[Emulador]Uo gpSP kai 3.3 En español

y no hay una version compatible con el kernel de 1.50? eske en anteriores versiones si k habia y eske es un poco incomodo tener k estar apagando la consola y cambiando el kernel cada vez
Hay manera de usar las opciones de Link de los juegos de GBA? aunque sea por cable de PSP a PSP.
toyeca escribió:y no hay una version compatible con el kernel de 1.50? eske en anteriores versiones si k habia y eske es un poco incomodo tener k estar apagando la consola y cambiando el kernel cada vez


Que yo sepa, no. ahunque yo no tengo problema de estar cambiando el kernel. Hasle como yo, busca las versiones mas nuevas de tuss aplicaciones, es como en la naturalez o evolucionas o te extinges.

alionv escribió:Hay manera de usar las opciones de Link de los juegos de GBA? aunque sea por cable de PSP a PSP.


De hecho esta version trae como "una prueva" de que 2 psp se pueden conectar para jugar gba. Yo lo prove con la psp de mi bro y la mia y si entamblan coneccion pero no se puede jugar en multijugador. Ojala en una version proxima ya este funcional. saludos
El desarrollo de este emulador está muerto y bien muerto.
hombre que yo sepa ha salido hace poco la version 3.3, no hace ni un mes.. asi que muerto lo que se dice muerto...
DjTemplar escribió:hombre que yo sepa ha salido hace poco la version 3.3, no hace ni un mes.. asi que muerto lo que se dice muerto...


No hay grandes innovaciones, sigue estando la compatibilidad muy parecida...
moli_malone está baneado por "Troll"
No hay manera de que vaya el Jedi Power Battles XDXD.
solbadguy0308 escribió:
No hay grandes innovaciones, sigue estando la compatibilidad muy parecida...


Para el usuario medio no habrá ninguna novedad significativa en esa versión, pero.. ¿Acaso te parecen poco las primeras pruebas con el AdHoc?
hola tengo el emulador neo geo para psp pero lo he metido en la carpeta game pero me pone error bios y no consigo hacerlo funcionar, el de supernintendo si funciona y todos los demás que tengo tambien van.gracias
chulo escribió:hola tengo el emulador neo geo para psp pero lo he metido en la carpeta game pero me pone error bios y no consigo hacerlo funcionar, el de supernintendo si funciona y todos los demás que tengo tambien van.gracias


Pues tienes que bajarte la bios de neo geo (puede ser una llamada "neogeo.zip" o la universal bios, que se llama "uni-bios") y meterla en la carpeta de las roms.

Esto te lo digo porque soy un buenazo, y sufro viendo a alguien en apuros .. pero vamos, en este hilo no pinta nada neogeo. [tomaaa]
Muchas gracias ! Por la nueva version y su traduccion! Y cuando este el modo ad-hoc ya sera la lecheee
gracias gynion, y perdona por poner esto aqui.
chulo escribió:gracias gynion, y perdona por poner esto aqui.


No hay nada que perdonar, y menos a mí.. Era solo una pequeña corrección hipócrita, ya que yo también suelo caer en off-topics (Como ahora, por ejemplo). ;-)
Al tratar de iniciar el

Al tratar de iniciar el juego de Golden Sun 2 automaticamente me saca del emulador sin mas ni mas.



Mi CF es 3.52 y la version anterior medio me funcionaba pero con los clasicos problemas de Framerate y el sonido espantoso.



No se que suceda pero la version mas reciente la 3.3

no me funciona en lo mas minimo.
NOVA - STRIKE escribió:Al tratar de iniciar el juego de Golden Sun 2 automaticamente me saca del emulador sin mas ni mas.

Mi CF es 3.52 y la version anterior medio me funcionaba pero con los clasicos problemas de Framerate y el sonido espantoso.

No se que suceda pero la version mas reciente la 3.3 no me funciona en lo mas minimo.


Pues la verdad que extraño a mi si me corre el juego... Ya intentaste usar otra bios? supongo que tienes la del gba... prueva con la bios de game boy advance de un ds.

