Xvid duales

Hola buenas soy nuevo por aqui asi que saludos a todos primero.
Mi cuestion es que tengo muchas peliculas en xvid en contenedor avi con audio dual y con sus subtitulos en srt, pues bien no pila ni los subtitulos y el audio solo reconoce una cadena, no te da la opcion de cambiarla, es esto normal, por que si es asi menuda decepcion de reproductor multimedia no? :(
Un saludo
Pues si, no es el mejor reproductor multimedia... ni siquiera tiene soporte para str Oooh (y mucho menos cadenas multiples de audio xD). Es mas, algo no decepcionante, sino absurdo es que las canciones no se puedan rebobinar ¬_¬ ¬_¬

Aun que con mediacenter + transcode360 se pone bastante bien, no eh encontrado un formato que no me reproduzca y soporta subtitulos str y demas :) (cadenas multiples nose la verdad). A parte de tener la opcion de contrarrestar el overscan, asi ya no se cortan los subs en la tele (con animes en 4:3 y asi). Pero claro, tienes que tener windows media center :/

PD: bienvenido al foro [bye]
Acabo de probar otra cosa.
He puesto un trailer en formato mov a 720p( en este caso el de Indiana Jones) y recorta la imagen tambien, ya que el video tiene una marca de agua que pone indiana jones.com que en el ordenata sale entera pero en la xbox conectada a una tele HD 720p el .com no sale, y es un buen trozo el que no sale :-?. Esto si que no me lo esperaba.
Gracias por la bienvenida [beer]
yo tampoco acabo de entender muy bien cómo funciona la consola en este sentido. hay ripeos en divx que reproduce bien, otros suenan pero no se ve más que un pantallazo negro, y otros ni sonido, se queda la consola pillada. he probado a reproducirlos con la consola conectada, y tampoco me actualiza.
Dos cosas, se puede cambiar el aspecto de la pantalla... Le dás a display, te vas al botón de la pantalla y la puedes ajustar de diferentes maneras...
La consola reproduce a partir de divx 5, si los que pones son anteriores te puede dar problemas... La consola no tiene filtros como el ffdshow para saltarse los frames erróneos...

Salu2
Ya he probado esa opción y poniendolo en nativo se come imagen y no deberia por que el trailer esta a 720p, mi tele es un LCD LG 16:9 con resolucion 1366x768.
Me pasa con todas las peliculas, tambien en xvid que he probado, pelis en dvd tambien y no es por la configuración de la pantalla.
Creo que le pasa como a los reproductores de dvd que tambien se comen imagen por los lados.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Ya he probado esa opción y poniendolo en nativo se come imagen y no deberia por que el trailer esta a 720p, mi tele es un LCD LG 16:9 con resolucion 1366x768.
Me pasa con todas las peliculas, tambien en xvid que he probado, pelis en dvd tambien y no es por la configuración de la pantalla.
Creo que le pasa como a los reproductores de dvd que tambien se comen imagen por los lados.
Un saludo

Con eso me refiero al overscan, en mi tv tambien pasa que se recorte la imagen. Si tienes media center te recomiendo probar el transcode360 que trae la opcion para evitar esto ;)
Muchas gracias, por cierto con el media player 11 del xp se puede hacer esto no? ya que me lo detecta en los recursos compartidos.
Un saludo
7 respuestas