche o una nueva version del HDLoader. Pero el temas es que el juego me ha ido fluido desde el primer momento, y los videos se ven perfectamente. Lo unico que me parecio raro en un primer momento es que aparecian con una franja negra debajo pero me supuse que seria por los subtitulos.

La verdad no se si es que me he perdido algo porque no tengo la imagen parcheada, ni tengo que apretar botones cuando juego, ni tengo capado el HDLoader para bajar la velocidad de transferencia.
|3ahamut escribió:¿Cual es el problema concreto de los videos al usar el FFXII desde el HD? Lo digo porque yo hasta la fecha no he sufrido de desincronizaciones y ralentizamientos. Antes de meter el FFXII al disco duro lo primero que hice fue pasarme por el foro para ver si era compatible, y vi algunos hilos de que los videos daban problemas o se desincronizaban.

Aun asi puse el juego porque pense que no seria nada serio y que podria arreglarse mas adelante con un parche o una nueva version del HDLoader. Pero el temas es que el juego me ha ido fluido desde el primer momento, y los videos se ven perfectamente. Lo unico que me parecio raro en un primer momento es que aparecian con una franja negra debajo pero me supuse que seria por los subtitulos.

La verdad no se si es que me he perdido algo porque no tengo la imagen parcheada, ni tengo que apretar botones cuando juego, ni tengo capado el HDLoader para bajar la velocidad de transferencia.


Seguramente la version de tu ps2 es la v5, por alguna razon el juego va perfectamente en esa version, sin parchear ni nada, y puede que algunos otros juegos tambien.

Misterios de sony
suloku escribió:
Seguramente la version de tu ps2 es la v5, por alguna razon el juego va perfectamente en esa version, sin parchear ni nada, y puede que algunos otros juegos tambien.

Misterios de sony


Si, es una v5. Gracias por la info, lo tendre en cuenta cuando me pase esto otra vez jeje.
Pues yo tengo otro problema... he intentado ejecutar el CodeBreaker pero no me sale nada en la tele, se me pone la pantalla azul (típico de cuando no llega señal). He intentado ejecutarlo de 3 formas distintas:

- Renombrando el .elf a SWAPMAGIC.ELF, meterlo en un pen y utilizar el disco del Swap Magic
- Grabandolo en CD y ejecutando ese cd con el Swap Magic
- Lanzandolo desde el uLaunchElf

Y ninguna me ha valido.. Y eso que he probado dos versiones del CB 9.2 (y una era el cracked). Tengo una PSTwo v12 con HDConnect y Swap Magic (sin chip) ¿Alguna ayudita? Que ya me he pasado el juego pero sin videos xD
Tiene que ser pen compatible
el directorio lo has creado?
Debe ser SWAPMAGIC/SWAPMAGIC.ELF
compatible es, ya he ejecutado desde el mismo pen el hdloader... y el directorio si, es ese (el hdloader me lo lee, si estuviera mal me saldria la pantalla de "cagar programa")
SaLu2 y gracias ;)

por cierto, que le he metido a una imagen limpia del FFXII todos los parches que he visto y sigue quedandose pillada en mi V12 (la primera slim)
Entonces prueba creando un menú, que yo lo tengo así, junto con el ARMAX y varias utilidades más.
¿cuanto ocupa el elf del codebreaker 9.2 (craked)? ES que vi uno en el burrito pero ocupa casi 3 mb y me parece mucho, porque si le meto despues el hdloader me quedara muy poco espacio para guardar las partidas en la tarjeta de memoria.
He visto una version para cargar en el disco duro ¿es fake?
mrchan escribió:Entonces prueba creando un menú, que yo lo tengo así, junto con el ARMAX y varias utilidades más.


ok, lo probare. ¡Muchas gracias!
Ola, tengo una dudilla como se la version de mi consola?¿ Sk quiero poner el juego en el disco duro pero yo tb sufro lo que le pasa a la mayoria de gente y juego con el original.
Gracias[oki]

salu2
He rpobado ambos codigos para el codebreaker y ninguno me ha funcionado. El CB lo lanzo desde la Mc y despues uso el HDL (pbk 5a) lanzado desde el exploito. He probado varios trucos mas para otros juegos, pero ninguno funciona. ¿alguna sugerencia?
Prueba este pack. A mí me ha ido bien y tengo una V9 ó V10.
Gracias, cuando acabe los examenes probare.
63 respuestas
1, 2