Pruva y dime si te funciono o no
gynion escribió:
Para el usuario medio no habrá ninguna novedad significativa en esa versión, pero.. ¿Acaso te parecen poco las primeras pruebas con el AdHoc?


Menos adhoc y mayor compatibilidad con las roms, como por ejemplo el Kingdom Hearts.
solbadguy0308 escribió:
Menos adhoc y mayor compatibilidad con las roms, como por ejemplo el Kingdom Hearts.


Pues venga, que no se diga.. a ver cuando vemos la proxima versión UO gPSP Solb con mayor compatibilidad [plas]
gynion escribió:
Pues venga, que no se diga.. a ver cuando vemos la proxima versión UO gPSP Solb con mayor compatibilidad [plas]


Si supiera programar, más de un port habría hecho, pero está claro que no se puede criticar nada, como decir que el SnesTYL es el emulador peor portado que tiene la PSP con diferencia, ya que viene de uno de los peores emuladores de PC, el SNES9X.

Si hubieran hecho un port del Visual Boy Advance para emular GBA, el Zsnes para emular SNES o el Project 64 para emular N64, otro gallo cantaría.

Ejemplo claro lo tenemos con el Picodrive que es el Gens sin la parte de procesamiento de 32x.

Pero claro, criticar está de más y es mejor ser un fanboy de un emulador que no ha evolucionado NADA en compatibilidad.
En primer lugar, relax campeón..

solbadguy0308 escribió:
Si supiera programar, más de un port habría hecho, pero está claro que no se puede criticar nada,..


Si tuvieras realmente interés en programar ya habrías dado algún pasito en ese sentido, en vez de blablablabla...

Exigir (Que es como se entiende lo tuyo) no es lo mismo que criticar; Si lo que quieres expresar es una mera crítica constructiva pues esfuerzate un poco a la hora de escribir.

..como decir que el SnesTYL es el emulador peor portado que tiene la PSP con diferencia, ya que viene de uno de los peores emuladores de PC, el SNES9X.

Si hubieran hecho un port del Visual Boy Advance para emular GBA, el Zsnes para emular SNES o el Project 64 para emular N64, otro gallo cantaría.


Mmm.. que yo sepa, el gPSP es un emu creado desde cero por Exophase para GP2X, portado despues a PSP y Takka lo depuró y actualmente continua el projecto. Por otra parte, no hace falta hablar de su calidad; No veo necesario un port de VBA, por tanto, no entiendo tu comentario.

Pero claro, criticar está de más y es mejor ser un fanboy de un emulador que no ha evolucionado NADA en compatibilidad.


Repito que exigir no es lo mismo que criticar, pero bueno... como noto cierta tirantez en esas palabras, simplemente te daré la razón, ya que sí, es mejor eso que ser un fanboy de una "PSP fat", que además se contradice y mea fuera del tiesto constantemente. ;)

Para terminar, te voy a responder con una cita que he leido por aquí y que he adaptado al caso:

El emulador ya tiene una gran compatibilidad, y Takka lo ha mejorado; El hecho de que fallen 1 juego o 2 no es significativo... pero oye, si tanto engorro te supone, te compras una GBA y los juegos originales.


Saludos
NOVA - STRIKE escribió:Al tratar de iniciar el

Al tratar de iniciar el juego de Golden Sun 2 automaticamente me saca del emulador sin mas ni mas.



Mi CF es 3.52 y la version anterior medio me funcionaba pero con los clasicos problemas de Framerate y el sonido espantoso.



No se que suceda pero la version mas reciente la 3.3

no me funciona en lo mas minimo.


la version 3.3 es de prueva (adhoc), y lo dice claramente en la pagina, si lo que quieren es compatibilidad utilicen alguna version anterior, salu2
gynion escribió:En primer lugar, relax campeón..


A mí no me mandes a relajar, las confianzas, a tus padres.

gynion escribió:Si tuvieras realmente interés en programar ya habrías dado algún pasito en ese sentido, en vez de blablablabla...


