¿Algún Monopoly en DS?

Buenas,


como dice el titulo, me gustaría saber si hay algún juego de Monopoly para DS. Creo que es un juego que podría ser aprovechable, con distintos tableros, algun modo de puntuaciones, y modo online.

¿Hay algo parecido?

También me gustarñia saber si hay más juegos de mesa, aparte de del 42 juegos de siempre.



Gracias,

un saludo!! :)
Pero por desgracia solo esta en Ingles
Lo cierto es que no estaba nada mal un monopoly en castellano [jaja]
pero el idioma en un juego asi no creo que sea una barrera, ¿o me equivoco?
javipast escribió:pero el idioma en un juego asi no creo que sea una barrera, ¿o me equivoco?


cierto , pero piensalo de otra forma , pagando 40 euros (ojo , pongo 40 euros porque supongo que valdrá como los demás , si no es así rectificarme ) por un juego tienes derecho a pedir que este en tu idioma no ? (que no es un idioma perdido que hablan 4 gatos , sino una de las lenguas más habladas en todo el mundo )

De todas formas se puede jugar perfectamente en inglés .
jagpgj escribió:
cierto , pero piensalo de otra forma , pagando 40 euros (ojo , pongo 40 euros porque supongo que valdrá como los demás , si no es así rectificarme ) por un juego tienes derecho a pedir que este en tu idioma no ? (que no es un idioma perdido que hablan 4 gatos , sino una de las lenguas más habladas en todo el mundo )

De todas formas se puede jugar perfectamente en inglés .


Eso díselo a NOA XDD que pagamos en México el equivalente a 40/45 dólares por un juego que sólo trae Inglés.

Lo bueno es que ya hay varios que vienen en Español, e incluso algunos, como el Zelda, en Español neutro, sin gilipolleces ni curradeces XDD no es nada en contra de los españoles, pero nada como tu propio dialecto (supongo que es la palabra, pues usamos el mismo idioma) [+risas]
javipast escribió:pero el idioma en un juego asi no creo que sea una barrera, ¿o me equivoco?


Si el caso no es eso, si no que no trae el trablero de España y creo que no se puede configurar a Euros, pero en un monopoly se hace bastante incomdo
La verdad es que es un poco triste que exista, segun he podido ver por la red, uno para GBA en multilenguaje incluido español y para DS solo este en ingles..

Como bien comentan por aqui, ni de coña pago yo pero vamos ni 5€ por un juego que no esta en mi idioma.. ya sea de DS o de otra plataforma.

Salu2,
que buenos recuerdos me trae el monopoly, dios vaya vicios me echaba en la gameboy con mis colegas [sonrisa]
Me encanta el monopoly y me lo voy a comprar para ds( me da igual que sea solo ingles) el unico problema es que no lo encuentro en ninguna tienda fisica sabeis de alguna tienda que lo tenga.

gracias, un saludo
alberto-wii escribió:Me encanta el monopoly y me lo voy a comprar para ds( me da igual que sea solo ingles) el unico problema es que no lo encuentro en ninguna tienda fisica sabeis de alguna tienda que lo tenga.

gracias, un saludo


no os lo recomiendo nada el juego, entre que esta en ingles,y que hay bugs no hay manera de jugar...yo siempre suelo llegar a mitad hasta que se piquen a pedirme hacer cosas imposibles
11 respuestas