daniel_5 escribió:Posible es, otra cosa es que sea viable ponte tu a adivinar el nombre de las tablas campos etc etc y no solo eso ponte a sacar el usuario y password de la BBDD para hacer esas consultas
A ver, hombre sencillo es, lo que si sería es muy trabajaso. No digo duplicar la base de datos, digo de generarte una tuya propia, con tus nombres de tablas y campos y almacenar información de los post y usuarios.
Por ponerte un ejemplo, te vas a la pagina principal de una seccion y accedes secuencialmente a todos sus hilos. En cada hilo, podrías reconocer cada post buscando el tag
Registro: (por poner un ejemplo). Es un factor comun en todos los mensajes. Ahora es cuestion de moverte por el y buscar donde empieza, que puedes hacerlo contando tags hasta llegar al deseado, o bien buscando otro factor común. Transformar los
en saltos de carro y alguna cosilla más y listo.
Sobre lo del password, ya que no haces consultas directamente tu si no que usas la web, no lo necesitas. Si quieres backupear secciones restringidas como cv lees la cookie de tu ordenador.
Hace poco me programe un script en linux para que con el wget descargara una url dada de megaupload y te buscara el tag con la url de descarga. Y el concepto es el mismo.
Espero no haber rallado mucho con este post tan técnico, solo quería dar una explicación a mi idea. Personalmente, yo no lo haría, es perder el tiempo. Un saludo.