Bastante hartito de aprender C y ensamblador como para dedicarme a programar en serio.

gynion escribió:Exigir (Que es como se entiende lo tuyo) no es lo mismo que criticar; Si lo que quieres expresar es una mera crítica constructiva pues esfuerzate un poco a la hora de escribir.


Es esfuérzate,a lo mejor en tu cueva no conocéis las tildes. Y si exigiera, le mandaría emails a los creadores de dicho emu dándoles la brasa, es una crítica, pero negativa, claro está. Te pondré las definiciones de la D.R.A.E.

D.R.A.E. escribió:exigir.

(Del lat. exigĕre).

1. tr. Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.

2. tr. Dicho de una cosa: Pedir, por su naturaleza o circunstancia, algún requisito necesario. La situación exige una intervención urgente.

3. tr. p. us. Cobrar, percibir por autoridad pública dinero u otra cosa. Exigir los tributos, las rentas.


D.R.A.E. escribió:criticar.

(De crítica).

1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.

2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.


A ver si estudiamos un pelín más, ¿eh?

gynion escribió:Mmm.. que yo sepa, el gPSP es un emu creado desde cero por Exophase para GP2X, portado despues a PSP y Takka lo depuró y actualmente continua el projecto. Por otra parte, no hace falta hablar de su calidad; No veo necesario un port de VBA, por tanto, no entiendo tu comentario.


Pues ahí se demuestra tu "extenso" conocimiento de los emuladores de GBA.

gynion escribió:Repito que exigir no es lo mismo que criticar, pero bueno... como noto cierta tirantez en esas palabras, simplemente te daré la razón, ya que sí, es mejor eso que ser un fanboy de una "PSP fat", que además se contradice y mea fuera del tiesto constantemente. ;)


Evidentemente exigir no es lo mismo que criticar, ya te he dejado arriba las definiciones que no has consultado.

No, yo no uso tirantez en las palabras, hablo así.

Y sí, prefiero la PSP FAT porque al menos tengo seguridad que pagaré el dinero y podré disfrutar de homebrews, no como otros afortunados con sus PSP Slims TA-085 v2, que encima disfrutan de una consola peor fabricada.

gynion escribió:Para terminar, te voy a responder con una cita que he leido por aquí y que he adaptado al caso:

El emulador ya tiene una gran compatibilidad, y Takka lo ha mejorado; El hecho de que fallen 1 juego o 2 no es significativo... pero oye, si tanto engorro te supone, te compras una GBA y los juegos originales.



Saludos


Imagen
Este programa está bien pero a mi me chupa mucha batería.

Así que los seguiré jugando en mi gba sp que los disfruto mejor.
DeLorean escribió:Así que los seguiré jugando en mi gba sp que los disfruto mejor.


Puff.. que quieres que te diga... prefiero la GBA clásica porque al menos tengo seguridad que pagaré el dinero y podré disfrutar de luz y lupa externa, no como otros afortunados con sus GBA SP con mierda-retroiluminación, que encima disfrutáis de una consola peor fabricada. :o
gynion escribió:
Puff.. que quieres que te diga... prefiero la GBA clásica porque al menos tengo seguridad que pagaré el dinero y podré disfrutar de luz y lupa externa, no como otros afortunados con sus GBA SP con mierda-retroiluminación, que encima disfrutáis de una consola peor fabricada. :o


Con esa respuesta a DeLorean, demuestras lo infantil que eres.

Por si no lo sabes, Sony tiende a hacer sus segundas revisiones de sus consolas, por ejemplo PSX - PSONE, teniendo la segunda de éstas mayores problemas de calentamiento al igual que la PS2 - PSTWO o la PS3 de 60 gigas con emotion engine, es decir, la de 600 euros, frente a la de 40 gigas sin emotion engine. Y la PSP FAT - PSP Slim no es la excepción.

