[Duda]CSI Dark Motives

resulta que estoy estancado en el 1º caso.
logro obtener las ordenes para: - revisar: trailer, motos las vegas, oficina de cory muzotti. - interrogar: david mcladden, leslie handleman.
por mas que reviso los lugares no encuentro nuevas pruebas, ninguno de los sospechosos ni la victima me dicen nada.

si alguien sabe que tengo que hacer le agradeceria un monton.
Yo también estoy atascado, la verdad es que el juego no ayuda nada para guiarte sobre lo que debes hacer, aunque esto es una pega que tiene los juegos de CSI en sí, la conversión a DS no está mal.

Como se parece mucho al de PC, lo mejor que podemos hacer es usar las guías que hay para él como por ejemplo:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=557&idj=5130&tipo=G
si es un juegazo!! y mola que sea tan dificil! :P no useis guias hombrecitos XD
He probado el juego y está muy bueno, pero me lo pasaré cuando termine con otros que están en la lista de espera... ¡es que con la universidad casi ni se puede jugar! ¡¡Los maldigo, profesores, los maldigo!! [uzi]
buaj si es dificil es una caca, por que eso significa que le hacen perder el tiempo a uno y con esa excusa alargan la vida del juego.

como en el juego Dual Motives, es muy chungo saber donde ir, has de ir probando de lado a lado y ni asi sabes donde ir.



saludos.
spalnndsstest escribió:buaj si es dificil es una caca, por que eso significa que le hacen perder el tiempo a uno y con esa excusa alargan la vida del juego.

como en el juego Dual Motives, es muy chungo saber donde ir, has de ir probando de lado a lado y ni asi sabes donde ir.



saludos.



definicion de casual xd

pd: no me parece tan dificil tras jugarlo mas a fondo, es logica no tienes que mezclar el pollo con la polea y el escupitajo para abrir la puerta xD
porri escribió:si es un juegazo!! y mola que sea tan dificil! :P no useis guias hombrecitos XD


Una cosa es que la investigación sea difícil y otra que a veces se pasen un poco con el pixel-hunting. Yo me pasé el Sam&Max sin guía, pero en este juego el desarrollo no está tan bien hecho como otros de anteriores de CSI que he jugado en PC.

Aún así, como port de DS lo veo bastante bien. Quizá hubiera molado que ya que casi todo son fotos estáticas, pusieran fotos reales de los actores :) pero ya es mucho pedir.
amos a ver es un juegazo para ser de ds, una aventura grafica to wapa, y de momento no me izo falta ni guia ni nah
Yo estoy atascado en el mismo puñetero sitio...creo q se pasan con el pixel-hunting tb...pq por mucho q deduzcas como puede ir el crimen si no tocas en determinado sitio no avanzas...

y además no poder preguntar cosas obvias, o cuando entran en contradicción...

no puedo entrar en meri a ver si cuando vaya a casa mis padres puedo y me ayuda al guia esa pq macho q asco
Una cosa donde os habeis comprado el juego porque yo lo estoy buscando i no lo encuentro en ninguna parte.
Me he pasado 4 CSI pa PC i me gustaria pasarme el oscuras intenciones k es de los que no me pase en PC en la DS .
Creeis que vale la pena el de la DS ?
¿son 5 casos no?
¿A ALGUIEN MÁS LE PASA ÉSTO: ?

Me pasé este mismo juego en PC, por lo que más o menos me sonaban algunas cosas... recuerdo que había que extraer una huella digital del sobre con dinero que hay tras el mostrador de Motos Las Vegas... pero NO HAY FORMA DE ENCONTRAR LA HUELLA NI SACARLA, ES UN PUÑETERO BUG!!!


He probado con todo, sé que está ahí y que es precisamente eso lo que hay que hacer en este primer caso, pero CREO QUE O MI JUEGO TIENE UN FALLO, O ES UN BUG DE LOS GORDOS.
A mi me lo ahn dejado i me pasa lo mismo XD lo k hice fue dejar el caso i seguir con el 2o i 3o i a hora voy por el cuarto mi colega dice k es un Bug k se produce a veces en el capitulo de el mendigo tambien hay un bug en el ocntenedor
Si descubro algo mas te aviso Oks?
¿¿cómo has pasado del primer caso por el BUG sin terminarlo?? [babas] dime cómo se hace, porque vamos, manda huevos no poder pasar del primer caso no por no saber cómo hacerlo, sino por un puñetero bug...
El juego es la leche y si nos damos cuenta de momento no emos pasao del primer nivel jeje pero la verdad esk el juego es difilillo yo llevaba tres dias atascaos asta ke mee di cuenta de ke lla podia pedir interrogatorios xD

olle komo konsigo la orden pa interrogar a la de la tienda d motos?
-en la tienda de motos solo se konsigue la huella del cristal?

gracias d antemano
Cymmeria escribió:¿A ALGUIEN MÁS LE PASA ÉSTO: ?

