Desbloquear Micro Sd

bueno ya q en el otro hilo no respondieron...el problema es q yo meti la micro SD de mi R4 en su adaptador...para SD luego la puse en la camara d mi tio y al parecer la formateo y la bloqueo....luego cn varios programas q tengo..me dice q si se le puede dar formato y recuperar los archivos borrados pero q esta bloqueada...algo asi ( THE UNIT IS PROTECTED FROM WRITING) .....y lo unico q necesito es saber como desbloquearla para darle formato y recuperar archivos-----digo yo algun programa....


GRACIAS.....n_nU
El bloqueo contra escritura es una palanquita que hay en el adaptador SD-> pone Lock o algo así. Mueve la palanquita, y ya debería permitir la escritura.

Mira esta imagen

La palanquita gris que hay a la izquierda del todo, es para proteger/desproteger la escritura.
bueno eso si lo sabia...( no soy tan tonto...) yo lo pongo en el micro sd card reader q viene con la R4.....lo q yo digo es mas avanzado...otros terminos no d hardware sino d formatear y desbloquear....y por ello no he podido....

he usado comandos en CMD....y nada..
- G: = nada
- format G: = nada

he usado varios programas como el HP USB Disk Storage Format Tool...el PCISPECTOR FILE RECOVERY....el Stellar Phoenix FAT Data Recovery..pero como no tiene formato y esta bloqueada no puedo utilizarlos.....

un amigo dijo q...se podia cn algun comando pero no recuerda el proceso...a ver si alguien ayuda....
Bienvenido al significado de la tarjeta: Secure Digital, je, je.
bueno ahora se la mande a un amigo q es tecnico ..y trabaja cn videojuegos en una tienda y me dijo q ya no sabia q hacer ningun otro comando CMD se acordaba pero yo pregunto ,,,,,alguien AYUDEEEE!!!! ...xq es muy importante.....no me interesa tanto la memoria sino lo q tenia adentro...( mi sav de ZELDA!!!!)...yo tengo el programa para recuperarlo pero necesito q tenga formato para hacerlo y no hay forma....!!!

AYUDAAAAAAA!!!!!!!! [snif] [snif] [snif]
a mi m pasaba algo parecido, " no se puede acceder a la memoria pq no tiene formato" decia el mamon del pc

al final la unica solucion q tuve fue meterla en una camara d fotos q tngo q m hace los formateos a bajo nivel. le di a formatear y yats, la tarjet como nueva, pero claro, perdi los saves d los juegos
5 respuestas