Sin embargo, Nintendo sí ha mejorado sus consolas con las revisiones, como la evolución Game Boy -> Game Boy Pocket -> Game Boy Light -> Game Boy Advance -> Game Boy Advance SP ->Game Boy Advance Brighter -> Game Boy Micro

Pero bueno, veo que eres un buen sonyer, incapaz de ver la realidad, tú mismo.

Asi que te voy a poner en ignorados, que paso de perder tiempo con gente con tan pocos argumentos como tú.
solbadguy0308 escribió:blablabla... Asi que te voy a poner en ignorados, que paso de perder tiempo con gente con tan pocos argumentos como tú.


Bueno, a ver si se relaja el campeón, ahora que no me puede leer;

Si se entra a un hilo menospreciando claramente el trabajo de un scener se debe tener en cuenta y asumir que alguien puede contestar..

Si por la contestación que le he dado, que ha sido lo más correcta y lógica posible, se pone a analizar mi ortografía desesperadamente, llamarme fanboy y a postear fotos dedicadas (Que me la guardao), no se yo que quien será más infantil.

Por lo demás, TODO lo que ha dicho se puede rebatir muy fácilmente, dejando en pañales sus "solidos"... ¿argumentos?, pero no es el hilo para ello, ni aconsejo a nadie que lo haga, ya que no vale la pena..

Asunto terminado por mi parte.
Bueno, despues de este offtopic gigantesco, alguien seria tan amable de contestarme a la siguiente cuestion, vereis, tengo el 3.7 en español, en algunos juegos como el super mario advance 3 el sonido en cristalino, pero en otros como sonic advance es estridente, vamos que es regular, alguien sabe que valores debo de poner para k vaya el sonido bien, y cual es la ultima version del emu, aporta mejoras significativas?¿
extassis escribió:Bueno, despues de este offtopic gigantesco, alguien seria tan amable de contestarme a la siguiente cuestion, vereis, tengo el 3.7 en español, en algunos juegos como el super mario advance 3 el sonido en cristalino, pero en otros como sonic advance es estridente, vamos que es regular, alguien sabe que valores debo de poner para k vaya el sonido bien, y cual es la ultima version del emu, aporta mejoras significativas?¿


Eso si esto ya se volvio un offtopic de lleno, les pido con todo respeto que usemos este hilo para lo que es; apoyarnos, no mas insultos .Porfavor evitenos la molestia de que por culpa de unos todos salgamos perjudicados.

Sobre lo tuyo extassis pues a mi en lo personal ningun juego me presenta fallo (yo me encuentro en la version 3.3 test 1 (la de al principio del hilo) eso si yo tengo mis juegos en .gba (sin comprimir)) Recuerda que son "test" asi que no hay (que yo sepa ) una version mas estable de otra, algunos les va mejor x juego en la 3.2 test 8.8 a otros en la que estoy yo, a otros les va mejor con la bios de gba y a otros la de ds (como es mi caso)

Porci las dudas te paso el link a la 3.2 test 8.8 solo le agregas la bios y el archivo para que lo tengas en español

http://www.tfact.jp/psp/gpsp/gpsp.zip

Espero te sirva
Tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano.

Cuando enciando el emulador y reconoce la BIOS me sale un mensaje que dice:

Bios is NOT regular.
There is a possibility that failed.

Please use regular BIOS.

El caso es que es después el emulador me va bien (no he jugado mucho pero los juegos se inician y van perfectos)

¿Puede que después me de fallos? Es que le voy a regalar la consola a alguien que no sabe del tema y si después falla la BIOS no creo que supiera cambiarla.

Saludos
Mors escribió:Tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano.

Cuando enciando el emulador y reconoce la BIOS me sale un mensaje que dice:

Bios is NOT regular.
There is a possibility that failed.

Please use regular BIOS.

El caso es que es después el emulador me va bien (no he jugado mucho pero los juegos se inician y van perfectos)

¿Puede que después me de fallos? Es que le voy a regalar la consola a alguien que no sabe del tema y si después falla la BIOS no creo que supiera cambiarla.