Me pasé este mismo juego en PC, por lo que más o menos me sonaban algunas cosas... recuerdo que había que extraer una huella digital del sobre con dinero que hay tras el mostrador de Motos Las Vegas... pero NO HAY FORMA DE ENCONTRAR LA HUELLA NI SACARLA, ES UN PUÑETERO BUG!!!


He probado con todo, sé que está ahí y que es precisamente eso lo que hay que hacer en este primer caso, pero CREO QUE O MI JUEGO TIENE UN FALLO, O ES UN BUG DE LOS GORDOS.


no me jodas q es un bug...yo pensaba q si hacias algo mal ya no se podia avanzar ( una guarrada ya lo se) y empezé de nuevo por el puñetero sobre...si vuelve a pasar ¿entonces q?
lo del sobre pasale el esprai de huellas, pasalo por encima del sombre i luego dale puntadas con el stylus i saldra la puta huella,yo lo k nose es como ago para k la cuarta imagen de la betacan me diga k el muelle estaba ya roto,solo me falta eso pa resolver el caso...aguien sabe k ai k acer en el microscopio?
weno gente el juego no tiene Bugs pero tienes que pasar el stylos muy en algunas zonas XD Se les ha ido un poco creo
Ejemplo el Caso de Lo del circo con una huella
Yo me pasé este juego en PC. Y sí, lo del
sobre es un puto BUG: no se consigue sacar la huella... no sé si es que algunos juegos tienen este bug, pero parece lo más lógico. En teoría tendrías que coger el spray y rociar el sobre. Pero no sólo no hace ningún sonido (el típico "fffissss" del spray) sino que ni siquiera sale la huella).


Bug, y de los gordos. Otra cosa es que no ocurra en todos los cartuchos, pero "haberlo, haylo"
Joer con lo que me llama este juego... no sé si pillármelo porque me está echando para atrás esto de los bugs...
Comprobado los Bug es por que cuando guardas la partida en medio del caso el archivo se corrompe XD pa evitarlos hay que pasarse el caso de una tira XD ESpero que esto no se confirme en la version USA en la que no he visto ni un BUG¿ todo culpa de la traducciON?
yo ya no sé si es un bug eh... lo pensaba pero gracias a pliskin18 logré la huella del sobre!!!!!!


pliskin18 GRACIAS! le pasaba el spray de todos modos y nada... uf, sino llega a ser por ti!!!!

;)



En el segundo caso, recuerdo del juego de PC que en el contenedor de detrás del restaurante tengo que coger un trozo de carne que tiene polvitos que está en la parte de arriba a la derecha, no tengo manera, la lupa no me lo encuentra y encima a la que me descuido se me sale fuera del contenedor; alguien puede ayudarme?


vale, ya lo conseguí!!! ^^

Ahora lo que no logro es juntar las dos huellas parciales del segundo caso, la del spray y la del cristal :( alguien me ayuda? le doy a combinar pero me dice que no
que se supone que es el stylus? joder, es que no hay manera...
hola qiero saber qomo puedo qonseguir la orden de registro para motos las vegas estoy atascada ahi alguien me podria ayudar por favor?
gegenputen escribió:que se supone que es el stylus? joder, es que no hay manera...


El stylus es el lápiz de la DS [oki]

hola qiero saber qomo puedo qonseguir la orden de registro para motos las vegas estoy atascada ahi alguien me podria ayudar por favor?



MELIWIZZ, para conseguir la Orden tienes que pedírsela a Brass, en el icono de la placa de policia que aparece en el menú de lugares. ;-)
Me estoy volviendo loca!!! se q sera una bobada para la mayoria, pero no soy capaz d unir las dos piezas del muelle, como narices consigo q coincidan?? hago lo q pone en meristation xo a mi no m sale nada... alguien q me lo explique en lenguaje para niños??

muchas gracias!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


EDITO: ya se como unirlas, ya decia yo q era una bobada.. xo ahora mi problema esq no se como relacionar el muelle cn el objeto q lo rompio...

gracias!!!
hola a todos !!

alguien ha conseguido al final pasarse el primer caso??? como lo ha hecho??? yo he seguidodespues de un millon de intentos la guia para PC y todo muy bien hasta que se supone que en las ultimas lineas dice que le pides a Brass la orden para Cory Munzoty y te la da, cual es mi sorpresa cuando se la pido y me dice que no.

Sabe alguien como se hace,¿como narices se comprueba lo de la mierda de las imagenes del betacam?

Espero que no esteis tan atascados como yo!!! saludos
25 respuestas