Saludos


No. Ese mensaje es solo de advertencia, porque lo que pasa es que con esa bios habrá algún que otro juego que no funcione o no vaya del todo bien. La bios recomendada es la bios de GBA dumpeada de una DS.
Sobre lo tuyo extassis pues a mi en lo personal ningun juego me presenta fallo (yo me encuentro en la version 3.3 test 1 (la de al principio del hilo) eso si yo tengo mis juegos en .gba (sin comprimir)) Recuerda que son "test" asi que no hay (que yo sepa ) una version mas estable de otra, algunos les va mejor x juego en la 3.2 test 8.8 a otros en la que estoy yo, a otros les va mejor con la bios de gba y a otros la de ds (como es mi caso)


muchas gracias tio;)
sobre la version 3.3,
comprobado con el mismo paquete/emulador, en las fat la conexion wifi da un error de modulos y tal al iniciar, pero en las slim no, se queda buscando la otra psp limpiamente, mi pergunta es, ¿sabeis si realmente funciona el wifi en las slim? ¿habeis probado conectar 2 slim?

Gracisa
jotax escribió:sobre la version 3.3,
comprobado con el mismo paquete/emulador, en las fat la conexion wifi da un error de modulos y tal al iniciar, pero en las slim no, se queda buscando la otra psp limpiamente, mi pergunta es, ¿sabeis si realmente funciona el wifi en las slim? ¿habeis probado conectar 2 slim?

Gracisa


Pues yo una ves lo intente con el psp slim de un primo y mi golda. Y en la de el tuvimos que suspender la busqueda ya que como comentas no encontro nada (ni en los casi 3 minutos que la dejamos) siendo que en la phat de mi brother con la mia si se encontraron... si entamblaron comunicacion... pero (obviamente) no pudimos jugar...

Seria cuestion que alguien tenga una slim y que conosca a otro con slim prueve y nos comente... aunque lo mas probable es que los autores del emulador tengan tambien psp slims para sus pruevas (de hecho si google traductor no me falla usan una fat 3.52m33-4 y una slim 3.80 m33 )Fuente/Blog
Entonces es muy probable que ya se ayan percatado de esto y se corrija en la proxima version la cual espero, imploro, suplico
[tadoramo] ya incluya multijugador.

Saludos
IWHBYD escribió:Seria cuestion que alguien tenga una slim y que conosca a otro con slim prueve y nos comente... Saludos

esa fué mi pregunta, la verdad es que la conexion wifi nunca estaría de mas...
el emulador muy bueno :)

la traducción excelente [ginyo]

sigo bajando juegos (unicamente de los que tengo los cartuchos originales [ginyo] )

gracias, muchas gracias
A alguien le funcionan los zelda nes classic?

A mi siempre me da bad jump y se me sale dle programa, es bastante molesto que no funcionen :p
suloku escribió:A alguien le funcionan los zelda nes classic?

A mi siempre me da bad jump y se me sale dle programa, es bastante molesto que no funcionen :p


Pos dale al de Nes con el Nester o el e[mulator].. [chulito]

Me parece que los classics no tiran (Ya lo he leido más de una vez).
El problema es que nose porque tengo varios problemas con los emus de nes, no se si es que mi psp ya esta echa caldo o que (la ms no creo que sea, formatee hace poco).

Pa empezar el kernel 1.5 lleva dandome problemas desde 3.71, en 3.90 ni me va [carcajad]
Supongo que si tienes la 3.90 le habrás metido el parche v2 del kernel 1.5, ¿No? ¿Es fat o slim?
gynion escribió:Supongo que si tienes la 3.90 le habrás metido el parche v2 del kernel 1.5, ¿No? ¿Es fat o slim?


Hombre si, esta claro, y si, es una fat que ya tiene que jubilarse por lo que parece.

Quiza prueve a reinstalar de nuevo aunque bueno, para apps 1.5 siempre tengo time machine.
88 respuestas
1, 2